Burger King

Calle Pacifico 15, 29004 - Málaga
Actualizado el
·1-10 €
Menu Burger King
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
243 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.7/5
Sluurpometro: 73/100
Puntuación Sluurpy
243 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
4 reviews
G Google
3.6/5
2 reviews
JE Just eat
4.0/5
203 reviews
UE Uber eats
4.0/5
34 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol Accesible Baño accesible 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Playa 250 Terraza 91 Cara 47 Trabajadores 39 Camareros 15 Máquinas 15 Whopper 12 Desastre 11

Información de Contacto

📍 Dirección: Calle Pacifico 15, Málaga

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:30
Lunes1 12:00 - 01:30
Martes2 12:00 - 01:30
Miércoles3 12:00 - 01:30
Jueves4 12:00 - 01:30
Viernes5 12:00 - 01:30
Sábado6 12:00 - 01:30
Domingo7 12:00 - 01:30

Reseñas de Google

3.6/5
★★★
2 reseñas de Google
R

Rosa Sanchez

★★★★★ 5/5
La comida como todas de las de este tipo de establecimientos, pero el personal q lo atiende se sale de lo normal, excelente atención, incluso los niños lo han comentado
Google
J

Juan M

★★★★★ 5/5
Es mi burger favorito, porque la terraza que tiene con vistas al mar es espectacular.
Google
E

Elisa Maldonado

★★★★☆ 4/5
La comida llegó templada y la hamburguesa desmontada, pero tenía prisa por irme a trabajar y no quise esperar, pero podrían mejorar el montaje, además, el pan se notaba descongelado porque se desmoronaba y se rompía, no pude disfrutar de mi hamburguesa como he hecho en otros Burguer King de la costa. En fin, regular y salí decepcionada por la calidad del menú y eso que apenas había clientes. Por cierto, otra cosa que deberían mejorar en ese restaurante, es la limpieza de los WC, y el mantenimiento de las instalaciones.
Leer más
Google
A

Alberto Gomez

★★★★★ 5/5
Justo en el Paseo Marítimo Antonio Banderas. Mientras llegas a este Burger King puedes entretenerte viendo los "grabados de las palmas" de directores de cine, actores y actrices del paseo marítimo. Son muy amables, nos atendió Rita que fue simpática y agradable, nos cogió el pedido y fueron muy rápidos en servirlo. Estando cerquisima de la playa es un buen lugar para tomar una comida o aperitivo. Recomiendo.
Leer más
Google
L

Lucia Naranjo

★★★★★ 5/5
La muchacha que atiende por ventanilla que se llama Melisa más simpática y buena trabajadora no puede ser una actitud de 10, muy muy amable y simpática espero verlas más veces cuando vaya.
Google
K

Kaiser Raist

★★★★☆ 4/5
Primera línea de playa, lugar fresco en el interior y caluroso en el exterior. Tardan un poco en dar el pedido.
Google
R

Rumer37

★★★★★ 5/5
el día de los fuegos me sirvieron super rápido todo caliente , y bueno. Una pega la coca cola también caliente
Google
A

Antonio

★★★★★ 5/5
Lo primero la gente que se queja que deje de llorar tanto (tiquismiquis) y cuando trabajen en hostelería entonces tendrán más empatia. Lo segundo en relación calidad precio no se puede pedir más, si no te gusta te vas a un restaurante de estrella michelín. Dicho esto para la mayoría de gente que deja comentarios negativos sin empatia, siempre me ha gustado la comida de Burger King y su sabor, y tengo que reconocer hace unas semana a una de las encargadas muy bajita con coleta que no me acuerdo del nombre que la verdad que lo hizo muy bien ya que había mucha gente y no sabía si mi pedido había salido ya o no tras un rato esperando, y me acerque a pregúntarle y se tomó el tiempo de revisar todas las comandas con mucha amabilidad y buen trato, gracias.
Leer más
Google
G

Gema Gallo

★★★★★ 5/5
Siempre hay mucha afluencia de publico, especialmente en horas punta... pero no esperas demasiado, l@s chic@s son bastantes eficientes. Aire acondicionado funciona perfectamente, en estos días de calor, se agradece muchísimo! Y hay muchas mesas, tanto dentro del local, fuera y en la planta de arriba, donde también cuentan con un mini parque infantil. Ideal para ir en familia y que los peques disfruten
Leer más
Google
A

Ale Estrada

★★★★★ 5/5
Esta a orilla de la playa, viene bien por q mientras visitas la playa, puedes ir a comer o cenar al burguer, tiene una terraza exterior y luego en lo alto otra terraza, y su sala interior q es amplia, variedad de menús, refill, se llena mucho en horas puntas, q tienes q esperar un poco más de lo normal. Buena ubicación, lugar amplio.
Leer más
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Tiene aparcamiento accesible con silla de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Opciones de servicio
Ofrece entrega sin contacto
Se ofrece entrega a domicilio
Tiene autorrestaurante
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Comida rápida
Se sirven platos veganos
Se sirve comida hasta tarde
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Hay servicio de barra
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Informal
Clientela
Ideal para grupos
Ideal para familias
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Niños
Adecuado para cumpleaños infantiles
Adecuado para niños
Hay menú infantil
Tiene parque infantil
Tronas disponibles
Aparcamiento
Muchas plazas libres
Aparcamiento en la calle gratuito
Aparcamiento gratuito

Explora otras opciones en Málaga

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Málaga

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Burger King ha cerrado definitivamente?