El Restaurante Del Candado Golf Javier Hernandez

El Restaurante Del Candado Golf Javier Hernandez, Málaga Calle Golf del Candado 2 - Málaga

Internacional
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Restaurante Del Candado Golf Javier Hernandez favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1088 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
138 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
636 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
15 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,3
66 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
168 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
4,1
3 Opiniones

G

Gastroactitud.com
Last update on 30/03/2020
3,3
1 Opiniones

GA

Gastroactitud
Last update on 06/08/2020
3,3
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Carlos Córdoba
+5
Excelente restaurante. Especialidad en arroces. En esta ocasión, elegimos un senyoret de pescado y mariscos como plato principal. Estaba muy rico y en su punto. Sobresaliente. Para empezar, probamos unas croquetas caseras de cocido (notable), media ración de su premiada ensaladilla rusa (notable) y unos mejillones franceses en salsa kimchi (sobresaliente, de lo mejor que probamos de la carta). De postre, tarta de lima (notable) y helado de turrón (notable). Buen precio, a la altura de su calidad. Quizás algo elevado en los postres. Servicio exquisito y ambiente tranquilo y agradable (...a menos que te toque cerca una mesa familiar con 3 niños). Entorno fantástico con las pistas de golf frente a su terraza. De agradecer la cortesía que tuvieron con nosotros al elegir este sitio para nuestra celebración. En resumen, experiencia muy satisfactoria. Buenos productos y formidable cocina la del chef Javier Hernández, a la altura de la estrella Michelín que tiene otorgada. De paso obligado si te apasionan los arroces y la buena cocina.
5
Ruben Buenestado Cerra
+5
La calidad del producto y la atención del personal hacen que la visita merezca la pena. Punto a destacar es la atención directa del chef, quien en todo momento está pendiente de las mesas.
4
Inmaculada Cruzado Lanzat
+4
Buen servicio y calidad en los productos aunque por pasarse con el pique no se apreciaba el gusto de las gambas que sin duda eran de primera. La ensadilla rusa correcta, las croquetas del puchero muy buenas y la milhojas de nata también muy buena. Tendremos que ir a probar los arroces.
4
Andrés Navarro
+4
Un restaurante muy bonito para comer, con vistas a un campo de golf. El servicio fue excelente por parte de las chicas que nos atendieron. La comida toda muy buena. La ensaladilla rusa no tuvo un premio por pura casualidad. El arroz muy bueno. Las croquetas, más de lo mismo. La tarta de oreo muy rica también, aunque algo densa para mi gusto. Las 4 estrellas viendo que todo lo anterior es positivo, es porque el precio de una canasta de pan del tamaño de un puño, para cuatro comensales fue cercano a los 9 euros. Me parece un exceso enorme. Sinceramente, si el precio se reflejase en los platos y no en el pan me parecería de lo más normal.
5
Maria Luisa Casado Lopez
+5
No se puede responder mejor a una estrella michelín. Comida exquisita, imaginativa y respetuosa con el producto. Raciones generosas, excelente vino a precio razonable y recomendaciones y consejos sobre el menú muy atinados. Si a esto se suma un servicio impecable, un dueño del restaurante y jefe culinario que se interesa por la opinión de todos los comensales y el emplazamiento de las mesas en un paraje precioso , obtenemos un 10 redondo de nuestra experiencia
5
Juanjo Perez
+5
1/2 de Ensaladilla rusa, croquetas de puchero, arroz de jamón ibérico de bellota y gambas de Málaga en paella, tarta de lima y tarta de queso. En @rcelcandado . Resulta que por confusión habíamos reservado en otro restaurante y al llegar no teníamos mesa, se han portado maravillosamente y nos han podido colocar en una mesa, la atención, el sitio, la comida maravillosa, la ensaladilla está extraordinaria y las croquetas también, pero si de todo, algo debo destacar, ha sido el arroz, creo que es insuperable, el sabor, el punto del arroz estaba perfecto, la carta de arroces nos hizo dudar, al leerlos, te apetecían todos, pero ese nos llamó la atención desde el principio y fue todo un acierto. Otra de las cosas que me ha llamado mucho la atención ha sido el pan. Da gusto estar en un restaurante que también se preocupa por el pan que ponen y como lo ponen, estaba además con un golpe de calor. 100% recomendable.
4
Luis Rodríguez
+4
El restaurante de este club de golf es una de las visitas obligadas si estáis por Málaga. Hacen unos arroces espectaculares, da lo mismo cuál pidáis. El de gambas y jamón, por ejemplo, está tremendo. Pero además tienen una ensaladilla rusa que ganó el premio a la mejor de España en 2019, unas croquetas de varios rellenos también muy ricas, y una buena selección de tartas de postre. La verdad es que es una opción segura.
5
Antonio Rodriguez de Lara
+5
Ambiente,decoración y vistas fantásticas. Las paellas son toda una delicia y no se puede pasar por allí sin probar la espectacular ensaladilla rusa tan renombrada. Cocina y productos de sabor mediterráneo y un servicio conocedor de su oficio que te puede asesorar sin problemas.
5
Salvador Fernandez
+5
Entorno agradable, tranquilo,muy buena atención Comida bien elaborada Calidad precio genial A las afueras de Málaga hacia Almería
5
Fco. Javier Herrera Briones
+5
Restaurante de referencia en Málaga. Famoso por su ensaladilla, la mejor de España según el II Concurso de Ensaladilla Rusa en el Congreso de San Sebastián Gastronomika, no es lo único bueno que ofrecen, ni lo mejor que se puede comer en este restaurante. Un enclave estupendo, frente al hoyo 1 del Club de Golf del Candado, sala sencilla pero acogedora, con una atención muy buena por parte del personal de la sala. Javier Hernández nos atendió personalmente para ofrecernos los platos fuera de carta, y así con todas las mesas que vimos. Nos decidimos por "la ensaladilla" más que buena, sencilla, sin ingredientes de lujo pero con mucho sabor, mahonesa sabrosa, la patata en su punto de cochura y el resto de las verduras también. Luego tomamos unas croquetas de puchero, muy buenas, difícil encontrar esas croquetas en Málaga, donde la bechamel no es el plato estrella. Después unas de choco con ali-oli de placton, una de las mejores que he comido, bechamel suave, blanda y con trozos de choco que se pueden masticar. Seguimos con un huevo de oca con chistorras, muy cremoso, con su puntilla y la chistorra bien crujiente. Y para terminar con las entradas unas alcachofas con huevos y foie. Alcachofas de temporada, fritas, Ummmmm! buenísimas. Como platos principales un atún encebollado, crudito por el centro y con una cebolla bien pochada. Arroz de presa y alcachofas y fideua al estilo de Gandía. Ambos muy buenos, pero el arroz de diez. Pocos arroces hay como estos en Málaga, y me atrevería a decir en Andalucía. Paella con pocos granos, bien de grasa, tostado, casi un socarrat como los del Pinoso. De postre una tarta de queso, hecha al horno, como las del norte y una tarta de lima con base de galletas, muy refrescante. Los dos postres estupendos, no muy dulces, lo que se agradece después de esta comida. Un sitio perfecto para disfrutar de una buena comida, en un entorno acogedor y un buen servicio. No puedes faltar si quieres probar un buen arroz por estas tierras.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Restaurante Del Candado Golf Javier Hernandez

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1088 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 29 93 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1