#}
Sluurpy > Restaurantes en Muxía > Pedra D`abalar

Pedra D`abalar - Muxía - Álbum de fotos

La comida excelente, el trato y el servicio inmejorable por parte de los camareros. Con unas vistas impresionantes y un local súper acogedor. Para repetir una y mil veces más.
Muy buena cocina a un precio acorde a la zona. El pulpo y navajas son de lo mejor. Los calamares muy suaves y buenos. Muy rico todo!!!
Solo puedo decir que volveré, súper amables, recomiendo a todo el mundo. La comida muy rica todo el marisco, los postres .
Increíble calidad de comida, servicio y atención. No tengo palabras al trato que recibimos nuestro hijo y nosotros.
Un restaurante con buena comida, buenos precios y muy buena atención al público. Tomamos lubina y zamburiñas exquisitas.
Una muy agradable sorpresa. Un producto de primera calidad y muy bien servido. Ciertamente muy recomendable.
Comida deliciosa y servicio muy atento. El pulpo, los calamares caseros y el pastel de cabracho buenísimos. El lenguado a la plancha totalmente recomendable, fresco y en su punto. Un detallazo que te pongan la miel para aliñar a tu gusto la ensalada de queso de cabra. La tarta de queso maravillosa,
Hemos comido estupendamente, a buen precio y nos atendió una chica y un chico encantadores.
Buen servicio!!! La camarera lorena es atenta ,agradable ,simpática y profesional! Gracias!
Excelente comida con buena relación calidad-precio. A destacados el gran nivel del servicio, trato excelente, profesional, rápido y todo ello con una gran sonrisa. Entre plato y plato, sin disminuir su ritmo de trabajo ha sido capaz de informar sobre el turismo y los lugares de interés en Muxía, con
Sitio espectacular muy buenas vistas y muy buena atencion d la gente es como estar en casa comida d 10 repetiremos mas pronto q tarde
No suelo poner reseñas pero considero que este restaurante se lo merece y mucho. Gente encantadora y el marisco espectacular sin lugar a dudas si venís a Muxia es una parada obligatoria. Gracias por tratarnos como que estuviéramos en casa, volveremos a vernos seguro.
Muy atentos y amables. La comida rápida y muy buena
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos