Majao Tapas

Avenida Pio Baroja 8, 29017 - Málaga
Actualizado el
Internacional Española
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
690 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
690 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
104 reviews
G Google
4.4/5
201 reviews
F Facebook
4.8/5
42 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
113 reviews
E Es.hoursweb.today
4.5/5
230 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas ♿ Accesible ♿ Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Croquetas 23 Carta 21 Calamares 20 Brioche 18 Sabor 17 Ensaladilla rusa 9 Sardina 9 Carrillera 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 951 76 96 43
📍 Dirección: Avenida Pio Baroja 8, Málaga

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes 13:00 - 16:30
Martes 13:00 - 16:30
Miércoles 13:00 - 16:30
Jueves 13:00 - 16:30
Viernes 13:00 - 16:30
Sábado 13:00 - 16:30
Domingo 13:00 - 16:30

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★★
201 reseñas de Google
A

Ana C

★★★★☆ 4/5
Me gustó todo bastante, solo encontré dos pegas: La ensaladilla rusa estaba a temperatura ambiente y creo que ganaría bastante si la sirviesen bien fría. La tortilla con rabo de toro estaba espectacular, pero para mi gusto le sobraba la salsa de encima (enmascara el sabor de la carne) El servicio muy bueno y el ambiente agradable.
Leer más
Google
J

José Ávila Ruiz

★★★★★ 5/5
Es un sitio en el que tengo que repetir si o si, me pareció todo a buen precio y con una pinta espectacular. Probé la sardina ahumada, el pan brioche de calamares y el magret de pato con arroz cremoso, para terminar, la torrija con leche frita, no me esperaba que estuviera tan bueno!!! Recomendado 100%. Pendiente de actualizar cuando pruebe la carta entera
Leer más
Google
M

Maika Escalmi

★★★★★ 5/5
Restaurante dónde todos los platos sorprenden. Todo lo que nos sacaron, nos gustó y nos sorprendió. El servicio, excelente y muy buen ambiente. Repetiremos sin duda. Las japobravas, el perrito de calamar con una salsa increíble, las carrilleras, la ensaladilla… Muy muy recomendable!!
Google
D

Diego 1986

★★★★★ 5/5
La comida es magnífica, platos distintos a los que acostumbran los restaurantes de la zona sin perder el toque andaluz. El trato del personal ha sido de 10, amables y rápidos a la hora de servir. Sin duda, una gran experiencia que no tardaré en repetir.
Google
M

Manuel Martínez Bolo

★★★★★ 5/5
Me ha sorprendido, todo muy bueno y la atención muy profesional, recomiendo el arroz de abanico!! Enhorabuena a la familia majao. Cada día que voy me sorprende más con la calidad de sus platos, sencillamente exquisita!!
Google
V

Virginia Carnero González

★★★★★ 5/5
Las japobravas buenisimas, su toque picante y las algas perfectas. El taco bastante grande y muy bueno con la col. Las croquetas buenisimas de gambas al pil pil. En general todo buenismo. Y el postre unos platos grandes y ricos. Repetiré sin duda.
Google
S

Sara Mol

★★★★★ 5/5
Una locura la calidad de esta cocina, volvería a probar todos los platos. Super recomendable. Es muy bonito, agradable y bien atendido.
Google
A

Antonia Cobacho

★★★★☆ 4/5
Sitio ideal en ambiente, acceso de minusvalidos y para niños. Decoración muy acogedora, con adaptación a discapacitados. Servicio de mesa rápida, educada, simpática y con aportación de sugerencias en carta. Tiene terraza con climatizacion. Os recomiendo: -Brioche de calamares y mahonesa de kimchee -Croquetas de queso de cabra y atún rojo, pocas, 6 unidades. Lo considero carisimas para 9€, que menos que 8 unds. . Tampoco volvería a pedirlas. -Mini hamburguesa casera 100% vacuno, kepchupt de piña y cebolla roja en curtida. Todo exquisito con la excepción del acompañamiento de las patatas de las hamburguesas, que estaban pasadas, nada crujientes, vamos la sensación de paquete abierto de varios días...dicho al camarero de que las patatas están incomible, respuesta de este, es una pena!! Malos días los tenemos todos sin duda, espero volver y que no se repita. Sin duda lo recomiendo, tiene platos en carta que me surge la curiosidad tanto en elaboración, presentación que se lo curran muchísimo como su exquisito sabor.
Leer más
Google
V

Vic

★★★★★ 5/5
Buena experiencia en este gastrobar. Carta no muy extensa, la cuál van rotando cada cierto tiempo, pero que incluye gran variedad de platos a elegir de todos los gustos. Destacaría las croquetas de atún, el steak tartar, tonkatsu de carrillera y la torrija.
Google
A

Alejandra Toledo Gonzalez

★★★★☆ 4/5
El sitio esta muy bien. El brioche de calamares es increíble, son calamaritos pequeños y super tiernos. La hamburguesita sin más un poco seca Las croquetas, tanto l de gambas como las de atún increíbles. En general genial, diría que es top 3 sitios de teatinos. Recomendado
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Málaga

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Majao Tapas ha cerrado definitivamente?