Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Curri en Murcia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sabor Hindu
88/100 (9468 ratings)
Restaurantes
India
Opciones sin gluten
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Chana masala
Butter chicken
Samosa Vegetal
Chicken tikka
Pollo Chili
Naan de Queso
Tikamasala de Pollo
Pan Hindú
Balti Chicken and Garlic Naan Bread
Peswari Naan
Menta
Nand de Coco
Papadoms
Arroz Con Coco Y Azafrán
Pan de Ajo Y Tikka Masala
Tarta Helada
Bolas de Anís
Cerveza India
Pollonrebozado Enbharina de Garbanzos
Pan Dulce Pan Naan
Curri
Sentado
India
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"One of the best Indian restaurant in murcia town good..."
Jugraj Singh
"Ambiente relajado en un salón pequeño pero muy acogedor,trato exquisito y una comida ídem,ante cualquier duda,el servicio es muy atento y ellos te..."
Enrí Aznar
"Puuurfect Quality staff frienddly atmosphere Back to London by them Spice up ur life..."
Ana Asencio
"Comida India riquísima con una carta muy muy extensa, servicio muy atento y un ambiente acogedor. Altamente..."
Roy Petter Dyrdahl Torgersen
"Era la primera vez que visitaba un hindú y no ha defraudado. Pedimos el menú de 2 pax consistente en: 2 tanques de cerveza, 2 papadoms con salsas,..."
Huevo Kinder
"Fui con dos amigas amigas porque nos habían hablado bien y queríamos probar. No nos defraudó, aunque mejoraría el servicio. Los camareros están..."
Mari Angeles Cano García
"Magnífico restaurante de comida india en Murcia. El local está situado a orillas del Río Segura, y normalmente es fácil aparcar en la zona. El..."
Javy _ Calar
"De los mejores restaurantes de comida India que he probado, todo estaba buenísimo. Si sois dos personas recomiendo el menú para 2 ya que así..."
Ana Maria Gonzalez
"Comimos por primera vez en un hindú. El servicio, es rápido y bueno, además nos dejamos aconsejar por el camarero. Es una comida contundente, que..."
Natalia
"Sin lugar a dudas, el mejor hindú al que he ido. Platos muy generosos y cargados de sabor. La atención recibida por parte de los camareros es..."
Alejandro Cortés
"Creo que han escogido el nombre más indicado posible por la siguientes razones: - Los platos son diversos y tienen una variedad de sabores únicos,..."
Pedro Nicolás Aroca
"Primera vez probando comida Hindú y no será la última, todo estaba muy rico, mi plato principal era pollo con mango que le doy un 9 por que estaba..."
dayana dominguez
"Excelente sabor, hemos probado diferentes restaurantes de comida Hindu, y este está a la altura, muy buen precio también. Destacar la gran variedad..."
Maria bm
"Espectacular experiencia. Muy buen servicio y comida abundante y exquisita. Precio adecuado para la calidad. Pedimos menu para 2, recomiendo..."
Marina Loffreda
"Excelente relación calidad precio. Comimos muy rico y buena cantidad. Happy un gran camarero! Volveremos. Muy recomendable el menú para..."
Alejandro Subirats
"Este es uno de los mejores restaurantes de cocina hindú que he probado en mi vida. El nam con queso sabe alucinante; las salsas estupendas. El..."
Tony Gil
"Cenamos allí un martes. Muy tranquilo y la comida deliciosa. El precio lo vale. El personal muy atento. Es comida de India del norte y tienen muy..."
Neiver Astudillo
"He celebrado mi cumpleaños en el restaurante Sabor Hindú de Murcia, mejor no pudo ser, la comida muy buena, el servicio y trato de los camareros..."
Frank Romero González
"RESTAURANTE INDU. Como primera experiencia con esta cocina lo he encontrado todo muy rico. Elegí “Sabor Hindú” y todo muy bueno y con sabor,..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Sin duda uno de los mejores restaurantes indios de la región. La comida esta deliciosa, son sabores distintos, y el picante es el justo para..."
Javier Gonzalez
"El sitio hace honor a su nombre. Todo sabor. Si eres curry lover, como yo, te encantará. Recomendable el Jalfrezi, en mi caso con nivel de picante..."
DAVID MARTINEZ