Tu Impacto
Reseñas Recientes
El otro día probé la comida de este sitio y me encantó. La pasta es artesanal y los ingredientes son buenos, eso se nota en los platos. Cuentan con una carta reducida, aunque no vas a echar en falta ningún plato. Probé los espaguetis con crema de burrata, tomate cherry, azafrán y pistacho, que era un plato fuera de carta y los gnocchis al ragù. Os recomiendo que le preguntéis a la camarera por los platos y que os dejéis llevar en su recomendación, ya que los Spaghettis estaban riquísimos. La atención fue excelente y no tardaron mucho en tomarnos nota. Eso sí, recomiendo reservar ya que se llena rápido. Sin ninguna duda, volveré para seguir probando otros platos.
Me encanta este restaurante, tiene un sitio acogedor, pertenece a una familia italiana. Todo diseño está hecho con alma. Todo lo que probamos era estupendo!! Ya fui varios veces. Me encanta especialmente espagueti con calabacin y gambas. No esperábamos, pero nos gustó ravioli con queso ahumado y también un plato bacalao crudo.
Un pedacito de Italia con mucho encanto.Es un sitio muy acogedor.Las camareras son super agradables y muy profesionales. La comida es espectacular,con muchísimo sabor y muy equilibrados. La ensalada con nueces y parmesano está riquísima,y la pasta con champiñones y trufa me encantó,la mejor que he probado a día de hoy. De postre pedí suflé de pistacho,y creedme si digo que es una auténtica delicia. Se nota que los platos son caseros y frescos y es de agradecer.Felicidades al chef y a todo el personal. Radici me ha conquistado😋y lo recomiendo al 100% Sin duda alguna volveremos muy pronto.