Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wakea Poke Burger Murcia
94/100 (425 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Hawaiana
Saludable
Hawaiana
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Poke Personalizado
Poke Bowl
Ensalada de
Patatas Rancheras
Jengibre Encurtido
Tarta de Queso
Nachos
Poke de Atún Personalizado
Poke Al Gusto Arroz Integral Salmon Piña Zanahoria Maíz Cebolla Crujiente Y Sésamo Blanco
Poké de Arroz Y Atún Con Guacamole Y Queso Feta
Patatas 4 Quesos Emmental Cheddar Rulo de Cabra Gorgonzola
Superthing Crispy Chicken
Popcorn Cafe
Burgers Queens
Americana
Saludable
Hawaiana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hoy fui por primera vez con mi pareja, no me llamaba mucho la atención pero cuando entré al lugar era un sitio demasiado comodo y limpio. Nada que..."
JM Xaily
"Mi pareja y yo hemos ido dos veces y seguro que volveremos a repetir porque estaba todo buenísimo. Además, me gustaría recalcar lo agradable y..."
Elena Sánchez Pérez
"Fui con mi pareja a cenar nos atendieron de maravilla pero esque la comida estaba increiblemente buena, felicitaciones al equipo y felicidades al..."
galvez administracion
"Pokes súper top, hechos a tu gusto, la camarera súper maja y agradable, muy buen sitio, siempre..."
Rubenako_17 Rivas
"El local es súper cute y los pokes increíbles, son tan grandes que no te los puedes acabar, pero deliciosos. La camarera colombiana es súper..."
Marta Olivares
"Mi pareja y yo fuimos a comer a Wakea y salimos encantados tanto con el trato recibido como con la calidad de la comida. Victoria nos ayudó a..."
María López Muñoz
"Mi primer poke en un sitio espectacular. La comida riquísima, la decoración muy bonita y el chico que nos atendió muy amable. Sin duda,..."
Sandra Hidalgo Leal
"TODO BUENÍSIMO, felicitaciones a los camareros y a los cocineros! el sitio precioso y la comida buenísima..."
Elena Garre
"Me decidí a probar este restaurante especializado (como su nombre indica) en poke, aunque en la carta ofrecen una variedad bastante amplia de otros..."
ger r
"¡Sin duda de los mejores pokes que he probado en Murcia! La carta también incluye entrantes variados, ensaladas, hamburguesas y postres. Ofrecen..."
Sara Ferrufino
"Increíble este restaurante. Nos ha sorprendido muchísimo. Decoración increíble, atención inmejorable de la chica y la comida riquísima. No pudo..."
Daniel González
"Sitio muy bonito, comida espectacular. Si tu acompañante es de comer sano y tú más de pecar a menudo, este es vuestro sitio, desde hamburguesas y..."
May
"Sinceramente el mejor poke de Murcia. Los empleados muy simpáticos y recomiendan combinaciones deliciosas. La comida buenísima y con muy muy buena..."
Nerea Pardo Ruiz
"He ido a comer con mi familia y la comida estaba deliciosa, nos encantó las hamburguesas y los pokes. La camarera muy amable, volveremos..."
Dani Alvarez
"Me he pedido el Poke Lanai (sin gluten) muy rico. Servico amable y agradable. En la terraza de Santo Domingo con su ambiente singular. Una cena..."
Elena Perez
"Lugar totalmente recomendable en el corazón de Murcia, tanto la decoración del local, la música de ambiente, la limpieza que se observa por donde..."
Maribel Asensio
Tasty Poke Bar - Murcia
91/100 (1216 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Saludable
Hawaiana
Fusión japonesa
Hawaiana
Fusión japonesa
Saludable
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Edamame
Salmon Sashimi
Poke Personalizado
Arroz
Quinoa
Tuna Turner
Frutas
Philly Salmon
Poke Bowl Con Salsa Chili Mango
Bol Mediano
Cerveza Y Guacamole Con Platano
Poke Spicy Tuna
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Hawaiana
Internacional
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Pedido y recogida desde el coche
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Pedimos 2 a domicilio para cenar por primera vez y probar, ya que a habíamos oído hablar mucho de este sitio. A domicilio llegan bien de hora a..."
Ricardo López
"Ya había pedido comida en este locar por just eat, y hoy al pasar por la puerta me he decido por comer aquí. Un acierto ver como te preparan el..."
Rafael Lopez
"Buenísimo el poke personalizado y genial el trato, mucha variedad de toppings y salsas y muy buena zona junto a la circular de Murcia,..."
David Gracia
"Para mí, el mejor poke de Murcia! Son generosos con las raciones y tienen una calidad del salmón y aguacate que no he visto en otros sitios Además..."
Victoria Sabater
"Fuimos un jueves a cenar por primera vez a este sitio mi pareja y yo. La comida de 10, cantidades más que razonables que incluso nos sobró para..."
Salvador Cascales
"Llegue con mi perrita maya y una chica súper simpática me ofreció pollo porque no le gustaban las chuches que tienes para los perros. Me ha..."
Sebastian Cava Fotógrafo
"Amable, rápido y buen servicio. Ingredientes frescos, de buena calidad y sabrosos, te lo preparan todo en un minuto 🥗🍲. Puedes hacer cuantas..."
Paloma García García
"Servicio excelente, puedes elegir los toppings que quieras!! Super..."
Lara Galea
"La primera vez que pido poke Bowl en Murcia y este sitio ha sido todo un descubrimiento. Productos muy frescos, una cantidad generosa y un sabor 10...."
Hasti Estehghari Maslahati
"Los mejores Pokes de Murcia. Vamos todas las semanas sin falta porque nos encantan. El trato por parte de los empleados es muy bueno y cercano. Hemos..."
Marina Madrid
"Una opción sana a buen precio. Suelo pedir Tasty Poke con bastante frecuencia, tanto online como yendo al local. Los pokes están muy buenos, hay..."
Albert B.
"Muchas gracias,como siempre, quedamos muy encantados, por las viandas,por su gente su simpatia y calor. A la Marga, mi heroina que se esmera en su..."
Santiago Guillén Marín
"Buenísimo! Dejé de comer poke por varias malas experiencias. Me decidí a darle otra oportunidad tras ver las buenas reseñas de este local y ha..."
Lola Girela
"Lo recomiendo, las porciones son muy generosas y quedas más que satisfecho, además de quedar con el placer de haber comido..."
Sara
"Excelente. Hay mucha variedad de pokes, bien elaborados y muy ricos. El restaurante es realmente agradable y la decoración sin duda acompaña. La..."
Itciar Fernández
"Solemos ir a por pokes al menos un día a la semana. Hemos probado varios lugares en Murcia y para nosotros es el mejor. Buen salmón y cantidad..."
Adrian Garcia
"No me solía gustar el poke, pero este estaba riquísimo. Está en pleno tontódromo, no había nadie y nos atendieron rápido, éramos siete. Hay..."
Patricia Celdrán
"Un sitio recomendable 100%. Estuvimos cenando varios amigos y el trato recibido como las recomendaciones fueron excelentes. Tuvimos la oportunidad..."
José Hernández
"Recomendable. Sitio moderno y los empleados muy amables. Tienen bastante variedad y salsas (que te dejan probar antes). Local grande y tiene terraza..."
Laura Del Barrio
Mahalo Poké
91/100 (1061 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Terraza exterior
Reservas
A domicilio
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Pokes bastante buenos, los ingredientes son de calidad y el precio es normal (poke mediano 10€), de lo que te sueles encontrar. Las chicas que nos..."
Paloma García García
"La primera vez que pruebo un poke por recomendación de una amiga (le encanta este sitio), y sin duda es genial! Además, los dos chicos que nos han..."
Clara Díaz
"El establecimiento es monísimo y muy limpio. Dejan entrar con perros y les ponen aguita y todo jeje. El servicio fantastico, la que me ha atendido..."
Carol Gutiérrez
"Me pedí el Mahalo Poké best seller y es una delicia. Nos atendieron 2 camareras súper apañadas. Situado en una calle ancha peatonal llena de..."
