Hoy hemos celebrado nuestro aniversario. Nos ha atendido Jennifer con mucha exquisitez y tacto. Había mucho ruido por un momento, y tras sentarnos en una mesa, le planteamos la posibilidad de irnos. Ella fue respetuosa, amable y paciente. Yo quería quedarme porque soñaba con los triángulos de gorgonzola y pera con salsa de gorgonzola y nuez. Al final, nos quedamos y pedimos la ensalada tagliatella (¡espectacular! Una mezcla en armonía de texturas y sabores que estaba riquísima) y los triángulos antes nombrados. La relación calidad-precio es buena, porque aunque el plato supere los 15€ (algunos), la cantidad que sirven de abundante. Incluso solicitamos una caja para llevarnos la mitad del plato de pasta para terminar de disfrutarla en casa porque acabamos satisfechxs. Nos la entregaron en una caja dentro de una bolsa de seudotela elegante de color Burdeos. Eso sí, vimos chupitos de limoncello que se lo servían a otrxs comensales y a nosotrxs no nos los ofrecieron. La próxima vez los pedimos. Porque volveremos, seguro.
Llegamos para almorzar un viernes. Pedimos un entrante pane de la tagliatella son 6 trozos de pan con aceitunas, cebolla y tomate acompañado de forma opcional por un aceite picante. Luego pedimos dos platos de pasta para compartir, rigatono con salsa casalinga y triangoli (por recomendacion del camarero para la salsa que queriamos) con salsa de tartufo al parmigiano. Todo ello junto con dos botella de agua. La cuenta fue 43,50. El trato fue muy bueno, nos atendieron muy rapido y estuvieron muy atentos durante la comida. Nos ofrecieron para añadir mas grana padano en polvo a la pasta. El camarero que nos atendio fue Faus un chico super apañado y super atento un 10 en su servicio. Muy recomendable la experiencia ademas esta justo en el muelle y a 10 minutos caminando al centro. Hay justo al lado un parking subterrneo
He ido varias veces. Me encanta!! Se come muy bien. El servicio es muy bueno... Volveré seguro!
Restaurante italiano con variedad de pizzas y tipos de pasta y salsas para combinar. Buenos ingredientes y calidad. El ambiente está bien, pero algunas zonas del local no son de fácil acceso. El servicio correcto.
Fuimos hace una semana y nuestra experiencia fue un tanto agridulce, a pesar de tener una reserva previa tuvimos que esperar demasiado, sin embargo la comida fue excepcional.
Hoy hemos repetido para volver a darles una oportunidad. Nos han sentado a la hora prevista según la reserva y nos han servido muy rápido.
La comida ha estado increíble, tal y como la semana pasada.
Sin duda, repetir ha sido un acierto.
La comida estaba muy buena y los platos con cantidad. El precio es un poco elevado, por lo que no es un lugar al que se pueda ir de forma habitual o con frecuencia a comer, al menos si tú economía está en la media.
Yo comí tortellini de carne con salsa de nueces y gorgonzola, estaba delicioso.
Mi acompañante tomó el otro plato de la foto, que no recuerdo el nombre, pero tenía sabor a albahaca, estaba muy bueno, y picante, perfecto para su paladar, aunque no para mi que no tengo tanta tolerancia al picante.
Por lo demás, el sitio está muy bien ambientado y es un local agradable. El personal también es amable y educado.
La comida deliciosa, hemos pedido un entrante que es tortelini frito con una salsa de tomate amarillo brutal, y dos pastas, una rellena de queso de cabra y bacon con salsa formaggi y la otra rellena de calabaza y queso ricota con una salsa llamada vera napoletana que es tomate con pesto y un poquito de queso encima y todo buenísimo. Luego, la camarera que se llama Raquel ha sido súper amable, educada y atenta, una atención 10/10. Y el ambiente nos encanta, la decoración así como rústica pero a la vez elegante, y estábamos tranquilos al principio, hasta que (aunque no es culpa del restaurante) vino más gente y había una niña muy molesta atrás nuestro, pero vaya, por lo demás perfecto.
