Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Restaurante Ryugin Asiático

Restaurante Ryugin Asiático - Málaga - Álbum de fotos

Lugar fantástico, la calidad del sushi es excepcional y el trato del servicio inmejorable. Siempre repetimos, en la terraza se está genial
Sin duda alguna el mejor sitio para comer sushi 🍣 eso sí son grandísimo a penas te cabe en la boca , los empleados super atento , y la dueña es súper simpática atenta , tiene muchas variedades , me encanta recomiendo el arroz a la piña buenísimo te lo ponen en una piña ,el restaurante súper limpio y
Muy bueno en general. La sopa agripicante no es la típica, esta tiene gambas y está buenísima. El sushi es un poco grande y el pescado está gordito pero de sabor no está mal. Un poco flojo el de atún a pesar de tener muy buen color.
Un gran restaurante con mucha variedad. Dar las gracias a los camareros por el buen trato 😍😍
Atención muy amable, local espacioso en un entorno muy agradable, raciones abundantes, calidad normal, satisfactoria pero no especialmente destacable.
Calidad /precio muy bueno .Dispone de una gran sala y terraza. La comida buena y me sirvieron muy rápido. Recomiendo este establecimiento.
Recomiendo cenar en la terraza, tienen bastante variedad, nos dejamos recomendar por la camarera y acertamos, los platos elaborados al momento frescos muy sabrosos.
Si eres amante del sushi tienes que probar este sitio. Los precios están algo por encima de la media, pero sin duda a la altura de la calidad. Sushi y Netflix ¿Qué puede salir mal?
Comida asiática de calidad. Todo lo que te pida esta riquísimo. Hay platos a compartir bastante generosos. A destacar el pato Pekin, el arroz en una piña y el sushi con fouie.
Solo pedimos sushi y estaba bien ejecutado,bien servido y fresco. El servicio fue bueno y atento. La relación calidad-precio buena. Tiene terraza y está a cien metros del mar. Lo único negativo la cercanía a una carretera con dos carriles en cada sentido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos