Increíbles todos los productos. El hornazo es espectacular. Hemos probado las empanada de atún y la de queso bacon y dátiles y están buenísimas. La última vez nos llevamos también unas pizzas que tienen congeladas y nos gustaron mucho, si se lo pides te la meten en el horno y te la llevas recién hecha. Productos dulces sólo hemos probado las palmeras y estaban muy ricas. El personal muy amable. Sin duda una parada obligatoria.
Muy buena panadería en Muñogalindo. Los productos de mucha calidad y trato excelente. Parada obligatoria siempre que pasó por allí
Excelente obrador ubicado en en corazón del Valle Amblés. El día de San Fermín hice una bonita ruta de MTB por el valle, y se me ocurrió hacer un avituallamiento en este lugar, el cual ya conocía previamente.
La primera vez comimos mi pareja y yo un minihornazo que estaba divino, así como una napolitana de chocolate, riquísima.
Esta vez, iba solo, y me decanté por una deliciosa ensaimada.
La decisión no fue fácil, debido a la tremenda variedad repostera que ofrecen.
Mención especial merece la dependiente que me atendió y que me trató maravillosamente bien.
Por último, valor especial le doy al hecho de que no hay puerta🚪 entre el despacho y el pan, con lo cual se puede ver como los profesionales panaderos/reposteros elaboran tan exquisitos manjares culinarios.
Sin duda repetiré👌😀.
Hector Hernández Sánchez
+5
Siempre que venimos de Madrid camino de piedrahita paramos a comprar su pan y sus dulces que están riquísimos todo es una locura no puedes parar de comprar
No hay que dejar de probar sus hornazos como empanadas
Y sus ensaimadas y que decir de las piezas artesanas
Parada imprescindible. No he podido esperar a llegar a casa para probar la empanada de bacon. Espectacular!!! Repetiremos una y mil veces. Como siempre! Gracias familia!
Calidad y sabor inmejorables. Me encanta la empanada de jamón y queso y es el lugar en el que el hornazo está más bueno.
Muy buena calidad.
Los hornazos, las pizzas y las napolitanas que es lo que hemos probado están muy buenos.
Milagros García Serrano
+4
Todo tenía una pinta estupenda y olía de maravilla, pero no me parece bien que el viernes nos atendió una señora que nos dijo que todas las variedades de bollería en cajas, eran al mismo precio y el domingo nos atendió un señor que nos dijo distintos precios según la caja de bollos que se eligiera. Pongan el precio que consideren justo, pero no lo cambien a su antojo cuando ven que son turistas que probablemente no volverán a ver.
Hice un pedido por Ávilaamás a esta panadería de un hornazo de kilo y esta espectacular, riquísimo, sin duda para repetir.
El envio rápido tb, hay k seguir apoyando al pequeño comercio casero.
De 10.
Gracias desde Miranda de Ebro en Burgos con familia en Pedro Bernardo, no lo había vuelto a comer desde hace muchos años.
Sitio de parada obligatoria, 100% recomendable. Todos los productos que probamos fueron de una calidad enorme.
An error has occurred! Please try again in a few minutes