Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Cocina Comedor: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pipoca
94/100 (2046 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Europea
Comedor
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Pollo al limón
Batido Y Mini Bagels de Postre
Berenjena Rellena
Hamburguesa
Tapas
Calamares Veganos
Patatas Bravas Deliciosas
Ensaladilla Rusa Vegana
Bagel Pizza
Bagels Burger
Croissant de Beicon Y Quesos
Burrito de Frijoles
Burguer Tony
Ensaladilla de Marisco Vegana
Bagels de Calamar Vegano
Burrito de Chili
Patatas Con Chorizo Y Queso Vegano
Huevos Rellenos Veganos
Aguacate
Patatas Duffy
"Teníamos ganas de comer en Pipoca porque nos habían hablado muy bien del sitio y aprovechando que fuimos a Murcia no dudamos en ir. Nosotros..."
Noemi Lopez
"Hemos ido a comer hoy con nuestra perrita y ha sido un gran descubrimiento. La comida estaba deliciosa. Se pueden comer cosas diferentes a las que en..."
Ada Llorach
"Súper amable el dueño, tanto con nosotrxs como con nuestra perrita. Se agradece que haya un sitio con unos valores y con comida vegana como tiene..."
Nuria Sánchez
"De paso por Murcia mi pareja y yo hemos descubierto este súper restaurante ubicado en zona centro. Opciones variadas y muy acertadas y buena..."
Fran Sanchez
"He ido con mi pareja hoy a comer y ha estado todo super rico, recomiendo los nachos luis están buenísimo, la foto es media ración y aún así era..."
Saray Mulero Morell
"Los huevos veganos son una pasada! Los volví a probar y siempre me sorprenden. El personal del restaurante es atento y super simpático. Estuvimos..."
Newborn Rixie
"Espectacular. Me encantó todo lo que pedí. Me quedé incrédulo con algunos platos que están muy muy logrado. Todo vegano aunque no lo parezca. La..."
Adrián Falla
"Ha sido nuestra primera vez que vamos, guiados por las críticas y no defrauda. Comida vegana de verdad y muy rica. El trato es muy cercano, se..."
Antonio Ortas Pérez
"Siempre he sido muy reacio con el tema veganismo pero cenamos anoche y salí estupefacto. Todo buenísimo, ninguna textura rara, ningún sabor raro,..."
Adrian C
"Fui hace años y han mejorado muchísimo! Tienen más variedad, una ensaladilla rusa vegana y unos huevos rellenos que son un flipe! Los baguel que..."
Jose Ferez
Cafe Bar El Pumuki
92/100 (358 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Marisco
Española
Comedor
Marisco
Mediterránea
Comedor
Sentado
Comedor
Marisco
Café
Mediterrânea
Española
Gama media
"Servicio algo lento, pero se compensa con la comida que está riquísima. Recomiendo la hamburguesa Pumuki de pollo. El precio..."
Raúl Pascual
"Tiene oferta de tapa a 1€ todos los jueves. Me gustó la ensaladilla. Pedimos una ración de ensaladilla y dos botes de Coca-Cola por 6€. He..."
Olga
"Comida perfecta, servicio muy bueno, muy simpáticos y amables. Y la oferta de los jueves..."
juanjo Ramirez Martinez
"Sin duda un sitio 5 estrellas, la comida y las tapas son caseras mezclando lo tradicional con un toque vanguardista, los precios los veo hasta..."
Angel Gómez
"Ayer fui por primera vez y la verdad no tengo queja del sitio, muy buena calidad, un trato personal y precio razonable...se puede pedir más!? Muy..."
lya Elich
"Aunque me parecen un negocio algo reciente, he de admitir que todo lo que he tomado ha estado extraordinario, claro está acompañado de una caña,..."
Pedrossi
"Calidad de primera a precios minúsculos. Buen trato, donde sentirse como en casa. Personal amable y cualificado. Sencillamente..."
Delia Maria Forca Garcia
"Comida casera y de calidad a muy buen precio. Es un sitio genial para sentirte como en casa porque además el personal es muy amable. El servicio es..."
Cristina Gomez
"Las moreras al lado del bar daban sombra y se estaba muy fresquisimo en la calle, las han podado... Pero tienen un aire acondicionado dentro y unas..."
Vabelman-Z
"Acabo de comer en el Cafe Bar El Pumuki y me an puesto unas croquetas de gambas y otra de berenjena espectaculares!!! Y de plato fuerte un lomo alto..."
ManuelFerrer
Rincón De Alfonso
91/100 (1120 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Comedor
Comedor
Asador
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Lubina
Pan de Calatrava
Entrecot de Ternera
Secreto ibérico
Croquetas de Chipiron
Tabla de quesos
Sorbete Limón
Calamares a la andaluza
Alcachofas Rellenas
Zamburiñas
Pan Calatraba
carne a la piedra
Chato Murciano Y Pluma Ibérica
Calamar a la plancha
Caballitos Y Croquetas
Parmesano Muy Sano
Costillejas Con Patatas Al Ajo Cabañil
Croquetas Y Caballitos
Vino Convento
Sentado
Comedor
Asador
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Hoy hemos tenido una celebración muy importante. Todo perfecto y riquísimo. Gracias por vuestra..."
Isabel Navarro
"Me encantó, la comida buenisíma, el precio genial y el servicio muy amable. Una terraza chulísimo. Recomendable..."
Lorena Micol Arnaldos
"Quiero dar las gracias lo bien que estuvo la comunión de mi hijo, comida excelente Y un trato especialmente agradable. Se lo recomiendo a todo el..."
Sonia Torres
"Un sitio genial para relajarte y pasar un buen rato, los cócteles geniales y el trato..."
Alba María Martínez Jiménez
"Celebramos un cumpleaños sorpresa y todo fueron facilidades , la comida muy buena , el trato excelente , el lugar no podía ser más agradable y una..."
Carmen Hernandez Orenes
"Precioso...con muy buen gusto..con muchos rincones bonitos..un sitio estupendo para desconectar y tomar algo en un ambiente super tranquilo y..."
Toñi Clares Mateo
"Me parece un sitio estupendo lo tienes todo ,juegos para los niños ,un salón muy acogedor,servicio calidad y precio inigualable ,y un jardín para..."
Esther Tornel Carceles
"Impresionante, bajo mi humilde opinión, un sitio donde relajarte disfrutando de unos deliciosos cócteles un ambiente de puro relax al que no le..."
Maria Dolores Tornel Cárceles
"Un sitio precioso y un personal superamable, y muy atentos,,,,nos quedemos encantadas,,,lo..."
Isa Clares Mateo
"Nos ha sorprendido gratamente la calidad, el servicio y el precio de todo lo que tiene en la carta, que es muy variada. La verdad que no conocíamos..."
Miguel Miguel
"Un pedacito de rincón muy acogedor, que te lleva al pasado lleno de encanto que un futuro tendré un día muy especial que vivir en su jardín y..."
Carmen Guerra Tarin
"Muy agradable, servicio muy bueno y comida espectacular, la pluma ibérica en su punto y muy tierna, trato inmejorable, todos muy atentos y..."
Angel blass ferrández
"100% recomendado. El personal increíble, la comida todo lo que hemos probado bestial (carne a la piedra exquisita), una terraza tranquila para los..."
Daniel B
"Sitio muy acogedor con un ambiente agradable y tranquilo. El personal atento y la comida exquisita...."
Jose Peñaranda
"Fui ayer con la familia, el sitio está bastante bien, la comida muy buena, la pluma ibérica muy buena, pero tuvimos q decir q la pasarán un poco..."
EVA MARIA Gallego Lopez
"Somos lola.lax_jon, además de disfrutar de su gastronomía preparamos una jubilación allí hace poco y tenemos que agradecer el buen servicio y la..."
Lola Lax
"Sitio ESPECTACULAR, sí, y en todos los sentidos; Personal de 10, con una atención detallada y un trato muy educado y cuidado. Comida de calidad y..."
Eva Maza
"Sitio en pleno corazón de la huerta rodeado de limoneros y naranjos y además un pequeño lugar con tintes romanos para,si te apetece,tomar una..."
Paco Salinas
"Comida en pareja, en interior (fresquito con aire acondicionado, y espacio de seguridad), comida deliciosa y raciones adecuadas. Tras probarlo por..."
rafa rodriguez
"Habíamos pasado montones de veces por la puerta, pero nunca entramos. El otro día, de rebote decididos probarnos, y que pena no haber ido..."
Abel Cerezo
"Sitio ESPECTACULAR, atención impecable, buena comida y un ambiente de ensueño. Ideal para pequeñas celebraciones y cenas con tu pareja. Volveré a..."
Alanna Dupont
"Celebramos el 50 cumpleaños de mi marido y todo fue fantástico. El ambiente, la comida y por supuesto la estupenda atención de Alfonso, todo de..."
Maria Eugenia Caravaca Perez
"Lugar espectacular para hacer tu comida o cena con amigos,celebraciones o en pareja.una terraza de lo más fresquita y cómoda.sin duda el mejor..."
Jennifer González
"Todo estupendo. Un servicio fenomenal. Una familia encantadora. La pluma ibérica impresionante. Un acierto la..."
Estefanía Fenollar
"Gratamente sorprendidos con el restaurante. Estuvimos en una celebración de boda y todo estuvo de 10. Los camareros atentos y muy correctos. La..."
Efe Eme Jota
"Una cena excepcional maridada con vino muy bueno, con matices a frutos rojos y joven. Un trato muy cercano y agradable con la seguridad que uno busca..."
Ad garcia garcia
"Fuimos a comer con unos amigos, desde que llegamos la atención fue estupenda. Los entrantes estaban riquísimos, la verdad que nos sorprendió la..."
Jose Antonio Manresa Navarro
"Recimendable sin duda,muy buena relacion calidad precio,servicio correcto y amable y la comida muy..."
Ana Belén Albaladejo Hernández
"Creo que no he comido nunca en un ambiente tan estupendo. Muy bien atendidos por Alfonso y su hijo, la comida muy buena, sobre todo las patas de..."
Cristina Belmonte Montesinos
"Buen sitio oara comer pero un poco caro. Buena comida y muy buen..."
Salvador Valera Niñirola
Restaurante Cobatillas
90/100 (14528 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Comedor
Española
Asador
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Jumilla Juan Gil
Flor de Alfajores
Almejas
Tarta de queso
Pan Bao
Gambas al ajillo
Patatas Asadas Con Alioli
Cordero Brasa
cerveza
Calamar Nacional A la Plancha
Pulpo a la gallega
Chuletón A la Parrilla
Café con leche
Jamones Ibéricos
Tarta de la abuela
Arroz Con Costillejas Y Caracoles
Licores
Pollo Y Cordero A la Brasa
Miloja Con Crema
Calamar Espectacular
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Comedor
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Restaurante privado
Acceso para discapacitados
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Si vais hay que reservar porque se llena . Antonio , el camarero , el mejor servicio que hay , muy atento . La comida estaba buena . Es bastante..."
Keyla Agis Garcia
"Comimos el viernes ahí..... la comida fue concertada del centro de Zarandona. Tuvimos la suerte de que nos atendió Roberto, un chico 10 💯 ..."
Carmen Abellán
"Super bien ,muy buen trato , la comida excelente . Volveremos..."
Maria Angel
"Comida familiar. Muy buena comida, raciones de buen tamaño y atención buena. Pedimos de entrantes ensalada de tomate y bonito, almejas y calamares..."
Tamara Díaz
"Grandes profesionales y familiares.... Amables, atentos.... Sin lugar a dudas... De los mejores restaurantes para picar.... Comer algo o ir de menú,..."
Antonio José Sanchez
"Estubimos en San Valentín y todo espectacular, delicioso, riquísimo y de 10. Para 5 tenedores 5 cuchillos y 5 cucharas. La única falta es los..."
Xhavi Gomal (Mochila)
"Buen restaurante Merendero para comer carne a la brasa. Me sorprendió lo grandes y cuidadas de sus instalaciones. Hicimos una comida familiar de 15..."
Carlos Lopez
"Hicimos un 50 cumpleaños y los camareros y el personal fueron muy atentos y amables. Repetiriamos pero un poco justa la hora de finalizar, hay q..."
Beatriz A
"Un sitio de 10 para eventos. El local es muy amplio, con un buen personal atento en todo momento. La comida también estuvo muy bien. Y tiene una..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"El camarero llamado Jordan nos ha atendido de lujo, muy educado y servicial. Volveremos y ojalá nos atienda otras veces el..."
María José Martínez Sánchez
"Me sorprendió gratamente el volver a ir y encontrarme como ha evolucionado éste negocio para muy bien. Calidad-precio, muy buena atención, buenos..."
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA PUERTA
"Antes era un Gambrinus, aunque la esencia siguen manteniéndola. Local bastante amplio con comida tradicional bien hecha, suele estar muy concurrido..."
David Rodríguez Reche
"Servicio rápido y excelente. La comida como recién salida de la cocina gracias al repartidor Mariano. Un hombre muy..."
Elena Monica Robu
"Este fin de semana estuvimos en familia por primera ver, ibamos recomendados y sin duda no se equivocaron. Además del buen ambiente y la buena..."
Rosa M. M.
"El sábado celebramos nuestra boda allí todo perfecto los camareros de 10, ,la comida excelente, muy profesionales, nuestros invitados encantados,..."
Pilar Sánchez melgar
"Un sitio estupendo para comer/cenar muy rico a buen precio. Nosotros hemos estado varias veces, mayormente para cenar y ha estado todo muy bueno y..."
Julia Martínez Paños
"Mi restaurante favorito, todo lo que pides está bueno y yo que soy intolerante a la lactosa, nunca he tenido ningún problema. Cuando le pongo un 10..."
loly belmonte
Churrería Chispa
88/100 (897 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Cafe
Española
Comida rápida
Española
Europea
Comedor
Comida rápida
Cafetería
Comida rápida
Café
Europea
Española
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Espectacular sus churros y el chocolate increíblemente bueno!!! Lugar muy acogedor!!! Los dueños muy agradables y las camareras muy trabajadoras y..."
M. Carmen
"A mi personalmente me encantan tanto los churros como el chocolate sin hablar del precio claro y hablando de trabajadores muy amables y rápidos..."
Faina Uscilko Hernández
"Una churrería junto al cuartel de artillería perfecta para tomar un delicioso desayuno. Obviamente tienen el tradicional chocolate con churros,..."
ger r
"Aquí os dejo unos churros y chocolate tradicionales, algo diferente a lo que tenemos en murcia, estos churros no son nada grasientos y la verdad, yo..."
Antonio Hernandez Garcia
"Buena atención, y relación calidad precio no hace justicia, muy buenos churros y chocolate para lo baratos que..."
Francisco Cortes
"Mi 10 para Lucía, por hacer los mejores churros del mundo, sobre todo las porras, muy buenos, recomiendo..."
Susi Jiménez
"La primera vez q fuimos y el chocolate con churros espectacular. Sin duda..."
Penelope Cerezo
"Me he quedado muy satisfecha con este sitio, los churros riquísimos, el chocolate pues es normal, esta rico. Tostadas y demás también he probado y..."
K.D
"Un sitio auténtico. Buenos churros y buen chocolate, una terraza agradable, mucho ambiente los sábados por la..."
I Puig
"Ración de churros, muy buenos por cierto,más taza de chocolate a 3€. El chocolate con un sabor intenso y nada acuoso como está en otros sitios...."
Carlos B.C.
"Me encanta este sitio!! Todo..."
Cari Alcaina
"Excelente buen trato y buenísimos..."
Jesus Jimenez
"Unos churros deliciosos, un servicio genial, a un precio mas que comedido, no se pued pedir más por menos, mi novia querrá desayunar alli siempre..."
J G
"Chocolate inmejorable, a los churros les falta ser un poco más esponjosos, pero muy bueno el..."
Antonio Angel
"Churros que no son congelados, como en muchas cafeterías en Murcia. Impecable servicio, una gente súper maja y el chocolate con churros excelente...."
IH Murcia
Cafeteria Bar Charly
87/100 (1308 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Comedor
Comedor
Brunch
Desayuno
Sentado
Española
Comedor
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Brunch
Gama media
"El mejor local de Murcia para desayunar. El mejor!! Simpatía, amabilidad, servicio,..."
Gabi Navarro
"De ***** osea de cinco estrellas !!!!!!!!..."
Encarnita Noguera Martinez
"Situado esquina ronda de Garay, frente centro de hemodonacion. Para desayunar,almorzar,o comer Tiene menú diario. Un buen surtido de tapas. Buen..."
lord papa nenko
"Buen trato por parte de andres y todo riquisimo. Ensaladilla muy buena. Repetire seguro Palabra de..."
