Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 58 personas
+52
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.949
reseñas de Google
Muy bien menú casero y bueno Ole el mejor
Google
La comida casera es la mejor porque está hecha con amor y cariño. Los ingredientes son frescos y de temporada, y las recetas son cuidadosamente elaboradas. La comida casera es también una forma de conectar con la familia y los amigos. Compartir una comida casera es una experiencia única que crea recuerdos que durarán toda la vida.
Leer más
Google
Lugar perfecto para comer de menú.
Carta amplia, rápidos y a precio inmejorable!
Volveremos sin lugar a duda
Google
Calidad precio muy bien, la comida estaba rica, llegamos tarde y nos atendieron igual, y muy bien.
Google
El restaurante es muy original, solo por ver la decoración merece la pena ir. Aconsejable reservar por la cantidad de clientela que tienen. Hay comedor interior y terraza, en días de calor mejor interior. La comida acorde calidad precio, recomiendo probar los garbanzos con pulpo, aunque te tiene que gustar un poco el picante. El personal atento, y darle las gracias a Miguel por el trato recibido.
Leer más
Google
Personal muy atento, buenos precios y buena calidad, lugar digno de visitar.
Google
Comida casera con muy buena calidad-precio. Siempre está lleno, así que es mejor reservar. El menú tiene primer plato, segundo, pan, bebida, café y postre por 10€, con un montón de opciones para elegir (pescado, carne, gazpacho, etc). Las porciones son bastante grandes, vamos mucho y siempre comemos muy bien.
Tienen terraza e interior.
No se puede pagar con tarjeta.
Leer más
Google
Restaurante excelente con un calidad y unos precios muy buenos. Insuperable colección.
Google
Buen sitio calidad/precio.
Comida de calidad y sobre todo casera.
Excelente.
Google
Había leído reseñas de este restaurante y tenía curiosidad por ir. Tiene un salón interior pero como hacía buen tiempo y tiene una estupenda terraza, comimos fuera.
La comida variada, de buen sabor (tiene un menú de 11€ que incluye: ensalada, primer y segundo plato, postre y café, también tiene menú infantil).
Los platos están buenísimos, bastante cantidad.
La atención, estupenda.
Tiene parking en el recinto.
Muy recomendable por 11€.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Mutxamel
Ayuda a mejorar esta página:
