Las hamburguesas son una locura. Tienen unas que están rellenas de queso... Para chuparse los dedos. Pedimos unos nachos y también estaban genial y el postre era una maravilla!!
Maravilloso lugar si quieres tomarte una hamburguesa 🍔
Carta amplia y muy variada.
Ingredientes de calidad!!
Servicio estupendo, atentos y amables con los comensales.
(Como aspecto a mejorar es que son un poco lentos al servir la comida, pero merece la pena).
Restaurante muy bien decorado, llamativo y acogedor.
Pedimos nachos y tres hamburguesas.
Las hamburguesas cada cual más buena y los nachos espectaculares!!!
Pedimos la número 10 de las hamburguesas al carbón de encina y las números 1 y 2 de las hamburguesas rellenitas.
Para nosotros la mejor fue la número 2 de las rellenitas... Una explosión de sabores.
Repetiremos sin lugar a duda!!!
Muy bien sitio para comer. El tiempo en servir un poco elevado, pero la carne es espectacular y las hamburguesas merecen mucho la pena. Recomiendo la rellena de queso azul, un espectáculo.
La comida excepcional, gran variedad de hamburguesas y buenísimas, peeeeero, tener reserva a las 14.30 y que te sirvan a las 16.00 h para atender a 4 personas .... no se yo si merece la pena.
Además, iban trayendo los platos a destiempo y al final fuimos comiendo solas para que no se enfriase la hamburguesa esperando a los demás.
En servicio pongo 3 estrellas en lugar de 1 , porque los camareros es cierto que estaban pendientes y nos traían las bebidas en seguida cuando las pedíamos (en hora y media de espera!) , pero por dios! Que contraten a más cocineros porque no es normal
Las comida que pedimos estaba muy buena. El punto de la carne era el adecuado. Solo las patatas fritas estaban un poco frías con respecto a la comida que acompañaban. Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar bastante, pero mereció la pena.
La comida brutal… muy bueno todo y sin gluten muchas cosas, el pan sin gluten de la hamburguesa de los mejores que hemos probado, no nos sento mal.
Lo malo la espera, 50 minitos para que traigan la comida y nos ha pasado los dos dias que hemos ido, muchisimo para no estar el bar lleno y llegar de los primeros.
El bar huele un poco raro, parece que a tuberías.
Pero merece la pena la comida muy buena.
Servicio muy amable.
Me encanta. De los sitios que más me gusta ir a comer especialmente hamburguesa en Málaga. Lo que me gusta es que la hamburguesa sabe a carne carne no a salsas u otras cosas que es lo que yo valoro. El servicio muy agradable y bueno.
Javier Del cerro Serrano
+5
Muy buen ambiente, muy americano y con comida típica. Reservamos mesa para tres y nos dieron a elegir zona, pues el aire acondicionado no tenía la misma intensidad. Nosotros que somos muy calurosos nos colocamos debajo. Algo que agradecimos en pleno Julio. La gente habla de tiempos de espera larguísimos, nosotros apenas esperamos, a pesar de estar el local lleno. Y l@s camarer@s estuvieron muy atent@s todo el tiempo.
Restaurante con decoración y ambiente similar a la de una hamburguesería estadounidense. Aunque llegamos en una mala hora, sin reserva, y con el establecimiento petado, nos dieron una mesa rápida para tres personas. La carne de la hamburguesa estaba perfecta y a corte con el punto que se pidió. Las hamburguesas y raciones son abundantes en cantidad y calidad. El servicio excepcional por parte de todos los camareros. Es recomendable ir.
Estuve un par de veces y no falló ni una por la calidad de comida. Las hamburguesas muy sabrosas y la variedad es impresionante. Está perfecto de calidad-precio. Hay opciones sin gluten y vegetarianas.
La única cosa es que por la noche la espera de la comida puede llegar a 30 minutos, pero el personal es muy amable.
Francisco Martin Ramos
+4
Bueno el ambiente del restaurante me gusto, los camareros atentos y amables, y la burguer BMB buenísima, tengo que repetir para probar mas platos que me llamaron la atención.
Pues he vuelto a ir y la verdad que disfrute de otra burguer y con unos entrantes que me atrajo mucho los aros de cebolla.
Hamburguesería en el centro de Málaga con un local bastante bonito y acogedor, muy bien ambientado.
El personal es muy atento y amable, el trato fue muy bueno.
En cuanto a la comida, pedimos los siguientes platos:
Nachos Label. La media ración es más que suficiente para 3 o 4 personas. Los nachos están buenos pero tampoco los destacaría.
Hamburguesa de pollo frito clásico. Mi pareja se pidió esta hamburguesa y le gustó muchísimo. Tiene un tamaño bastante grande y unos ingredientes muy buenos y de calidad.
Hamburguesa B.M.B. La vi en la carta y a pesar de que es una hamburguesa MUY exagerada y algo cara decidí pedirla y me alegro de haberlo hecho. Los ingredientes son de gran calidad, la hamburguesa es enorme y está deliciosa.
Merece la pena cada euro que pagué por ella.
Las hamburguesas van acompañadas de una buena cantidad de patatas fritas.
Es un restaurante que hay que visitar, sin duda la próxima vez que vaya a Málaga repetiré experiencia probando nuevos platos.
Las mejores hamburguesas de malaga con un trato siempre excelente y un ambiente agradable
Soy celiaca y disponen de todas las hamburguesas sin gluten sin ningún coste adicional además de poner nachos en lugar de patatas para evitar contaminación cruzada.
No te puedes ir de Málaga sin probar este sitio.
Empezar la reseña diciendo que hemos repetido 2 noches seguidas debido a lo contentos que nos fuimos el primer día.
Hamburguesas de 10, todas las que comimos tenían sabores espectaculares; nos quedamos con ganas de probar más y más. Todos los entrantes también muy ricos y abundantes.
La atención en el local es muy atenta y agradable. ¡Todo perfecto!
Mi pareja y yo estuvimos ayer cenando por primera vez allí y la verdad que nos encanto. Los camareros muy simpáticos y atentos y el local tenía una decoración muy chula aunque un poco oscuro.
La comida estaba muy buena, de entrante nos pedimos unas patatas rancheras y estaban de 10, las patatas naturales y con muchísimo queso, nos encantó 😍 Después nos pedimos una hamburguesa cada uno, la ¡oh my wom! y la cesar y también buenísimas, vienen acompañadas de patatas.
También nos pedimos postre, un brownie y una tarta de queso de oreo que estaba INCREÍBLE 🤤 Sin duda volveremos a repetir, nos hemos quedado con ganas de probar las patatas pulled pork. Merece la pena ir a este sitio.
Muy buen sitio para degustar una autentica burguer de angus! Carne espectacular buen pan y papas , buen servicio y local bonito , para repetir!
"Lo bueno se hace esperar" podría ser una buena descripción de este lugar. Pedimos una hamburguesa normal y una Smash. La Smash no es nada del otro mundo, pero la otra, el sabor de la carne estaba buenísimo. Una pena que a pesar de decir al punto, la carne estaba demasiado hecha. De todas formas, es un sitio al que volvería sin dudar.
Lo peor, sin duda, el tiempo de espera. Entramos a las 14:30 y no nos sirvieron la comida hasta las 15:45... Y eso que el local no estaba del todo lleno. Ni un aperitivo ni nada para la espera.
juan antonio cordoba garcia
+5
Comida top! Nachos y patatas pull pork increibles! 🤤🤤 Pedimos para compartir y de Burguer la BMB el servicio impecable! Gracias Alejandro por tu trato! Volveremos! 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes