Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina De Campania: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mano A Mano Centro - Pizzería Y Empanadillería
90/100 (9208 ratings)
Restaurantes
Europea
De Campania
Italiana
Comida rápida
Pizza
Argentina
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones sin gluten
De Campania
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Argentina
Opciones veganas
Comida rápida
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Empanadas Argentinas
Pizza de Nutella
Cerveza Argentina
Ensalada César
Nutella Pizza
Pan de Ajo Con Queso
Pizza Carbonara Individual
Pizza Alemana
Empanadillas
Cerveza Italiana Moretti
Calzone
Pizza Cuatro Quesos Bacón
Postres
Carta Vegana
Vegano
Empanadilla de Verduras
Montanara
Ensalada Caprese
Saltimbocca Milanés
Pizza Familiar Bufalina
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Comida rápida
Del sur de Italia
Napolitana
Italiana
De Campania
Argentina
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Una pasada de sitio en pleno centro de Murcia. Fuimos por las opciones veganas y de verdad que superó nuestras expectativas con creces. Pedimos dos..."
rocio ines arredondo
"La mejor pizzería calidad/precio de toda la Región. Si te gusta el estilo de pizza napolitana, tienen una carta interminable, además de..."
Juan Antonio Robles
"Local amplio, con varias salas. Producto de muy buena calidad y trato agradable. Tomamos el pan de ajo y la montanara de stracciatela como entrantes...."
Belinda Martínez Soler
"Restaurante en el centro con una amplia carta vegana tanto de entrantes, empanadas, pizzas, etc. Tienen las mejores pizzas veganas que he probado..."
vicky
"La mejor pizza que he comido. Muy buena calidad y el precio muy asequible. Pedimos una familiar por 17 euros, comimos 3 adultos y nos sobro. Mención..."
Maria Eugenia Guerrero Morales
"Fui hace unos días a este restaurante y la verdad que volvería mil veces más, una pena que no viva cerca. Las pizzas estaban buenísimas y mucho..."
paula
"Pizzeria argentina/italiana. De las mejores pizzerias a nivel calidad/cantidad/precio. Pizzas de masa casera, con ingredientes de calidad, de mis..."
Marta García Alguacil
"Muy buena pizzería situada en el centro de Murcia. Las pizzas van muy cargadas y están muy buenas. Además tienen mucha variedad de empanadillas...."
Ana Maria Gonzalez
"He ido en varias ocasiones, la comida en general es deliciosa, pienso que cualquier pizza que elijas será buena elección!! Lo..."
Sara
"Un lugar donde SIEMPRE tienes que acudir. Una pizzería maravillosa, con unas pizzas caseras, la cocina en el centro del local y la variedad es..."
V TT
"Pizzería italiana y argentina. Probamos las montanaras, muy ricas. Las empanadillas del Mano a Mano son toda una delicia, da igual la que escojas,..."
Indira Aniorte
"Local acogedor en el centro de Murcia, el trato del personal muy amable y atentos. Las pizzas son las mejores de Murcia, el pan de ajo esta muy..."
Manuel Torrecillas
"La comida es deliciosa y los precios están muy bien!! los meseros son muuy atentos, amables y rápidos. Súper recomendado..."
karina henao
"La ubicación céntrica, pero al estar en una calle peatonal tiene un ambiente relajado y distendido dónde se puede hablar perfectamente sin..."
Amy D
"Uno de los mejores restaurantes a los que he acudido. La decoración era simple pero bonita, y muy comoda y espaciosa. La comida era una delicia,..."
Pedro Nicolás Aroca
"¡Qué Sitio! Súper recomendable. Es la mejor pizzería que a la que he ido en España, hasta los momentos. Ubicada en el centro de Murcia, fuimos..."
Julie Josits
"Siempre nos llevamos una buena experiencia del lugar. Si quieres una pizza económica y de buena calidad, este es tu sitio🍕. Carta especializada..."
Paloma García García
"Muy satisfecha. Fusión italo-argentina. Buena comida. Precios razonables. Recomendable ir con tiempo, se forma cola de espera sobre todo para poder..."
T.o
Tierra Mia
83/100 (1493 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Europea
Napolitana
De Campania
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cuopo de Fritura Napolitano
Burrata Frita Rellena de Queso Gorgonzola Jamón York Y Pistachos
Babba Con Ron Nutela Y Nata
Ensalada Tierra Mía
Burrata Frita Rellena de Queso Jamón York Y Pistachos
capuchino
Lasaña de Carne Picada
Pizza Frita
Pizza Crocchè
Ensalada Terramia
Cannolo Siciliano
Burrata Con Tartufo
Pizza Tricolore
Crocchè
Montanara
Tiramisú
Margarita
Pizza Margherita
Calzone
Bombette Alla Nutella
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Napolitana
De Campania
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Si eres de los que les gusta los bordes de la pizza, este es tu sitio. Las pizzas están bastante buenas aunque personalmente me gustó más la..."
Juana Mari Pascual Llamas
"Auténtica cocina italiana. La lista de pizzas es enorme y con ingredientes que no estamos acostumbrados a ver en una pizzería convencional. Por..."
Noelia Hernández Pascual
"Una de nuestras pizzerías favoritas de la ciudad. La relación calidad- precio es adecuada. Trato excelente por parte de los trabajadores...."
Santi Lopez Saez
"Teníamos ganas de probar este sitio y la experiencia ha sido gratificante. La cena muy buena, auténticas pizzas napolitanas!. Me ha gustado mucho..."
Local Guille
"Absolutamente delicioso. No ha habido nada que no nos haya gustado. Deseando volver para poder probar el resto de la carta ❤️ Los camareros son..."
Marian Rosillo
"He ido unas 5 veces y esta última estaba todo aún más bueno. Han mejorado la carta en cuanto a variedad de platos. El servicio muy bien y rápido..."
Victor Pastor
"Hacia tiempo que no me sorprendía tanto un restaurante, hemos salido encantadisimos, los entrantes deliciosos, comida expectacular, el..."
María C
"La comida buenísima!, la masa de las pizzas espectaculares! La de trufa con champiñones original y deliciosa, la mortadela diferente buenísima. Lo..."
maria soto mirete
"Volveré sin duda Las pizzas ricas, la sangría italiana muy buena y la burrata rellena deliciosa y para terminar un tiramisú casero🤤 los..."
Annelise Gisbert
"Restaurante italiano, gran variedad de pizzas y antipastos además de las ensaladas. Tienen también una terraza donde hacen coctelería con buen..."
Jordi Rupert
Grosso Napoletano
79/100 (682 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Burrata
Pizza carbonara
nutella
Pizza Prosciutto E Funghi
Mortadela Trufada
Pizza Grosso
Tiramisú Bianco
Pizza Duavola
Berenjenas
Ensalada César
Funghi Procciotu
Cuatro Queso Con Salami
Caponata
Pizza napolitana
Carpaccio
cerveza
Italiana
Pizza
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"En pleno centro de Murcia, junto a la plaza de las Flores. Espectacuñar ubicacion. Las Pizzas muy buenas y finas, Los Postres caseros riquísimos..."
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
"Fuimos a comer un lunes por la mañana, así que estaba todo muy tranquilo, el ambiente es acogedor y el restaurante como tal es muy bonito, nos..."
Iraii
"Muy buena ubicación para una pizzería con buenos ingredientes. El servicio fue bastante rápido y salieron los platos enseguida, no había mucha..."
Alvaro Vallejos Martin
"Soy celiaca y buscábamos un lugar sin gluten. Tras una recomendación de otra pizzería de la zona, llegamos a Grosso Napoletano. Sin reserva era..."
Bea Herrera
"muy buena decoración, las pizza buenisima, pongo 4 estrellas por la recomendación del camarero con el entrante, que realmente que carecía de..."
cristobal alcazar ponce
"Chapó. Teníamos muchas ganas de probar las pizzas y cierto es que no han defraudado. Desde que entras al local te transmite una sensación de..."
Adrián Serrano
"Fui a cenar con mi pareja, experiencia muy recomendada, ambiente tranquilo y agradable, iluminacion y decoración perfecta, como su comida. Comida..."
pedro ibaez
"Pizzas estupendas, tradicionales, sencillas, precio alto pero competitivo, servicio rápido y eficaz, ambiente excepcional en terraza, dando a la..."
Bernardo González Merino
"A mi gusto la mejor pizzería que he probado últimamente en murcia, el nivel de los ingredientes y de la masa era excepcional. El local es agradable..."
Amor Guiard Marin
"Deliciosas las pizzas de este local, el servicio rápido y atento y el precio ajustado a la calidad que..."
Sandra B