Sluurpy > Restaurantes en Málaga > De Sancha

De Sancha - Málaga - Álbum de fotos

Buena cocina, bien en relación calidad precio y muy bien atendido por unos camareros muy agradables. Voy a ampliar el comentario con una recomendación, los fines de semana en otoño e invierno pásate y prueba el cocido madrileño. Sigue siendo un restaurante muy recomendable, si quiero avisar a posibl
Muy tranquilo, te atienden muy bien y la comida está muy rica
La comida tan rica! Excelente! Y el dueño tan simpático!
La verdad me sorprendi la comida deliciosa, y el camarero muy amable recomendado 10/10
Hemos estado tanto cenando como desayunando! Y es súper agradable ! Y la comida de 10! Os recomiendo las croquetas caseras ( de muerte!!!) las gambas al pil pil, el tomatito picado, los revueltos con huevo… vaya todo esta de lujo y el personal súper amable!
Somos clientes desde hace mucho tiempo y siempre salimos muy contentos. La fideuá está deliciosa. Y el camarero Ricardo es súper profesional y atento.
Excelente la atención de Ricardo, que nos recomendó Gambas Pil Pil (un manjar!) y Atún a la plancha con papas fritas (las mejores papas). Todo exquisito y una atención impecable.
Muy buena comida casera. Paella, fideua y pescaito muy bueno. También tienen postres caseros como esta riquísima crema catalana. Los camareros son amables.
El dueño un genio! Exquisito todo! La paella de 10 híper recomendado! The owner a genius! Everything was delicious! The paella is a 10 ! I highly recommend this place
Con dos bebidas 26 euros para dos personas y te da para repetir varias veces. Muy buen sabor y textura. Servicio excelente. Absolutamente recomendable.
Un placer volver a ver a Juan y seguir disfrutando de su cocina.
La comida estaba muy rica y buen trato sin olvidar el buen precio. Comida casera 💖
La comida estaba muy bien, la atención del camarero a sido muy buena y muy majo.
Hemos comido muy bien y barato. El camarero muy amable. Buen servicio. Paella de arroz negro para dos con buena cantidad y dos tercios y dos cervezas de barril y un café con hielos, todo 33 euros.
La comida muy rica, calidad precio bastante bueno, el camarero muy amable y muy atento, ambiente bastante tranquilo . Las gambas al pil pil y las albóndigas que es lo que tomamos para entrar en calor junto a la sopa muy bien, platos bastante abundantes
Muy buen servicio, muy sabroso, precio muy accesible
Muy buena relación calidad-precio. Los platos son abundantes y la cocina es muy buena. Mi pareja y yo hemos estado comiendo allí toda la semana y fenomenal. El servicio y la atención por parte de los camareros es excelente. Recomendable 100%.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos