Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida muy rica y de buena calidad. Los platos son un poco caros para la cantidad pero la verdad es que están buenísimos y merece la pena el dinero invertido. Destacar el mollete de atún, espectacular.
Sitio muy recomendado para comer y/o cenar en Málaga. El servicio fue extraordinario, pero a nosotros la comida nos pareció bien, sin más. Nada que nos llamara excesivamente la atención. Lo mejor, la tarta de queso y la ensaladilla.
Hace un año que conseguimos escaparnos para probar este sitio que nos habían recomendado y nos encantó. Un año más tarde hemos vuelto y sigue sin decepcionar! La ensaladilla con coppa es una delicia, hemos pedido también bacalao en tempura con mayonesa de teriyaki, angula amarilla con huevo y panceta Joselito y una tarta de tomate con burrata y anchoa espectacular; sin olvidar los postres, que la tarta de queso payoyo es de 10! La comida es un acierto siempre y el mejor valor añadido de este restaurante es Víctor, que con su simpatía y saber hacer, convierte la comida en una experiencia única.