El sitio tiene muy buen ambiente y un servicio rápido y simpático. Sin embargo, lo importante es la comida, y aunque pienso que todo estaba espectacular, es un sitio al que solo se va una vez para probarlo, ya que su precio es bastante elevado. Es decir, la calidad es alta y el producto muy bueno, pero pienso que hay mejores opciones por la mitad de precio. Si este restaurante ha sido un 9 (costando 200€), hay otros restaurantes que son un 8 pero costando 100€. El ticket es para 2 personas.
Los platos están hechos con cariño, el precio es algo elevado , cierto que tanto el servicio como la decoración lo acompañan, pero es cierto que no todos los platos me parecen exquisitos. Albóndigas me resultaron demasiado compactas y secas , lo que hizo que su sabor no fuese el mejor. Otro plato, sin embargo resultaron ser una gozada como el boom bao, el cual me hizo volver a ir y repetir en el lugar. Las mollejas me supieron algo rancias, pero creo q es el sabor común de éstas. En fin, un restaurante digno de ir, pero no todo me encantó. Esto es una interpretación personal a los sabores. Hoy comí tortilla y estaba rica.
Buen servicio y comida. Las croquetas, no las había probado de cecina y son espectaculares. El revuelto tiene una combinación de sabores muy bueno y equilibrados. El punto de la carne perfecto. Ternera de buena calidad, suave y tierna. Muy buen trato por parte de los camareros.
Me encantó el sitio y la comida, el servicio también muy atento y amable.
Los entrantes estaban de muerte, sobretodo el revuelto y los baos, eran de otro planeta de lo ricos que estaban. La carne nos encantó, así como el vino. Lo único el precio que se va un poco de madre, aunque sea buenisima calidad, sinceramente por ese precio deberían incluir patatas y verduras en la plancha.
Un comentario negativo a los postres, pedimos dos y no nos gustaron mucho, pero para gustos los colores. Calidad precio está muy bien, pero eso si, no para ir todos los dias ni mucho menos. Es un buen sitio para ocasiones especiales o celebraciones.
Mi primera visita y no será la última. Calidad de servicio y productos. En las fotos se puede ver lo que comí. El precio muy ajustado para la calidad y cantidad.
Buen sitio para comer una buena carne, lo único que no me ha gustado es el precio del pan y de las bebidas, por lo demás dentro de lo razonable. Otra cosa que no me gustó es que en mesas de al lado pusieron tablas calientes para calentar carne y al desprender humo no había respiraderos y se concentro mucho tanto el humo como el calor.
Un sitio para comer excelente.
Empezando por el servicio, excepcional y el gusto por su trabajo.
Por otro lado, la comida está exquisita. Muy buen sitio para comer carne.
La ensaladilla rusa buenísima y las croquetas de cecina de 10.
enrique garcia vivancos
+4
La decoración es inmejorable, muy agradable. El servicio muy profesional y cercanos.
Una ensaladilla rusa riquísima, tartar de salmón correctamente hecho, las mollejas de cordero he de decir, que bajo mi opinión, muy mejorable, estaba hechas al punto, cuando creo que justo ese alimento debería estar casi tostado, no lo traían con algo de acompañamiento como una ensalada, la mejora bastante. La presa ibérica joselito para chuparse los dedos. El solomillo de vaca espectacular, se deshace en la boca. Mi única nota por las mollejas espero no ensucie la reputación de este gran restaurante, no es mi intención, no hace sombra a lo satisfecho que uno sale de ese gran restaurante.
Muy buen restaurante con especialidad en carnes.
Diferentes salones, muy agradables todos. También dispone de pequeña terraza en la puerta.
La ensaladilla rusa estaba estupenda, muy recomendable. La ensalada con queso de cabra, muy rica también.
Pedimos tartar de atún que a nuestro gusto le faltaba algo, pero bien. Y el chuletón estaba bien, pero a mi humilde entender le faltaba un poco de sabor. Peor muy correcto también. Lo que era claro es que nos quedamos con las ganas de probar más cosas.
Muy buena carta de vinos también.
Los postres muy ricos, sobretodo la tarta de manzana y la de queso.
El servicio magnífico, muy amables y atentos.
Sin duda volveremos, hay muchas cosas interesantes en esa carta y quiero poner la Estrella que le falta para los 5.
Creo que es un sitio ideal. Yo he celebrado cumpleaños aquí, he tenido reuniones con amigos en la zona de tapas, he tenido cenas románticas con mi marido. Se come de maravilla, las personas que allí trabajan son muy atentas y agradables, el restaurante es muy bonito, con una decoración muy cuidada. Si te gusta la buena carne, no puedes perderte el Restaurante Verum. Para nosotros fue un descubrimiento hace unos cuantos años y es uno de nuestros sitios de referencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes