Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Murcia

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasteleria Collado
100/100 (742 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Española
Cafe
Española
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Argentina
Española
Sudamericana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Todo riquísimo! La mejor tostada con tomate que he..."
Luci Leite
"Croissant Parisino de excelente calidad. El mejor pastel de carne de la ciudad. Pasteles exquisitos ,con elaboración artesanal y productos..."
alberto del valle
"Confitería de toda la vida de la que mi familia y yo hemos sido clientes siempre y la recomiendo siempre que tengo ocasión. Tanto los propietarios..."
Beatriz Fernández
"La pastelería collado es un sitio donde suelo ir desde hace años. Tienen pan, pasteles, dulces, hacen tartas y puedes reservar pedidos. También..."
Nefer de marcos lecina
"Una de las confiterias donde degustar uno de los mejores pasteles de carne de Murcia. Nada aceitosos ni empachosos o prefabricados como ofrecen otros..."
José García
"Mucha variedad en dulces. Los croasanes de hojaldre rellenos están..."
Begoña Hernández Millán
"En mi amplia experiencia como murciano devorador de pasteles de carne y empanadas, a dia de hoy para mi los mejores pasteles de carne y empanadas y..."
Leunam
"Ambiente agradable, buen trato al cliente, buena presentación de los productos, caseros y riquísimos repetiré próximamente. La tarta de kinder..."
Juan Antonio Aroca López
"Me ha encantado todo, tienen muchas opciones saladas y dulces y todo lo que he probado ha estado siempre buenísimo, muy destacable la gran atención..."
Laureano Andres Sánchez González
"Coqueto y una fama bien merecida, incluso entre profesionales de la panadería, buen..."
Carlos
"El desayuno es muy bueno , pero quiero recalcar el servicio de la chica atenta y súper amable , somos de canarias y sin duda volveríamos a repetir,..."
alexyani Acosta vazquez
"Es de las mejores confiterías de Murcia y bastante desconocida. Tiene el MEJOR pastel de carne de toda Murcia (y cada persona que lo prueba lo va..."
LEG
"Productos de alta calidad, muy bien elaborados y un ambiente muy agradable para desayunar o cenar. El trato del personal es también atento y..."
hi hi
"Descubrí hace poco este sitio, y lo cierto es que a mi mujer y a mí nos encanta. Los pasteles están buenísimos. El personal es muy amable. El..."
jesus fernandez
"Una sola camarera....pero va rápida y amable. Los aseos están limpios y tienen jabón y papel para las manos. El sitio es acogedor y se desayuna..."
Oscar Carcelen Martinez
"Yo soy de Cartagena y cuando voy a Murcia si o si voy a Collado expresamente a por sus pasteles de carne, llamo media hora antes y me los llevo..."
Antonio Godinez Amante
"muy buena atención estupenda calidad contentos vamos algunas veces y..."
Antonio Del Amo
"Me gustado tanto la decoración como el trato al cliente, por poner alguna pega es el calor que hace dentro, tanto por el sol que da en la cristalera..."
MADER Green
Panaderia El Rojo
97/100 (1362 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
Pizza Y Tú Mismo Saca la Conclusión
Croissant Redondo
Ensaimada Kinder Bueno
Pan de Queso
New York Rolls de Chocolate Kinder Y Pistacho
Pan Pizza
Empanadillas Criollas
Empanadillas Caseras
Tartas de Chocolate
New York Roll de Pistacho
Roscón de Reyes Relleno de Nata Y Cobertura de Kinder Bueno
Pan de Remolacha
Está Creo Q Era la Pizza Kebab
Ensaimada de Crema Y Chocolate Blanco
Roscón de Reyes Relleno de Crema Y Cobertura de Kinder Bueno
Tartas
Milhoja
Ensaimada Trufa Nata
Roscón Reyes Relleno de Kínder
Bañado En Chocolate
Comida rápida
Española
Gama media
"*En casa siempre intentamos consumir pan de calidad por ello siempre probamos distintas panaderías y vamos variando. Con todo ello, me atrevo a..."
Nazareth Barceló Hernández-Gil
"Me encanta este sitio. Todo lo que hacen está de 10, se lo he recomendado a mucha gente y los sigo en Instagram para poder enterarme de las..."
Cari Alcaina
"Hemos ido hoy porque hemos visto que tenía los famosos New York Rolls, o parecidos y la verdad es que están súper buenos. Cuando entras, huele a..."
Alicia
"Un lujo de panadería. Trato amable y gran variedad de panes y dulces. Las magdalenas con chocolate son alucinantes y el pan de centeno es delicioso...."
Diego Ruiz
"Artesanos realmente buenos. Hemos probado el roll de chocolate y de canela y además de llenar bastante están deliciosos. El precio acompaña la..."
Gines Aliaga
"Los panes, de todo tipo están muy buenos. Destacar también los de hamburguesa. El Roscón de Reyes muy recomendable. Las empanadillas, ni fu ni..."
Irene Mompeán
"Llevo mucho tiempo pasando por ahí, la mayoría de veces, la cola llega a la calle. Empecé a seguirlos en Instagram y la boca se me hacía agua..."
Almudena Asís
"He ido 3 veces y todas ellas me he quedado encantado con la calidad y el sabor de la bollería y repostería que..."
Alejandro Hernández Arrabal
"Muy bueno todo. Los roscones estaba espectacular, lo puedes pedir de lo que quieras y su precio está bien. Y lo demás igual, muy bueno. Lo..."
Azucena Porras Matas
"¡¡Siempre vuelvo al Rojo!! Esta vez para llevarme un encargo de una tarta en forma de "P" por el día del padre, con láminas de hojaldre..."
Laura Clares
"Un sitio que tiene muchísimo tiempo, recuerdo ir cuando era mas joven a comprar el pan. He visto su evolución y me encanta, me alegro mucho por..."
Ylenia Carrillo
"Me gusta mucho el pan de nada madre y Lis especiales, las empanadas muy buenas. El pan 100 % de centeno..."
Jose Luis Gris Piñero
"Posiblemente la mejor panadería de la Región de Murcia. Panes de masa madre en horno de leña ecológica. Cada semana renuevan los..."
Alfonso Sánchez
"El roscón está bueno, la nata en su punto, la cocción yo diría que unos minutos de más. El precio en comparativa ligeramente más caro Un..."
XeLoM
"Todo muy bueno y a buen precio, espectaculares los..."
Local Guille
"Tienen una gran variedad de panes artesanales recién horneados y una selección de dulces y salados muy rica. Lo que más me gusta de esta..."
Pedro Zambudio
"Me encanta la cantidad de panes que tienen, todos muy ricos. Las empanadillas pequeñas y diversas me gustan mucho. Y buena atención. Los panes te..."
Antonio Micol
"Fui por probar los cruasanes redondos rellenos y fue un acierto, están buenísimos, sobre todo el de pistacho, volveré por más dulces, y todo tipo..."
Patricia Montero
Laroye Café
96/100 (80 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
Granizado de Fresa
Café Con Leche En Vaso
Tomate Rallado
Pollo Al Cowboy
Canario Y Media de Tomate
tostada
Tapas Variadas
Española
"Un muy buen sitio para tomar un café! Llegamos por casualidad al jugar nuestro hijo en el campo de fútbol del pueblo. El trato, el servicio y café..."
Alex Santos
"Las personas que os gusta comer rico como yo , no dudes en pasar a comer , no hay otro sito con este sabor y esta calidad .. Yo comí y siempre..."
Clidiomar Costa
"Servicio encantador, comida tradicional y destacaría la caña de barril, la 1906 es la mejor de la zona con diferencia. Cómo postres destacaría..."
Julio (Juliosabinagolf)
"Este café es genial. Buena comida. buena atmósfera. Gente encantadora: Héctor, Carlos Laura, Fina y Cecilia. No puedo recomendarlo lo..."
Maeve Thompson
"No opino de comida porque no la probé . Pero me an hablado bien. Un servicio amable y buen ambiente si e visto cada vez que he estado allí..."
sito Nuñez
"Las tapas están muy ricas, comida casera, sobretodo las manitos de cerdo están expectacular, nunca he probado un plato más rico. Nos volveré a..."
Lele Gomez Sanchez
"Voy a comer varios días a la semana después del trabajo. Aunque sea fuera de horario, me sirven con todo el cariño del mundo y lo mejor.... muero..."
Ceci Castro
"Desayuno inglés espectacular, y tarta de queso riquísima. Trato inmejorable, cercano, muy amables y atentos en todo momento. Si eres cervecer@ como..."
Inna Odeska
"Sentirse como en familia no es fácil salvo que des con las personas adecuadas y en Laroye las encuentras a un lado y otro de la barra. Cocina..."
BTN SPAIN
"Un café con leche muy Rico servido con amabilidad y..."
Fernando Enríquez
"Fenomenal el trato ,limpieza y calidad de sus dueños vivo en los belones y ya hacía falta algo así mucho bar pero como este..."
Jose Silvente
"Ricas tapas, buen precio y lo que más se agradece, un trato amable y familiar. El local es muy agradable y bonito. Sin duda se ha convertido en..."
Paloma Sáez
"El café que sirven es buenísimo,las tostada muy buenas y los croasanes riquísimos.Las cocineras tienen unas manos excelentes para cocinar..."
M.delmar Serna Garcia
"Ambiente familiar y tapas caseras muy buenas, muy recomendable las cañas de..."
Sergio Mata
"No es el típico bar del barrio ..... Me parece de los mejores bares de este tipo que he ido en mucho tiempo ...... Limpieza notable , me encanta eso..."
Antonio Real García
"El trato de lujo,un gran tío y profesional,,los bocatas son inmejorables...y el sitio espectacular..gracias por tu trato tan personal y perfecto..."
Alberto Martinez
"Me ha encantado! Serviciales, amables, profesionales, buen precio y buen..."
Julieta A
"Sitio excelente y bien ubicado. Servicio de 10. Un trato familiar y muy cercano. Lo recomiendo 💯 %. Gracias por todo. Seguro repetimos muy..."
Adrian Cruz
"Perfecto como siempre, buen ambiente, buen servicio, y buenísimos..."
Maria Jose Liarte
Bizcochos Borrachos De Ojos Joaquinito
95/100 (26 ratings)
Confiterías/panaderías
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Café
"En verano hay que pedir el granizado de limón casero para acompañar el bizcocho, y el invierno con un cortado están de vicio. En las estaciones..."
Javier Reivaj
"Es peligroso ir porque no te comes uno sino te pones y hasta que no puedas más son los mejores bizcochos borracho que e probado en muchos años los..."
Fina Martinez Campoy
"Yo me crié en ojos mis padres ponían en las fiestas un chiringuito de helado y tapas ace munnnnnchos años le decían amalio de..."
Loli Molina Martinez
"Los mejores bizcochos borrachos!! Buenísimos!!felicidades Joaquín!!..."
Carmen Martinez Vidal
"Buenisimos.........pa chuparse los..."
Antonio Gambin Moreno
"EXTRAORDINARIOS. BIZCOCHOS BORRACHOS. YO LOS PROVE HACE AÑOS!!!!! CONOCIA A UNA FAMILIA DE OJOS( MARIA GUILLAMON ) VIVÍAN EN IBI ( ALICANTE ). ME..."
Jesus Angel Sanchiz Ramirez
"Ayer pasamos por allí para que mi novio y su familia que son de Alicante probaran los mejores bizcochos que yo he comido desde mi infancia. Siempre..."
Belen Perez Garay
"Un lugar único ,una familia super hospitalaria,amable todo lo que diga es poco,y un pueblo muy bonito,muy recomendable y los bizcochos..."
Jose Luis L L
"El servicio es superatento, amable y rápido. El café muy bueno, los granizados también y por supuesto los bizcochoz borrachos muy ricos, aunque..."
Isa G
"Por causaulidad en vez de volvernos por el.rio volvimos por la carretera y pasamos por una cochera que olia a bizcocho...nos dimos cuenta que ponia..."
estefania gallardo
"Tremendamente deliciosos, estos bizcochos borrachos son los mejores que he probado, la primera vez que los compro aquí y no será la última...."
