Sluurpy > Restaurantes en Málaga > La Alacena De Francis

La Alacena De Francis - Málaga - Álbum de fotos

Una muy agradable sorpresa conocer este acogedor restaurante. Comida excelente, unos ahumados deliciosos, y el trato y asesoramiento de Dani maravilloso. Hasta nos enseñó a tomar un chupito de vodka con el resto de comensales. Gracias Natalia y Dani. Volveremos, sin duda.
Genial. Local recogido con pocas mesas pero un trato excepcional. Dani es un anfitrión de primera que te va a brindar mucho más que comida. Conversación super amena de la que aprendes mucho. En cuanto a la comida, fantástica a un precio muy asequible. Recomendación de los pescados ahumados y por sup
Este restaurante es un diamante que se encuentra Málaga. Atendido por su dueño, un apasionado por lo que hace. Todo lo que hay en el menú, incluyendo sus postres, es una exquisitez. La experiencia es única e incomparable, si te gusta la buena comida, que te traten bien y probar sabores deliciosos...
Ayer tuvimos una experiencia maravillosa en este local,me habían hablado muy bien,pero ha superado todas las expectativas.Dani,el dueño,te mete en un mundo de sensaciones maravillosas,cada bocado es una nueva experiencia.Gracias por tu atención.Solo puedo decir una cosa más VOLVEREMOS.
Es un restaurante que no deja indiferente, no sólo por su propuesta gastronómica con una comida fusión andaluza y rusa, sino por el dueño que es el perfecto anfitrión. Recomendable 100%👌👍👌👍👌
Un restaurante encantador, al que sin duda volveremos cuando visitemos Málaga en el futuro. Fue todo un acierto, el trato fue inmejorable y la comida riquísima. Todos los platos que pedimos fueron de 10, desde los ahumados hasta el postre, vodka incluido.
Sin palabras, los ahumados están exquisitos. La parafernalia a media comida con el vodka es toda una experiencia. Al se un local pequeño estás muy bien atendido, Daniel es un gran anfitrión que te hace sentir en casa. La cocina es curiosa variada y entretenida. Uno de mis favoritos.
Ha sido todo un descubrimiento gracias a una pareja de amigos que se mudaron a Málaga. Nos hemos dejado aconsejar por ellos y por el dueño del restaurante que creo recordar que es malagueño de madre holandesa y su mujer rusa. Esto propicia una mezcla de culturas culinarias increíbles. Te reciben c
Un lugar pintoresco e inesperado. Una experiencia diferente, casi como si fueras a cenar a casa de Dani. Auténtico y original, hay que dejarse llevar por los consejos del maestro de ceremonias y dejarse sorprender.
Estuvimos ayer en este restaurante por recomendación y todo un acierto. Lugar pequeño y acogedor, servicio estupendo ya que Dani nos fue haciendo recomendaciones de la carta y la comida - postres riquísimos, calidad- precio 10. Repetiremos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos