El Ultimo Mono Juice & Coffee

El Ultimo Mono Juice & Coffee, Málaga Calle Duende # 6 - Málaga

Comida rápida
• Café
• Saludable
• Sentado

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Ultimo Mono Juice & Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 4656 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
704 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
2401 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/09/2020
4,4
401 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
403 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 21/11/2023
4,0
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
651 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,4
3 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
27 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 05/05/2022
4,6
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pilar C P
+5
Llevo años viniendo y siempre me encanta. Está en un lugar algo escondido, lo que lo hace aún más encantador. Muy buen trato y ya ni hablar de la calidad de los productos. Además, puedes ver cómo preparan tu batido, zumo, etc delante tuya. Han optado por vasos no desechables para quienes consumen en el local, cosa a destacar 🌱.
5
Aurora Cies
+5
Es genial que haya una opción sana y fresquita al calor de Málaga en el centro, aunque está un poco oculto, siempre hay gente, foráneos y algún malagueño. Como cliente ocasional, no puedo ir tanto como querría, no veo justo que haya personas que se pidan una bebida y se tiren la tarde allí apalancados o con el portátil, es un negocio y tienen que ganar dinero, que el local es justito... Todo muy bueno como siempre!
4
Aitor Benavides
+4
En una valoración global, diría que el local es acogedor y lleno de múltiples detalles para los curiosos. Ubicación: en mi opinión está muy escondido y no está en un lugar de paso, lo que dificulta encontrarlo. El local anterior, al menos en mi opinión, estaba mucho mejor ubicado y tenía una buena terraza. Café: no está nada mal, a mi que no me gusta me lo pude beber sin agregarle azúcar. Zumos y batidos: probablemente son los mejores que te puedan servir en el centro de Málaga. Galletas caseras: están riquísimas, es indiscutible. Servicio: no te lo sirven, es más, hay unos asientos (sillones y sofá) justo al lado de la barra, es decir, a seis pasos, y nos hizo levantarnos la mujer para coger nuestras consumiciones. Y si atendemos a las circunstancias, el local estaba medio vacío, es decir, que por tener el detalle podría haberlo acercado a la mesa. En conclusión, aprovecha y pásate un día a probarlo, seguro que te gustará. IG: @aitor.benavides
4
Sonia Lekuona López
+4
Callejeando por la zona peatonal de Málaga nos encontramos este espacio tranquilo y a la vez céntrico. Los precios están bastante bien y la calidad es buena. Las tazas son muy originales y el servicio muy amable. Puedes tomarte un descanso, quedar allí con amigos/as en una de sus mesas comunales, tomarte un buen té mientras haces algo de trabajo o sólo parar por el simple hecho de desconectar.
5
Daniel Morales
+5
De lo mejor que hay en Málaga. Es visita obligada cada vez que voy al centro. Buena relación calidad-precio, un buen lugar donde tomar algo y desconectar un rato, o bien charlar tranquilamente.
5
Fernando Martin
+5
De los mejores sitios para tomar café de Málaga. Café de calidad excepcional. Las galletas impresionantes. La tranquilidad absoluta. Dos años después de mi última visita solo puedo decir q todo excepcional. De esos sitios donde el café no necesita azúcar porqué es de calidad. Seguir así.
4
Sofia Juliano
+4
Por fin un lugar con taza de café XL❤️ muy rico el café con leche y el muffin de chocolate blanco. El lugar es agradable para pasar una mañana tranquila.
5
David Atencio
+5
Excelente cafetería ubicada en el corazón del centro histórico. Cuenta con una gran variedad de productos; zumos, batidos, licuados y smoothies de frutas, con una combinaciones fenomenales y muy frescas. El café también está excelente, con un sabor y aroma para recordar. Los postres tampoco se quedan atrás, los muffings son frescos y hechos con productos de buena calidad. Totalmente recomendada para un café/bebida en el sitio o para llevar.
5
Julian Pereiro
+5
Es un lugar escondido en el casco historico de malaga. Realmente me encanto el ambiente y la onda del lugar. Tiene jugos y cafes muy ricos
5
ABCR
+5
Para mí, el mejor sitio para tomar un batido natural o un smoothie en Málaga. También suelen hacer cookies muy ricas. El ambiente es muy agradable, por lo que apetece tomar lo que sea allí, si hay sitio, eso sí, jajajja

Horas

Lunes:
09:00 - 19:30
Martes:
09:00 - 19:30
Miércoles:
09:00 - 19:30
Jueves:
09:00 - 19:30
Viernes:
09:00 - 19:30
Sábado:
09:00 - 19:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Ultimo Mono Juice & Coffee

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 4656 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 00 00 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1