Fanny Hernández
"Los mejores borrachitos que he probado. Y el personal de 10. No puedes pasar por el Valle de Ricote y dejar de entrar en esta..."
Julian Rey
"Dulces tradicionales del valle de Ricote En el pueblo de Ojos Hacen reparto a domicilio Muy buenos precios cumpliendo la normativa Covid..."
Luca Brasi
"El mejor postre que he probado nunca!!! Sin duda volveré. Trato..."
Giovanni Garcia
"Excelentes bizcochos borrachos de almíbar y vino de la tierra. Chica muy amable y simpatica, da gusto ir a un sitio..."
Francisco Javier Garcia Garcia
"Los mejores bizcochos borrachos de la zona, y sobre todo trato cercano y atento para con el..."
Javier Garcia Moreno
Confitería Guillén
91/100 (153 ratings)
Confiterías/panaderías
Pastel de carne
"Visita a esta pastelería y confiteria situada en la población de los dolores cerca de la ciudad de Murcia, donde tienen un local en el que elaboran..."
Raúl Craviotto villegas
"Esta confiteria coloca al pastel de carne murciano en cotas de obra de arte, quizá sea el mejor que he comido nunca, jugoso, crujiente,sabroso en..."
Carmen Hernández
"Gran lugar para degustar unos pasteles de carne inigualables, los dulces una pasada, un..."
Juan Francisco Sánchez Marín
"Dios mío!!! Todo buenísimo, calidad 🙂 precio y sobre todo las dependientas super..."
Mari Nicolas
"Encantadora la chica que me atendió Ángela , me recomendó que cenar , y lo más importante siempre con una sonrisa..."
Lolasoler1984@gmail.com Loles84
"Es una confitería muy sencilla, pero creo que es uno de los mejores pasteles que he probado , para mí..."
juan antonio sanchez
"Una confitería buenísima. De momento todo lo que he probado ha estado riquísimo. Gran variedad de productos, desde Salado a dulce. El servicio y..."
J. F.
"Confitería de toda la vida y en la que disfruto yendo desde pequeña. Sus pasteles de carne conservan la tradición y el sabor de toda la vida. Todo..."
Alicia Calvo
"Los productos están bien y hay una buena variedad. El local es pequeñito con las mesas algo juntas, pero no se está mal. Servicio un poco..."
Vicente Martínez
"Compro de manera habitual el pastel de sesos muy buenos, elaboración propia, también he probado el pastel cierva que creo que es mejor que el de..."
Angel Lucas
"Si te da hambre una paradita y un pastel de carne al más puro estilo Murciano, aqui los hacen con un toque unico y exquisito. Autentico pastel..."
Marco Polo
"Los pasteles de carne son buenísimos, como todo lo que hacen no hay nada que no me guste de ahi un lugar donde desayunar muy bien, tomar café,..."
Mercedes Orenes
"Muy buenos productos y excelentes..."
FULGENCIO NICOLAS JIMENEZ
"Pastel de carne,empanadillas,cruasanes rellenos,bikiniscde hojaldre,mucha variedad de dulces,que más..."
Ramon Arnas
"Siempre que compro pasteles de carne pienso y voy a esta confitería porque están deliciosos aunque la fama la tiene Espinosa, estos para mi gusto..."
Antonio Chacho
Dbuenamiga
82/100 (145 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Brunch
Desayuno
Bebidas
Bizcocho de Nueces Y Café Con Leche
Galleta Tres Chocolates
Pastel de Carne Murciano de Carrillera
Magdalena Sin Azúcar Y Café Con Leche
Te Relax
Desayuno Especial
Mona de Boniato
Bizcocho de Chocolate
Vienas
Infusión Relax
Masa Madre
Galleta Con Pepitas de Chocolate
Café Con Tostada
Crespillos
Bizcocho de Naranja Y Chocolate
Bizcocho Nueces
Café con leche
Cookies Variadas
Magdalenas Y Bizcochos Rellenos
Trenza de Boniato
Española
Desayuno
Bebidas
Brunch
"Me atrevo a decir que la gran mayoría de los productos que tienen son hechos por ellos mismos, caseros 100%. Hay para todos los gustos. Lo mejor de..."
Mayca Pérez
"Todo está muy rico y el servicio es agradable. La estrella que el falta es porque solo son dos chicas y tardan en atenderte y el precio es algo..."
Sandra Paredes
"No es un café de especialidad pero limpian el porta antes de hacerte el café. Hacen tostadas por las tardes. Tienen variedades de pan que están..."
Conchita Jara
"Hemos pasado por delante de la panadería y nos hemos tenido que parar por el buen olor que salía de ella. Es un lugar muy bonito con una gran..."
S
"Un lugar perfecto para tomar un café exquisito. El servicio muy atento con bollería recién hecha y una gran variedad de pan para las tostadas. Me..."
Lucía Sánchez
"Una merienda maravillosa gracias al trato tan especial que hemos recibido por parte de una chica joven encantadora de pelo corto, además de eso, los..."
Ana Prieto Segura
"El pan de trigo sarraceno 100% para sensibles al gluten es estupendo! Pequeño, pero te lo rebanan, y sale más económico que en otro sitios. El..."
Marta Vegara
"Despacho de productos artesanales de panadería y bollería. El local es muy reducido dispone de 4 mesas y barra para 1 en interior para tomar café...."
Alejandro
"El café y la tostada muy buenas! No es el desayuno más barato, pero merece la..."
Teresa Alonso Domínguez
"Artesanal, buenisimo! Todos y cada uno de los productos de 10. Tienen mucha variedad de bollería y son especialistas en pan, nunca había visto..."
ana MM
"Rico, rico y rico. Todo buenísimo , gran variedad , con alguna cosa sin gluten , q se..."
SOLE DOMINGUEZ
"Panadería artesana con un local de diseño, servicio atento y trato muy profesional, te aconsejo que pruebes los roscos de viento son una delicia!!!..."
Angel Escuin
"Tostadas espectaculares, con abundancia de ingredientes y a un buen precio. Un sitio, sin duda, que hay que visitar si se está por el centro y se..."
vrslm24
"Gran variedad de dulces caseros, bizcochos, magdalenas y panes. El cafe también está muy..."
Cris MC
"Me he hecho adicto a sus barras gallegas. Tienen el horno con tienda en el barrio del Progreso y una tienda en la calle Jaime I. Hacía tiempo que no..."
J Rey
"No le doy más estrellas porque no hay. Las magdalenas con pepitas de chocolate están deliciosas, el café es perfecto y el pan una delicia...."
María González García
Bonache
81/100 (1737 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafetería
Sirve alcohol
Para llevar
Gama media
"Desde hace muchos años mi familia y yo compramos pasteles de carne y empanadas desde siempre y ahora lo hacen mis hijos. Se distinguen por la..."
Eva Martinez Garcia
"La mejor pastelería de Murcia, tanto en dulce como en salado, a destacar el pastel de carne (el mejor de la ciudad) y las..."
Laura Gutierrez Rodenas
"Me encanta, han conseguido unir la tradición junto con la innovación...."
María Jose Moreno Cascales
"Como todo lo que he probado muy bueno . Dulce o salado . Ahora inventar q no engorden . Todo esta..."
Susana Peñalver Adan
"Después de algún que otro pedido, encantada con el trato recibido, la chica que me atendió fue muy amable. La calidad de los pasteles de carne y..."
Montaña Castuera Pérez
"La tarta de merengue exquusita como todo lo q hacen en la..."
Maria Marin Toral
"Para mi como los pasteles de carne de Bonache no hay otros igual.Los como desde niña y la calidad es extraordinaria.Llevamos varias generaciones con..."
Fátima Sánchez Galindo
"Decir Bonache es decir Plaza de las Flores y Murcia. La mejor pasteleria y confitería de..."
José Miguel Ródenas
"Los mejores confiteros del mundo..."
Romu Gomez
"De lo bueno lo mejor. Los mejores pasteles de carne que he comido..."
Miguel Angel Pomares Aroca
"Esta pastelería tiene una fama merecida a mi entender. Situada en plena Plaza de las Flores tiene un surtido variado y muy apetecible. No debes..."
Antoni Exposito
"Magnifica esta pasteleria, una de las de mas tradicion en Murcia, reformado su local hace unos años pero manteniendo la calidad de sus productos y..."
Siempre unico (Vincent Van Good)
"Una de las mejores pastelerías de Murcia, el pastel de carne (pastel tipico de murciá, de hojaldre relleno de carne y huevo)esta increíble,..."
luis El Vasco
"Visita a esta pastelería situada en el centro de Murcia, donde cuentan con varios productos en sus vitrinas tanto salados como dulces, aunque en mi..."
Raúl Craviotto villegas
"Una de la mejores pastelerías cerca de la Plaza de ls Flores. El domingo pase y probé el pastel de Merenge, crema pastelera y no se que más. Era..."
Camelia
"Hice un pedido online para enviar una tarta sorpresa a mi madre . La tarta ha sido todo un éxito. Hicieron una tarta muy bonita ! Además de muy..."
Ele
"Magnifica experiencia, probamos el pastel de carne,el mejor que he comido,nos atendió muy bien un encanto de persona, quedamos en..."
Maria del Coro Ceberio Negro
"¡Maravillosa! La pastelería de mi infancia y, ahora que vivo lejos, a la que siempre vuelvo en cuanto piso España. Pasteles de carne hechos..."
Miriam Ricci
"Gran variedad de productos. A cual más bueno 😋😋😋.La chica que nos atendió fué muy amable y profesional,(10/02/2023 a las 14:00..."
Sánchez Warrios
"Los mejores pasteles de carne de la ciudad de Murcia. Además, el personal encantador y profesional guardando la tradición y receta artesana de cada..."
Guías de Turismo Región de Murcia
Confitería Maty
81/100 (682 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
Cafetería
Española
Gama media
"Productos de alta calidad elaborados artesanalmente, trato exquisito al cliente y relación calidad-precio..."
Juan Jose Perez Guerrero
"Las ensaimadas riquísimas! Un sitio excelente y con un ambiente familiar y acogedor! La mejor confitería de la Región sin..."
César López Caravaca
"Un sitio donde saborear la mejor repostería de la región de Murcia. Máxima calidad mejor precio y un personal inmejorable.. Muy..."
Pedro Navarro
"He venido a desayunar y me ha gustado porque tiene buena presencia (limpito y ordenado) y me resultó agradable el ambiente. El café bueno y la..."
Antonio
"Desde luego los productos que tienen que puedo decir buenísimos ,yo suelo pasar algún día que otro y suelo pedir esos pasteles de carne que..."
Jose Sotomayor Carceles
"Espectacular, aunque los precios un poquito elevados. La relación calidad precio es..."
Juan Pedro López Navarro
"Confitería de 10. Todo buenísimo tanto en dulce como en salado. Los pasteles de carne, de los mejores que he probado en toda Murcia. El local muy..."
Julia Martínez Paños
"Confitería familiar, todo muy bueno, el servicio es excepcional y el trato de los trabajadores excelente, del primero al último estupendo. Sin duda..."
Ángela De Los Ríos Mateos
"Excelente lugar !!! Me tomé un cortado con una tarta de frutas con crema, una Vichy y me quedé a leer un rato... simplemente..."
walter tabera
"Maravilloso los pasteles de carne, la bolleria y dulces hechos de muy buena calidad, el cafe excelente y el desayuno muy rico, un ambiente muy casero..."
Alfredo Vásquez Pino
"Todo buenísimo. De muy buena calidad.. Precios normales.. Atención un poco lenta y sin mucha gracia.. Pero los productos son muy recientes y muy..."
Niña Rs
"Muy buena experiencia, la atención muy buena. Mi confitería de..."
Blanca Garcia Martinez
"Especialmente recomiendo la tarta de chocolate, aunque todos los dulces que he probado muy..."
MCarmen Pujante
"Confitería preciosa, decoración muy bonita y muy moderna. Trato excelente por parte de los trabajadores. Y, los productos son excepcionales. En..."
Sofia Gil
"El personal muy agradable, y todo está muy 😋 rico. La..."
Ana Perez Garcia
"Excelente trato, local muy bonito y profesionales..."
Fito Fito
"La mejor confitería de todas, personal de 10 y productos sobresalientes la recomiendo a..."
Paqui Galvez
"Cómo siempre ha superado mis expectativas y sobretodo las de mi pequeño con las decoraciones en las tartas. No puede faltar la tarta de confitería..."
Rocio Gil
"Sitio espectacular en llano de brujas , pasteles de carne para degustar en buena compañía y súper ricos ... todo un descubrimiento... camarera muy..."
Jaime Entrena
"Muy buen trato. Pasteles de carne riquísimos, y productos dulces también. Llevamos tres años viniendo y..."
Amona Mantangorri
Boulangerie Patisserie
78/100 (1556 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Café
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Gran variedad de productos, tanto dulces como salados. Hoy me han informado, además, que a partir de las 20h despachan a domicilio todo tipo de..."
Mª Ángeles Martínez
"El trato del personal muy bueno, las pizzas están muy ricas y son porciones enormes. Que sea 24h es un punto a su favor y tiene una variedad muy..."
Almudena
"Servicio exquisito, lugar limpio, cómodo y visualmente relajante. Nos atendió Mariana, una atención espectacular. Todos en general cuando vas son..."
Ivan Jimenez
"Café rico rico rico. Lo demás lo tengo que probar... Pero todo tiene una..."
Juan Miguel
"No es la cafetería más saludable si hablamos de alimentarse con la mejor nutrición, aún así tienen algunos bocadillos que pueden terminar siendo..."
Metodo HBL
"Un lugar limpio donde puedes picar e incluso cenar si con una pizza te apañas. Surtido variado de bollería dulce y salados. También te preparan..."
Alejandro Plata
"Un lugar estupendo, bollería siempre del día y buenísimas pizzas artesanales. Me encanta pasar por allí siempre que estoy en Murcia! Una de las..."
Lorena Mateo
"Abierto las 24 horas da un servicio rápido, personal amable, educado, limpio, ideal para una parada y desayunar, amplio surtido de bollería y..."
Herminio T.H.
"Siempre estoy aqui como en casa! Comida esta muuuy bien y atencion al cliente merece 6 estrellas o mas! Estoy agradecido no, lo siguente! Chicos del..."
Евгений Ветер
"Muy buena calidad, y surtido bastante amplio, el sitio muy limpio y el personal muy atento, genial para comprar cualquier..."
Patricio egea vera
"SOY CLIENTA HABITUAL DESDE HACE TRES MESES. VIVO CERCA DE LA OTRA TIENDA, QUE TIENEN EN MARQUEZ DE LOS VELEZ... Y DESDE LUEGO PREFIERO ESTA..."
maria lopez
"Es una cafetería todo terreno, abierto las 24 horas, buena comida y en algunos casos exquisita, te pueden preparar algunos platos al gusto aunque..."
JOSE MANUEL GALANT
"Increíble calidad las pizzas están riquísimas y la tarta de queso 100% recomendada volveremos seguro..."
Nacho God
Confiteria La Peladilla
75/100 (296 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
Pastel de Cumpleaños
Tarta de Manzana
Quiche
Pastel de Cierva
chocolates
Cruasán
Española
"Excelente confitería y dependientas muy amables. Para llevarse todo a casa sin..."
Nati Llas
"Excelente confitería en el Centro Histórico de Murcia, puedes encontrar cualquier cosa que te apetezca, tanto dulce, sus croissants, magdalenas,..."
Lucía López Marcos
"Año tras año mantienen el sabor de los productos, cosa a destacar, ya que es complicado. Siempre te tratan con una sonrisa y con..."
Lola Massotti
"De las mejores pastelerias tradicionales, tartas y gran variedad de postres. También disponen del pastel de cierva. Subo foto de una marinera de..."
Kike
"Buena confitería. Amabilidad y simpatía en su atención al cliente. No marchaos sin probar sus..."
Jos
"Menuda tarta maravillosa !! Ha sido un éxito. Gracias por vuestra recomendación para elegir. Ay! Y que nadie se pierda el pan integral con..."
Campanilla Lerele
"El pastel cierva nace en san Javier alrededor de 1920. El confitero don jose lorca de la peladilla hizo este pastel para don juan de la cierva..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Me encanta el trato que recibes del personal y todas las elaboraciones buenísimas. Para mi gusto lo mejor son los croasanes, una delicia. Recomiendo..."
esther lopez
"Muy buena. Todo lo que hacen está fenomenal. Su especialidad es el pastel de cierva que lo hacen de diferentes tamaños. Siendo los grandes los que..."
Juan Navarro
"Pastel de cierva y empanadas insuperables. Los croissants son suyos y se nota, muy rico el que lleva la capa de chocolate. Las dependientas son muy..."
Patxi García
"Llevo casi 20 años comprando en esta confitería, sobre todo pastel de cierva y empanadas (a mi madre le encantan). También nos encanta los dulces..."
Javi G
"Esta confitería tiene mucha fama por sus pasteles de cierva (muy típicos murcianos); los hacen muy ricos. Todo artesano. Tienen siempre una gran..."
Raquel Sastre Psicóloga
"Visita a esta confiteria situada en el centro de Murcia cerca de la catedral, por lo que la localización es muy buena. Al entrar puedes ver un..."
Raúl Craviotto villegas
"Una de las confiterías de toda la vida de la zona centro de Murcia. A mi parecer hace los mejores pasteles de cierva de la ciudad, aunque en..."
Antonio Baños Serrano
Confiteria Agustin
75/100 (6523 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Pub
Cafe
Pub
Española
Cafe
Pub restaurante
Española
Pub restaurante
Pastel de chocolate
Cerveza Fresca Y Buena
brazo gitano
Cobertura de Chocolate Blanco
Tortitas
Croissant de Chocolate Con Avellanas
Pastel Jamón Y Philadelfia
Pastel de Carne Y Empanada de Atún Y Huevo
Pastel de Carne Original
Café Con Leche Y Tostada de Jamón Y Queso
Manchado Y Lazo Con Chocolate
Tornollo
Quemadillos
Tostada Zumo de Naranja Café Con Leche
Calamares Andaluza
Pastel de Pollo
Pizza de 5 Quesos
Pulpo Rico Rico
Panettone
Pasteles de Carne
Pub
Café
Española
Pub restaurante
"Muy buen lugar para tomar algo. Variedad inmensa como confitería, tanto de dulce como salado. E incluso se puede pedir alguna tapa, ya que tienen..."
Francisco Ramos.
"Menuda sorpresa me he llevado con este local. Pastelería de toda la vida con una calidad espectacular. El servicio bastante bien y especial para ir..."
Luis Gerardo Aguilar Torres
"Tienen el mostrador más completo que he visto en mucho tiempo de salado y de dulce. Es imposible irte sin probar algo. Hay que tener un poco de..."
Mavi Tasa
"Las imágenes hablan por si solas. Gran variedad de productos con una pinta muy muy buena. Los donuts estaban de..."
Sabor Mediterráneo
"Miércoles estuvimos tomándonos un granizado que están riquísimos! Vamos a menudo y siempre todo está muy bueno! Decir a la chica que nos..."
Adelina Martinez Navarro
"Cada día me sorprenden con productos nuevos. Unas pizzas super buenas, y lo dulce riquísimo. Tienen súper variedad. Y ahora en verano, unos..."
Débora Alcázar Soler
"Llevo viniendo a esta confitería desde hace más de 20 años. Cuando empecé a conocer los chistes de Susana con mi café matutino y que ha día de..."
MAGDA PEREZ
"Hoy mi hijo me ha regalado el desayuno por el día de la madre y todo está espectacular, los dulces buenisimos, el café con leche y zumo de..."
Loli Martínez
"Buena confiteria, tanto para tomar allí como para llevar. Gran variedad de pasteles tanto dulces como..."
Pedro Gonzalez
"Esta todo muy bueno, tanto dulce como salado, y buena atención, destaca especialmente el camarero..."
Panchi Torrente
"Excelente pastelería y panadería, tiene unos dulces increíbles. Ha destacar el cruasán de chocolate con avellanas o las..."
Marian Palazón
"Buena calidad del producto. Todo muy..."
Pablo Garcia