Tu Impacto
Reseñas Recientes
Siempre vamos allí cuando podemos y nos encanta todo. Deliciosos churros con chocolate. Los mejores de la zona hasta el momento. Amabilidad de los camareros y limpieza impoluta.
Soy celíaca y esperaba poder comer unos curritos hoy SIN GLUTEN, pero... me llevé la triste sorpresa de que no los tenían: solo viernes, sábados y domingos. Cuando los empresarios se den cuenta de que hay muchísima gente con problemas de alergias y sensibilidades alimentarias, como yo, y que somos capaces de recorrer 50 km para poder unos churros sin gluten, quizás dejen de ser cafeterías normales a ser "especiales", y que gente como yo, nos desviemos aunque sean unos kilómetros para encontrar algo que podamos comer y ser felices con ello. Por lo demás, es la franquicia de Tejeringos y los churritos son hechos en el momento, buenos, sabrosos y poco pesados. Tienen otras opciones también de bocadillos y zumos, pero la verdad es que solo vi a gente pidiendo churros!. El local es muy amplio, con bastantes mesas dentro y afuera, tienen una terraza amplia, protegida con toldos para resguardo del fresquito. Personal atento y amable.
Fuimos según una recomendación de Málaga sin gluten y nos ha encantado, es un sitio muy agradable. Iluminado, bien ventilado, con muchas mesas disponibles y buenos aseos. Todo eso claro después de la excelente atención y estupenda comida. Fuimos por chocolate y churros y nos atendieron divinamente, muy cuidadosos de los procesos de manipulación de alimentos sin gluten, buena presentación y muy buen sabor. Que gusto encontrar churros y chocolate por fin que podamos comer los que tenemos restricciones alimentarias. Enhorabuena, volveré una y mil veces más