Okami

Calle Mariblanca, 6, 29015 - Málaga
Actualizado el
€€ Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
1936 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
1.936 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
434 reviews
G Google
4.3/5
452 reviews
F Foursquare
6.6/5
45 reviews
F Facebook
4.6/5
114 reviews
F Facebook.com
4.7/5
1 reviews
ET Eltenedor
4.4/5
46 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
841 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
Y Yelp
3.5/5
2 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Decoración 108 Yakisoba 22 Carta 14 Ambientado 10 Cultura 9 Teriyaki 9 Presentación 6 Bonito 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 952 22 57 17
📍 Dirección: Calle Mariblanca, 6, Málaga

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 13:30 - 16:30
Jueves4 13:30 - 16:30
Viernes5 13:30 - 16:30
Sábado6 13:30 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
452 reseñas de Google
S

Sergio Martín

★★★★★ 5/5
Se come muy bien y el personal es MUY amable y siempre atento a todo, tengo que volver.
Google
D

Daniel Vertedor

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante, el personal súper amable y simpático, las camareras estaban siempre muy atentas. La comida muy buena, las gyozas estaban riquísimas( repetimos), el uramaki de salmón y mango también estaba muy bueno y el yakisoba de ibérico también estaba bueno lo único que le faltaba un poco más de carne. Un restaurante que seguramente repetiremos, aconsejable 100%.
Leer más
Google
A

Abimael Recio Sánchez

★★★★★ 5/5
Fui a Okami Restaurante recomendado por un Japonés que pasó por Málaga una vez. Me gustó mucho, los Gyoza estaban espectaculares y al irnos nos ofrecieron probarnos kimono para hacernos fotos. Muy contento con la experiencia.
Google
C

chabtin

★★★★☆ 4/5
Servicio muy agradable, sobre todo la camarera Emma, encantadora. Nos sirvieron rápido y la comida estaba bastante buena. Las gyozas están muy buenas, tanto el relleno como la masa, de hecho repetimos. El yakisoba ibérico estaba exquisito, realmente bueno y equilibrado. El uramaki en tempura también estaba muy bueno. Las cervezas tanto la Kirin como la Sapporo son normales,más bien flojitas, si te gustan las cervezas tipo voll-damm. Los Mochis no están mal de sabor, pero son pequeñitos. Los precios son normales para este tipo de restaurantes, en general, un sitio recomendable para visitar.
Leer más
Google
V

VIS INDEX

★★★★☆ 4/5
Mucho mas que un restaurante japones, okami tiende un puente de comunicación y amistad entre la gastronomía, la cultura japonesa y los ciudadanos de Málaga. Entre sus propuestas destacan las tradicionales sobas, algas o tempurizados, sushi estilo Edo-mae. Ademas cuenta con suculentos platos de fusión mediterránea. Sus instalaciones se asemejan a las de una izakaya o taberna japonesa . No tiene terraza
Leer más
Google
M

Manolo Mateos

★★★★★ 5/5
Excelente servicio. Olga es una apasionada de su profesión y transmite su entusiasmo nada más entrar por la puerta Al parecer organizan jornadas culturales japoneses auspiciadas por la embajada nipona Baby friendly, os ayudarán a disfrutar de una cena única
Google
R

Rafael Arjona Sáez

★★★★★ 5/5
Calidad excelente y servicio muy atento en todo momento. Teneis que probar el pollo teriyaki y el ramen👌🏻 Sin duda repetiré.
Google
E

Elisabeth Oviedo

★★★★★ 5/5
Una comida espectacular! Conocimos el sitio a través de fever y a pesar de ir con el cupón pedimos dos platos extras. No nos defraudó absolutamente nada. Muy acogedor, servicio muy atento. La cerveza de la casa es muy buena. El postre nos dejó sin palabras. Lo apuntamos en nuestra lista de súper favoritos!! 🥰🥰 GRACIAS!
Leer más
Google
M

Mariangeles Gonzalez Alarcon

★★★★★ 5/5
Buena comida y buen trato, recomiendo la sopa rame y el wrap de pollo y mango. Un entrante, dos platos principales, 8 piezas de sushi y un postre para compartir algo menos de 50€. Lo recomiendo
Google
A

Adrián Jiménez Chaves

★★★★☆ 4/5
Pues no conociamos su anterior ubicación, aunque si habiamos oido hablar de este restaurante para bien. Un sitio "pequeño", coqueto y tranquilo.. El trato fué genial y el camarero nos recomendó varios platos.. Uno de ellos fué el Okonomiyaki ("tortilla" de col con presa ibérica y no recuerdo que más llevaba) muy 👌. También disponen de muchos platos en medias reciones, lo que facilita probar varias cosas. Todo muy rico a un módico precio, sin duda, repetiremos!
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Málaga

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Okami ha cerrado definitivamente?