Cafeteria Bar Mercado De El Carmen

Cafeteria Bar Mercado De El Carmen, Málaga Plaza Toros Vieja 29 29003 - Málaga

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

84/100
Recomendado por 39 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Bar Mercado De El Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1011 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafeteria Bar Mercado De El Carmen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
214 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
737 Opiniones

Opiniones

4
Valeria Montenegro
+4
Fui un miércoles a la hora de comer, y al ser verano había mucha gente. El servicio de los camareros fue amable pero ligeramente dejado a causa de la multitud. La comida muy rica como siempre, lo que menos nos gustó fue el pulpo frito que para nuestro gusto estaba algo chicloso.
5
Luis Miguel Amores Avila
+5
Comida espectacular, buena relación calidad precio. Atención muy buena por parte de los trabajadores. Recomiendo reservar o llegar pronto porque se suele llenar.
4
Axón Fisioterapia y Neurofisioterapia
+4
Muy bien frito el pescado, no es la primera vez que voy y me gusta el sitio. Reservar antes, aunque no hay que esperar mucho. Para la comida como eran fritos hemos tenido que esperar un poco. Buen servicio. Ha costado 15 euros/persona con postres.
5
Nina Ucles
+5
Me ha gustado mucho servicio muy rápido para ser sábado amables.. la cerveza fría fría las raciones ricas..todo ha estado a la altura..volveré..el tomate con boquerones riquisimo..las brochetas..todo!!
4
marcelo carot
+4
Muy buenos desayunos. Rico café con leche y en taza grande. Pedimos unos pitufos que estaban muy buenos. Ambiente muy agradable. Estuvimos dentro, la terraza estaba completa. Todo el personal muy amable y atento. Repetiremos
5
Virginia Ávila
+5
Pescado fresco y bien cocinado. La fritura la preparan muy bien. Las raciones son grandecitas. Siempre está lleno, hay que pedir que te apunten en lista y va rápido porque tiene una terraza enorme.
5
Victor Garrido (boke)
+5
Sin duda el mejor pescado de puesto para comer en el mercado del Carmen junto a la iglesia del mismo nombre. Hay varios puestos y no dudo que será muy buenos, pero sin duda para mí es este uno de mis favoritos. El pescado se nota que es fresco y la calidad destaca, boquerones victorianos, conchas finas, el atún plancha está espectacular y qué decir de los pinchos de gambón y vieiras así como el de pulpo. También destacar el trato del personal que es muy cercano y amable, así como rápido. El comer en el patio trasero junto al antiguo Refectorium del convento de San Andrés sin duda es un plus. Recomiendo reservar ya que se suele llenar bastante
4
Carmen Lopez Cueto
+4
Un lugar tradicional para comer buen Pescaíto frito en plena ciudad, donde también se puede desayunar tranquilamente. El entorno ajardinado y remodelado es ideal. Está junto a la Iglesia del Carmen, en pleno barrio malagueño del Perchel. Lo malo es que suele estar siempre muy lleno y cuesta reservar para almorzar un fin de semana. Y los precios están subiendo de un tiempo a esta parte.
5
Sheila Rueda
+5
Parada obligatoria si venís a Málaga, pescado fresco de muy buena calidad, nunca decepciona. Mi sitio favorito de pescaito frito.
5
Pablo Carballo
+5
Sitio tradicional de los de siempre, nada turístico. Servicio rápido y atento. Suele haber mucha gente. Tienen terraza grande y un saloncito dentro. Calidad-precio formidable. Pescaito frito y marisco de Málaga muy bueno.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 16:30
Martes:
08:00 - 16:30
Miércoles:
08:00 - 16:30
Jueves:
08:00 - 16:30
Viernes:
08:00 - 16:30
Sábado:
08:00 - 16:30
Domingo:
13:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Bar Mercado De El Carmen

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1011 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 10 32 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1