Parrillada Riamar

Parrillada Riamar, Muxía Rua Baiuca 24 - Muxía

Española
• Sentado

82/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrillada Riamar favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 457 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,1
191 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/06/2021
4,2
189 Opiniones

Opiniones

5
gloria beleña encinas
+5
La relacion precio-comida está muy bien. La comida casera, abundante, buena en un ambiente obrero y la atención por parte de la camarera y la cocinera excelente
5
Pablete
+5
Sitio muy limpio. Personal muy amable. El pulpo y las navajas riquísimas. Precio asequible.
5
Adrian Sanchez
+5
Excelente servicio y una comida de 10! Recomendación 100% a todo el que pase por aquí 🤩🤩
5
Maria Jesus Ridao
+5
Increíblemente bueno y excelente atención. Las mejores zamburiñas que he comido en mucho tiempo.
4
Mariano B
+4
El menú muy escueto,dos primeros y dos segundos, la calidad de los productos buena el precio barato pero no repetiré
5
Maribel BURGOS FUENTEFRIA
+5
Espectacular, riquísimo todo… Nos ha encantado
5
Tomas Martínez Suárez
+5
Calidad/precio/cantidad muy buena¡¡ buena atención lo unico un poco de espera pero teniendo en cuanta que eran las fiestas de Muxia todo bien¡¡ Repetiremos¡
5
Javier Ruano
+5
Muy rico y abundante, precios razonables.
5
Nuria Touriñán
+5
Buenos días, Parrillada Riamar nace de un matrimonio humilde que lleva trabajando toda la vida en Muxía. Gente honesta, humilde y educada. Esta Parrillada tiene varias opciones para comer: Menú del día y a la carta. El menú del día nace por la demanda de los diferentes obreros y comerciantes que pasan durante todo el año por el pueblo. Se sirve de lunes a viernes (excepto festivos) y empieza a las 13 horas. Se hacen unas cantidades de comidas caseras pero como comprenderán, si la afluencia es mayor de 13 a 14 horas y usted llega a las 14.45 quizás ya no quede nada de lo que se ofrecía a primera hora. Aún así, en cocina intentan ofrecer algún plato para que todo el mundo tenga opciones. Pero no puede esperar que desde las 13 horas que llegan los primeros obreros sigan quedando existencias de todos los platos (teniendo en cuenta el tamaño del establecimiento y que solo están los dueños como cocineros). Es un restaurante familiar, no una cadena. Respondiendo a un comentario que he leído y difundiendo información falsa: el restaurante tiene parrilla y es una parrillada pero caballero, si quiere comer un churrasco de carne gallega recién cortado de la costilla que lleva mínimo una semana madurada en la cámara tendrá que pagar el precio de la ración y no decantarse por el menú del día que son las fotos que usted ofrece en su comentario dando lugar a confusión. La higiene en el local es excelente. En todas las inspecciones que ha recibido han destacado este punto del local en comparación a otros que han revisado. Otra cosa es, que tenga la mala suerte de utilizar el baño después de un acto vandálico de otro cliente… Por suerte, durante toda mi vida he podido comprobar estos puntos que les comento porque me he criado ahí. Si buscan un restaurante estrella michelín no es el lugar, en Santiago y en Coruña disponen de una gran variedad y de muy buena calidad. Mismo en el pueblo disponen de otras opciones para poder decantarse. El restaurante no engaña. Es un restaurante local de toda la vida, pero que intenta que el comensal disfrute del momento y de la materia prima. Por favor, si no han tenido un buen día limítense a no comentar y sean objetivos y no se dejen llevar por la ira online.
5
Estefania G.R.
+5
Local muy limpio. Personal atento y amable. Comida casera de calidad. Calidad precio más que razonable. Si estás de paso por la zona y quieres comer sin perder media tarde para seguir visitando las zonas maravillosas de Muxía y alrededores, este restaurante es una muy buena opción.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrillada Riamar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Parrillada Riamar

82 4.1 4
A De Loló 95 4.4 4.6 4.5
a casa do peixe 99 4.2 4.4 4
Restaurante Playa de Lago 82 4.5 4.5
o rincon da baiuca 86 4.4 4.5
O Chocolate 70 3.9 0 3.5
A Furna GastroBar 94 4.7 5 4.5
As Baleas Muxía 90 4.5 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 457 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 74 24 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1