A better Lord
"Cocina casera fantástica y este postre "naranja preparada"..."
Maulén GePe
"Trato genial de todo el personal, Andrés y su familia al frente de un bar de toda la vida más de 30 años al frente sin perder el sentido de..."
Mileniomor Mor
"Personal amable, atento y profesional. Buen sitio para picar algo o comer se menú, que por cierto el menú tiene un precio..."
paco perez
"Impresionante bar de ambito tradicional para tapas y..."
Larxenne Croft
"Como siempre todo muy bien. Buen trato, buena comida y buenos precios. Recomendado..."
Jose Luis Nicolas Baeza
"Ambiente muy agradable y cordial. Comida y tapas típicas bien hechas estilo casero. Recomiendo su visita. Precios para todos los..."
paco sahuquillo
"Buen sitio para desayunar y comer, trato cordial y familiar, relacion buena de calidad y precio. Recomendable..."
Juan Jesús Baño Egea
"Atención personalizada excelente, desayunos y almuerzos especiales. Ambiente tranquilo y buena música de..."
Francisco de Asís López
"El Personal muy atento un sitio donde se puede estar relajado tranquilamente el agua no se que tiene que me boy con el cuerpo arreglado cada vez que..."
Jose manuel Molinero González
"Lugar perfecto para tomar algo o comer. Los dueños son un encanto, siempre al servicio de sus clientes con una..."
Alicia Calvo
"Bar emblemático del barrio de San Juan. Para desayunar y comer exquisito. Precios buenos. Y el personal, lo..."
José Miguel Gómez Vicente
"Calidad precio recomendable. Merece la pena. Desayunar, comidas a buen precio. Muy buenos menús. El propetario muy simpático, atento y super..."
Alberto Gragon
"Todo muy bueno , con un dueño amable, simpático, y muy buen..."
Francisco Martinez Hernandez
"Menu diario a muy buen precio, la comida riquisima y el servicio súper amable, sobretodo el camarero que se llama José, amableny súper..."
Carolina Bernal
"Excelente atención del camarero José, con un menú variado, de buenas porciones en el plato, a precios accesibles...."
Guillermo León Suárez Castellanos
"Muy buen trato, servicio y calidad Sr Andrés, gran..."
jose angel ramon ros
"El placer de una tostada con pebrella, es solo comparable a la magnifica profesionalidad de Andres, que todos los dias llueva o truene esta al pie de..."
Ji ga
Restaurante Hermanos Cerezo
86/100 (233 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Comedor
Mediterránea
Comedor
Sentado
Mediterrânea
Comedor
Bar
Pub
Café
Gama media
"Muy buena comida y buen precio el domingo un pollo asado excelente uno de los más ricos que comí en mi vida por 10 €las chuletillas de cordero..."
Jorge Estévez Espiño
"Un buen almuerzo con pan crujiente y bien relleno. Precio asequible. Aparcamiento propio. Muy amables. Un sitio en el que si te pilla de paso merece..."
Cristian Ortega
"Estupendo comida muy buena y precio estupendo. Servicio muy cordial y..."
Dolo Alegría
"Buen bar en el centró de la huerta de Murcia tapas excelentes y servicio también excelente precios adecuado (a calidad..."
Fulgencio
"Un trato excelente, camareros profesionales, la comida es estupenda, muy buen servicio a precios..."
Keke Raigal
"Es el típico restaurante de güerta , buen sitio para almorzar o realizar reuniones de amigos , dispone de aparcamiento, no es el más lujoso pero..."
José Peñalver
"Muy buen lugar para tomar unas cervezas y buena comida típica..."
Pedro Jose Jara
"Buen sitio para un aperitivo entre amigos, rápido y barato. Brasas..."
mc gregor (mcgregor)
"Muy buen sitio para los aperitivos. La carne..."
Manuel Jover Manzanera
"La mejor carne a la brasa que he probado (y no va en broma) aparte de los aperitivos pulpo, caballitos, etc etc todo muy rico y buen..."
Ramon Cerezo
"Excelente relación calidad precio. Muy buen servicio. El Manzorrica de siempre, renovado...."
Pedro Fernandez
"Muy bien los Jueves dan Cerdo para los Almuerzos comidas caseras todos los días..."
ALFONSO AGUILAR MARTINEZ
"Un sitio ideal para un buen aperitivo y una excelente..."
Rogelio Gimenez Cordoba
"Bar restaurante acogedor. Pollos a la brasa para llevar buenísimos. Buen..."
Jose Martinez
"El cordero y el pollo a la brasa muy rico.EN general todo..."
Pepapi Noguera
"Comida casera, tiene un pequeño parkin para los clientes. Trato..."
Roberto García
"Excelente sitio para comidas y buenos..."
Juan Sebastián Olivares Sánchez
"Un sitio magnífico, entre otros el arroz con conejo y caracoles... Los paparajotes..."
Lola Martinez Mendoza
"Buenos aperitivos, muy buena carne a la brasa y muy buen..."
Mario Serrano
Monkiria
83/100 (765 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Asador
Internacional
Internacional
Comedor
Comedor
Pub restaurante
Pub restaurante
Asador
Sandwich Americano
Hamburguesa Jaguar
Hamburguesa Kinkon
Hamburguesa Capibara
Hamburguesa Perezosa
Patatas Con Cerdo
Patatas Bravas
Monkjito Verde
Cóctel Sabor A Beso
Nachos Salvajes
Cocteles Piña Colada Y Mojito Verde
Brioche Peruano
Tarta de queso
Brioche Brasileño
Daiquiri de Melocotón
Mai Tai
Patacon
Tarta de Chocolate
Torrija de Pan Brioche Con Helado de Vainilla
Pub
Internacional
Mediterrânea
Comedor
Asador
Pub restaurante
"Quería venir a este lugar a probar sus cócteles y salí sorprendida🤌🏼 La comida y la decoración de este lugar esta espectacular sin hablar..."
dayana dominguez
"La calidad de la comida es magnífica, su decoración es chulísima y su ambiente muy animado con música relacionada con la temática. El servicio..."
Celia Rubio
"El patacón totalmente recomendable, tiene una mezcla de sabores explosiva que te hace quedarte con ganas de más. El sándwich peruano era enorme y..."
Lucia VΔlls
"Muy buen sitio, tanto para ir a comer y cenar, como para ir a tomar unos cócteles, en pleno casco histórico de la ciudad de Murcia. La comida..."
Albert B.
"El local, la música y el personal excelente, sitio muy agradable para cenar y terminar con un cocktel original y rico. Personal excelente y comida..."
patricia martinez
"Un sitio espectacular! La comida riquísima, y lo mejor es la atención del camarero (Pedro). Un sitio súper recomendable y que repetiré..."
Carmen Ropero Molina
"Lo conocimos por casualidad y nos encantó el local y la temática. Los camareros súper profesionales y muy agradables. El servicio, correcto y los..."
manuel jorge de castro aguado
"Comida muy rica, cocinada en el momento y con ingredientes frescos. Muy ricos los bastones de queso, no llegaron a la foto jaja. Los boniatos los..."
Mateo Francolino
"Un sitio excelente para cenar o comer, con un ambiente agradable y un servicio de 10, súper..."
Javier Andrés Martínez Bastida
"Hemos venido a cenar y nos ha encantado!! Nos apasionan las hamburguesas y este es uno de los mejores sitios que hemos probado. La atención..."
Cristina Aniorte
"El local es muy chulo y la comida muy rica, tanto los nachos cuanto la hamburguesa. Lo único es que nos esperábamos un bocadillo un poco más..."
chiara luongo
"El lugar con una decoración preciosa y buen ambiente, tanto Pedro como sus compañeros nos ofrecieron un trato inmejorable. Nos pedimos varios..."
maria manea
"Fuimos a probar la candidata de Monkiria para la Burger Showdown de Murcia. La Kinkon es una señora hamburguesa, una pena que las patatas que la..."
Maria Ruiz
"Ha estado muy bien, nos han atendido de mil amores, han sido muy atentos en todo momento. Nos han hecho caso con el punto de la carne (que no siempre..."
Lola Massotti
"Buen sitio si quieres pasar un rato agradable con amigos y familia. Os recomendamos que cojáis la oferta que tiene groupon. A nosotros nos salió a..."
ana y rai montes cerdán
"Comida muy buena. El trato ha sido bueno y atento por parte de los camareros, además el servicio ha ido rápido y sin esperas. En definitiva, una..."
Maria Jose García Llinares
"Hacía tiempo que queríamos visitar este local y paseando nos hemos topado con él y ni dudarlo. Un ambiente genial, tranquilo y animado a la vez,..."
Jose Angel Samper Torregrosa
"Ambiente muy chulo, el patacón increíble, además de unos cócteles muy muy buenos, y los trabajadores muy atentos con el servicio. Lo recomiendo..."
CHIA CHIEH WOO XIA
Restaurante El Tío Sentao
82/100 (2179 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Comedor
Jamon Serrano
Cerveza Especial
Caracoles En Salsa
Patatas Al Ajo Cabañil
Tapas
Pulpo
Arroz con mariscos
Almejas Y Mejillones Al Vapor
Criadillas
Dulces Y Frutas
Gazpacho Manchego
Ensaladilla Con Magra
ENSALADA DE LA CASA
Arroz Murciano Y Ensalada Mixta
Sentado
Comedor
Española
Gama media
Restaurantes baratos
"Paella super..."
Marek Kozian
"Muy muy pychota..."
Jan Cichecki
"Yo creo que es el típico bar que está infravalorado. Yo me alojaba cerca, al principio pasaba por la puerta y no me llamaba nada la atención..."
Amparo-Heidi Camarasa Perales
"Recomendable, sigue teniendo el encanto de años atrás, local decorado con imágenes antiguas y de Murcia, rápidos en atender, precios razonables,..."
Herminio T.H.
"Buen servicio y buena comida los propietariarios te atienden bien y son muy atentos ...."
Mari Salinas lopez
"El hostelero más punky de Murcia. Se come Murcia. Se respira Murcia. Se ama..."
Antonio Pujante Zapata
"Taberna típica de toda la vida, la comida rica y precio..."
vicensan G
"Es indescriptible para cualquier persona poco ágil de mente, cosmopolita y realmente abierto a la vida, sobre todo si vas con buenos amigos y..."
Sergio Prometeo Energia
"Hacia tiempo que no iba, todo buenísimo y volveré..."
Maria Dolores Martinez Garcia
"Tapas muy bien elaboradas típicas de la gastronomía..."
JUAN FERNANDEZ
"Mariano es increíble. Abrió para nosotros justo cuando,ya tarde,estaba cerrando. Y nos dió de cenar maravillosamente mientras nos contaba..."
MaRosa Laveda Ayala
"Muy buen trato, muy buena comida murciana y muy buen precio. Buena..."
Nacho Villanueva Jover
Restaurante La Fragua De Vulcano
82/100 (1314 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Cafe
Española
Mediterranea
Mediterránea
Comedor
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Chuletón de Buey de Millo
Solomillo de Ternera Con Foie Y Pure de Patata
Arroz a banda
Jamón Ibérico
Tarta de Chocolate
Chuletón de vaca vieja
gin tonic
Tartar de atún rojo
Navajas A la Plancha
Tarta de Queso
Cañas
Croquetas de Jamón
Gallo Pedro
Almejas Con Piñones Y Jerez
Calamar Brasa
Iberian Jam Croquettes And Manchego Cheese
Pulpo A la Murciana
Arroz Y Verduras Con Chuleta de Vaca
Artichokes with Cod Brandade Smoked Bacon and Pinions
Tapa de Gallopedro
Sentado
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"En Vulcano tienen materia de primera, cocina de primera y atención de primera. No te puedes equivocar si vas, pides un gallo Pedro y luego LO QUE..."
Natalia Zieleniewski Centenero
"Aparte de q el sitio es espectacular...la comida no se queda atrás...estos hornos josper hacen maravillas...por supuesto con la genialidad del..."
Toñi Clares Mateo
"Un espectáculo de lugar, acompañado de una excelente te cocina. Para no..."
Javier Martinez Rueda
"Tomamos unas tapas en la barra y un plato de carta , nos encanto, buen servicio. Volveremos, lo..."
Jose Enrique Gallur Munuera
"Un buen restaurante. Trato agradable cn sus clientes y la comida espectacular!! Un sobresaliente. Volveremos..."
Javi Gomez Heras Jimenez
"Excelente comida en especial la carne!!! Deseando volver para probar el arroz al..."
Oscar Muñoz
"Se nota que son profesionales,el producto que trabajan es top y el ambiente del salón de la muralla es mágico,gracias volveremos como..."
Alvaro Tomas Sanchez
"El mejor sitio de Murcia tantos como la carne las tapas lo..."
Sergio Pedro Fernandez Navarro
"Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Murcia. Con un gran chef y profesional al frente de la cocina, Michel, un lugar al que hay que..."
José Luis Gómez García
"Un lugar acogedor, muy agradecido de la atención recibida. Siendo la primera vez que estoy allí pienso repetir, buena comida buen trato,..."
Ubaldo Aracil
"Calidad y servicios..."
Sebastian Sopa
"Celebré allí el bautizo de mi hija y tanto el trato como la comida fueron de 10. Recomiendo su cocina en general, pero el plato que más me gusta,..."
Myriam Tornel
"Bonito restaurante, tanto los salones como la terraza, muy acogedor y limpio. Personal muy agradable y comida exquisita. Sin lugar a dudas un..."
Manuel Merino
"Les conocimos en su restaurante en La Manga. Por fin hemos ido a su nueva ubicación. El lugar es increíble. Precioso. La calidad en la comida es..."
Lola G. Coach
"Hemos visitado su nueva ubicación, donde a sido fácilmente aparcar y la comida a sido extraordinaria junto al servicio que han sido muy amables y..."
Bragok
"Muy rico todo, muy buen servicio y buena relación calidad precio. Lo..."
CARMEN MATEO
"Una atención estupenda, servicio rápido, un ambiente familiar y tranquilo esta todo exquisito..."
Anita Zambrano
"En general la comida bien. Al tartar de atún creo que mejoraría con otra..."
Juanfra Cascales
"Un restaurante de calidad, ideal para una escapada, un capricho, un buen momento, en pareja, amigos o familia. Muy buena cocina, hay que dejarse..."
raistalf castillo
"El servicio genial. Los camareros que nos atendieron fueron muy amables así da gusto comer fuera de casa. De entrantes pedimos caballitos, croquetas..."
Karen Sosa
"El sábado pasado celebramos el bautizo de nuestro hijo y no tenemos palabras para describir lo bien que salió todo. El servicio genial, la comida..."
Marian Nieto Ceron
"Fue la primera vez que iba y volveré. Toda la comida está súper buena, pedimos lo siguiente: marinera/bicicleta, pulpo,caballitos, croqueta de..."
Lola López
"Todo estaba delicioso. Atención muy buena. El restaurante es original, antiguos baños árabes, El pulpo al horno exquisito, la tapa de gallo Pedro,..."
Toñi Fernandez
"El lugar es súper bonito, amplio tranquilo 😊 el personal es muy atento y gentil , no se les escapa detalle. La comida increíble, muy rico..."
A.S.L
"Muy bueno el pulpo, el tartar de atún y las croquetas. Han cambiado la forma de hacer las zamburiñas y ahora las preparan de manera convencional,..."
Tulia Espinosa
"Un sitio con encanto alejado del barullo turístico, con una cocina que no te dejará indiferente. Probé las 3 variedades de croquetas (1 de cada):..."
Cataleya Cat
El Rincón Murciano
80/100 (413 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comedor
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Comedor
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Ottimo. Prezzo eccezionale e qualità..."
Maurizio Onidi
"Me parece estupendo y su camarera super bonica y simpática lo mejor del..."
Eduard Damia
"Excelente comida, todo casero, especial atención del personal, muy aconsejable, si los visitas..."
Asunción Torres Diaz
"Lo que mas me gusta es el camarero con su larga y rubia melena,..."
Mariano Sanchez Rojo
"Comida tipica murciana MUY BUENA, excelente cocina, buena ubicacion y excelente trato del personal. Muy buena relacion calidad-precio. Enhorabuena,..."
Gerardo Budesca Llambrich
"excelente..."
Begoña Rabadan Bautista
"POSIBLEMENTE EL MEJOR ARROZ CON MARISCO DE LA CIUDAD DE..."
Nacho Valera Fuentes
"Bar excelente. Todo riquísimo, a un precio más que ajustado para la gran calidad que ofrecen. Suelo ir muy a..."
Rosa López Ruíz
"Muy buena cocina. Tiene menus todos los días, también excelentes tapas y lo mejor de todos son los arroces deliciosos que..."
Borja Torras
"Magnífico lugar para degustar la cocina de Murcia, muy buen servicio, rápido en la salida de los platos...."
Rosa Maria
"Muy buena atención, carta y tapas. Variedad de vinos y cervezas. Sitio..."
Beatriz Poncela Rebollo
"Muy buena comida aunque el sitio es un poco..."
Pachi Aguilar
"Un clásico pese a su juventud. Hace honor a su nombre. Cocina maravillosa y excelente relación calidad..."
Pedro Fernandez
"Fuimos el Sabado por primera vez, comida casera y bastante buena..fueron muy amables,volveremos..."
Sofia Romera
"Inmejorable el trato, comida murciana de siempre con un toque moderno sin tonterías. Juan y Antonia te hacen sentir como en..."
Jose Maria
"El rincón Murciano tiene unas tapas buenísimas y excelente calidad y el servicio muy..."
Puri Ballesta
"Sencillo. Buenos precios. Comida (menú del día) de casa y de calidad. Servicio muy..."
Mario Beltrán Pérez
"Uno de mis lugares preferidos para comer en Murcia. Muy..."
Inmaculada Fernandez Campos
"Excelnte lugar trato y comida insuperable aparte económico vuelvo..."
Luis Miguel Saez Tomás
"Comida regional de buena calidad. Muy barato. El arroz y conejo..."
Antonio Martinez Nicolás
"Muy buena comida a un precio..."
Wallapop walla
"Relación calidad/precio muy aceptable. Buen sitio para..."
Antonio G.
Ranga
80/100 (1483 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Asador
Marisco
Marisco
Comedor
Comedor
Asador
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Cordero Brasas
Tarta de Queso
Ensalada
Paella de Marisco
Cordero Y Varios
Paté Mantequilla Galletitas
Entrecot Y Verduras Variadas Salteadas
Lubina Plancha Con Verduras
Patatas Ajo Cabañil
Cordero Brasa Y Patatas Fritas
Tarta abuela
Pollo a la brasa
Helado de Chocolate
Tarta de Chocolate
Solomillo de ternera
Patatas Asadas
Pulpo al horno
Tarta Wiski
Calamares plancha
Arroz de Mariscos Variados
Pizza
Comedor
Asador
Marisco
Tienda gourmet
"La verdad que por la zona que está y sus alrededores no imaginas como será el restaurante. Una vez dentro su ambiente, su decoración y su..."
Raimond Ruiz
"hemos ido con un cupón de groupon, y he de decir que la calidad-precio es de muy buena a extraordinaria. por decir algo que no me ha gustado es que..."
agustinlg lopez
"Una celebración de comunion muy bien atendidos por los camareros y camareras y monitores todo ha salido perfecto sin duda la próxima la..."
Francisco Jose
"La comida buenísima! Calidad precio razonable, la única pega la ubicación, por lo demás todo..."
A G
"Se come muy bien y buen..."
Juan Bernabé
"Un servicio inmejorable los camareros muy agradables , buen menú la comida exquisita y todo muy rápido , muchísimas gracias por..."
Ana Bernal
"Un imprescindible de Murcia. Solera y buen hacer. Una buena carta, productos la tierra con un servicio..."
Mariano López Zuñel
"excepcional... he celebrado la comunión de mi hija y ha salido perfecta, M. José y Jesús son un número 1.Comida fantástica y atención de 10. el..."
María Teresa González
"Gracias a Encarni y a su equipo por su gran servicio y por la gran calidad de todos sus platos. Ha sido la mejor comunión a la que he ido, la de mi..."
francisco lopez
"Restaurante típico murciano situado en plena Huerta de Murcia. La verdad es que la comida que sirven no decepciona en absoluto, sobre todo la carne...."
Felipe Arnao Nieto
"Buen servicio. Calidad precio..."
javi jimenez
"Buena comida con un trato espectacular. También hacen celebraciones y por lo que se la gente sale contenta de allí. Yo no he celebrado ahí nada..."
julio
Los Pajaros Ateneo Huertano
80/100 (3388 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Árabe
Comedor
Española
Mediterránea
Comedor
Arabe
Restaurantes de cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Coucous Con Verduras
Ensalada de Verduras Riquísima
Ensalada Mixta
Revuelto
Tarta de Zanahoria
Carpaccio de Calabacín
Hamburguesa Angus
Zarangollo
Marinera
Paparajotes
Arroz Con Verduras
Pates Caseros
Café de Puchero
Vino Y Caña
tartar de salmón
Cerveza Y Olivas
Morcilla de Verano
Humus En Tres Texturas
Tostas
Brownie Con Harina de Algarroba
Restaurantes de cerveza
Árabe
Mediterrânea
Española
Comedor
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Admite perros
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lo más, para estar a gusto disfrutando de una gastronomía excelente. Recomendable cien por..."
Joaquín Gonzalvez
"Vimos un espectáculo flamenco muy bueno. La Niña de la Cueva y un cuadro de..."
David Alma
"Un sitio encantador! Buena comida, buena programación, y el trato, inmejorable..."
Ernesto Urra
"He pasado allí una noche inolvidable. Un sitio con encanto, especial,..."
Samuel Levi
"Gran espacio y gran gente! Sin duda una alternativa maravillosa para el ocio sano e..."
Pilar Sola
"Un lugar diferente para comer productos típicos de la huerta Murciana en un entorno huérfano. Todo riquísimo... Ha sido un..."
Trinidad Mellado Romero
"Un lugar peculiar. Algo más que un restaurante. La comida bien , paella de verduras muy sabrosa, el tartar de salmón bien , la mini hamburguesa..."
Se. Uve.
"Ubicado en plena huerta de Murcia. Para disfrutar de una cena en verano huyendo del calor de la ciudad. Tienen una carta pequeña pero todo está..."
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
"Si quieres perderte por la huerta murciana este es tu sitio. Todo riquísimo, pedimos embutido y el carpaccio de calabacín. La camarera muy atenta..."
CARLOS MAS
"Buen sitio para cenar en verano. Ambiente familiar tranquilo. Cervezas yakka. Comida con un toque diferente recomiendo la hamburguesa de..."
Jordi Catarineu Sanz
"Lugar de encuentro cultural y mesón huertano en La Arboleja, corazón de la huerta de Murcia. Una gran variedad de actividades etnológicas..."
José María Gómez Cáceres
"De esas joyitas que te encuentras sin esperarlo, comida muy rica y de gran calidad; aunque no es excesiva cantidad la relación calidad-precio es..."
Miguel Llamas
"Magnífico lugar en la que se une la belleza del paisaje huertano aun presente en nuestro entorno y la gastronomía fiel a nuestras raices y..."
Antonio Jesús Martínez Sanchez
"🎉🎂🥧☘️🌳🌈🥝🍍🥒🥦🥘🥗🍱🥂🍺🥃🎻🎸🪘🎹🪅🏡 Los Pájaros Ateneo Huertano, es una de las joyas de la..."
Felipe Garra
"El sitio y la comida están bien, el precio es correcto, el personal es muy atento y suplieron algunas carencias de la carta con gusto y amabilidad...."
Juan Párraga
"Ambiente, comida y servicio muy cuidado y hecho con mimo...."
Paula Hernández
A Pajera Abierta
80/100 (659 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Comedor
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Comedor
Barbacoa
Barbacoa
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Comedor
Española
Barbacoa
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente trato Y todo muy bueno Repetiremos sin duda!!!! Gracias..."
Mamen Olmos Aragon
"Hoy he comido con mis compis maestros en este estupendo restaurante y hemos salido encantados. El sitio es realmente bonito, el ambiente muy..."
Nieves Nuñez Marin
"Atención excelente por parte del gerente y personal de sala. Comida muy rica y buena. Todo lo que hemos probado mi mujer y yo estaba buenísimo...."
Pedro Rosique
"Errar es humano y rectificar de sabios. Muchas gracias Javi por tu llamada y tus palabras. He trasladado todo lo hablado a mis compañeros. Aceptamos..."
Maria Elena Andúgar Alcolea
"Un lugar acogedor y tranquilo, ideal para una cena especial. El personal con un trato exquisito con el comensal, volvería sin lugar a..."
Javier Romero Ocaña
"Un lugar muy agradable y acogedor. Con una decoración muy bonita. Los camareros muy atentos y la comida bñmuy buena. Tienen una terraza de naranjos..."
Patricienta Cook
"Los entrantes muy buenos, y los postres..."
Cristina Rodríguez Peláez
"Excepcional comida murciana. Creativa y con sabor. Nada de tapas microscópicas, sino raciones correctas a precios proporcionados a su sabor. El..."
Diego Ruiz
"Sin palabras. Por fuera parece un asador de pueblo de toda la vida pero por dentro está reformado muy bonito. Los arroces a la leña ESPECTACULARES..."
Esther C
"El arroz a la leña fascinante para mi gusto, de entrantes pues algunos muy ricos y otros algo menos, ya cuestión de gustos, y lo de no tener..."
Juan Antonio Peñaranda
"Un arroz de chato murciano con niscalos exquisito y unos entrantes de lujo.Una experiencia gastronómica muy..."
Ana Gallego
"Un restaurante muy bueno. Recomiendo el sitio tanto por la comida y lugar, como por la atención y trato de los camareros y el dueño. También es un..."
Elena De Prado
"Gracias todo muy rico y muy agradables aunque había una comunión y muchísimo ruido ambiental, todo el mundo..."
Mercedes Pelayo
Asadero Rosarito
79/100 (2855 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Mediterranea
Bar
Comedor
Comedor
Asador
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Paella Con Bugatos Y Gambas
Ensaladas
Lubina A la Plancha
Paella de marisco
Tiramisu
Chuletón de Ternera Con Patatas Fritas
Café Asiático
Entremeses Variados
Pollo a la brasa
Entrecot A la Parrilla
Tabla de quesos
Marineras
Café con leche
Pulpo Ración
Paparajotes Con Helado de Turrón
Pulpo al horno
Solomillo En Salsa de Foie
te verde
Queso Curado Con Chocolate
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Comedor
Bar
Terraza exterior
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Mucha clase y estilo, mucha variedad en su espectacular cocina y un servicio de sobresaliente. Me encanta se..."
Maria Carrillo Carripower
"Impresionante calidad en sus platos. Decidimos reservar mesa en su comedor interior y el servicio nos encantó, una amabilidad y buen trato..."
Julian Martinez Perez
"Que todo es excepcional y la gente que trabaja allí de lo mejor. Lo..."
Consuelo Marchante Belmonte
"Son muchos los momentos disfrutados, y la calidad de sus comidas es exquisita...y la atención de su personal..."
Marisa Vazquez
"Sólo tengo palabras buenas para este sitio, tanto por las veces que he comido en el restaurante como por las que me he llevado la comida a casa...."
Carmen García García
"Acudí a este restaurante situado en la ciudad de Murcia, donde tienen un local por la zona centro en donde preparan su variedad de platos. Se trata..."
Raúl Craviotto villegas
"Comida agradable y bien preparada con muy buena relación calidad/precio. Todo ello atendido por un camarero de los que, no solo te dan buena..."
Ricardo J. Molina
"Restaurante y servicio de comidas para llevar. Situado en planta baja esquina con avenida don Juan de Borbón 6 Barrio de la Flota en Murcia. Horario..."
lord papa nenko
"Si el servicio y la comida tuviese 10 estrellas más se la daría sin dudarlo. El camarero José y su propietario juanma y el resto del personal..."
Carlos Pereda
"Un sitio de comidas, tanto take away como in situ, de categoría. Un "comidas para llevar 3.0". Por RCP recomiendo el pollo a la brasa (1/2 pollo,..."
plgl plgl
"Un sitio estupendo tanto para comer como para llevar la comida a casa. Todo esta exquisito, el pollo a la brasa es nuestro preferido en casa. Las..."
Carolina Gálvez
"La comida es de 10!! Cocinan a un nivel muy alto para lo habitual en comidas para llevar. El servicio es rápido y muy..."
Isabel Martinez Cegama
"Hoy a sido nuestra 1 experiencia, pedimos arroz caldoso y carabineros para llevar a casa y estaba muy rico. El precio esta..."
German Esquiva Vegara
"Es un sitio estupendo donde poder disfrutar de una comida o cena, con platos exquisitos, mi preferido el solomillo a la pimienta, y con camareros que..."
Vasyl Pavlyuchok
"Un lugar excelente para comer en Murcia. Fuimos por recomendación y desde luego que fue un acierto. Os recomiendo la tosta de foie como entrante y..."
Sita Juver
"Hace años que compro comida para llevar y también he utilizado el servicio de restaurante. Me gusta mucho la comida que hacen y los postres son..."
Dulce GR
"Soy Rider, en ese asadero los camareros son muy amables y los pedidos salen muy rápido. Los precios no son..."
Cris Eloi
"El pequeño salón que tienen es acogedor, el diseño del establecimiento está muy bien y la comida merece la pena, un sitio que recomiendo para ir..."
Ani Buendia
"Comida excelente de la mejor calidad. Todo casero. El trato muy cercano, los camareros muy atentos, en especial Antonio nos atendió muy bien y me..."
Lola Rabal Pérez
"Homenaje de mucho nivel hoy en Asadero Rosarito. Producto de gran calidad, elaboración novedosa y muy cuidada, y emplatado con mimo. Lo mejor, la..."
Esther Jiménez
Restaurante El Pencho
78/100 (7718 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bar
Mediterranea
Barbacoa
Pub
Española
Barbacoa
Cafe
Española
Restaurante de carne
Marisco
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Patatas Al Ajo Cabañil
Caballitos Y Croquetas
Entrecot
Solomillo
Carne asada
Tarta de Queso Al Horno
Lomo
Cordero Brasa
Calamares a la andaluza
Café Asiático
Tarta de la abuela
Tarta de Café
Bonito Con Tomate
Boquerones
Arroz Con Conejo Y Caracoles
ENSALADA DE LA CASA
Plato Jamón Y Queso
pina
Buen Ribera del Duero
Pulpo al horno
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Television
Restaurante privado
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Aparcamiento en la calle
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sitio de la huerta murciana con aparcamiento bastante amplio. La comida esta bien, quizá algunos platos un poco flojos... Como los calamares, la..."
Alesandra Pérez
"Una terraza muy agradable en medio de la huerta, y muy grande. Disponen de un aparcamiento grande en la explanada de alado. Servicio muy atento, y..."
Begoña Hernández Millán
"He ido en varias ocasiones y el lugar es muy recomendable. La comida variada y muy típica. El servicio muy amable y se nota que quieren..."
Diego Ruiz
"Situado en la arboleda al lado de Murcia capital, dispone de dos aparcamientos grandes en el exterior de propiedad del local, dispone de terraza y..."
Jose Antonio
"El restaurante está bien en general. La carne está hecha a la brasa, los entrantes están buenos, las ensaladas son grandes y los postres estaban..."
África Zuñel Manzano
"Maravilloso sitio en la huerta murciana, para comer un BUENISIMO pulpo. Todo lo que pedimos una exquisitez. Viajamos desde Elche solo para darnos un..."
Rosa Gracia
"Se cena en terraza de lujo que fresquito en plena huerta, comimos unas croquetas caseras de sepia buenisimas medio pollo a la brasa en su punto con..."
Ali mero
"Un excelente lugar para comer carne a la brasa, además de poder degustar pulpo, caballitos, calamar, ... rodeados de huerta. El servicio es bastante..."
Mari Angeles Cano García
"Estuvimos comiendo el sábado y nos sorprendió. Comida típica murciana. No es barato, pero relación calidad/precio muy buena. Por unos 30€/per..."
Juan Cutillas
"Hay un dicho q dice q la última comida q le dan a un preso es la q nunca se comera.Yo digo q comer bien merece una vida quién dice.....q comer es..."
Jose ramon Alba
"Restaurante auténtico de la huerta de Murcia, La Albatalia !! Vengo aquí desde muy pequeña y no me canso de venir!! Reformado, con una amplia..."
Aira Lugares
"Esta bien la comida. Nosotros fuimos por las colchonetas para los niños pero es muy pequeña la zona de saltar, si que es cierto que tienes al menos..."
ROSA MARIA JIMENEZ
"Comida muy buena. Raciones grandes y a un precio razonable. La terraza es fantástica en los días soleados. Los camareros fueron rápidos y amables..."
Sergio Espinosa González
"Bastante bien. Comida rica y servicio agradable. El ambiente un poco ruidoso y con mal tiro de la cocina que nos atufaba la mesa. Al recoger la mesa..."
Beatriz A
"Huerta murciana 110% lo que hacen lo hacen bien. Cantidad y calidad sin duda por encima de la media. El camarero que nos atendió, Fran, un..."
Pablo Garcia
Las Rajicas
77/100 (3016 ratings)
Restaurantes
Comedor
Contemporánea
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Contemporanea
Española
Comedor
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Entrecot de Ternera
Tocino de Cielo
Habitas Con Jamón Y Huevo Frito
Fritura Pescado
Empanadillas de Pulpo
Pulpo a la Brasa
Plato de Jamón Y Queso Curado
Berberechos al vapor
Hamburguesa Especial Con Patatas Fritas
Revuelto de setas
Pulpo A Baja Temperatura Con Base de Patata
Quisquilla Cocida
Croquetas de Buey Y de Boletus
Hueva Y Mojama Con Almendras
Gamba Blanca Fresca Plancha Muy Rica
Mejillones Al Vapor Grandes Y Ricos
Sepia Con Ensalada de Pimientos
Atun de Hijada A la Plancha
Torrija Con Helado de Asiático
Almejas A la Marinera
Sentado
Bar
Pub
Café
Comedor
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"La mejor tortilla de patata de los últimos..."
Pedro Javier Pablos
"Calidad, variedad, trato, precio inmejorable. Un gran restaurante. No perder la ocasión de ir, merece la pena y seguro que..."
Damyan Menrguz
"Las rajicas raro q opinemos mal de este gran restaurante en la ñora muchos lo quisieran en su pueblo agradezco el tenerlo en la ñora un saludo y a..."
Pedro Alberto Abellan Baeza
"Exquisita comida y exquisito el trato al cliente...siempre innovando y sorprendiendo a los clientes con nuevos..."
Kristina Rekena
"Como siempre, sensacional. Muy buena comida en un ambiente acogedor y moderno. Año tras año se superan. 100% recomendable. Saludos desde..."
Luis José Sala
"FANTASTICO! Tutto buonissimo e di alta qualitá, una cucina perfetta. Le persone sono cordialissime e l'arredamento e' speciale. Cinque stelle e un..."
Alessandra Gambardella
"No sólo eso que también son buena gente yo e pasado muy buenos ratos..."
Ruben Collados Peña
"Un sitio excepcional, muy acogedor de verdad muy recomendable, la comida variedad y muy buena y el servicio..."
Juanjo Gonzalez
"Hola..."
Josefa Palazon Albarez
"Ya hemos ido unas cuantas veces y me gusta mucho el sitio. Esta vez fue la cena un poquito mas light y la verdad estas como en casa. Negocio familiar..."
CARLOS MAS
"Esas croquetas y sepia estaban riquísimas a otro nivel. Celebramos un acontecimiento en pareja y nos quedamos alucinados con la calidad de los..."
Daria Afanaseva
"Cocina exquisita a buen precio. Género de primeras calidades y muy bien equilibrados los sabores. Repetiré sin dudar. Recomiendo la empanadilla de..."
Miguel Cas
"Excelentes tapas y entrantes. Las carnes, el pescado, las quisquillas... todo de primera calidad. Los postres también son caseros. Local agradable,..."
Miguel Ángel Ibáñez Mompeán
"Restaurante familiar que ha sabido reformarse sin perder su esencia en sus elaboraciones gastronómicas. Recomendaciones: pulpo a baja temperatura..."
Lola Hg
"Muy bueno todo, excelente la hamburguesa (por 7€) la carne es impresionante , el hojaldre de rabo de todo imprescindible, todo producto de calidad,..."
Jeronimo Moreno
"Un lujo tener este restaurante en La Ñora. Las tapas y platos son espectaculares, el cocinero Antonio, un chico joven con pasión a su trabajo. La..."
Marcos
"Carta súper variada, precio muy asequible y todo muy bueno. Lo que más nos ha gustado el pulpo y el filete de atún de Barbate. El servicio de..."
Laura HS
"Bar tradicional que ha evolucionado a restaurante de calidad con buenos precios, buen servicio y agradables sorpresas de cocina. Recomiendo no..."
JUAN NICOLAS HERNANDEZ
"Menú del día 10 euros: Ensalada Primero Segundo Pan Agua (me pusieron una botella de Solán de Cabras de 1.5 litros y no incrementa el..."
Marco A BR
"Pedimos menú y me decepcionó un poco, de primero Arroz salteado (bastante escaso), de segundo cordeo( dos trocitos de cordero con patatas,..."
Fco. Javier Barbarroja
"Gran calidad a precio justo, tenemos un gran restaurante en un pueblo..."
Juan gil
"Buen servicio y decoración interesante. Los platos están muy ricos y el precio es acorde a calidad. Os recomiendo la tarta de queso sí o sí para..."
Lola G. Coach
"Excelente sitio para comer, la atención inmejorable y la calidad ni hablar, es el restaurante típico murciano y tienen muchísimo respeto al..."
Veronica Rosales Paredes
"Local tranquilo y ambiente agradable. Aparcamiento a pocos metros. El servicio muy bueno y estaba todo recién hecho y muy sabroso. Para..."
Silvia M.A.
"Un gran descubrimiento en La Ñora, ambiente familiar, todo muy rico y a buen precio. Muy..."
Salvador Hernandez
"Sin duda repetiría. Buen servicio, rápido y comida..."
María De Pedro
"Todo riquísimo y la atención del servicio excelente. Repetiré..."
Maria Barea
La Cocina De Vives
74/100 (1662 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Asador
Comedor
Española
Mediterránea
Comedor
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Asador
Española
Comedor
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Comida casera y trato inmejorable a precio más que económico. Para volver sin..."
Rafa Casette
"Go to Murcia especially to eat here. Always plenty of good food, for a very good price. Good..."
Bev Golding
"Un trato muy cercano, una cocina excelente y un lugar privilegiado para visitar el centro de Murcia. Mª José, la cocinera, un encanto, como todos..."
José Vilaseca Haro
"Heerlijk gegeten!..."
Yolanda Fernandez
"Buen trato, buena comida... Y no puede faltar el cafetito de puchero. Nos vemos pronto..."
Javier Ayuso Cialceta
"Un lugar donde comer bien en pleno centro de Murcia, junto a la Catedral. Buen trato. De entrada para tomar unas refrescantes bebidas y una buena..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Tienen menús de varios precios, desde 16 euros. En los menús incluye un montón de comida y mucha bebida. El café de puchero está buenísimo. Y..."
Hugo
"Económico y reformado. Carne a la brasa. Nos atendieron casi a las doce de la noche sin reproches ni malas..."
Manuel Enrique Esclapez Boix
"Comida calidad/precio está bastante bien. Lo mejor del sitio es su terraza con vistas a las espaldas de la catedral. Un emplazamiento único y muy..."
Jose Emilio Olivares Jimenez
"Buen sitio para ir a comer o cenar en pareja o grupos. El precio es bastante bueno y lo que más nos gustó fue la cantidad de comida que nos..."
Chema Martínez
"Muy buena comida a buen precio, ubicado en uno de los mejores sitios de Murcia. Ayer fuimos a comer en grupo y la atención no pudo ser mejor,..."
Pedro Zambudio
"Seamos francos, nos es el lugar más barato de Murcia. Si quieres hincharte la tripa sin degustar el más mínimo sabor este NO es tu sitio. Pero..."
Alvaro perez asensio
"Un Clásico de Murcia, al lado de la Catedral!! No dejéis de probar los calamares y las patatas con..."
Kastner
"En este local puedes encontrar bocadillos muy baratos y comida de plato, como macarrones o migas, por ejemplo. Entre lo más conocido del local,..."
Maria Garcia
"Hemos ido esta noche a cenar 6 personas a *LA COCINA DE VIVES * Situado en la plaza Cardenal De Beyuga . De bebida: 1 jara de sangria 1 tanque de..."
GRANDES ILUSIONES
"Por motivos laborales, últimamente no paro de viajar por toda España , y debo de reconocer que es el primer restaurante en el que he podido..."
Pilar Muiña Menendez
"Restaurante situado en pleno centro de Murcia junto a la Catedral. Comida casera y la cantidad de las raciones muy considerables. Si vienes a Murcia..."
Tiziano El Grande
"Un sitio emblemático de Murcia Para los estudiantes. Sin duda, sus bocatas repletos de carne, patatas a lo pobre, bacon y cantidades ingentes de..."
Daniel Aparicio
Confiteria Roses Puxmarina
73/100 (1582 ratings)
Postres
Española
Comedor
Cafe
Española
Comedor
Cafe
Cafetería
Café
Española
Comedor
Capacidad
"Fuimos recomendados para probar la empanada de carne típica de Murcia, y no nos ha defraudado, te la llevas calentita, es crujiente por fuera y..."
Airis
"Visita a esta pastelería del centro de Murcia que cuenta con un amplio surtido de postres de los que elegir. Es cierto que cuando fui ya no les..."
Raúl Craviotto villegas
"Pasábamos por la calle y nos dió antojo... Que descubrimiento de pastelería, todo delicioso, compramos varias cosas, pero destacamos el pastel de..."
David Lérida Orta
"La comida se ve linda, pero el personal de servicio es muy..."
万紫茄紫茄
"Siempre que paso por Murcia, me acerco a esta encantadora pastelería. Buenos productos y un trato muy simpático. En cuanto me enteré de la..."
Sebastián Ortega Puertas
"Estuve allí el otoño pasado y extraordinarios productos. Os lo recomiendo y si hacéis caso al resto de comentarios, os vais a perder unas delicias..."
José Ángel Alcázar Garcia-Rojo
"Productos de calidad, hechos con las mejores materias primas y a buen precio. Además son unos artistas haciendo tartas. Yo siempre compró allí..."
Francisco Ruiz
"La mejor de toda Murcia. Sus tartas una delicia tanto al paladar, como para la vista. Y además repelen a los piojos, por lo que se disfruta de un..."
Miguel Vinuesa
"Fui a visitar unas fábricas de muebles. Me recomendaron el sitio . Y me acerque . Me gusto bastante . Estuve hará unos 6 meses . Buen trato . No..."
Dani Perez yagami
"Solo estuve en Murcia una vez, pero la recuerdo gracias a esta pastelería. Pasabamos paseando por allí y ya el olor, qué gustazo. Entramos mi..."
PC Arriba
"Fantástica repostería. Empanadas riquísimas. Las tartas de España hacen que muchos de los que escriben malas opiniones encuentren una razón para..."
Carlos Blanco
"Estoy leyendo los comentarios y me niego en rotundo aceptar todo lo que se dice... clarísimo boicot a esta gran pastelería! Para nada es verdad que..."
Tania
"Q pena no vivir en Murcia, aunque desciendo de abuela totanera... En junio tenemos dos cumpleaños familiares y te encargaría las de la bandera de..."
sonia ortega
"He ido 5 o 6 de veces a esta pastelería en vacaciones pero he de decir que el trato es excepcional y los dulces están deliciosos, sobre todo la..."
Oscar Garrido
"De los mejores locales de Murcia. Calidad y buenos..."
esteban barajas
"Las mejores tartas que he comido nunca. Excelente relación calidad precio y un trato impecable de los empleados. Me sorprende encontrar reseñas tan..."
Laura Espinosa
"La conozco cuando estuve en Murcia,la mejor reposteria de España con diferencia,trato inmejorable,recomiendo 100% , existe una agrupacion comunista..."
FRAN STOKER
Tacita De Plata 1
72/100 (890 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Española
Española
Barbacoa
Comedor
Comedor
Barbacoa
Bocadillo de Lomo A la Brasa
Bocadillo Al Estilo Jose
Ensalada de Tomate Cebolla Tierna Y Aceitunas Y Plato de Recortes
Migas A la Tacita
Plato Combinado
Entremeses
Tostada Con Aceite Y Tomate
Ensalada del Menú
Arroz Y Bogavante
Sentado
Café
Española
Comedor
Barbacoa
Bar
Pub
Gama media
"Lugar para comidas y aperitivos,precio competente y velocidad increible a la hora despacharte.Un trato perfecto y muy atento llamado José el..."
Ruben D B
"Desayuna o almuerza a buen precio, pero sobre todo, con unas calidades excelentes. Subiré fotos..."
Jorge Nadal
"Llevaba mucho tiempo sin comer tan sumamente bien. Todo perfecto, un lugar donde volver..."
Juan Rafael Sánchez
"Un muy buen sitio para almorzar y comer, buena cocina, buen servicio y una.buena relaccion calidad..."
FRANCISCO JAVIER RUIZ LÓPEZ
"Comida especial carnes brasas. Pescados... Sardinas y boquerones.. Todo riquísimo.... Lo..."
Juan Jose TIMUMI Ruiz Hernandez
"Restaurante de menú diario... Buenísima calidad, buenísimas personas y buenísimo..."
Juan Pedro Sarrió
"Es un restaurante estupendo para almorzar, comer y cenar. El almuerzo tienes la posibilidad de pedir un bocadillo de magra, tocino, salchicha etc a..."
Juan pedro Belando Lorente
"Tipico "Bar Paco". 3€ tostada de jamon cortado con un pan bueno y café. Tienen un montón de tapas y hacen carne a la brasa. Me..."
Carlos Fdez Mtnez
"Perfecto buen precio y calidad lo aconsejo brasas todos los días y el servicio perfecto para almorzar y comer..."
Antonio Cascales Pellicer
"Restaurante de polígono industrial inmejorable. El trato y el servicio es muy destacado, ambiente familiar. Precios populares. Calidad del producto..."
Sergio García Ruiviejo
"Excelente desayuno almuerzo..."
Alex Varo
"Muy buena comida y la atención no falta. Sí no te gusta un plato, te diriges al camarero y sin problema te lo cambia. Mejor ir a última ora si no..."
Rosario Gomez
Restaurante Cerveceria Tiri Tiri Tiri
70/100 (5039 ratings)
Restaurantes
Comedor
Asador
Mediterranea
Europea
Cafe
Española
Restaurante de carne
Cafe
Comedor
Española
Mediterránea
Europea
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Con Bogavante
Paella de Mariscos
Huevos de Codorniz
Tartar de atun
Saquito Bacon Y Queso
Tataki de atun
Tapas
Ensalada de Queso Y Fritos Secos
arroz con marisco
Tapas Variadas
Pulpo al horno
Rollito de Calabacín
Parrillada de verduras
Rollito de Salmón
tostada
Caballitos
Nido de Gulas
Mejillones
Vieiras
Ensalada César
Croquetas
Sentado
Española
Restaurante de carne
Café
Comedor
Mediterrânea
Europea
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Restaurante privado
Acceso para discapacitados
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"me parece muy buen sitio, la comida esta muy bien, el trato a los clientes esta bien, y el precio no esta..."
Thais Marin Saez
"Trato excelente, buena calidad precio. Nos pusieron unos caballitos buenísimos. Lo..."
Joaquin Lopez Blazquez
"Buena comida y aun mejor..."
Toni Martinez
"Una buena experiencia. Se han superado con creces. Nunca probé unas croquetas caseras de jamon tan buenas, y las de pollo igualmente. Ademas pedimos..."
Carlos Gonzalez
"Lo que son las cosas! Hemos ido desde La Manga a Murcia a comer exclusivamente arroz con bogavante por recomendación (16 euros plato) y la verdad es..."
Alex Santos
"Ha sido una gran experiencia tanto por el servicio como por la comida. Todos los platos vacíos como..."
Irene Sanchez Martínez
"Restaurante típico de Murcia con la calidad que caracteriza esta ciudad. En el puedes desayunar, hacer el almuerzo o la cena, también se puede ir..."
Carlos Jose Leal
"La comida estaba genial, además la camarera que nos atendió fue muy..."
Sofia GS
"Perfecto para tomar tapas típicas, pulpo al horno, caballitos y una carta amplia de entrantes, carnes, arroces, etc....."
LF MF
"Todo lo que nos hemos pedido ha estado muy rico, a excepción del revuelto que sí, estaba bueno pero le faltaba sal. Cabe destacar el trato y la..."
Andrea Párraga.
"Muy buenos los desayunos.. Tiene variedad de dulces como croissant,napolitanas,Donuts y la tostada de jamón serrano con tómate buenísima. Cuando..."
Roy González Lopez
"Comida excelente y el coulant de chocolate está buenísimo. La terraza es muy amplia y cómoda, buena..."
Aida CA
"Excelente!!nuestro camarero Roberto,no nos faltó de nada.Buenos trabajadores..."
Paqui belmonte
"Simplemente buenísimo todo. Para repetir...."
Cristina
"Bien ubicado con amable atención, a buenos precios, con ricos platos, bien presentados y deliciosos postres...."
Guillermo León Suárez Castellanos
"Camarero muy simpático en un ambiente muy agradable. Espacioso y mesas separadas para mantener distancia seguridad. El interior es pequeño, pero la..."
Ana Rodriguez
"He descubierto el sitio de casualidad, la comida espectacular, la lubina, el bacalao, las zamburiñas,,,, todo de diez!!! Recomendado 100% calidad/..."
Antonio