Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Rusa: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Ruso Caviar Rojo
84/100 (3253 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Rusa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
"Me ha encantado este restaurante. La decoración es original y la atención del personal excelente. Seguimos las recomendaciones y nos gustó todo..."
Belén
"100% recomendado para todos aquellos que quieran probar la cocina rusa o simplemente quieran salir a cenar algo diferente. Calidad - precio razonable..."
ANTON GEYKO GEYKO “Dalí”
"Hemos ido a probar el restaurante, nos lo recomendaron por la comida y todo nos gustó mucho. Estaba todo buenísimo y con muy buena presentación...."
Kateryna Fesenko
"Una experiencia distinta, aunque la mayoría de platos se elaboran con uso de productos conocidos en la cocina española sorprenden los platos y las..."
Alejandro
"Un gran descubrimiento en el centro comercial Zig Zag. Se trata de un restaurante ruso que ya llevaban tiempo recomendándome y tenía muchísimas..."
María Mercedes Guijarro Quiles
"QUEREMOS VOLVER! Un restaurante que supera expectativas. Tanto por los platos, como por la profesionalidad de sus trabajadores. Aconsejan muy bien y..."
Mar TG
"Todo delicioso y una atención exquisita. Un descubrimiento, un cambio de rutina que a veces no nos atrevemos a hacer y que te sorprenden para bien...."
Blanca González
"Recomiendo dejarse llevar por el camarero para hacer un recorrido por lo más tipico de la cocina rusa. Desde la ensaladilla, pasando por tostas de..."
JC Montepertuso
"Es un buen sitio para comer o cenar. Las raciones son a un buen precio y el personal es muy amable, hacen buenas recomendaciones y muy atentos...."
Sergio Espinosa González
"Very good and friendly attention, with a varied menu, delicious and well presented dishes, with refreshing typical beers of the region, all at..."
Guillermo León Suárez Castellanos