Muy buenos los sabores, me gustó más que otra cadena conocida del centro de Málaga.
De precio no está mal, y atienden rápido, aunque muchos sabores no tenían el cartel del nombre.
Había mucho escándalo por niños pequeños corriendo y gritando, solo pido respeto para clientes y los mismos trabajadores. Nosotros nos la tomamos en el paseo marítimo.
Los helados están bastante buenos en general, probé Kinder Bomba, Pistacho, Stracciatella…. Me lleva un litro y medio para la casa, La chica que me atendió muy simpática, una pena que no le pregunte el nombre. Repetiré
Muy bien situada y son muy amables. Los helados son muy buenos pero mi preferido es el de cereza con nata y chocolate. Delicioso sin duda. Muy limpia, tiene terraza y mesas dentro. Muy recomendable.
Helados súper originales y sabrosos con una cantidad y relación calidad -precio. Además la atención ha sido genial y el local limpio y recogido. Destaco el sabor kinder bueno y el yogurt con tocino de cielo. Una pasada !!
La chica que nos atendió fue muy agradable y nos dio a probar 3 sabores sin pedírselo.
La textura es cremosa pero sin derretirse y los helados tiene mucho sabor, recomiendo todos los que he comido (iré actualizando 😋):
- Lollipop (9)
- Crema pistacho (9)
- Yogurt plátano y mango (6)
- Bomba(6)
- Magnum de fresa (4)
- Lotus (5)
- Banoffe (6)
Como no dejar una super reseña,
Hoy he hecho un pedido, no es la primera vez que pido ya lo he hecho en varias ocasiones y cada vez que pedí desde la primera vez me encantó no solo por su generosa forma de llenar las tarrinas si no por los sabores, más concretamente el de Magnun de fresa que es un auténtico disfrute para el paladar, pues bien si ese sabor me dejó prendada, el DETALLAZO de hoy me ha dejado sin palabras y es de RECONOCER Y APLAUDIR, he hecho un pedido de tres tarrinas medianas, y en las observaciones he dejado escrito que por favor la que se pedía de Nutella fuese con mucho chocolate pues era para una amiga preñada que estaba de antojo... Pues bien ...en la primera imagen se puede ver cómo no su delicioso helado de Magnun de fresa y en la segunda imagen el maravilloso DETALLAZO (de obsequio para la preña Nutella aparte), de verdad que me ha sorprendido... Así que un bravo por ellos, esos negocios en los que hay aparte de buenos productos, mejores profesionales que sin duda empatizan y cuidan a la clientela deberían de ser RECONOCIDOS Y APLADIDOS CON MAYÚSCULAS. Mil Gracias de corazón personas así te alegran el día.
Helados artesanos de primerísima calidad y con una variedad de sabores bastante amplia e imaginativa.
En mi caso me pedí una tarrina con helado de cerezas y chocolate y helado de galleta Lotus con Nutella. Ambos sabores súper intensos, equilibrados de dulce y repletos de tropezones 😋
El precio/calidad también es bastante aceptable, pues las tarrinas, por ejemplo, te las ponen a reventar 👏
Por último comentar que la atención es genial y todo está limpio y en su sitio.
Así que poco más que decir. Que 100% recomendada y que si estás por la zona no puedes dejar pasar la oportunidad de probar sus helados 👌
Helados de muy buena calidad y absolutamente equiparables a los italianos. Gran variedad de gustos y sabores, y muy buen servicio.
Los helados ,batidos ,granizado y todo lo que tomamos,genial ! No le doy 5 ⭐ , porque no me pareció muy agradable la chica que nos atendió,poniendo caras ante las dudas al pedir algun sabor de helado .
¡NOS ENCANTA!
Mi marido y yo somos absolutos fanes de esta heladería.
Los helados están espectaculares, tienen mucho sabor, y la cantidad que te ponen de helado en cada tarrina es muy abundante.
Es una alegría ver una tarrina de helado tan bien puesta, cuando en todas las heladerías rapiñan mucho la cantidad que te ponen (incluso hay algunas hasta donde te las pesan). El precio es el mismo que en todas, pero la cantidad de helado en Fratelly es mucho mayor.
Tienen mucha variedad de helados y todos los que hemos probado están muy buenos, y el de Palmera de la Kiki está riquísimo.
Las dependientas además son muy simpáticas y amables.
Cada vez que vamos, cruzamos Málaga de este a oeste, pero lo hacemos con una sonrisa y deseando vivir ese momento de "gordacos".
Me tocó un helado de esta heladería en un sorteo y nos sorprendió muy gratamente en casa.
Calidad superior de sus helados, para mi los mejores de Málaga desde entonces.
Escogí el litro de mitad de delicia de pistacho (tenía trozos del mismo!) y bomba. Ambos riquísimos!
Ya hemos ido después de eso varias veces a comprar más litros. Altamente recomendable!
Calidad y sabor excelentes, los mejores helado de que he probado.
Si queréis comer un helado superrr rico os dejo aquí la mejor heladería de Málaga , os recomiendo mis sabores favoritos. PANACOTA , MAGNUM DE FRESA , BOMBA . 🤤🤤🤤
David Rodríguez Beigveder
+5
La mejor heladería de Málaga con mucha diferencia, el bomba de chocolate y el happy hippo los mejores. Trato excelente e inmejorable por parte de todo el personal, un 10 en todos los sentidos.
Helados muy buenos recomiendo mucho el de palmera kiki y Felicia de pistachos.
Gran variedad de sabores, ponen bastante cantidad y no está mal de precio. El barquillo del cucurucho es muy rico. Y el sabor Tarta delicia (tarta de naranja y chocolate con trocitos) es simplemente espectacular. Muy recomendado.
Helados buenísimos y trato por parte de las camareras inmejorable.
Muchas gracias.
Los mejores helados del barrio y el personal muy amable y competente. Han introducido algún sabor nuevo muy bueno, ojalá no dejen de hacer el de Pavlova...
An error has occurred! Please try again in a few minutes