Play Planet Coffe & Shop

Play Planet Coffe & Shop, Málaga Calle San Lorenzo - Málaga

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Play Planet Coffe & Shop favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 2544 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
133 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
961 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/01/2023
4,8
355 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 17/07/2022
4,7
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 28/09/2021
4,8
1033 Opiniones

Opiniones

5
Laura Mz
+5
Buen sitio son muy amables los trabajadores y muy pacientes!! fueron pacientes con nosotras nos recomendaron juegos de mesas ya que no sabíamos cuál coger,y explicaron con paciencia como se jugaba,trato genial,además tienen comida para picar mientras juegas,y venden un montón de juegos de mesas.Esta genial el sitio repetiremos,Va por tiempo para jugar,pero puedes cambiar de juegos si te aburres o no te gusta,o acabas pronto.Se llena,hay clientela.
5
Celia Dominguez Barranco
+5
Ha sido una experiencia bastante divertida. Un descubrimiento. Mi grupo no es muy experto en juegos de mesa y el personal amablemente nos recomendó un par de juegos con los que hemos pasado un buen rato. Además ponen refresquitos, palomitas, gofres, entre otros que hacen sentirte en casa jugando con tus amigos, todo a un precio muy razonable. Una experiencia para repetir, si aconsejo que si tienes claro que quieres ir intentes reservar sitio porq nosotros por poco no podemos entrar... Os ánimo a ir y disfrutar de una tarde de juegos!!! 😊
5
Esteban J. Romero Vera
+5
Espectacular lugar de juegos para venir con amigos y familiares. Más de 300 juegos para disfrutar en mesa. El servicio espectacular, muy personal y atento. Café riquisimo y batidos deliciosos.
5
Warcos
+5
Un lugar como este no es habitual. Pagas una consumición, y te permiten ir con amigos a jugar distintos juegos de mesa. Lo único negativo son sus precios algo elevados, pero se entiende al ser algo no tan habitual y contar con el añadido de juegos de mesa. Lo recomiendo totalmente.
5
El profe Bati
+5
Un pequeño pero acogedor lugar donde entretenerte olvidando las consolas. Más de 200 juegos de mesa, actividades en fines de semana.. Por 2 euros de consumición... A jugar. Recomiendo acudir temprano porque el aforo del local no es grande. Estuvimos con los peques del cole durante varias horas y no querían salir... No pararon de jugar, por lo que lo recomiendo coml actividad escolar o extraescolar... Favorece el desarrollo del pensamiento, análisis, probabilidades, consecuencias de tus movimientos... Todo un mundo por explorar. Además puedes comprar los juegos.
5
vanessa urbano
+5
Me encantaba este sitio, la pena es que ya no puedo ir porque cierra el Domingos que son los días que puedo salir. Era un sitio perfecto para probar juegos, pasar el rato y si te gustaba poder comprártelo.
5
Arnie Zareei
+5
ES/EN ¡Totalmente recomendado! Muy buen sitio para jugar a juegos de mesa con una consumición mínima (adjunto una foto con los precios). Nosotros echamos toda la tarde y lo pasamos muy bien, el personal es muy atento y el ambiente es ideal. ————————————————————— Very good place to play board games with a minimum consumption (I attach a photo with the prices). We spent the whole afternoon and had a great time, the staff is very attentive and the atmosphere is ideal.
5
Tamara Larissa Maslofski
+5
Un sitio para pasarla bien, tienen aire y muchos juegos. Los que trabajan ahí muy amables y dispuestos a ayudarte, bebidas fría y comida. Muy recomendable para una tarde de diversión.
5
Alejandro De Palma
+5
Sitio fantástico en el que echar la tarde con amigos jugando al sinfín de juegos de mesa que tienen disponibles, de todo tipo, con experto consejo por parte del extraordinariamente amable personal. Los precios son muy razonables y se está muy a gusto disfrutando de cervecitas frías y camperos, palomitas recién hechas, pizzas, empanadas y una amplia selección de cocina orgánica, entre otras cosas. Además venden los juegos, así que te puedes llevar a casa los que más te hayan divertido. Merece la pena destacar los trivial que celebran regularmente (suelen ser temáticos) con premios que suelen consistir en juegos. Mejor acercarse con tiempo de antelación para estos eventos ¡porque se llena siempre el sitio! En resumen, uno de mis lugares favoritos desde que vine por primera vez hace unos años. ¡Altamente recomendable!
5
Francisco Sánchez
+5
La mejor tienda de juegos de mesa de Málaga, una variedad infinita y especializada. Recomendaciones personalizadas y siempre acertadas. También puedes ir a probar antes de comprar mientras de tomas una bebida o disfrutas de un rico snack y ¡también te explican los juegos! ¿Que puedes pedir más?

Horas

Lunes:
Martes:
10:30 - 14:00
17:00 - 23:00
Miércoles:
10:30 - 14:00
17:00 - 23:00
Jueves:
10:30 - 14:00
17:00 - 23:00
Viernes:
10:30 - 14:00
17:00 - 23:00
Sábado:
10:30 - 23:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Play Planet Coffe & Shop

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Play Planet Coffe & ShopReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Play Planet Coffe & ShopRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Play Planet Coffe & Shop

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 2544 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 50 93 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1