#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > La Calma Centro

La Calma Centro - Málaga - Álbum de fotos

Comida elaborada con cariño y trato excepcional. Detalles como la cerveza Maestra de barril, buenos vinos a precios aceptables. El foie y la ensaladilla rusa imprescindibles de entrantes. A partir de ahí, con la carta o platos fuera de ella, elegid cualquiera, porque acertareis. La ventresca sobre m
Perfecto para cenar con amigos, recomiendo el rulo de pato, la burrata, y la tortilla de patatas, los postres solo tienen tarta de queso no es de mis favoritas y brownie si que esta muy bueno!!
Nunca falla. De cada 3 veces que voy a comer al centro, una siempre es aquí. Muy buen producto tratado como se merece. El servicio de 10 !
Una carta fresca y variada. La opción de pedir medias raciones es ideal si quieres probar varios platos. El pato, delicioso. La tempura de langostinos, diferente. El local acogedor y agradable, sin estridencias y el personal muy amable. Sin duda repetimos.
MUY acogedor!! La carta es muy variada con platos poco conocidos pero que estan exquisitos. Buena relacion calidad-precio. Recomiendo reservar porque es muy popular. Cerca del centro.
Comida muy elaborada y digna de probar. Estupenda la atención.
Sitio acogedor....buen trato y muy buena cocina
Alta cocina en tapas, fantástico y el personal muy atento
Excelente restaurante. Muy adecuado para compartir sus excelentes raciones y medias raciones. Hay comida de todo tipo, más tradicional como croquetas y ensaladilla rusa y más exótica e innovadora. La decoración es muy agradable y el servicio muy atento. Es recomendable reservar, ya que suele estar m
Está todo buenísimo. Cuando vengo a Málaga es visita obligada. Hay que dejarse aconsejar sobre lo que está fuera de carta. Materia prima de primera, servicio muy atento, platos originales y vinos muy bien elegidos. Totalmente recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos