Marmita Gregorio Prieto

Marmita Gregorio Prieto, Málaga Avenida de Gregorio Prieto 19 - Málaga

Española
• Sentado

88/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Marmita Gregorio Prieto favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 468 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
135 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/04/2020
4,3
193 Opiniones

Opiniones

5
Francisco
+5
Paramos allí para hacer tiempo y nos quedamos con ganas de más. El trato es muy bueno y los precios muy ajustados. Muy recomendable.
5
Alejo Tomás Jiménez
+5
Muy buena relación calidad-precio, con la ensaladilla rusa como algo obligado. Personal muy amable, destacando a Sergio por su atención y profesionalidad.
5
Juan Carlos Domenech
+5
Hoy hemos comido en este restaurante, éramos un grupo de ocho personas y TODOS hemos conocido en que todos los platos estaban ESPECTACULARES, tanto la presentación como el sabor. 100% recomendable y el trato del personal fue exquisito, los platos salieron con el ritmo adecuado y las cantidades más que suficiente y de calidad. Excelente relación calidad precio. Sin duda, repetiremos. Enhorabuena!!!
5
Jose Manuel Ruiz Cabello
+5
El trato impecable, nos comentaron los platos de la carta y nos dieron sus recomendaciones. Pudimos tener mesa sin problemas. Probamos varios platos de la carta y varias de las tapas que se incluían con la bebida, hay que volver para seguir con el resto de platos. Los platos están muy bien presentados y deliciosos. Todo estaba esquisito, seguro que repetimos.
5
Laura Calvente Dominguez
+5
La comida es fantástica, muy buena calidad. Los platos bien preparados y todo al punto. Obviamente el precio no es tan barato como otros sitios. Mi pareja y yo hemos cenado por 21 euros que no está nada mal, una rosca de presa con curry suave y unas tostas de solomillo con cebolla caramelizada y queso parmesano, acompañado de una tapa de la casa de queso brie con mermelada magnífica de arándanos y frambuesa. El camarero nos invitó a una copa de balleys. Seguro que regresamos :)
4
J.L. Santini
+4
Fuimos en san valentin y estuvimos muy agusto. El trato fue muy bueno aunque los platos se retrasaron unos 40 min en total, pero aun asi se nos pasó rápido. Habia una chica tocando el violin y li hacía muy bien. La comida estaba bien aunque elegí cosas que no van conmigo.
4
Myrita Myrita
+4
Desayuno variado, tostadas, catalana, te, café, zumos, etc.,además de varios tipos de panes. Camareras muy atentas y presentables con un elegante uniforme. Ambiente agradable, y moderno. Como recomendación diría que le falta un pequeño rincón de distracción para los niños, aunque solo sea una mesita con sillas y algunos crayones y por supuesto posibilidad de conexión a la red WiFi.
4
Fermin Adalid
+4
Personal atento, simpático y eficaz (en especial Didi). Comida excelente y en su punto. No le doy 5 estrellas porque la iluminación no es la adecuada para un restaurante. Ponen luces rojas para cenar, en lugar de una luz blanca cálida,de unos 2500 ºK que sería lo adecuado y despues para las copas cambiar a esa otra luz roja si se prefiere. (soy técnico en iluminación)
5
Estefania Alina Banica
+5
El sábado celebramos el cumpleaños de mi hermana y comimos allí. Pedimos de entrantes, tempura de verduras, tartar de atún de segundo pedimos dos carnes que el camarero nos guío a la cámara que tienen como expositor para elegirlas y hay que decir que estaban riquísimas y en el punto que cada una solicito. Me parece un local muy bonito con una relacion calodadc alidad estupenda. Repetire sin dudas!
4
pedro parra
+4
La readaptación a la zona le ha venido bien, el concepto de la marmita se aproxima más al original que es el que se busca. Precios algo más económicos que inicialmente aunque las raciones no son contundentes, pero buena calidad y servicio. Las tapas con la primera bebida son pequeñas.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
19:30 - 01:00
Martes:
08:00 - 17:00
19:30 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
19:30 - 01:00
Jueves:
08:00 - 17:00
19:30 - 03:00
Viernes:
08:00 - 03:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Marmita Gregorio Prieto

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Marmita Gregorio PrietoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Marmita Gregorio PrietoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Marmita Gregorio Prieto

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 468 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 53 86 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1