Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Empanadillas en Murcia

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mano A Mano Centro - Pizzería Y Empanadillería
90/100 (9208 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Argentina
Italiana
Mediterranea
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
Opciones sin gluten
Europea
De Campania
Argentina
Mediterránea
Comida rápida
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Carbonara Individual
Pizza Alemana
Ensalada César
Cerveza Italiana Moretti
Pizza Cuatro Quesos Bacón
Carta Vegana
Empanadilla de Verduras
Montanara
Empanadillas
Saltimbocca Milanés
Calzone
Pizza Familiar Bufalina
Postres
Vegano
Ensalada Caprese
Empanadas Argentinas
Pizza de Nutella
Cerveza Argentina
Nutella Pizza
Pan de Ajo Con Queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Del sur de Italia
Comida rápida
De Campania
Napolitana
Italiana
Argentina
Pizza
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Una pasada de sitio en pleno centro de Murcia. Fuimos por las opciones veganas y de verdad que superó nuestras expectativas con creces. Pedimos dos..."
rocio ines arredondo
"La mejor pizzería calidad/precio de toda la Región. Si te gusta el estilo de pizza napolitana, tienen una carta interminable, además de..."
Juan Antonio Robles
"Local amplio, con varias salas. Producto de muy buena calidad y trato agradable. Tomamos el pan de ajo y la montanara de stracciatela como entrantes...."
Belinda Martínez Soler
"Restaurante en el centro con una amplia carta vegana tanto de entrantes, empanadas, pizzas, etc. Tienen las mejores pizzas veganas que he probado..."
vicky
"La mejor pizza que he comido. Muy buena calidad y el precio muy asequible. Pedimos una familiar por 17 euros, comimos 3 adultos y nos sobro. Mención..."
Maria Eugenia Guerrero Morales
"Fui hace unos días a este restaurante y la verdad que volvería mil veces más, una pena que no viva cerca. Las pizzas estaban buenísimas y mucho..."
paula
"Pizzeria argentina/italiana. De las mejores pizzerias a nivel calidad/cantidad/precio. Pizzas de masa casera, con ingredientes de calidad, de mis..."
Marta García Alguacil
"Muy buena pizzería situada en el centro de Murcia. Las pizzas van muy cargadas y están muy buenas. Además tienen mucha variedad de empanadillas...."
Ana Maria Gonzalez
"He ido en varias ocasiones, la comida en general es deliciosa, pienso que cualquier pizza que elijas será buena elección!! Lo..."
Sara
"Un lugar donde SIEMPRE tienes que acudir. Una pizzería maravillosa, con unas pizzas caseras, la cocina en el centro del local y la variedad es..."
V TT
"Pizzería italiana y argentina. Probamos las montanaras, muy ricas. Las empanadillas del Mano a Mano son toda una delicia, da igual la que escojas,..."
Indira Aniorte
"Local acogedor en el centro de Murcia, el trato del personal muy amable y atentos. Las pizzas son las mejores de Murcia, el pan de ajo esta muy..."
Manuel Torrecillas
"La comida es deliciosa y los precios están muy bien!! los meseros son muuy atentos, amables y rápidos. Súper recomendado..."
karina henao
"La ubicación céntrica, pero al estar en una calle peatonal tiene un ambiente relajado y distendido dónde se puede hablar perfectamente sin..."
Amy D
"Uno de los mejores restaurantes a los que he acudido. La decoración era simple pero bonita, y muy comoda y espaciosa. La comida era una delicia,..."
Pedro Nicolás Aroca
"¡Qué Sitio! Súper recomendable. Es la mejor pizzería que a la que he ido en España, hasta los momentos. Ubicada en el centro de Murcia, fuimos..."
Julie Josits
"Siempre nos llevamos una buena experiencia del lugar. Si quieres una pizza económica y de buena calidad, este es tu sitio🍕. Carta especializada..."
Paloma García García
"Muy satisfecha. Fusión italo-argentina. Buena comida. Precios razonables. Recomendable ir con tiempo, se forma cola de espera sobre todo para poder..."
T.o
Antolinos Pastelerias
90/100 (171 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Empanadillas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Atencion y amabilidad de10. Productos de calidad. Cafe riquisimo y galleta de avena 🤤❤. Toda la reposteria brutal Para..."
lidia nadales
"He probado una empanadillas y un alfajor y todo muy rico, se nota que son caseros. El café normal, volveré pronto..."
Tudor Racoti
"Muy buen pastel de carne, especialmente el de carrillera. En la repostería usan un chocolate..."
Javier González
"Buenísimas!!!! Tarta de oreo y mousse de caramelo.....😋Mi hija quedó encantada con su tarta de cumple.... muchas gracias Confitería..."
Silvia Vazquez Garcia
"Confiteros con mucha experiencia, muy buena calidad y precios asequibles. Amabilidad y buena disposicion. Productos de siempre y tb actualizados...."
Ma Carmen Pérez
"En mi opinión de los mejores cruasanes que he probado (y los he probado por medio mundo). La masa, las capas, el sabor, sin embadurnarlo por encima..."
VAM
"Es la primera vez que compramos el roscón de reyes aquí. Llevamos muchos años comprando roscones en diferentes lugares y es el que más nos ha..."
David Medina Medina
"No demasiado conocida, excepto para los vecinos de Santa Eulalia y las personas de gusto exquisito. A mi parecer, la mejor pastelería de Murcia. Las..."
Fuensanta Muñoz Clares
"Nos ha encantado tanto lo dulce como lo salado, y la amabilidad de la..."
Rtin BCN
"Confitería con una pequeña zona de cafetería interior para tomar algo allí si lo deseas. Tiene mucho paso de gente con pedidos para llevar y la..."
Ángel María Pérez
"EXCELENTE CONFITERÍA EN EL CENTRO DE MURCIA. TARTAS..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Una confitería excelente. Tartas riquísimas. La última tarta que hemos comprado en esta confitería (en concreto en la que tienen en Patiño) ha..."
Beatriz Pérez
"Una muy buena calidad en los productos y una atención..."
Juan Luis Gomez Sanchez
"Los mejores dulces de la Región, la calidad es siempre excelente. Su famosa tarta de profiteroles siempre está en los cumpleaños de mi..."
Nieves Esparza Pedreño
"Soy adicta a esta pastelería, los mejores dulces exclusivos , llamados "marinos", los encuentro allí. Siempre me llevo todos los que les queden,..."
orgaescola cm
"Te atienden estupendamente y no sólo la hospitalidad es una característica de este local sino que los precios y la calidad de sus productos es..."
Fran Pérez Martínez
Cafe Bar De Las Artes
89/100 (1772 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Argentina
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Saludable
Argentina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanada de Ternera Picante
Empanadillas
Tosta de Aguacate Champiñones Y Queso
Provolone
Delicias de Pollo Y Bravas
Tabasco
Tostas
Patatas
Croquetas
Brownie Con Helado
Crepe de Nutella
Crepe de Chocolate
Hamburguesa
Chorizo Criollo
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Milanesa A la Pizza
Sentado
Saludable
Argentina
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un encantador restaurante en una de las plazas más icónicas de Murcia, ideal para relajarse y sumergirse en su agradable ambiente. El servicio es..."
Agustin C
"Toda la carta es sin gluten. Todo lo que pedimos estaba muy bueno: croquetas, empanadas de bacon y a cuchillo, provolone, mini burger de cabra y BBQ,..."
Yesica Nadal
"Carta 100% libre de gluten , todo muy rico. Le encantará a los niños. Platos argentinismo como empanadas, milanesas, etc. El servicio encantador y..."
Mamen Infante
"Sitio 100 % recomendable, hemos ido un par de veces y ningún problema para alérgicos al gluten. Productos muy buenos de calidad , bien elaborados..."
Jose
"Toda la carta es sin gluten. Además de lo que se ve en las fotos, pedimos entraña y milanesa para compartir entre varios. Estaba todo buenísimo,..."
Patricia C
"TODA LA CARTA SIN GLUTEN. Y encima TODO RIQUÍSIMO: Delicias de pollo, bravas, croquetas, empanadas, milanesa, hamburguesas, entraña y..."
Jennifer Fernández Savall
"Lo más relevante, buenísima atención al cliente. Es perfecto para celiacos, el local es pequeño, por lo que mejor ir con tiempo. Lo mejor de todo..."
Tomás
"Probamos los nachos, la milanesa chedar y un panqueque de dulce de leche. Gran tamaño de los platos, se recomienda compartir. Todo..."
Erika Tovar
"La comida muy rica, pero pedí un provolone con chimichurri y me vino con 3 trocitos de pan pequeños, deberían de poner más trozos de pan porque..."
Mariana Larrosa
"Acabamos de cenar allí y nos llevamos una excelente impresión. Muy buen servicio, limpio, comida de alta calidad con un toque 100x100..."
Martin Ritucci
"Hemos ido a cenar y todo ha sido genial, desde la comida al servicio. Todo apto para celíacos, lo que para los que vivimos en esta condición… es..."
Vanessa Cejas
"Nos ha encantado todo, tanto la comida como el trato. Un alivio sentarte a comer y saber qué no vas a tener contaminación cruzada. Ha sido una..."
Paloma Benítez Pérez
"Me ha encantado el sitio. Comida sin gluten y de muchísima calidad. De precio super bien y el servicio..."
Paula Hernández
"Como siempre genial. Han aumentado la carta; No es un 'local para celiacos', sino un sitio agradable para cualquiera que coincide ser 100% apto para..."
Andrés Cortés
"La camarera fue muy agradable. Le pedimos consejo y todo lo que nos trajo estaba buenísimo. Repetiré sin..."
Rubén Martinez Martinez
"Local con carta todo sin gluten. Las empanadillas son caseras y están gran variedad. Muy recomendable el..."
Jose Moreno Martinez
El Buen Paladar (zig Zag)
87/100 (319 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Sudamericana
Colombiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Patacones Con Guacamole
Empanada de Hojaldre
Platano Frito
Cerveza Colombiana
Arroz con camarones
Arepa Paisa
Sandwich Mejicano
Empanadillas
Postre de Milo
Sandwich Cubano Olé Olé
Tarta de Chocolate
Bandeja Paisa
Salchipapas la Normalita
Empanadas
Cubano Especial
Salchipapas Mexicanas
Yuca Con Salsa de Queso Patacón Hogai Y Salchipapa Mexicana
Sudamericana
Colombiana
Aparcamiento disponible
Television
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Camarero súper atento, nos preguntó si habíamos estado antes y al decirle que no nos estuvo recomendando muchos platos , le hicimos caso y estaba..."
Sara Bonillo
"Qué rico es poder disfrutar de la comida latinoamericana en Murcia. El sitio es pequeño, pero acogedor. Yo suelo comer en los sitios temprano (Os..."
Patricia Salgado
"Primera vez que vamos. Todo estaba buenísimo. Pedimos el patacón sin saber muy bien que podía ser y nos sorprendió mucho de lo rico que estaba...."
Ann Gonlor
"Nos sentimos como en casa🇨🇴❤️ muy buena la comida y la atención las cocineras se merecen un aplauso por la comida tan deliciosa, el..."
Yerson Bolívar
"Increiblemente rico, super familiar y el camarero super atento. Obligatorio probarlo!!! Recomendamos 100% el postre de milo, se nota que lo hacen..."
Maria Ruiz
"Restaurante de cocina colombiana, apto para cualquier tipo de comensales aunque todo con carácter informal. La calidad es muy buena y se puede..."
Kevin KrystalKlear
"Es la primera vez que voy a este local, solía ir al del Infante, pero ahora me pilla más cerca. Bien ambientado, servicio rápido, y los sabores..."
Alejandro G.
"Nos gustó bastante. Nos atendió Esther, que muy amable nos explicó en qué consistía la carta y qué cosas había que probar sí o sí ya que era..."
Juan Carlos Pretel
"El sitio está muy rico y nos sorprendió mucho todos los platos que probamos porque estaban muy exquisitos y las razones son grandes y contundentes...."
Blanca Molina
"Comida típica colombiana. A destacar la amabilidad de la camarera que se toma su tiempo en explicar cada plato y resolver las dudas. Nos gustó..."
Francisco G.
"He venido con mi mujer y mis hijos y a todos nos ha encantado. La comida es deliciosa y con un toque diferente que te hace salir de lo mismo de..."
Andres Garcia
"Comida colombiana exquisita,todo buenísimo y el trato de los camareros espectacular,te aconsejan de todas las dudas que puedas tener. De los que he..."
esther albaladejo cavas
"La comida espectacular al igual que el servicio(David, estamos agradecido..."
Jorge Bustillos
"Hemos cenado en pareja anoche y la atención fue exquisita. Han estado pendientes en todo momento y no nos ha faltado de nada. Nos han servido los..."
Anahir
"Descubierto por casualidad, pero un gran descubrimiento. Comida excelente, con buen servicio. Hay espacio de sobra en el local. El precio bien, unos..."
Mario Casares
"Comida de gran calidad, me llevo un amigo a cenar, y la verdad es que lo que me recomendó estuvo buenísimo. Las camareras atentas y muy amables la..."
Bernabe Gonzalez
Toum Tienda A Granel Y Cafetería
86/100 (235 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Cafe
Internacional
Saludable
Cafe
Saludable
Internacional
Zumo de Naranja
Tostadas Con Tomate
Croissant Con Chocolate
Infusión de Manzanilla
Muffin de Arándanos Y Queso
Tarta de Zanahoria Con Harina de Avena
Cafe cortado
Reloj Para Tiempo de Infusión
Empanadillas
Yogurt Grande
cervezas
Yogur Con Frutos Secos
Café con leche
Variedades de Frutas Deshidratadas
Media de Aguacate Atún Y Tomate
Tostada Cereales
Caja Regalo
Postre Turco de Pistacho
Sandwich de Salmón Y Queso Crema
Bizcocho de Zanahoria Y Frutos Secos
Café
Internacional
Saludable
"Buen sitio para tomar un cafe de calidad, el precio un poco elevado, pero nada que no te esperes al ver el tipo de local. La calidad de los productos..."
Daniel Candel Martínez (Peladi)
"Todo un descubrimiento el de esta tienda a granel con cafeteria. Recomendable al cien por cien, de los mejores cafes que me he tomado en Murcia. El..."
Peri Juarez
"ENAMORADA DE ESTA CAFETERÍA la decoración es hermosa siempre está muy limpia te atienden y se sirven muy rápido los cafés son una pasada y es..."
Gineska narvaez
"Fui a desayunar y me sorprendió bastante. El café muy bueno, la tostada normalita y el croissant bastante bueno, aunque la crema de pistacho era..."
Irene Torrano
"Sitio ideal para tomar un buen desayuno o brunch. Mucha variedad y riquísimo..."
Juanma Espín
"Desayuno estupendo. Más que recomendable la tostada de cereales con tomate y salmón / atún tomate y aguacate. Yogurt con toppings delicioso...."
Samuel
"Es un sitio muy interesante. Es una cafetería que también te venden productos como frutos secos y café a granel. No es una cafetería típica. Una..."
Hasti Estehghari Maslahati
"De los mejores sitios para desayunar en Murcia. Todo buenísimo. Lo único que si hay mucha gente, tendrás que esperar a que te..."
Antonio Ruiz González
"El café perfecto. En serio tienes que probarlo. Sin duda es el mejor café que me he tomado. Este lugar es..."
Iván Torrecillas
"Es un lugar donde puedes tomar un gran café, postres y estar al solecito en la gloria. Siempre vamos pero casi nunca hay sitio porque está llena,..."
Maria Valverde
El Pocero
84/100 (3089 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas Variadas
Empanada de Hojaldre
Bocata de Salchichas
Ensalada Murciana
Sopa Con Pelota
Migas de Harina Típicas de Murcia
Conejo Con Patatas Al Ajo Cabañil
Diferentes Bocadillos
Bocadillo de Salchichas Con Chiquillo
Bocata de Lomo Con Salchichas
Pimientos Apañaos
Gazpacho Fresco Y Muy Rico
Empanadillas
Birra
Corchos de Botella
Arroz con conejo
Caldo Con Pelotas Muy Pero Que Muy Bueno
Gazpacho Fresco Y Buenisimo
Cafetería
Española
Mediterrânea
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Aparcamiento disponible
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Muy popular,con mucho gentío,pero por lgo es: gran cantidad, variedad y calidad en platos y tapas, y un servicio muy agradable, sin demoras y con..."
luis garcia garcia
"La fachada de El Pocero sugiere un local de la nueva era de restaurantes que tienen como concepto la cocina clásica con nuevos aires. Una vez dentro..."
David Rodríguez Reche
"Buen sitio para comer. Comida casera muy rica. Menús económicos. Hoy día 6 de junio 2023 hemos comido menu grupo 10 personas y hemos salido a..."
jose luis
"Fui con mi compañero Miguel Angel que se conoce todos los bares desde aquí a hasta roma y la verdad hambre no pasamos. No recomiendo nada porque..."
Marcos guerrero ballester
"Bien lugar para almorzar y comer ,a menu o a carta Menú 11€, espectacular la ensalada de pimientos ,arroz y ensalada murciana ,y todo en..."
J. Enrique Perea (Kike)
"Lo conozco 40 años y sigue igual, clásico murciano, todo de buena calidad y muy recomendado para comer y..."
Ángel Tomás Pravia
"Cada vez que vengo disfruto de su comida y servicio, es una gozada!! Comida murciana de calidad!! Repito siempre que..."
Aníbal Prieto
"Muy buena gente y buen género, son atentos y siempre les acompaña una sonrisa, va más dirigido a gente de paso y cuenta con tienda de primera..."
Antonio Carreño
"Es el lugar que elijo siempre para comer cerca de Zarandona. Buena comida, buen precio, servicio rápido y, sobre todo, simpatía extrema del..."
Damián
"Todo esquísito las camareras muy simpáticas..."
7motores
Museo De La Tapa
83/100 (4328 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Asador
Asador
De Europa oriental
De Europa oriental
Nachos
Montadito de Secreto Con Queso Brie
Hamburguesa Pollo Con Queso Y Patatas Fritas
Costillar de Cerdo Con BBQ Y Guacamole
Parillafa
Burgee
Mini Hamburguesas
Empanadillas
Pan Bao
Costilla
Marinera
Quesadilla
Montadito de Lomo
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambas
Sobrasada Y Queso
Chuletas de Cabrito
Patatas 4 Quesos
Tarta de la Abuela de Chocolate
Croqueta de Gambón
Asador
De Europa oriental
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Fuimos con reserva y nos tomaron nota rápido. Sitio con buenas tapas y al final comes bien y variado. Muy recomendable pedir el pan Bao y la mini..."
Patricia Montero
"Sitio muy céntrico ubicado en la zona de Tascas de Murcia. El servicio de los camareros fué de 10, siempre atentos a cualquier necesidad, sin tener..."
J.David Ponce
"Muy buen ambiente, amplia terraza y personal súper atento. Los nachos son deliciosos, los mejores que probé y todo lo demás que se veía pasar a..."
juan amador
"Este magnífico bar es muy frecuentado y conocido por los estudiantes de la Universidad de Murcia, ya que se encuentra a escasos metros del Campus de..."
Yakuzza Mu
"Buenas tapas, gran variedad y con un excelente sabor, las croquetas están jugosas y sabrosas, donde puedes disfrutar del sabor principal, la de..."
Francisco Javier Murillo
"Fuimos allí de rebote, llamamos para reservar y la verdad que acertamos de pleno, sitio muy recomendado, tiene una buena terraza y comimos a base de..."
Lau AM
"Buen sitio, muy buena relación..."
Borja Moreno
"Bastante bien de precio, ideal para echar unas cervezas con amigos, bastante variedad de carta y de momento todo lo que he probado me ha gustado. Los..."
Felix Tortosa Saura
"Restaurante recomendable 100%. Recibimos muy buen trato por parte de una camarera llamada Sara. Cómo soy vegetariana me recomendó varias opciones..."
florentina ghergan
"Al principio los precios parecían algo elevados, sin embargo cuando he visto el tamaño de la raciones he comprendido el precio. Buena comida y una..."
Isabel María
"Buena opción para comer de tapeo. Tienen carta amplia y variada, las raciones son grandes y el producto es bueno. De precio igualmente bastante..."
Antonio González
"Bastante buen sitio para cenar tranquilamente en el centro de murcia. El burrito Kahlo estaba bastante rico. Fuimos 12 personas y a todos nos gustó..."
roxoner 44
"Un sitio espectacular para comer o cenar. Tienen buenos precios y las cantidades de comida son generosas. Bien situado y gran trato de los camareros...."
JA
"Comida típica de Murcia y todo muy bueno , ka relación calidad precio estupenda, muy..."
Carmen Mateo Saura
"Buen sitio para comer, en concreto pedimos: -Media ración de nachos -3 caballitos -Fajitas de pollo con queso, salsa ranchera y guacamole (venían..."
Carla Gutierrez
"Es la primera vez que iba y tuve muchísima suerte, la comida muy bien, el precio muy equilibrado a la calidad, es decir, la relación calidad..."
Nacho Fenollar
"Por 8 euros he comido hasta casi reventar. Todo muy bueno y a muy buen precio. El servicio amable y muy..."
Martola12
Las Mulas
82/100 (3143 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
carne
Empanadillas
Torrija
alcachofas
Tinto de Verano
Y Jamón
Huevos Rotos Con Jamón Serrano
Queso Fresco A la Plancha
Sandía
Ternera En Salsa
Pulpo Roquero
Ensalada Murciana
Caballitos de Mar
Patatas Real Murcia
Bandeja Las Mulas
Croqueta de
Almejas
Salchicha Seca Con Almendras
Entrecot
Morcilla
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy cerquita de la Plaza de las Flores, las Mulas en un local mítico de la ciudad que ha sabido adaptarse a los tiempos. Con buenos precios y mejor..."
Local Guide
"Un buen lugar para hacer unas tapas y probar platos típicos murcianos. Calidad precio no es barato pero es correcto. Las alcachofas riquísimas y el..."
Gemma I.
"El pulpo muy rico y en general todo nos gustó bastante. Precio/calidad bien, merece la pena...."
Laura
"Espectacular cena...servicio superatento y rápido y comida de calidad...estuvimos genial..todo..."
cokerwiki
"Hoy he ido a comer a este restaurante de la plaza de las flores, me atendió un señor llamado Alvaro que se comportó muy bien y tuvo un trato..."
Rob.G
"Una de los bodegones con más solera de Murcia. Desde luego una elección adecuada para disfrutar de los mejores productos de la huerta murciana. A..."
Francisco Tolsada
"Muy buena comida en calidad y cantidad. La atención fue un poco lenta pero el local estaba completo. Espectacular el pulpo que nos pusieron...."
lorena bustos
"Restaurante donde comer muy bien. La comida está muy buena. Carta sencilla, sin demasiados platos. Nosotros nos decantamos por unas empanadillas,..."
Loles Fdez
"El sitio está ubicado en una calle estrecha en la plaza de las flores, Es un local pequeño pero bien distribuido. La atención al cliente fue..."
Francisco Javier s.t
"Las Mulas, un restaurante de comida tradicional con un toque elegante, en pleno centro de Murcia. Me lo habían recomendado, pero no caí en..."
Feli Moreno
"La comida exquisita y el servicio extraordinario. Nos atendió Fernando y estuvo durante todo el servicio, muy atento para que no nos faltará de..."
Jose Sanchez Garcia
"No tienen opción menú de mediodía entre semana. Lo que pude probar de tapas era correcto. Precios algo..."
joan roig
"Hemos ido algunas veces a comer y ha sido estupendo. El trato muy amable y cercano. La comida toda buenísima. Los calamares son de los mejores que..."
Inma CM
"Llegué al local por casualidad, estaba abierto pese a ser lunes y su personal me atendió muy amablemente, cabe destacar que la comida tiene una..."
adrià valencia
Restaurante Marmol
77/100 (5221 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Asador
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Paparajotes Con Helado de Chocolate
Arroz de Verduras
Calamar Rebozado
Solomillo Con Patatas
Croquetas de Gamba Roja
Alcachofas Con Huevo Y Jamón
Crema de Almendras
Tarta de Queso Americana
Paparajotes Con Helado de Turrón
Arroz Con Leche
Empanadillas
Ensalada de Tomate Ventresca Con Frutos Secos
Tarta de la abuela
Cordero A la Brasa Y Patatas A Lo Pobre
Torrijas
Milhojas de Ferrero Roché
Arroz con conejo
Ensalada de la Casa Y Cerveza de Barril
Croquetas de Jamón Ibérico Con Queso
Trío de Tartas de la Abuela Americana de Queso Y Pan de Calatrava
Mediterrânea
Española
Barbacoa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar encantador; lleno de detalles que brindan un ambiente de armonía y relax. La comida es estupenda, con opciones aptas para veganos y..."
Ninoska Cabrera
"Buen ambiente; Estupenda atención y platos muy variados y buenos. Excelente relación..."
Ninoska Cabrera
"Me gustó mucho estar rodeado de jardines, el servicio muy bueno con mucha cortesía, y me gustaron y sugiero los platillos croquetas de jamón..."
Jorge Cabrera Montesinos
"Un lugar en medio de la huerta que se convierte en un oasis. El trato del personal es excelente, te saben aconsejar perfectamente. La comida muy..."
Manuel Pardo Ríos
"Muy buen servicio y comida elaborada exquisita. Nos encantó. Los platos estaban muy bien. Recomendado todo lo que expongo en fotos. El postre..."
Pedro Marín Rodríguez (Manager Community)
"Me ha encantado! Sitio perfecto para comer tranquilo y tener una charla personal o de negocios. La terraza es preciosa, servicio rápido y eficiente..."
Daniel Morales
"Un sitio apartado en zona de huerta ,cuando llegue me encantó ,fácil aparcamiento y el servicio súper atento desde el minuto 1. La gastronomía de..."
Lluis
"Un excelente restaurante. Comimos carne a la brasa, algunos entrantes y ensalada. Todo estuvo riquísimo, pero un poco alto de..."
Pedro David García Pérez
"Maravilloso restaurante en la huerta murciana, cerca de Santo Ángel. Comida excelente, muy buena mano en la cocina. Ensalada de entrante muy..."
Carlos Pérez
"Lugar situado en la Huerta murciana. Muy tranquilo. Amplia terraza. Servicio excelente. Aunque alguno de los platos es algo elevado por lo general la..."
Manuel Gómez-López
"Un rincón escondido en la huerta de Patiño, muy acogedor y muy cuidado. El servicio muy atento. La comida muy buena...."
Saul Matinez Vicedo
"Relación calidad precio,..."
Pedro Gómez
"Conocemos un nuevo sitio que nos ha encantado.. Desde los platos.. hasta la atención de todos. Un buen sitio para..."
Reme Murcia Rubio
"Local muy mejorado, buen trato, buena comida, servicio rápido, terraza amplia, cocina con platos abundantes y bien trabajados, buenas vistas, yo voy..."
Herminio T.H.
"En un entorno incomparable, en la huerta de Murcia entre las pedanias de Patiño y Santo Angel, se encuentra este tradicional negocio de hosteleria..."
Siempre unico (Vincent Van Good)
"Ha sido una celebración muy agradable con un buen servicio y comida muy buena,..."
Jose GM
Sakurando
73/100 (7646 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Helado Frito
Tempura de Verduras
California Roll
Arroz Blanco
Combinado Imperial
Helado de Limón
Brocheta de Gambas
Bolas de Helado
Sushi Aguacate
Shushi Variado
Tiramisu Con Te Matcha
Pato
Mejores Tallarines de Murcia
Tallarines Con
Costillas
Sopa Miso MAKI Nigiri
Cerdo
Combinado de Sushi de Salmon
Empanadillas
Café con leche
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente comida y un ambiente fantástico y la atención lo mejor de todo, muchas gracias Michelle por las sugerencias, parada obligada si visitas..."
Hector Andres Gomez
"Me encanta toda la comida, (en especial el sushi, el wakame, los tallarines con verduras...), la atención del personal, la limpieza del restaurante..."
María José Martínez Baños
"Cuando queremos comer o cenar bien, a gusto y entre amigos éste es nuestro sitio ideal. La comida buenisima y el trato inmejorable. Saludos a..."
Ginés Bernal
"Escelente cocina y excelente compañía y..."
Miguel Angel Garcia Pinilla
"Restaurante Japonés con una variedad de platillos. Todo tipo de comida en este restaurante estaba de lujo. Al ser buffet libre pedimos de todo:..."
Pedro Nicolás Aroca
"Llevamos 15 años iendo a comer a allí, la comida siempre fresca y deliciosa, el servicio inmejorable trato super amable...."
sara morales
"La comida estaba buena, tiene un precio razonable. La mesera muy amable y el ambiente está bien. Se demoran un poco en que te sirvan pero es un..."
Jeni Ruiz
"Es un buen lugar para ir a comer gastronomía típica de Japón, tienen de todo. Y esta todo muy limpio y ordenado. La decoración te hace sentirte..."
José Ramón García Sánchez
"Comida deliciosa y muy variada recomie do que pregunten por el bufé libre. Servicio algo despistado, eramos muchos y entiendo que se pasasen algunos..."
Javier Lomba
"Como siempre encantada, comida excelente, trato agradable y buen servicio además de un local muy bien decorado. Recomendable..."
VERONICA DOMENECH HERNANDEZ
"Tuvimos una gran aceptación del sitio, es un lugar tranquilo agradable, del que poder disfrutar de la comida oriental, además de tener buenas..."
Victor R
"Calidad precio es muy apropiado, la comida está buena, el restaurante bonito y ellos..."
Albert B.
"Me gusto los platos que comimos, buena calidad y frescura, buen cocinadnos el servicio bien y el precio..."
Antonio
"Fuimos en pareja un jueves por la noche y el local estaba casi vacío. Nos atendieron muy bien y la comida nos gustó bastante en general. Una buena..."
scerons
Granier
70/100 (1394 ratings)
Restaurantes
Empanadillas
Cruasán
Bocadillo de Tortilla de Patatas
Magdalena de Arándanos
Perrito Caliente
Cafe Con Leche Croisant Mufin
Barrota El Pan Mas Artesano del Mundo
Sentado
"Hemos tomado desayuno, fue muy rico. Nos llevabamos tartas y pizzas, tambien muy rico. La chica rubia super..."
Susanne Pötzl
"Me encanta ir a este lugar. Las camareras son muy eficientes y extremadamente amables. Tanto el café como dulces o salao para acompañar están muy..."
Elena Romera
"Os lo recomiendo! Es uno de los pocos sitios que abre a las 7 de la mañana , el personal es muy amable y las focaccias y las empanadillas son..."
Ashia Diana
"Las 3 chicas que atendieron recien son hiper agradables, sociables y atentas a hacer bien su trabajo. El lugar es impoluto y el pincho de tortilla..."
Maria Antonela Amurrio
"Muy buen café y atención..."
Charo Martínez
"Todo lo que hemos probado estaba buenísimo, las 3 chicas que trabajan allí, Karina, Mercedes y Paulina son eficaces, amables, simpáticas y..."
Salva Gil
"Servicio inmejorable. Las dependientas son súper amables y simpáticas. Los productos están muy buenos y tienen muy buenos..."
jf nova
"Siempre es un buen sitio al que acudir para desayunar o para tomar algun tentempié. Tienen mucha variedad de confitería, bocadillos, dulces y zumos..."
Aru
"Muchísima variedad de productos, tanto dulce, como salado y aún más de pan. Más que en las confiterías típicas de Murcia. Servicio ágil y..."
José Antonio Sánchez
"Dependientas simpáticas y rápidas. Mucha variedad de dulce y salado y muchos tipos de pan. Todo buenísimo. Es la primera vez que he estado porque..."
Sara Collado Pardo
"Me encanta!! Tienes de todo y a precio muy bueno y un trato buenísimo por parte de l@s trabajadores. Recomendado..."
Mary Lázaro Fernández
"Ideal para desayunar tienen muy buen pan y un exquisito trato al..."
Sergio Diez
"Buen pan y excelente la bollería. El lugar es pequeño para tomar un café y suele estar lleno. Recomendable para..."
Juan Pablo Ibañez
"En el centro de Murcia Zona peatonal Avenida de la libertad Cuenta con panadería y cafetería Diversas presentaciones de pan y con diferentes..."
lord papa nenko
Toum Tienda A Granel & Cafetería
70/100 (230 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Cafe
Internacional
Saludable
Cafe
Saludable
Internacional
Zumo de Naranja
Tostadas Con Tomate
Croissant Con Chocolate
Infusión de Manzanilla
Muffin de Arándanos Y Queso
Tarta de Zanahoria Con Harina de Avena
Cafe cortado
Reloj Para Tiempo de Infusión
Empanadillas
Yogurt Grande
cervezas
Yogur Con Frutos Secos
Café con leche
Variedades de Frutas Deshidratadas
Media de Aguacate Atún Y Tomate
Tostada Cereales
Caja Regalo
Postre Turco de Pistacho
Sandwich de Salmón Y Queso Crema
Bizcocho de Zanahoria Y Frutos Secos
Café
Internacional
Saludable
"Buen sitio para tomar un cafe de calidad, el precio un poco elevado, pero nada que no te esperes al ver el tipo de local. La calidad de los productos..."
Daniel Candel Martínez (Peladi)
"Todo un descubrimiento el de esta tienda a granel con cafeteria. Recomendable al cien por cien, de los mejores cafes que me he tomado en Murcia. El..."
Peri Juarez
"ENAMORADA DE ESTA CAFETERÍA la decoración es hermosa siempre está muy limpia te atienden y se sirven muy rápido los cafés son una pasada y es..."
Gineska narvaez
"Fui a desayunar y me sorprendió bastante. El café muy bueno, la tostada normalita y el croissant bastante bueno, aunque la crema de pistacho era..."
Irene Torrano
"Sitio ideal para tomar un buen desayuno o brunch. Mucha variedad y riquísimo..."
Juanma Espín
"Desayuno estupendo. Más que recomendable la tostada de cereales con tomate y salmón / atún tomate y aguacate. Yogurt con toppings delicioso...."
Samuel
"Es un sitio muy interesante. Es una cafetería que también te venden productos como frutos secos y café a granel. No es una cafetería típica. Una..."
Hasti Estehghari Maslahati
"De los mejores sitios para desayunar en Murcia. Todo buenísimo. Lo único que si hay mucha gente, tendrás que esperar a que te..."
Antonio Ruiz González
"El café perfecto. En serio tienes que probarlo. Sin duda es el mejor café que me he tomado. Este lugar es..."
Iván Torrecillas
"Es un lugar donde puedes tomar un gran café, postres y estar al solecito en la gloria. Siempre vamos pero casi nunca hay sitio porque está llena,..."
Maria Valverde