La Galerna

Paseo Marítimo El Pedregal - Málaga
Actualizado el
·10-20 € Mediterránea Europea
Menu La Galerna
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
10398 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.7/5
Sluurpometro: 74/100
Puntuación Sluurpy
10.398 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
398 reviews
G Google
4.0/5
2.147 reviews
F Foursquare
4.2/5
188 reviews
F Facebook
3.0/5
60 reviews
HC Happycow
3.5/5
5 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
1.659 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
2 reviews
Y Yelp
3.5/5
5 reviews
S Sluurpy
3.8/5
5.932 reviews
SP Srperro
5.0/5
2 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Mar 333 Sándwich 199 Tostada 98 Carta 50 Zumos 49 Terraza 35 Pie 29 Música 9

👍 Recomendado por 8 personas

+2
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 952 29 41 96
📍 Dirección: Paseo Marítimo El Pedregal, Málaga

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:00
Lunes1 08:30 - 23:00
Martes2 08:30 - 23:00
Miércoles3 08:30 - 23:00
Jueves4 08:30 - 23:00
Viernes5 08:30 - 23:00
Sábado6 08:30 - 23:00
Domingo7 08:30 - 23:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
2.147 reseñas de Google
F

Fran Cisco

★★★★★ 5/5
Es un lugar diferente. Tiene un flow chulo y se come muy bien. Relación calidad-precio bien
Google
J

Jenny pérez

★★★★★ 5/5
Soy gallega y he venido 3 veces de vacaciones a Torremolinos y las 3 veces ha sido una visita fija en mi itinerario. La primera vez me llevó mi amiga que es de aquí y quedé prendada de este lugar. Me encantó el sitio, viendo el mar a través de la ventanita, la música de fondo y una buena ensalada a la que puedes añadirle todo lo que tu quieras por el mismo precio. Servicio rápido y atento. También tienen burguers y sándwiches a los que puedes añadirles los ingredientes que quieras también, por el mismo precio. La verdad me quede con ganas de probar algo nuevo, pero finalmente me decidí por mi ensalada de pasta como siempre, que llena infinito🤭 Comimos 2 súper ensaladas y 2 tintos de verano por 25€ y la verdad que quedé súper llena, sin hueco para el postre, lo que es raro para mí. Me encanta y volveré siempre que pueda. Me encantó todavía más al ver que tenían cacharros para darles de beber a los perritos y que era un local Pet friendly, lo cual para mí es fundamental. Lo único que pondría un poco negativo y no en cuanto a los que gestionan el local, sino a la gente que va, es el baño. Ellos estaban a tope sirviendo mesas, que estaban llenas y había cola de gente esperando a que se vaciaran mesas, por lo tanto entiendo que no puedan estar pendientes de limpiar el baño a todo momento o cada vez que entra alguien. Pero, entiendo que la gente debería ser lo bastante cívica y educada para tirar el papel en el baño o en la papelera, no dejar los rollos por el suelo y todo por el suelo... eso no habla mal de la gente que gestiona el local, sino de los que lo visitan. Así que, espero que la gente empiece a tomar conciencia y ser un poco más respetuosa. Un 10 en su conjunto.
Leer más
Google
W

Wasakk A.K.A Alex

★★★★★ 5/5
Llegamos a este lugar por accidente y debo decir que tiene muchas cosas a su favor. Por un lado tienes la posibilidad de pedir las ensaladas, hamburguesa, sándwiches y tacos a tu gusto, marcando los ingredientes de tu preferencia en u as hojitas que dejan en la puerta del local para que lo configures como te de la gana sin límite. Por otro lado el precio es bastante asequible en comparación con otros lugares de la zona. Por último la calidad de la comida nos agradó tanto que repetiríamos para probar los otros platos. Es un restaurante sencillo y sin pretensiones con un ambiente relajado en el que se come muy bien
Leer más
Google
D

