Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Restaurante Antonio

Restaurante Antonio - Málaga - Álbum de fotos

Sitio perfecto para comer o cenar. Siempre que vengo a Málaga voy a este restaurante. La comida buenísima en todos sus sentidos. La ración de pulpo está espectacular. Son rápidos en servir y atender.
Todo un acierto. Hay mucha alternativas por toda la zona y quizás tengan locales más bonitos pero la calidad es lo que más destaca en este restaurante bueno y el precio. No te puedes ir sin comer espetos. Da igual si es de calamar, sardinas o lo que sea.
El mejor sitio para comer ricas sardinitas 👍 y los espetos de gambones espectaculares ⭐⭐⭐⭐⭐ el servicio super rápido con grandes profesionales 👏 el sitio es muy recomendable con una carta a la vista de espectacular 🎊🎊🎊🍻
Me gusta mucho este sitio, no puedes pasar sin hacer video de los peces y los mariscos. Son muy frescos. Hemos probado el calamar a la brasa y los espetos de sardinas, todo está muy rico. Única cosa que hay mucho ruido, porque hay mucha gente. La calidad y el precio son muy buenos
Comida y servicio ESPECTACULARES. Los camareros muy atentos y el pescado a la brasa es de muy buena calidad y está muy bien preparado. Lo que más nos gustó fueron los espetos de sardinas. Calidad - precio de 10!
Buen pescaito y buenos espetos y pescado. El cazón en adobo locura de bueno. Y las sardinas también. Cuidado con pedir mucho que sales rodando. Recomendable reservar o ir pronto a comer
Se come fenomenal, muy bien de cantidad, calidad y muy buen precio. El servicio súper rápido. La próxima vez que pasemos por allí repetiremos sin dudarlo.
Buenísimo como siempre. Ya sea un pescado grande como frituras. Espetos muy buenos. Calidad precio muy bien.
Fui por recomendación y me impresionó, se ha convertido en uno de mis sitios favoritos y pienso volver. El pescaíto súper limpio y buenísimo, el servicio excelente y rápido. La única pega que pondría es la cercanía con otras mesas. Merece la pena ir.
Chiringuito que no destaca de otros del paseo, pero fue un acierto total ir! La comida buena y sobretodo el trato del personal. Siempre bien recibidos
Se come bien, recomendamos los espetos, la paella la hemos probado pero lleva muuucho Tomate frito, a evitar
Bueno, bueno, que lugar para comer. Primera línea de playa y un servicio inmejorable. Rápido y eficiente. Para disfrutar. Y algo muy importante. Muy bien precio. Nos atendió Paquito, un máquina y un gran tipo. Volveremos seguro...
Buen restaurante en primera línea de playa, para disfrutar de buenos espetos, pescado frito y mariscos.
Comimos una maravilla de pescado a la brasa... un pargo de 1,800 kgs. para compartir, increíblemente bueno. La atención del personal espectacular en rapidez y simpatía. En la terraza y con unas preciosas vistas al mar... nos encantó.
Al restaurante Antonio no le hacen falta buenas críticas. Cada fin de semana hordas de andaluces hambrientos de espetos hacen cola el tiempo que haga falta para disfrutar de pescado fresco a buen precio y un excelente servicio. Los camareros son muy buenos, muy profesionales, muy rápidos y muy peri
Restaurante de toda la vida...con camareros con mucha velocidad...cocina rápida...hay que reservar los días de más afluencia. La mesa te la guardan 15 min de la hora de la reserva. Pescado fresco y muy bien hecho. Recomendado pescado a la brasa para mi gusto y espeto de sardina.
Todo muy bueno, buenos precios, espetos increíbles!!!
Especialistas en pescado a la brasa y mariscos. Hemos pedido pata de pulpo, espero gambones y conchas finas . Todo muy bueno. Muy amables, rápido servicio. Buena relación calidad precio.
Unos amigos nos recomendaron este sitio y nos encantó, comida muy buena,buen servicio y precio bien. El lugar muy bien en las playas del Palo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos