Teteria Nirvana

Calle Antonio Chacon 7, 29003 - Málaga
Actualizado el
·1-10 € Francesa Española
Menu Teteria Nirvana
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
4254 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
4.254 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
24 reviews
G Google
4.5/5
551 reviews
F Foursquare
3.8/5
14 reviews
F Facebook
4.5/5
15 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
317 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
497 reviews
S Sluurpy
4.4/5
2.451 reviews
I Infobel
4.5/5
385 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Batidos 107 Carta 29 Gofres 29 Ambiente 25 Dulces 10 Crepes 9 Salados 7 Merendar 7

👍 Recomendado por 8 personas

+2
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 666 19 13 97
📍 Dirección: Calle Antonio Chacon 7, Málaga

🕐 Horarios de Apertura

Resenas de Google

4.5/5
★★★★
601 reseñas de Google
Cristina Ramírez Blanco ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace un mes
Ambiente tranquilo y acogedor. Nunca he visto un creps tan grande y buenísimo. Pedimos un creps vegano y estaba riquísimo. Gracias por tener opciones veganas.
Melissa Oroz
Hace 3 meses
Pésimo servicio. Hasta el momento la camarera menos amable y mal educada que nos ha atendido en Málaga, ni hola, ni que les pongo?, ni gracias ni nada. Es una teteria normal, con buena decoración pero ya por el personal no nos merece ni nos interesa volver.
Jose Carlos Muñoz Martin ⭐⭐⭐
Hace un año
Tetería muy acogedora e íntima, todo está excelente, aunque los precios van subiendo bastante conforme pasan los años. La camarera está un pelín dormida. Si eres caluroso intenta pillar una mesa de fuera, porque el calor adentro puede ser un poco sofocante. Si tienes suerte verás un gatete por allí dando vueltas.
Estefanía ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 9 meses
Nos encantó esta tetería ! El ambiente es realmente tranquilo y acogedor, perfecto para relajarse. Probamos los crepes de nocilla con plátano y de nocilla con frutos secos, ¡y estaban riquísimos! Relación calida-precio me pareció bastante…
Lina Cabrera ⭐⭐⭐⭐⭐
Fecha de edición: Hace un año
Batidos en vaso de pinta, no digo mas.....para repetir y repetir. El batido de kinder bueno y el lassi de mango mis favoritos y los gofres muy ricos. Han actualizado la carta y los vasos ya no son de pinta, pero el tamaño es considerable. Repetiré sin duda y caerá el crepe vegano.
AdrianaCeNav ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace un año
El sitio es súper acogedor. Siendo del barrio fuimos por primera vez y me gustó. No puedo opinar de la comida, por que fuimos a tomarnos unas cervezas, pero e de decir que nos gustó mucho el ambiente, la decoración del local y el buen trato del personal. Volveremos sin duda.

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de tés
Sirve buenos postres
Popular por
Recomendable para trabajar con el portátil
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Se sirven platos vegetarianos
Sirve licores fuertes
Se sirven platos veganos
Se sirve comida hasta tarde
Sirve vino
Opciones del local
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Romántico
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los universitarios
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Aparcamiento
Es algo difícil encontrar plaza
Aparcamiento en la calle gratuito
Aparcamiento gratuito
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Málaga

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Teteria Nirvana ha cerrado definitivamente?