Tu Impacto
Reseñas Recientes
Llegamos a comer un domingo y a pesar de estar bastante concurrido, nos sentaron y sirvieron rápido, la camarera es muy amable. Tienen una terraza amplia y al lado hay un parque para niños, puedes encontrar aparcamiento por la zona. La comida me encantó, recomiendo las croquetas variadas y el bao de abanico ibérico, aunque realmente no hubo nada que no me gustara de lo que pedí. Es mi primera vez allí pero no dudo en que vuelva repetir.
Llevaba tiempo queriendo probar este sitio y no ha podido superar más mis expectativas, todo un acierto. La comida riquísima de sabor, cantidades más que aceptables y un servicio impecable. A destacar: la ensaladilla de pulpo, los fideos tostados y la hamburguesa de setas. Sin duda volveremos y creo que ha entrado dentro del ranking de favoritos.
La comida está exquisita y el personal es muy muy amable. Nos atendieron genial y la cena fue una maravilla. El local está muy limpio y bien decorado, también tienen terraza. Quizás les falta ser un poco más generosos con la cantidad de comida en algunos platos pero por lo demás genial. Volveremos seguro!