Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina De Europa oriental: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Museo De La Tapa
83/100 (4328 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Asador
Asador
De Europa oriental
De Europa oriental
Mini Hamburguesas
Empanadillas
Pan Bao
Costilla
Quesadilla
Marinera
Montadito de Lomo
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambas
Sobrasada Y Queso
Chuletas de Cabrito
Patatas 4 Quesos
Tarta de la Abuela de Chocolate
Croqueta de Gambón
Nachos
Montadito de Secreto Con Queso Brie
Hamburguesa Pollo Con Queso Y Patatas Fritas
Costillar de Cerdo Con BBQ Y Guacamole
Parillafa
Burgee
Mediterrânea
Española
Asador
De Europa oriental
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Fuimos con reserva y nos tomaron nota rápido. Sitio con buenas tapas y al final comes bien y variado. Muy recomendable pedir el pan Bao y la mini..."
Patricia Montero
"Sitio muy céntrico ubicado en la zona de Tascas de Murcia. El servicio de los camareros fué de 10, siempre atentos a cualquier necesidad, sin tener..."
J.David Ponce
"Muy buen ambiente, amplia terraza y personal súper atento. Los nachos son deliciosos, los mejores que probé y todo lo demás que se veía pasar a..."
juan amador
"Este magnífico bar es muy frecuentado y conocido por los estudiantes de la Universidad de Murcia, ya que se encuentra a escasos metros del Campus de..."
Yakuzza Mu
"Buenas tapas, gran variedad y con un excelente sabor, las croquetas están jugosas y sabrosas, donde puedes disfrutar del sabor principal, la de..."
Francisco Javier Murillo
"Fuimos allí de rebote, llamamos para reservar y la verdad que acertamos de pleno, sitio muy recomendado, tiene una buena terraza y comimos a base de..."
Lau AM
"Buen sitio, muy buena relación..."
Borja Moreno
"Bastante bien de precio, ideal para echar unas cervezas con amigos, bastante variedad de carta y de momento todo lo que he probado me ha gustado. Los..."
Felix Tortosa Saura
"Restaurante recomendable 100%. Recibimos muy buen trato por parte de una camarera llamada Sara. Cómo soy vegetariana me recomendó varias opciones..."
florentina ghergan
"Al principio los precios parecían algo elevados, sin embargo cuando he visto el tamaño de la raciones he comprendido el precio. Buena comida y una..."
Isabel María
"Buena opción para comer de tapeo. Tienen carta amplia y variada, las raciones son grandes y el producto es bueno. De precio igualmente bastante..."
Antonio González
"Bastante buen sitio para cenar tranquilamente en el centro de murcia. El burrito Kahlo estaba bastante rico. Fuimos 12 personas y a todos nos gustó..."
roxoner 44
"Un sitio espectacular para comer o cenar. Tienen buenos precios y las cantidades de comida son generosas. Bien situado y gran trato de los camareros...."
JA
"Comida típica de Murcia y todo muy bueno , ka relación calidad precio estupenda, muy..."
Carmen Mateo Saura
"Buen sitio para comer, en concreto pedimos: -Media ración de nachos -3 caballitos -Fajitas de pollo con queso, salsa ranchera y guacamole (venían..."
Carla Gutierrez
"Es la primera vez que iba y tuve muchísima suerte, la comida muy bien, el precio muy equilibrado a la calidad, es decir, la relación calidad..."
Nacho Fenollar
"Por 8 euros he comido hasta casi reventar. Todo muy bueno y a muy buen precio. El servicio amable y muy..."
Martola12