Restaurante 100% recomendable. Mejor ir con reserva. La comida exquisita. El ambiente acogedor. Hay tanto exterior como interior. El camarero que nos sirvió fue Fernando, fue muy amable y educado y muy pendiente de que no nos faltara de nada, estábamos en exterior y se levantó fuerte viento y enseguida nos busco mesa en interior. La comida la sirvieron muy rápida. El interior del local muy bonito.
A ver si ponen más personal un lunes. No es normal el restaurante lleno hoy junto con la terraza y que solo haya 3 camareros y 1 en la barra. Por más que intenten dar un buen servicio, al final se hace lento, y no porque no estén corriendo. Los camareros bien pero el que hace los turnos se ha lucido el día de hoy. La comida bien aunque corta de sal. Hemos comido muchas veces aquí pero la falta de personal hace que sea demasiado lento y que se te quiten las ganas de volver.
Nunca pensé que una franquicia de comida italiana me fuese a impresionar para bien: la decoración interior muy propia , la carta y precios muy buenos, los platos muy grandes y todo lo que probamos buenísimo y su personal muy profesional y atento. Volveré sin duda!!!
Sara Álvarez Rodríguez
+4
25/02/24
Vinimos de nuevo a cenar.
Probamos platos nuevos
La Fondente Lombardía. Estaba bueno, viene con trozos de pan, manzana y nueces. Estaba muy bueno aunque se nos hizo pequeño.
Cannelloni: estaban buenos pero quizás le faltaban un poco más de sabor.
Pizza Bismark. La masa es fina y muy crujiente. Estaba buena.
De postre iremos tiramisú (la crema de mascarpone estaba muy buena) y Cremoso di formaggio fondente (bastante bueno)
La cuenta como siempre bastante alta.
________
El local por dentro es muy bonito.
Los camareros son sumamente amables.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno: Panne de la Tagliatella (un pan caliente grueso con aceitunas, cebolla o tomate. Ojo porque son grandes), Tortellini fritti (tortellini fritos con una salsa de tomate amarillo) y Provoletta (queso provolone caliente con tomate y berenjena).
Sorprendentemente no tienen grissini.
De principal pedimos pizza carbonara (muy sabrosa aunque los trozos de panceta de hacían bola a veces. Es muy grande de masa fina y crujiente) y Lomo Cosenza (un sabor curioso porque era ligeramente dulce aunque estaba bueno. La carne estaba un poco seca).
De postre pedimos crepe gelato (crepe con helado de vainilla) y Gioccofondante (trozos de brownie con mascarpone sabor vainilla y sirope de chocolate. Eché de menos más mascarpone y de más el sirope).
La cuenta alta
La atención fue rápida y fueron muy amables todos los platos son grandes están muy bien para compartir, sin embargo la comida llegó un poco fría para nuestro gusto y la carbonara no estaba para nada bien. Por otro lado si nos ha gustado mucho la ragú antico y el fondente lombardia.
Merece la pena. Servicio impecable y muy amable. Comida abundante y de calidad y todo perfectamente guiado por un buen responsable: Fran. Pregunte por el..
Juan Manuel Miguel Ortiz
+5
Todo muy bien. El arroz con pistacho estaba muy bueno, pero no lleva mucho pistacho y lleva remolacha que no viene en la carta, igualmente muy recomendable. Las pizzas buenas, el pan bien. Lo que me decepcionó fue el calzone, uno de ellos (el cerrado) era muy pequeño y me quedé con hambre, menos mal que pedimos más cosas. No sé si volveré pero lo recomiendo 🤞🏻
Maria Victoria Fernández Vargas
+5
Ayer fuimos mi nieta y mis dos hijas por sus 20 años mi hija reservo mesa y fuimos y no fuimos nosotras vamos a comer una vez al mes y a mí me e sopredion para bien comimos pizza y una ensalada y mi nieta y mi otrapidieron otra pizza y pasta y después el postre lo recomiendo
Excelente cocina. Nos atendió Jennifer y fue tremendamente amable, atenta, correcta y además, simpática. Destaco la ensalada Tagliatella: espectacular, fresca, sorprendente e innovadora.
La comida muy rica y la comanda rápida. Eso sí, si te ponen cerca de la puerta, la gente que espera para comer no para de agobiarte mirando. Nos sentimos muy incómodos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes