Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tapeoteca
85/100 (1603 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Sudamericana
Peruana
Mediterranea
Contemporanea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Empanadillas Fea de Pato
Mollete de Carrillera
Tarta de Queso A la Antigua Con Helado de Fresa
Pincho Moruno de Atún
Caballitos
Taco de Costillar Kimchee Cilantro Y Menta
Alitas de Pollo Deshuesadas Con Salsa Teriyaki
Paparajote
Marinera Negra Con Gulas Al Ajillo
Tartar de atun
Pulpo a la parrilla
Croquetas de Jamón Ibérico
Croqueta de Jamón
Tapas
Degustación de Quesos
Pata de Pulpo
Buñuelo de Bacalao
Torrija Con Crema de Arroz Con Leche
Marineras
Alcachofas A la Parrilla Con Cremita de Queso Idiazábal
Ravioli de Rabo de Toro
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Buena comida
"La impresión a sido magnifica. Cuando queremos hablar de un mecanismo diferencial, este es el lugar idóneo. Comida casera muy rica y sabrosa...."
Cristian Gomez Amador
"Buena experiencia. La marinera negra muy buena al igual que el mollete de carrillera pero lo que más me gustó fueron los buñuelos de bacalao. Bien..."
LUIS RAMON COVES
"El trato fue perfecto de principio a fin. La comida estaba riquisima. Recomendado 100%. Calidad/precio muy bueno. Ubicación perfecta para estar en..."
Esther Leal
"Está todo buenísimo, el servicio de los mejores de murcia ,los camareros muy atentos y serviciales, nosotros encontramos un hueco pero recomiendo..."
Anibical2002
"Estaba todo buenísimo y la atención excelente. Pedimos 4 entrantes y 2 platos a compartir para 2, postre, café y vino. Las raciones no son grandes..."
Laura Giménez
"Llegamos en una calurosa noche de agosto y el fresco de la terraza nos invitó a sentarnos. Desde el primer momento, el servicio fue super agradable,..."
Rafael Lopez
"Una gran elección para comer cerca de la Catedral y pedir algo de la gastronomía murciana con un toque fresco y moderno. El servicio fue..."
Efren Montiel
"Estaba todo bueno. Carta poco variada y cara. No es un sitio de tapas convencional, son platos elaborados. Comimos de..."
Nati Llas
"Uno de mis sitios preferidos en murcia, el local siempre esta bastante lleno por lo que es preferible reservar, tiene una carta de tapeo bastante..."
Guillermo Gomez
"En el centro cerca de la catedral, chulo sitio con la decoración chulo. Las tapas están ricas. Una estaba decepcionada, la de carillas, llevó más..."
Jelle DC
Limalimón Bistro
84/100 (1362 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Peruana
Fusion
Latina
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Comidas
"Nos ha encantado. Un lugar muy agradable con un trato especial y una fusión de sabores espectacular. Exquisito todo, sin duda..."
Jose Reformark
"Excelente restaurante fusión de comida peruana y asiática , se come delicioso . El ambiente muy acogedor . El personal muy atento . Probé el..."
Carmen Hermoza Del Solar
"Muy buen restaurante... Su personal brinda una excelente atención y la comida..."
Yenny Alejandra
"Excelente !!!!!! Realmente ha sido un viaje culinario, todo delicioso desde la entrada hasta el final, unos aticuchos que me recordaron los que..."
Ali Mont K
"Qué maravilla de sitio, bocados exquisitos, delicados y diferentes. Una decoración preciosa, muy buen servicio, una camarera encantadora y nada de..."
Ana Trapillarte
"Uno de los sitios mas especiales que conozco. Atención de 10. Siempre dejamos que nos recomiende el camarero. Y si quieres probar un estilo fusión..."
Pedro José Martinez Gonzalez
"A mi las dos veces que he estado,me ha gustado bastante,el precio al ver la carta parece un poco caro,pero al ser los platos bastante grandes,con..."
Antonio Jesus Recober Yepes
"Innovative place and tasty..."
Rafael Lucas Maxymilan Hermes
"Vaya descubrimiento! Con ganas de repetir y probar el resto de la..."
Adrian Pf
"Ambiente tranquilo, espacio acogedor y comida deliciosa! recomendado..."
Antoñita Riquelme Hernandez
"Fantastica la comida y el servicio un 10 Para..."
Isaac Longoria Laureyn
"Genial, una gran experiencia con el auténtico sabor de Peru, perfecta para salir de la monotonía e ideal para una cena especial. Ambiente bueno,..."
Jose Alejandro Maniviesa
"Un buen lugar para ir a pasar una velada agradable. El sitio es muy mono, con una separación entre mesas adecuada para poder disfrutar de una..."
Booguie Salamanca
"Si te gusta la comida peruana o si quieres descubrirla no encontrarás en Murcia una cocina más fiel a los sabores de esta gran región. Las papas..."
David Iniesta
"El trato excelente, los platos ricos y el local muy bonito. En la carta no tienen actualizado el precio del ceviche y nos comentaron el nuevo precio..."
Pablo Herrera Pérez
"Sencillamente impresionante, lo encontramos de casualidad viendo donde cenar por Murcia y ha sido todo un descubrimiento, por trato (que ya quisieran..."
Chema Guerrero
"Me gusta porque el trato de los camareros es muy cercano, preguntan ¿que tal todo?. Las raciones son abundantes. El postre de la torrija..."
Jéssica Navarro Mira
"Un sitio confortable y la comida muy rica, trato bastante amable, personal entregado a su trabajo, relación calidad precio..."
Gilbert Silva Quituisaca
"Ha superado mis espectativas. Me ha encantado todo especialmente el Gambon, la panceta y la torrija. Todo buenísimo y muy innovador!..."
Isa CN
"Comida peruana fusión, precio sobre 20 euros merece la pena. Comida diferente y postres caseros. No olvides empezar con un..."
Crabadan
"Restaurante peruano. Buena calidad de los productos, y originalidad de sus platos mas típicos. Muy buen servicio y atención, vale la pena..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Muy buena comida y original. La carta no es muy amplia pero todo está muy bueno y distinto de lo normal. Genial para probar cosas..."
Gonzalo R
"Un gran descubrimiento. Comida riquisima y original. El servicio es burno y te informa..."
maria jose martinez
"Todo un descubrimiento. Comida peruana muy rica y servicio perfecto. Recomiendo compartir los..."
Rafa Canto
"La comida está bien, carta un poco corta. Bien el ceviche, fresco y algo picante. Cometieron un error en nuestro pedido y cenamos un poco a..."
Fernando mitg
"La comida estaba muy buena, con muy buen sabor y el personal excelente. Lo único que no nos ha gustado han sido las raciones, un poco..."
Elena Canovas Aranda