El Refectorium Malagueta

El Refectorium Malagueta, Málaga Calle de Miguel de Cervantes 8 - Málaga

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Refectorium Malagueta favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1972 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
504 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
1220 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 01/10/2022
3,9
55 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/12/2021
5,0
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,2
1 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 06/05/2022
4,3
127 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eliseo Moreno
+5
La ensaladilla rusa una gozada, el bacalao muy jugoso. El servicio rápido y siempre muy atentos con las mesas. Ambiente muy familiar, poco ruidoso. El entorno, junto a la plaza de toros y un aparcamiento público justo al lado.
4
Angel Peñafuerte
+4
!!!...ha merecido la pena la visita,todo lo que pedimos muy rico,servicio muy amable,relación calidad-precio muy buena...!!!
5
Jesus Lopez Olivan
+5
Restaurante que nos recomendaron para cenar. Absolutamente todo lo que pedimos estaba muy bien preparado y de sabor exquisito. Sin embargo, un plato tan simple como la porra antequeña fue mi favorito de toda cena. El precio es un poco alto, pero teniendo en cuenta que eran todo pescados frescos tampoco fue algo exagerado. Los tamaños de las raciones también son correctos.
4
Ruben Tejeda Orusco
+4
Fuimos un grupo de 5 amigos a cenar con reserva previa, algo indispensable, ya que suele estar lleno. Pedimos platos para compartir, desde una exquisita ensaladilla rusa,pasando por unos huevos rotos con trufa y foie(algo caros y escasos), una porra de antequera , ideal para estos días de calor ,y unos pescados para compartir, quedándome con la ventresca de atún. En general se come muy bien,solo destacar que tiene precios un poco elevados,sobretodo en la vinoteca.
5
Carmen Simón
+5
Un buen restaurante, nos lo recomendaron varios amigos y la verdad que fue un acierto ir, buena materia prima, bien elaborada, y muy buen servicio, volveremos. Muy recomendable.
5
Emilio “The Ming”
+5
Si no pides ensaladilla rusa, no has estado en El Refectorium. Inmejorable. Los boquerones fritos de 10. Y luego ya lo que cada uno quiera. Todo de calidad alta. Las alcachofas, las habas con jamón, etc., etc. Los vinos son buenos pero, en mi opinión, caros (5 euros un Rueda). Sugerencia. Una mejor oferta de cerveza. Cruzcampo de grifo o Mahou de tercio no está a la altura de las tapas. Eso sí, la cosa barata no sale no. No obstante, no se lo pierdan
4
Bo Saldaña
+4
Mi primera vez en este restaurante y me encantó. Fuimos a la barra a por unas cervezas y ya estando allí decidimos comer algo porque ya era hora de la cena. Aprovechamos y pedimos una ración de ensaladilla rusa, una ración de boquerones al vinagre y una tapa de caracoles. Todo con presentación y sabores buenos. Es una de las mejores ensaladillas rusas. Va mucha gente y he visto que mejor llamar y reservar una mesa. Respecto a los precios, no repetiría muy seguido, ya que no es tan económico pero sí que vale la pena probar y de acuerdo a tu presupuesto decidir y dejo una foto del recibo para que tengan referencia. El personal de la barra muy amable y atento. El aseo limpio y tienen terraza y el local no es muy grande. Está en una planta baja por lo que no habría inconvenientes para personas con movilidad reducida.
5
Natalia Gisbert Sasiain
+5
Sensacional, como siempre!!! Tanto el trato como la comida... inmejorables. Lo recomiendo 100% Desde luego un restaurante que está abierto desde 1978 y sigue siendo un referente para los malagueños y turistas... No pueden hacerlo mejor. El género con el que trabajan es de la mejor calidad, el pescado y marisco que ofrece siempre fresco del día y muy bien seleccionado. Qué decir de la bodega? Tienen una gran variedad de buenos vinos y también de vinos excelentes. No puedo pasar por alto el tema del jamón (de pata negra)... Siempre calidad superior. Una de las tapas de referencia es su maravillosa ensaladilla rusa preparada con mayonesa hecha con aceite de oliva... Realmente exquisita. Para mí otra delicia es el pinchito de cordero. Aquí puedes degustar desde cualquier pescado fresco de temporada hasta arroz con bogavante. En fin... Soy súper fan y voy cada vez que puedo. El personal es fijo y siempre el trato el familiar y de categoría. La verdad es que no tiene crítica posible. Los precios son muy razonables en relación calidad-precio. Podría nombrar toda la carta y seguir y seguir. Si vives en Málaga,ya lo conoces y si vienes de fuera.... Lo tienes que probar. Reconociendo siempre hacer reserva antes de ir porque ya la barra no funciona y es un local pequeño con una buena terraza con vistas a la plaza de toros de la Malagueta y a Gibralfaro. No puedo olvidarme en estos momentos difíciles que corren que el tema de la higiene y medidas de seguridad sanitarias se cumplen a rajatabla. Hay mamparas en la terraza y se higieniza tras cada cliente.
4
José Luis De los Monteros
+4
Buen lugar céntrico y variado. Buena atención.
4
MP Gómez
+4
Nos ha gustado la comida, pero el precio muy alto tanto de algunos platos como los vinos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Refectorium Malagueta

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1972 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 21 89 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1