Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen sitio con una amplia carta de platos españoles donde probar también detalles de la cocina malagueña. Atención muy buena y precios adecuados, correcto para comer con una cerveza en una terraza pequeñita a la sombra.
Cenamos con unos amigos y nos gustó el lugar. Lo que más nos gustó fueron las carrilladas, el solomillo en salsa y las gambas. La croqueta a mi hijo también le gustó mucho. Lo que no nos gustó tanto fue el revuelto de setas que además no sólo llevaba setas si no champiñones, nos parecieron de bote y eso fue un poco lo que nos quitó ese buen sabor de boca de las demás raciones. El trato del camarero correcto, cordial y amable. Se come muy bien, a excepción de que algunas raciones lógicamente son muy buenas y otras quizá no tanto. Aún así le doy 5 estrellas, porque lo demás si que nos gustó bastante. Lo recomiendo
Estaba todo rico y el trato ha sido amable. Hemos comido a base de tapas pero tienen tamaño como de media ración. La carrillada y la hamburguesa estaban bastante bien. Y la cazuelita de '' croqueta'' al horno fue miy curiosa.