Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Libanesa: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ghalboun Village
86/100 (362 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Libanesa
Arabe
Mediterránea
Opciones vegetarianas
"Es comida Libanesa. Es la 1 vez que lo he probado y repetiría un sabor diferente al acostumbrado pero ideal para repetir. Pedí una tabla con bebida..."
Dolores Erraez
"Creo que es mi primer restaurante libanés y seguro que repetiré. Platos caseros, sabores nuevos e intensos. El trato muy cercano, respondiendo a..."
Ángel María Pérez
"Local pequeño, trato agradable y cordial. La comida con mucho sabor. Precio aceptable. Si reservas mejor. La tabla degustación para 3 muy buena...."
Jose Maria
"Street food libanesa. El humus está muy bueno, las verduras y los "sandwiches" (son más bien rollitos) nos han encantado (uno de coliflor y otro de..."
Antonio Martinez Nicolás
"Todo muy rico! Un menú degustación para dos, con botella de vino tinto, 5 entrantes, Sandwich libanés con patatas, dos salsas y una ensalada muy..."
Josué JM
"Local en pleno centro de Murcia, pequeño pero acogedor. La comida muy buena, especialmente la crema de pimientos con salsa granadina, el pollo..."
Miguel Ángel Ibáñez Mompeán
"Comida buena y con mucho sabor. Precio normal, pero si que es verdad que algunos platos me parecieron algo caros para la composición y cantidad de..."
Antonio Alfonso
"Un gran descubrimiento! Fuimos en navidad, nos dejamos aconsejar por el camarero y cenamos de película! Todo..."
Jesús S
"Delicioso todo, y los rollo de pollo exquisitos!! Muy buen..."
Gema Alarcon Signando en la Cocina
"Espectacular. La comida muy rica y a buen precio. Ideal para cambiar lo..."
ExsatripleC Wonderland
El Libanés
85/100 (348 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Libanesa
Mediterranea
Mediterránea
De Oriente Medio
Cenas
Comidas
Pan Libanés
Michelada
Humus de Berenjena
Pan de ajo
Mini Hamburguesa
HOJAS DE PARRA
Humus de Garbanzos
Chips de Berenjena
Pastel Pistacho
Humus Con Carne
Tapas
Nachos
Hummus
Burrito
Tabla Con Rollos Falafel
Humus Que Acompaña Al Shawarma de Pollo
Ración de Ensalada de Col Que Venía Con El Shawarma de Pollo
Grilled Taouk
Mediterrânea
Libanesa
De Oriente Medio
Reservas
Servicio de mesa
Terraza exterior
Cenas
Comidas
"Vinimos a probar este sitio porque nos lo recomendamos y es una muy buena opción si te apetece probar algo diferente. Todos los platos que probamos..."
Ana Maria Gonzalez
"Restaurante al aire libre en un parque con columpios para niños, donde sirven comida libanesa y mexicana. Tardaron un poco en servirnos la..."
M.Carmen Valero
"La comida muy bien, pero las raciones son pequeñas, no muy acorde al..."
Cyn CG
"Hemos comido muy muy bien! Totalmente recomendable la tabla con los SÁNDWICH (el de pollo y el de ternera están exquisitos). Así como el resto de..."
Mar TG
"Hemos comido mi pareja y yo recomendado por amistades y no se han equivocado..las dos opciones de mejicano y libanés nos ha sorprendido por la..."
Manu G.Gonz
"La comida estaba muy buena, el trato por parte de los camareros fue muy bueno, y en la terraza el ambiente es familiar y agradable (tienen 2..."
Elena Valero
"Sitio muy bonito donde se puede comer mexicano y también libanés. Hemos probado el humus (que además de ser muy rico , la porción era también..."
Ashia Diana
"Trato super amable por parte de la camarera. La comida espectacular nos sorprendió mucho, totalmente..."
LAURA GOMARIZ
"Es la segunda vez que voy a este restaurante, y cada vez me gusta más. Sabores diferentes y riquísimos, buena atención, detalles por parte del..."
Sarah P.
"Primera experiencia con comida libanesa. Bastante bueno y a buen precio pero no sabría decir “hasta qué punto es bueno o no”. El servicio..."
Carlos Valero Arias
La Flor De Oriente
77/100 (211 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Marroquí
Libanesa
Libanesa
Marroquí
Griega
Griega
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
Mediterrânea
Libanesa
Griega
Marroquí
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Estupendo local. Exquisitamente decorado, una atención al cliente por parte de su personal estupenda y una amplia oferta gastronómica especializada..."
Raúl Ramos Solar
"Hemos celebrado el cumpleaños de mi padre allí, buscando cosas nuevas para probar y conocer. Nos ha encantado todo, volveremos seguro, nos hemos..."
Ana Lorca Cano
"Lo han abierto hace poco. La comida está genial (tienen cocina griega y árabe). Recomiendo también los postres. Tienen cachimbas y tés. Volveré..."
Enrique
"La comida riquísima, el personal súper agradable, y el precio genial!! Y si después te apetece una cachimba, tiene una zona aparte habilitada para..."
María Martínez Ródenas
"Tenía ganas ya de encontrar un restaurante así y que fuera céntrico , con gran variedad de comida griega y marroquí... Con sala para cachimbas..."
Rima Rabee
"El personal educado, simpático y respetuoso. La comida muy rica y con sabor mediterráneo. Las raciones generosas Muy recomendable. Volveré..."
DOMUS NOVA MURCIA, SL
"Llevaba tiempo buscando restaurantes griegos que no se fueran de precio, pero que la calidad fuera aceptable y este lo cumple. Muy cerca de gran vía..."
Vicente Martinez Torres
"Hola, me ha gustado mucho la comida es excelente, buen servicio buena presentación y sobre todo las cachimbas la mejor q he..."
Youssef Maghis
"Buen ambiente, personal agradable y buena comida árabe. No he probado los platos griegos, pero imagino que serán..."
Jose PACO PACO
"Impresionante Tanto el servicio como comida Y para acabar está el salón árabe con la cachimba con su sabor auténtico Repeteria sin ..."
Driss Boudra
"Comida típica griega, muy buena calidad y un trato muy amable, todos los platos son caseros y están..."
Cristian Silvestre Sánchez
"Comida riquisima tanto griega como marroquí, buen trato de personal, un sitio agradable para pasar buen rato entre amigos y..."
Assia El Hamioui
"Relación calidad/precio increíble, muy buena y auténtica comida , el personal que nos atendio muy agradable...volveremos..."
Lince109
"Menuda sorpresa, una tarde perdido por Murcia buscando de cenar y de repente esto,guau increíble Giro griego y suflaki calidad precio y un..."
Pablo Icart
"Chico muy agradable y comida buena y de calidad, primer local que ponen falta de yogurt con yogurt natural,..."
Cerëza Boom! Cherry Boom!
"Sitio con encanto, comida típica marroquí y buen servicio. Repetiré..."
Fernando
"Flor de oriente son dos piezas de oro, dos palomas y dos flores de adelfa. Ante ellas permanezco confundido, sin saber cuál es la más..."
Ayali Aya