Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Citron

Citron - Málaga - Álbum de fotos

Nos encanto! El local es grande, está muy bien ubicado y decorado y tiene terraza. La comida buenísima, el personal fue encantador con nosotros, nos recomendaron varios platos y estaba todo espectacular!! La relación calidad-cantidad-precio está muy bien. Volveremos seguro!
Primera visita, seguro de muchas próximas. Me encanto el ambiente, la atencion, y por sobre todo la presentación de los platos, mi miker pidió risotto marino yo comi bacalao. Los dos 10 puntos. Volveremos a seguir probando la carta
Fuimos a una despedida - cena navidad y elegimos el menú con platos a compartir más plato principal de carne o pescado. He de decir que el servicio desde un principio fue genial pero cabe resaltar la atención recibida por Maria. Uno de las comensales era celiaca y estuvo atenta y cuidadosa con todos
Nunca falla. Un local que lleva abierto muchos años manteniendo la calidad, creatividad y la mejor cocina🙌💪. Probamos el falafel, muy bueno y las guiozas de gambas. Nos decidimos por pasta: parpadelle de pesto😍😍 nos enamoró, requete buenísima☺️. Los langostinos al curry una delicia, muy sabrosos 😍😍.
Buena comida, buen vino y el personal muy atento y amable. Me ayudaron a elegir la comida teniendo en cuenta mi intolerancia alimenticia.
Comimos muy bien, tanto la comida como el servicio fue muy bueno. Un punto a favor de este lugar es que ofrecen opciones libres de gluten.
Restaurante situado en plena Plaza de la Merced. El local está bien decorado. La comida es buena y abundante. Los camareros, correctos.
Muy rico! Fuimos buscando algo ligero al salir del teatro y nos encantó! El poke súper rico y el tartar de salmón excelente. El servicio muy amable y rápido. Volveremos.
Excelente atención, comida exquisita, perfecto para todos los gustos. Con plus de obras de arte y Platos suculentos como para compartir.
Muy buen servicio y la comida estupenda. Pedimos la ensalada de gambas y aguacate, el wok con fideos y wok con arroz, pollo y verduras. También probamos la carne y el rissoto. Todo recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos