Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Monsieur Gomez - Tarteria
97/100 (951 ratings)
Postres
Francesa
Francesa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Cafetería
Francesa
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un accueil chaleureux, une portion de France ou d'ailleurs pour nous régaler! On y est allés en petit groupe,tout était délicieux, merci Monsieur..."
Anne Wetzels
"Encargué una quiche de langostinos que era una auténtica delicia y una cheesecake .... sin palabras ... Increíble, sin duda es para repetir la..."
Ivan Snorkeler
"Vengo de comprar cuatro porciones a modo de degustación para comerlas con las chicas de somosfundamental y lo he flipado, cuando íbamos probando..."
Ferrenavarro Oscar
"Calidad excepcional. Me encantan sus tartas saladas. En nochebuena hemos..."
Encarna Marín
"Hemos probado la tarta de chocolate, la de pera y la vegana de manzana, y las tres estaban exquisitas...."
Carmen Salander
"Todo riquísimo y combinaciones originales. La tarta de limón está de..."
María De Oliva La Sombra
"Fui hace unos días y probé la tarta de zanahoria con un rico café con leche, estaba buenísima! Muy recomendable! además también tiene productos..."
Evica Vic
"Todo buenísimo y súper sabroso. No hay día que pruebe algo de aquí y no alucine. Además se valora mucho que todo sea elaborado con productos de..."
Lorena Garijo Rosillo
"Las tartas son una locura y el trato es excelente. Muy recomendable, tienen opciones vegetarianas y productos..."
Carrie Palmer
"100% recomendable ! Qué alegría tener a disposición unas tartas y quiches tan deliciosas, repetiré seguro. Gracias Monsieur Gómez por hacerme..."
Agatha Grégoire Garcia
"I wish I could be there tonight!!!!! Wishing all the..."
Sophia Danou
"Cheff Gómez, il est..."
Jo Colim
"La primera vez que fui, por una pequeña feria de libros de segunda mano que realizaron en su local, y la experiencia fue bastante interesante. Local..."
Ángel María Pérez
"Pedimos para el viernes una tarta de ricotta con higos grande y estaba espectacular. Cada vez que probamos una tarta allí, siempre mejora la..."
Francisco Cerezo
"Llamé para pedir una tarta vegana, pero ya no las hacen. Sin embargo, la persona que me atendió fue muy amable y me recomendó otro sitio donde sí..."
Yevheniy Kutsenko (Yev)
"Todas las tartas, tanto dulces como saladas, que he tomado estaban riquísimas. No sabría con cuál quedarme. Las quiches son espectaculares. La..."
Cristina Sanchez
"La calidad es superior en tartas dulces y saladas, así como el cariño en la ejecución y cada detalle de la presentación, y la elección de los..."
LEG
"Encargué para este sábado pasado una tarta de manzana con crema pastelera y una tarta de queso estilo San Sebastián. No podría decir cuál estaba..."
anica bp
"Nunca he probado una tarta aquí que no me encantara. Compartir una conversación con el dueño es tan agradable como probar una de sus tartas..."
Emily Lansdale
"Las mejores tartas y quiches de Murcia. Una vez lo pruebas no lo puedes dejar. He probado ya unas diez tartas de la carta y son expectaculares...."
Alberto José Velasco
"Le pedimos lo que para nosotros era imposible: una tarta sin gluten y sin lactosa para un cumpleaños. Y va, y no sólo lo hace en un tiempo record,..."
Rosa Sanchez Galvez
"Deliciosas quiches. Hemos probado hoy la de queso con nueces: espectacular, la de salmón con zanahoria y patatas: super gustosa y la de verduras:..."
Fatima Nuñez
"Sus tartas son la mejores de Murcia. Calidad de repostería francesa. Sentimos mucho cuando nos comunicó que cierra a fin de..."
Rafa Muñoz
"Fantásticas tartas y quiches. Una elaboración muy cuidada, con productos de primera calidad, y sabor increíble y muy equilibrado. Me encanta que..."
Naiara
"He encargado varias veces quiche y tarta vegana. Muy ricas y el trato muy amable. También hemos probado porciones (por ejemplo, tarta de limón)...."
Isabel Hernández Hernández
"Nos encanta la quiche de salmón y puerro y la ganache de chocolate para los amantes del chocolate es un escándalo...todo exquisito, casi tanto como..."
A.I. Margim
"Sitio precioso y productos deliciosos, tanto en dulce como en salado. Tiene un sitio muy bonito dónde quedarse un rato charlando o te pone las cosas..."
Mariajo MC
"Tartas y quiches originales, buenísimas y ecológicas. El trato es muy bueno y el local dispone de un pequeño y acogedor rincón donde poder tomar..."
