Aunque es algo caro merece la pena pagar el precio,helados riquísimos de distintos sabores.
La dependienta muy maja.
Local muy,muy limpio y decorado con gusto.
Helados riquísimos, hemos probado el bounty que está hecho con una crema de coco y una capa de chocolate algo parecido a una crema de cacao y avellanas. Tiene asientos en su interior para tomar un café o crepes que también venden. Hemos probado también los vasitos de helado de cremino, le encantó a los niños. Heladería situada al lado de la catedral de Málaga.
La textura súper buena y el helado que ha pedido mi madre estaba riquísimo. Yo he pedido el de pistacho y no tenía prácticamente sabor.
Una heladería en una fantástica localización y con mesitas dentro. Van renovando los sabores y nunca nos decepcionan. La chica que nos atendió fue súper simpática. Sin duda muy recomendable!
He conocido esta heladería por los talleres de helados que organizan para niñ@s, mis hijos y yo salimos encantados de la experiencia: helados cremosísimos y frescos, marcan diferencia! y personal super agradable y atento, sin duda lo recomendaré a mi gente y volveremos a repetir pronto, Giolatto os animo a seguir en esta línea, muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes