Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina India americana: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Pizzeria Capriccio
85/100 (787 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
India americana
Pizza
India americana
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Cenas
Bicicletas Y Pan de Ajo
Spaghetti
fritura
Pizza California
Pizza hawai
Zumo de Melocotón
Bravas
Hamburguesa de Ternera
Pizza barbacoa
Pizza de Jamón Y Queso
Café Asiático
Lasaña
Nachos
Paella
Escalope
Pizza Napolitana
Hamburguesa Casera de Buey
Pilón de Ensalada Cesar A Lo Grande Muy Bien Hecha
Sentado
India americana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Para llevar
Cenas
Gama media
"Buen bar para tapear y tomar pizzas en plena plaza bohemia de la Manga. Sitio que pasa desapercibido pero es de lo mejor de esta plaza si quieres..."
Dumengo TOP
"Excelente sitio para cenar. La pizza estaba buenísima, la masa está buenísima, masa fina en su punto. De 10 la pizza, repetiremos. Nos ha..."
Libi E
"Un sitio especial sin grandes pretensiones pero mucha profesionalidad en donde lo principal es el comensal. Un trato excelente por parte del..."
Jose Antonio Reyero Chamizo
"Estamos de vacaciones en La Manga y hemos estado viendo reseñas de sitios, aquí había una de hace 5 días con buenos comentarios y fotos. Hemos..."
Daniel F
"Ideal para venir solo, acompañado o en grupo. Estéticamente bonito y muy tranquilo. La comida muy buena. Original y sencillo. Los camareros muy..."
Sam B.R.
"Comida muy buena a muy bien precio. Las tapas son generosas. Muy buen sitio para cenar. Quizá el servicio ha tardado un poco más de lo previsto,..."
Fernando González Burgos
"Comida casera de buena calidad en la plaza bohemia. Decidimos visitarlo por las reseñas y no defraudó. La ensaladilla rusa buenísima. Alitas de..."
Sandro de Castro
"Buenas pizzas, entrantes y en general buena comida. Servicio bastante rápido y atento. Personal muy atento y simpático. Precio muy razonable. Todo..."
laureano Sahuquillo León
"Un sitio que no tengo costumbre de ir, pero que voy a ir más a menudo, se come súper bien, las pizzas buenísimas, creo que de las mejores de la..."
maria perez
"Como siempre, las pizzas riquísimas, la camarera Paula encantadora y súper atenta, a pesar de que tenían lleno y les faltaban manos para atender a..."
Dolores Corripio
"La mejor pizza de la plaza Bohemia. El señor que nos tomó nota fue super genial ( creo que es el jefe), el servicio por parte de Paula..."
Jose Antonio Piqueras Lopez
"Las pizzas estaban muy buenas. El sitio con terraza tiene una ubicación muy buena y aparcamiento cercano. El servicio ha sido algo lento, también..."
Jose Ortigosa
"Es un sitio muy agradable tanto para tomar una cerveza como para cenar. No es una pizzeria convencional ya que tienen platos elaborados que no tienen..."
Celsa Gsrcia
"Terraza muy agradable, la pizza espectacular y el servicio intachable. Personal cercano, simpático y muy profesional. 100% recomendado, repetiremos..."
F. X.
"Todo genial excepto el dueño que la ultima vez que estuvimos fue un poco borde,luego ya conforme fue pasando la noche y vio nuestras caras de poco..."
Almudena Liarsau
"Relación calidad precio muy bien, ricas y abundantes ensaladas, pizzas y hamburguesas bien elaboradas, personal amable y cercano, nos gusta mucho..."
Tony Manzanares
"La comida muy muy rica y bien de cantidad, el trato bueno amable y familiar,único malo el pan un trocito pequeño cinco rebanadas dos euros carito..."
Abraham Moises