Marina Paredes
"Buenísimas, las mejores que he probado nunca, tanto las dulces como las saladas. En alguna ocasión he encargado para llevar a casa para cenar con..."
Antonio Manuel González Campillo
"Maravillosas tartas saladas y dulces. Matèria prima de calidad y ecològica. Trato amable. Muy..."
AMPARO ESTELLÉS CARRASCO
Chez Marcel
94/100 (3819 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Europea
Francesa
Francesa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada Con Foie
Pates de la Casa
Pates Variados
Paté de Ciervo
Merluza Y Gambas
Pavo Con Castañas
Vino Tinto Château Les Moines Burdeos
Diferentes Tipos de Quiche Cebolla Loreaine
Quiche de Verduras Y Otro de Queso
Te Ofrecen
Confit de pato
Magret de Pato Con Salsa de Miel
Vino de la Casa Chardonnay
Champagne Rico Rico Preparado Para Amar
Tarta de Chocolate
Paupiette de Ternera
Paté Casero
Pastel de chocolate
Caracoles En Salsa
Ternera Rellena
Sentado
Europea
Francesa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Comidas
Gama media
"Perfecto, sin más. Muchos años y siempre la misma calidad, en las comidas y en las personas. En mi ultima visita, después de mucho tiempo sin..."
Lucas Corso
"Un sitio precioso, acogedor, con un agradable trato al cliente. La comida buenísima, carta de vinos. Variedad para elegir platos y bebidas. La..."
Patricia Llorente Sanmarini
"Espectacular. Trato amable. Restaurante muy coqueto. Relación calidad precio..."
Pepe Martinez
"Un sitio muy agradable y diferente a cualquier restaurante de centro de ciudad al estar apartado. Una cocina bien elaborada de recetas tradicionales..."
David Lopez Carreño
"Comida excelente y atención cercana al cliente. Se agradece bastante. Muy..."
Pedro Rosique
"A menos de 10 minutos de las afueras de Murcia Capital. Cuadro encantador, acogedor (unas 10 mesas). Comida excellente (nada industrial, solo comida..."
Nathalie Nalaumen
"Magnifico , desde la comida a la ubicacion pasando por el servicio y los vinos y que decir de los postres. Esperamos tener la opurtunidad de regresar..."
Mari Carmen Bujaldon Agudo
"Un lugar acogedor y bonito, la comida muy buena, el trato personal y atención al cliente..."
Mari Carmen Hernández Sánchez
"Excepcional trato y excepcional comida en pleno corazón de la Huerta de..."
Rubēn Aragōn
"Todo perfecto acompañado del buen trato de Marcel.Buen servicio y buena comida,todo..."
Kike Pellicer
"Cocina..."
Mar Díaz
"Servicio magnífico y comida..."
Juanjo Almela
"Estupendo restaurante francés. Todo lo que tiene es buenísimo. Espero volver pronto y probar más..."
Carmen Maria Manzano Grima
"El restaurante situado en una casita de madera en la huerta. Tiene aparcamiento en la parcela. El camarero con su encanto francés te aconseja muy..."
Begoña Hernández Millán
"La comida espectacular, las raciones perfectas, el trato inmejorable y el sitio es precioso. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, se ha convertido..."
Rachel Crowley
"Carta sencilla pero que no falla independientemente de los años que pasen ya sea los patés, quiches o carnes. A tener en cuenta los platos son..."
Sofi
"Para mi es un lugar con mucho encanto. Rodeado de huerta, encuentras una casita de madera muy cálida en interior y muy bonita en el exterior...."
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
"Fantástica velada con mi mujer en Chez Marcel. Ubicado en la huerta murciana, en un entorno maravilloso. Un local con mucho encanto, un servicio..."
Sebastián Enrique S. García
"Siendo Francés de origen, solo puedo decir que me he trasladado por unas horas a Francia, gracias a la comida y al trato del camarero que me imagino..."
Francisco Alcaraz Tudela
"Situado en medio de la huerta murciana se encuentra este encantador restaurante francés. Extraordinaria amabilidad y trato en el recibimiento y en..."
Carlos Gustavo Meroño Nicolás
"Excelente trato y muy buena..."
Jesus ALARCON MELGAR
"Fui el viernes pasado con mi mujer y nos pusimos en la terraza. Estuvimos muy a gusto. El lugar es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados..."
Alberto Martínez Obis
"Un restaurante de cocina francesa maravilloso, regentado por Diego y su mujer. La comida tiene una calidad muy alta y una selección de platos que..."
Mª Ángeles Martínez