Silvia
"Fenomenal el sitio. Camareras muy simpáticas y un servicio súper agradable. Nunca había probado la comida hawaiana y me ha sorprendido gratamente...."
Juan Vicente Gutiérrez Sánchez
"Hemos comido súper bien, el poke y el hua bowl riquísimos, además José y Sergio han sido encantadores y hemos estado súper cómodas y bien..."
RT
"Pedí a domicilio y estoy encantado. Buena cantidad e ingredientes de calidad. El servicio de entrega a domicilio también estupendo. No tenían el..."
Jorge Lobo
"Franquicia de fast food SANA!!. La carta no es muy extensa está basada en wraps, tartar y bowls totalmente personalizables elegiendo las proteínas..."
Jose Martínez-Lage
"Genial! Comida increíblemente buena, tienes para crear tu propio bol personalizado en complementos y tamaños, está todo riquísimo. Las chicas de..."
Alba Hermosilla Buitrago
"Vinimos por primera vez para comer algo rápido y saludable y no defraudó. La decoración muy chula, el chico que nos sirvió muy amable y la..."
Irene Martínez
"Comida genial! Y atención al cliente espectacular! Volveré muy..."
Milu guzi
"Mi Poke de confianza. Muy rico en especial el Poke que lleva la salsa spicy mayo y el postre con mango. Muy agradable para cenar alli y servicio..."
Antonio Javier Martínez García
"En cuanto al poke: Nada novedoso, más de lo mismo, eso si, producto fresco y de calidad. En cuanto al personal: Enhorabuena, espero que vuestros..."
Eduardo González Rodríguez
"Primera experiencia poke con mis amigas y sin duda vuelvo a repetir! Además, estaba perdida para pedir y gracias a José y Nayara he podido escoger..."
Mireia Gimeno López
"Sitio perfecto para venir a comer en verano, fresco y muy bueno! El poke puede ser vegano y el helado increíble. José y Sergio hacen el ambiente..."
Won C
"Uno de los mejores sitios para comer Poké en Murcia. Siempre nos han atendido bien y tienen descuentos para estudiantes. Los recomiendo tanto para..."
María HN
Tey-tey Poké
89/100 (206 ratings)
Restaurantes
Saludable
Hawaiana
Saludable
Hawaiana
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Hawaiana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Una auténtica sorpresa descubrir este lugar. Comida sana, original, sabrosa, sorprendente. Se nota y se agradece el mimo y la creatividad que han..."
Iñaki Tovar
"Un buena experiencia. Lástima que lo hayamos conocido dando una vuelta y no por RRSS, publicidad... El local ,al igual que en otros comentarios , no..."
Miguel ALVELAZ
"Es un lugar que sorprende, hasta la fecha no había parado a pensar en qué comen los hawaianos y ahora, gracias a este lugar, me encanta su cocina...."
Jose Carlos Sánchez
"Muy recomendable!! Una buena combinación de sabores, la vinagreta de Granada riquísima. Por poner un pero, sería que la fruta no parece..."
Cristina LJ
"Camareros muy amables y comida rica, no conocía la comida hawaiana antes. Una alternativa sana muy..."
Elena Victoria Martínez Funes
"Bastante burno la verdad una muy burna experiencia para cenar fuera y sano ademas. De los mejores que he probado de..."
Alejandro Valenzuela Villa
"Restaurante de comida hawaiana que ahora está muy de moda en Europa. Es un tipo de comida rápida y bastante sana. El sitio es un poco desangelado,..."
F ff
"Servicio inmejorable. Nos ha explicado todo y las recomendaciones acertadas. Repetimos seguro. Hay mucho por probar. Muchas..."
Sabine M
"Me encanta este sitio! El trato siempre es genial y los trabajadores son súper amables. Tiene opciones sanas y gordibuenas (ambas riquísimas) y con..."
Lorena Cutillas Colomar
"Todo está riquísimo. Trato muy amable y servicio rápido. Precios económicos. Muy..."
Ana María Navarro López