La mejor marisquería de Málaga con diferencia , calidad-precio extraordinaria, sin duda hay muy pocas marisquería a este nivel ,
Espectacular!!
Restaurante pequeño apartado del centro de Malaga pero con un producto de calidad!!
Todo lo que pedimos de 10!!
Marisco fresco y atención muy buena por parte de la camarera que nos atendió, muy simpática y agradable!!
El marisco cocido muy bueno y a la plancha, para mi gusto, aún mejor!!
Hay que reservar ya que se suele llenar, tienen dos turnos de comida!!
Recomendable sin ninguna duda!! Volveré!!
Marisco fresco del mismo día, no soy muy fan de esta comida pero me ha encantado!! De hecho mi plato favorito de pescado son los calamares y me he comido aquí los más ricos que he probado nunca, nada aceitosos y ración razonable. El trato muy ameno, no hemos esperado en ser atendidos ni en la llegada de los platos, además de muy simpáticos todo el personal. Seguro que repetiré cada vez que pueda. Más que recomendado.
Buen genero, cierta magia de marisquería de barrio y un precio correcto.
No tuvimos suerte con el servicio. No nos preguntó ni sirvió pan, no nos trajo guarnición, pedimos media de alguna cosa que se podía pero ella desconocía… una pena porque hubiese sido un 5.
Bueno, esto, y el mucho frío que pasamos, que se carga parte de la experiencia.
La dueña, simpatiquisima y muy competente.
Daremos otra oportunidad.
Muy buena marisquería, productos frescos y bien de precio, ofrecen buen servicio y muy buena comida. Recomiendo la lubina a la plancha, es medio salvaje y tiene un sabor espectacular.
Sin duda, lo mejor que Málaga ofrece en el ámbito de las marisquerías. Desde el momento en que entré, supe que estaba a punto de vivir una experiencia excepcional. Los productos eran fresquísimos y la calidad se notaba en cada bocado, todo a precios muy justos.
El servicio fue rápido y atento, y me hicieron sentir como en casa desde el primer instante. Además, no puedo dejar de mencionar el ambiente encantador que se respiraba en el lugar, realmente un ambiente excepcional.
Quiero destacar especialmente las vieiras al pil pil, estaban absolutamente deliciosas y la gran calidad y sabor de los carabineros. Cada plato que probé tenía un sabor exquisito que me dejó impresionada. Sin lugar a dudas, una visita obligada para cualquier amante de los mariscos en Málaga.
"¡Experiencia maravillosa! La marisquería ofrece productos frescos y de alta calidad. El servicio fue excepcional, rápido y atento. Además, está ubicada en buena zona. Todo lo que probamos estaba delicioso y a un precio aceptable. ¡Altamente recomendado para los amantes de los sabores del mar!"
Restaurante sin pretensiones pero donde se come de pm está todo riquísimo y fresco
El personal es paciente y sabe con solo mirar al cliente las necesidades del mismo
El marisco rico rico
Volveremos sin duda
Local pequeño, pero con muy buena calidad a un mejor precio. Como consejo llegar pronto, ya que podrías estar esperando un buen rato. Todo el género muy fresco. Las vieiras muy generosas y los buñuelos de marisco muy buenos. Destacar el servicio de la mujer que nos atendió, que a pesar de tener todas las mesas llenas, puso una maravillosa atención a nosotros y fue muy amable en todo momento. Volveré seguro.
Para mí la mejor marisquería relación calidad precio de Málaga, el marisco es fresco del día, a precio razonable, la atención es magnífica y rápida.
Yo voy un día a la semana y seguiré haciendo.
Lo recomiendo al 100%
Si estás buscando glamour, no es el sitio. Si por contra buscas una calidad de 10 y un servicio eficiente y amable, has encontrado un paraíso.
Marisquería de las de toda la vida, con una cocción impecable y con una plancha de lujo.
Mejor el marisco que los pescados.
Homenaje de marisco a todo lo que da, 70€ con vino y propina para el camarero que es un crack.
Nerea Casermeiro Corpas
+5
Comida exquisita y trato inmejorable!!! Servicio muy cercano y amable por parte de Carmen!! Recomiendo al 100%
Guillermo Lopez Belmonte
+4
Muy buena comida y bien elaborada con un buen servicio.
El WC limpio con jabón y papel para secar las manos y del water, pero pequeño, imposible silla de ruedas,
El precio asequible en relación del marisco comido.
Me ha gustado y volveré seguro.
Un amigo me enseñó algunas fotos de este restaurante y no he podido resistirme a venir; el marisco estaba fresquísimo y preparado de 10, las gambas rojas y los carabineros una locura y las conchas finas más limpias no podían estar. Hemos probado muchísimos platos y nos hemos quedado con ganas de probar más, por que todo tenia una pinta de lujo. Sin duda volveremos 🙌
Marisquería muy pequeñita, pero el marisco más fresco que he comido
Sin duda, la mejor marisquería de Málaga. El servicio es maravilloso, todos los camareros son muy simpáticos y atentos. Toda la comida que tienen es fresca y de una calidad superior y los precios son baratos para lo que ofrecen. Recomiendo las quisquillas, la gama rayada plancha y los buñuelos de marisco. De grifo tenían Cruzcampo pero ahora tienen Victoria y ya no se le puede pedir más a este sitio para ser mejor. Muy recomendable
Tienen una amplia selección de productos, buena relación calidad precio, la ventresca de atún buenísima.
Buena atención y trato muy correcto, en general buenos mariscos y pescados.
En un sitio muy recomendable y sin duda volveremos. Aconsejable reservar mesa.
Un clásico, la mejor marisquería de Málaga con un producto superior y un precio de barrio, que más se puede pedir.
El toque de cualquier pescado a la plancha en la playa es inconfundible, no dejen de probar los chorizillos...
No olviden reservar si quieren comer aquí.
Muy buena marisquería, el producto fresco y con una elaboración en su punto. Voy asiduamente a este sitio desde hace años. Antes la relación calidad precio magnifica, igual que la atención de los camareros. Actualmente he notado una subida de precios bastante considerable y los camareros no están tan pendientes como antes. Por estos dos últimos motivos creo que con cuatro estrellas está muy bien puntuado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes