El mejor sitio que he estado en mi vida. Estuvimos en Septiembre. La propietaria Resu y su familia, nos hicieron sentir como en casa. El sitio es muy acogedor y muy limpio. Un lugar para descansar y desconectar en plena naturaleza. Volveremos Seguro!!!
Desde Islas Canarias un Fuerte Abrazo!!!
Decir PERFECTO es quedarse corto. Es la mejor experiencia de casa rural que recuerdo!
El caserío, que hasta hace poco había sido también restaurante (y esto es muy importante), está en un entorno rural ideal y precioso.
Las habitaciones y demás instalaciones son grandes, limpias, bonitas, cuidadas.
Lo realmente diferencial de Astei es la atención que recibes de Resu y de su hija. La experiencia acumulada en la hostelería y su carácter les hacen desplegar una atención exquisita, generosa, cariñosa, familiar...
Los desayunos son un absoluto escándalo, compuesto por productos frescos, y de una calidad extrema; de cantidad ni hablo (locura!) Y las elaboraciones con que, generosamente, nos obsequia Resu son de restaurante TOP.
Lo dicho, una experiencia maravillosa.
Gracias Resu y familia por hacernos felices!
Hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa, en un entorno increíble y con unas vistas espectaculares. La casa es fantástica, con todo lo necesario y más, súper bien conservada y limpia. Resu, la propietaria nos preparó un bizcocho de bienvenida. Muchísimas gracias a Resu y Uritz por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Súper recomendable!!
Basarri ubicado entre montañas, vacas y absoluta tranquilidad en un lugar idílico.
Resu,la dueña , nos recibió con una tarta de queso casera, continuó con un buen trozo de bizcocho para el desayuno, y nos despidió con unos pimientos verdes de la tierra y txacolí.
Una maravilla de sitio!y que servicio!!
Limpieza absoluta, habitación espaciosa,silencio y tranquilidad .
Faltan estrellas.
Hemos estado una semana con la familia y nos ha encantado la casa rural, un caserío precioso, donde puedes contemplar de cerca la naturaleza y el encanto de la zona. La dueña nos ha tratado como marqueses, es una señora encantadora, nos dio la bienvenida con un bizcocho y un desayuno estupendo. Volveremos a repetir sin duda porque es una maravilla la casa y el trato. Lo recomiendo 100% os vais a quedar maravillados.
Experiencia increíble que no olvidaremos nunca. El caserío está totalmente reformado y nuevo. Habitaciones grandes y muy cómodas. Cocina y baños impecables. Totalmente equipado.
Está muy cerca de Durango y Gernika. Hay muchísima tranquilidad. La dueña es encantadora y una gran cocinera. Volveremos!
Un lugar especial con mucha paz, la casa de diez muy limpia y con todos los complementos y detalles, la dueña un encanto, nos invitó a ver el partido de la súper copa de Europa, todo un detalle para nosotros y su bizcocho riquisimo. Sin duda repetiría.
Hemos disfrutado esta casa rural como nunca. Las habitaciones son grandes, limpias, cuidadas y muy acogedoras. El resto de las estancias (salón, terraza, cocina, etc.) igual y muy bien equipadas. Resu una anfitriona de 10, no se puede ser más atenta y encantadora, ha sido un placer conocerla.
El entorno brutal, rodeados de plena naturaleza, tranquilidad y no demasiado lejos para encontrar supermercados, panadería, tiendas y resto de servicios.
Por otro lado queda muy céntrico para visitar Euskadi.
Volveremos seguro!
Hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa. Resu es una anfitriona fantástica que se asegura de que todo esté bien y tu estancia sea agradable. Este caserío es muy recomendable para familias con niños, espacioso y un lugar ideal para visitar Urdaibai. Fácil de acceder y en buena ubicación. Esperamos volver.
Absolutamente recomendable.
La atención de Resu es inmejorable,muy cariñosa y atenta.
El caserio es espectacular,habitaciones preciosas,muy grandes,muy cómodas y limpias.Son todo un lujo.
El entorno de ensueño.
Resu nos dió un trato muy familiar y nos preparó una tarta de queso riquísima.
No dudaría en volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes