El Merendero De Antonio Martín

El Merendero De Antonio Martín, Málaga Plaza de la Malagueta 4 - Málaga

Española
• Marisco
• Mediterránea
• Sentado

78/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Merendero De Antonio Martín favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 5345 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
538 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
1881 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 26/05/2023
4,2
34 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
116 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,5
597 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 28/09/2020
4,6
352 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1687 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,1
1 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 05/10/2023
4,2
25 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
2 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
2,9
7 Opiniones

VP

Venuesplace
Last update on 21/11/2023
4,0
45 Opiniones

Menu El Merendero De Antonio Martín

  • SOPAS FRÍAS
    • Sopas frías clásicas...lo que la cocina prepare hoy
    • Ajoblanco con caballa marinada ,oliva Kalamata y un toque de mango
    • Gazpachuelo malagueño frio con sardina ahumada, dados de patata, pasas y encurtidos
    • Caldoso de carabineros
    • Tarta de queso
  • PARA PICAR
    • Lomito de presa ibérica Selección Especial (60 gr./ 100 gr.)
    • Queso puro de oveja L.C. ‘Marantona’ (60gr. / 100gr.)
    • Tartar de salchichón de Málaga ligeramente picante con chips rejilla
    • Ensaladilla Rusa con lomitos de melva canutera
    • Láminas de pulpo con ralladura de tomate de campo y AOVE
  • ENSALADAS, CRUDOS Y MARINADOS
    • Merendero: lechuga viva, aguacate, ventresca de atún, tomate y cebolleta (2 pax)
    • Clásica de pimientos asados o Gajos de Tomate con AOVE
    • Ensalada thai de langostinos en tempura y alga wakame
    • Tataki de atún de almadraba con anacardos, tobiko y soja-wasabi
    • Toro otoro: tartar de ventresca de atún rojo y solomillo de buey
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Corinne Brunet Checchi
+5
Très bon restaurant .. Il y a deux salles la première en rentrant pour les tapas et ensuite le resto .. Les deux sont très bien décorées .. Quant à la nourriture c'est raffiné et gouteux.. du tapas et appetizers gastronomiques .. dommage qu'il n'y ait pas une carte en français .. sinon on recommande cet endroit en bord de plage ..
Facebook
Diane Johnson Watson
+5
Wonderful restaurant. Sea view. Great tapas. Good prices. Lovely staff. Would go every day 😊❤️
4
Maria GCB
+4
Bueno el lugar claramente es espectacular. El servicio magnífico muy amables y educados dispuestos para hacer de tu visita una grata experiencia. La comida luces y sombras, el precio de las gambas al pimpi para la cantidad que trae no la entiendo, están muy buenas pero no es explicable, la guarnición de patatas fritas me parece también escasa. Es cierto que la comida está exquisita y el plato de atún con huevo es delicioso. Lo recomiendo 100%.
5
Alicia Domingo
+5
Excelente restaurante, buenas vistas y ambiente inmejorable. Buena comida y excelente servíos, amables, cercanos y muy profesionales La comida buenísima y el vino también, recomiendo la ensaladilla rusa, las croquetas, en fin …. Todo. Todo está buenísimo. La decoración, las mesas, no se puede pedir más.
5
Miguel Angel
+5
Desde el instante en que cruzas la puerta, te percatas de que este lugar no es un chiringuito cualquiera. Hay una esencia inmediata de frescura que inunda tanto el ambiente como los productos que sirven. Delicias marinas como las Ostras, las malagueñas, la gamba blanca y roja, hasta la fritura, todos de una calidad supremamente excelente, como si acabaran de ser pescados del mar. Si bien no se trata del establecimiento más económico, garantizo que vale la pena darse este lujo. Degustar un producto tan fresco es un deleite para el paladar que merece ser experimentado. La atención del personal fue impecable en todo momento, con los platos fluyendo uno tras otro, eliminando cualquier espera. Además, cuidan meticulosamente de que nunca falte hidratación en tu mesa. Este es, sin lugar a dudas, un destino obligatorio para los amantes del buen marisco que se encuentren en Málaga. ¡Muchísimas gracias!
4
Helena Gamito
+4
Buena ubicación, muy buena atención y comida muy rica. Probamos los chopitos con huevo y el arroz meloso de verduras. Teníamos reserva en la terraza pero, en previsión del calor, nos movieron dentro antes de que llegáramos. Amplia carta de vinos. Sitio top!
5
GENITO
+5
Bonito restaurante que dispone de varios salones con distintos ambientes y de terraza. Estuvimos en un amplio salón con vistas a la playa y con una nada habitual, hoy en día, separación entre mesas, lo cual se agradece. Muy buena cubertería y mantelería, que también se va echando de menos cada vez más en otros restaurantes. La atención, de lo más profesional y efectiva. El trato muy agradable y simpático. La comida estupenda. Calidad en los productos y muy bien elaborados. El precio acorde con los productos y la calidad ofrecida. Sin lugar a dudas un restaurante muy recomendable. ¡Volveremos!
5
Lidia R
+5
Restaurante luminoso, bien decorado y con muy buena ubicación y vistas al mar. Servicio de 10, rápido, amables y eficientes. Comida también de 10. Todo sabroso y buena cantidad. Al igual que los postres. El precio correcto para ser restaurante de playa y la zona en la que está. Lo recomiendo y volveré.
5
Alfredo Sanchis
+5
Excelente comida y exquisito trato. Ayuda el que no hubieran muchos clientes cuando cenamos allí. Relación precio/calidad buena.
5
Daniel Rodríguez González
+5
Comida magnífica con vistas a la playa. Calidad exquisita y trato fantástico. Relación calidad precio, de lo mejor que he podido probar en Málaga.
5
Belén
+5
Un sitio espectacular, un descubrimiento para nosotros que seguro recomendaremos y repetiremos! Encontramos este restaurante de casualidad y nos ha sorprendido muy gratamente. El servicio es espectacular, el local es precioso con unas cristaleras impresionantes con vistas al mar y la comida una maravilla. Pedimos para compartir unas almejas de carril al vapor (un 10/10) y dos arroces que recomendamos 100%: arroz seco de rape, sepia y gamba blanca; y el ibérico de pluma ibérica, edamame y lomito de presa de bellota. Este último un auténtico descubrimiento que nos dejó sin palabras!! Nuestra más enhorabuena a los cocineros y a todo el servicio, que hizo de nuestra experiencia muy agradable y para repetir. Nos quedamos con ganas de los postres pero acabamos llenísimos!
5
Laura Hornillos Kailis
+5
a verdad que la comida fue una autentica maravilla. Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue un total acierto!!! La cantidad justa para quedarte satisfecha. La calidad de la comida era impecable pero es que el servicio fue una gozada. Cuando te tratan como en casa es un sitio al que debes volver y sin duda lo haremos. En relacion al precio no me pareció demasiado caro, subió la cuenta el vino que pedimos pero eso es una cosa con la que contaba asi que tampoco me sorprendió tanto. Un acierto en todo vaya!!! Para repetir 😄

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Merendero De Antonio Martín

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 5345 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 77 65 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1