David Padierna del Bosque

★★★★☆ 4/5
Me encantó este sitio para desayunar, en pleno paseo marítimo...inmejorable un desayuno al lado del mar... El trato bueno, el ambiente muy bueno y la comida estaba realmente rica, sobre todo el Mollete de serrano, preparado de tomate y aguacate añadido x mi...no se llevan un 5 xq una de las personas es celíaca y no les quedaba el único pan sin gluten del que disponen...y teniendo gluten todo lo demás...nos ofrecieron unos huevos con bacon...pero se quedó el desayuno a medias...creo q deberían cuidar mas esos detalles y contar siempre con ese pan puesto que le ofertan en su carta... Aún así recomiendo este restaurante!!
Leer más
Google
C

Carlos MP

★★★★★ 5/5
Si estás buscando un lugar para disfrutar de un delicioso desayuno, definitivamente tienes que visitar este restaurante. Tuve la oportunidad de probar su tostada de pavo con aguacate, huevo, bacon, queso fresco y el zumo noviembre, y debo decir que fue simplemente espectacular. La combinación de ingredientes en la tostada es simplemente perfecta. El pavo y el aguacate se combinan perfectamente con el huevo y el bacon crujiente. Además, el queso fresco agrega una textura suave y cremosa que hace que cada bocado sea aún más delicioso. Todo esto acompañado de un zumo noviembre que estaba fresco y lleno de sabor. Además de la comida deliciosa, el servicio en el restaurante es impecable. Los camareros son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte. El ambiente del lugar es acogedor y cálido, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una mañana tranquila.
Leer más
Google
V

vio

★★★★★ 5/5
Son mis ensaladas favoritas. Te las customizas tú con todos los ingredientes que quieras y están súper buenas, la cantidad es bastante grande, yo al menos nunca puedo terminarla. Lo único por decir algo que no me guste es que el servicio es muy lento al menos todas las veces que hemos ido, han tardado mucho en atendernos, alguna vez hemos tenido incluso que acercarnos a la barra a pedir algo. De igual manera es un sitio al que merece la pena ir.
Leer más
Google
R

Rosa Mena

★★★★★ 5/5
El sitio es maravilloso En primera línea de playa de Pedregalejo puedes disfrutar del sol en invierno y de una buena noche de verano El servicio es lento porque no disponen de mucho personal. En hora punta no vayas con prisa, allí es para ir tranquilos Desayunos muy ricos con amplias opciones en la carta y yo soy súper fan de sus ensaladas que puedes elegir entre todas las opciones o hacértela a tu gusto Personal muy amable y comida muy rica
Leer más
Google
A

Angela Calderón

★★★★★ 5/5
Un sitio muy guay a primera línea de playa, se nota que cuidan cada detalle. Tenía ganas de ir a este sitio desde hace tiempo y fui a desayunar pero seguramente vuelva para probar más cosas. Tuvimos que hacer un poco de cola porque es un sitio bastante transitado pero sin duda merece la pena.
Google
V

Vic

★★★★☆ 4/5
Servicio atento y agradable. No suele ser muy rápido, y menos si vas a horas punta. Es un gustazo disfrutar de desayunos así al lado del mar en días de buen tiempo. Un poco incómodo comer en las mesas que están más en el paseo marítimo, entre la gente que suele haber esperando, y los que van paseando, como te descuides, se montan en tu plato 😂
Leer más
Google
P

Paloma Fortes

★★★★★ 5/5
Estupendo lugar para disfrutar de una buena comida veraniega y fresquita. Las vistas son fenomenales en pleno paseo marítimo a un paso de la orilla de la playa. El personal es muy atento y, en cuanto a la comida, tanto ensaladas como hamburguesas y sandwiches los puedes personalizar a tu gusto. Los precios son muy asequibles y si vas, seguramente ya estarás pensando en la próxima vez que repetirás.
Leer más
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece entrega a domicilio
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de tés
Sirve buenos cócteles
Popular por
Popular para desayunar
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Comida rápida
Sirve comida saludable
Se sirven platos vegetarianos
Sirve licores fuertes
Se sirven platos veganos
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Popular entre los universitarios
Planificación
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Niños
Adecuado para niños
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Aparcamiento en la calle gratuito
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Málaga

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Galerna ha cerrado definitivamente?