#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Casa Lola Strachan

Casa Lola Strachan - Málaga - Álbum de fotos

Taberna lugar típico de Málaga con varias ubicaciones donde tomarse unas cervezas y tapas cualquier día!! Las patatas bravas, las tapas de rabo de toro y la cochinita pibil las mejores y más sabrosas. Recomendable ir con tiempo para coger mesa o esperar un poco.
Gran servicio, comida espectacular. El mejor bar para tapear en el centro de Málaga. El camarero muy amable y simpático. Enhorabuena
La comida esta muy muy buena y el trato fue agradable. La salsa de las patatas bravas estuve buenísima y las hamburguesas estaba bien hechas. Eso si, creo que el precio en comparación al tamaño de las raciones es frustrante. Lo que no quita, como he dicho antes, que todo estuviera buenísimo.
Buen sitio para comer por un precio asequible, la ensaladilla muy rica al igual que las bravas. Hay gran variedad de pinchos y platos para compartir. No se puede reservar hay que apuntarse en una lista de espera pero suele ir rápido.
Restaurante situado al lado de la catedral de Málaga. La comida está buena, la hamburguesa de presa ibérica de 10. Hay que reservar porque suele estar lleno. El precio es razonable. El ambiente ideal. Recomendable.
Es una de las mejores taperias del centro de Málaga. Hay gran variedad de tapas, a menudo aparecen nuevas tapas. Me encanta la tapa Juanillo con cordero, canónigos y queso. Es muy sana. Y para mi en Casa Lola es la mejor patata brava, porque la salsa buenísima!!
Muy buena comida, buen sabor y buenas porciones, rapidez en la preparación. Entrega de mesas demora bastante a pesar de estar 5 mesas vacias (adjunto fotos), pero ocurre eso por que los camareros estaban colapsados con trabajo lo que hacía la atención muy lenta, sin embargo, casi todos fueron amabl
Lugar de referencia en Málaga, con el que siempre aciertas en un tapeo. Recomiendo la ensaladilla rusa de gambas, patatas bravas, bacalao, boquerones victoriano, flamenquin, chupadedos, cresta picante y por supuesto la tarta de queso o la torrija como postre.
Es una fábrica. Tienen muchos locales. Calidad a buen precio. Como dicen, "raciones generosas". Ojo al pedir. Servicio esmerado. Cocina un poco lenta.
Con Servició muy amable, comidas muy rica . El único “problema “ es tu necesitas esperar mucho tiempo para una Mesa. Yo no entiendo porque muchas extranjeros ( como yo 😎) conocen este lugar ?
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos