Tu Impacto
Reseñas Recientes
En general bastante bien pero esta vez creo que no para 5 estrellas si comparo con todos los restaurantes a los que suelo ir 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Buscábamos comer espetos y era el restaurante con más reseñas de la zona. La comida bien, pero sin más. Pedimos dos platos para compartir. Berenjenas y espetos. De berenjenas venían muchísimas, es verdad, pero los espetos me los esperaba bastante más grandes... No sé si es mi ignorancia y en todos los sitios son así y me había hecho una idea que no era, pero los vi demasiados pequeños... te puedes comer una ración entera solo y no te llenas. Así que tuvimos que pedir un tercer plato porque nos quedábamos con hambre: boquerones fritos. Otra vez, bien, pero como cuando me los hago yo en casa. Me quedé como con ganas de que me hubiera sorprendido algo más la comida, pero aún así estaba todo bueno y a buen precio. Destacar la amabilidad de todos los camareros y lo bien que nos atendieron nada más llegar. Fuimos con el perro y la zona de la terraza exterior estaba muy llena, así que la chica, sin pensárselo (gracias y mil gracias) nos hizo un hueco en una esquina apartados en la zona de la terraza cubierta.
La comida estaba cocinada a la perfección y con unos sabores increíbles. Recomiendo la lubina a las brasas y el pulpo. La atención del personal estuvo buenísima.
English: We wanted to try out a "chiringuito," and we noticed that this one was highly rated on Google Maps. Despite it being a Sunday after 2 p.m., the queue wasn't too long. We had to wait about 15-20 minutes outside to get a table. We ordered a portion of "Caña de sardinas," as it's a typical local dish, and it was quite salty but acceptable. Unfortunately, we didn't enjoy the "Calamar al fuego" at all. We aren't sure how it should taste, but it was very bitter due to the extra virgin olive oil, which overpowered the taste with its bitterness. However, we were pleasantly surprised by how good the "fritura malagueña" was; it was very fresh and tender, excellent. It was one of the best seafood fries I've ever had. I would recommend trying the "fritura malagueña," and I would definitely return just for that dish. Español: Queríamos probar un "chiringuito", y notamos que este estaba muy bien valorado en Google Maps. A pesar de ser un domingo después de las 14:00, la cola no era muy larga. Tuvimos que esperar unos 15-20 minutos afuera para conseguir una mesa. Pedimos una porción de "Caña de sardinas", ya que es un plato típico local, y estaba bastante salado pero aceptable. Desafortunadamente, no disfrutamos para nada el "Calamar al fuego". No estamos seguros de cómo debería saber, pero fue muy amargo debido al aceite de oliva virgen extra, que dominó el sabor con su amargura. Sin embargo, nos sorprendió gratamente lo bueno que estaba la "fritura malagueña"; estaba muy fresca y tierna, excelente. Fue una de las mejores frituras de mariscos que he tenido. Recomendaría probar la "fritura malagueña", y definitivamente volvería solo por ese plato.