Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Murcia

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kebab Europa
99/100 (694 ratings)
Restaurantes
Kebab Plato
Pizza Vieja
Kebab Oriental
Falafel
Hamburguesa
Kebab Rollo
Croquetas Especiales
Pita Kebab
"En mi vida había probado un kebab tan casero… Hasta el pan lo hacen ellos!! Lo único en contra, es el tamaño, imposible terminarlo..."
Jennifer Contreras Martínez
"Me atrevería a decir que el mejor kebab de Murcia actualmente, el trato es súper bueno y su comida también. Los pequeños detalles importan y los..."
Inatomu
"Sigo desde años al cocinero y he venido a probar desde su nuevo local ,ya que estaba en otro lugar. La calidad no a cambiado,la masa del kebab..."
sushisantiago
"El mejor kebab q he comido en mi vida. Y el personal súper atentos. Todo muy limpio. Repetiré, sin..."
angela b.v.
"Que sitio más agradable para compartir en familia, excelente servicio soy Colombiano mi familia y yo somos muy felices cada vez que vamos. su comida..."
Oscar Murcia
"simplemente espectacular. El mejor kebab de Murcia. Nada que ver con el resto. Buenos ingredientes y de calidad, casero. El personal muy amable y..."
Sergio Cano
"Nos atendieron muy amablemente Cabe destacar la masa casera 😋 y el tamaño de sus..."
David Ucero Fernández
"Calidad premium, servicio premium, precio súper económico. 100/100 recomendable. Si vas a murcia ve y pruébalo. El mejor Kebab que probarás en tu..."
Miguel Gracia
"Acudi a este restaurante situado en la ciudad de Murcia, el cual está especializado en cocina turca y variados de comida rápida. Fui debido a que..."
Raúl Craviotto villegas
"Fuimos por las recomendaciones y no nos decepcionó. Realmente es uno de los mejores, si no el mejor, kebab de Murcia. Y el que la masa sea casera y..."
Ros
Pipoca
96/100 (358 ratings)
Restaurantes
Calamares Veganos
Patatas Bravas Deliciosas
Ensaladilla Rusa Vegana
Bagel Pizza
Bagels Burger
Croissant de Beicon Y Quesos
Burrito de Frijoles
Burguer Tony
Ensaladilla de Marisco Vegana
Tapas
Bagels de Calamar Vegano
Burrito de Chili
Patatas Con Chorizo Y Queso Vegano
Hamburguesa
Huevos Rellenos Veganos
Aguacate
Patatas Duffy
Pollo al limón
Batido Y Mini Bagels de Postre
Berenjena Rellena
"Teníamos ganas de comer en Pipoca porque nos habían hablado muy bien del sitio y aprovechando que fuimos a Murcia no dudamos en ir. Nosotros..."
Noemi Lopez
"Hemos ido a comer hoy con nuestra perrita y ha sido un gran descubrimiento. La comida estaba deliciosa. Se pueden comer cosas diferentes a las que en..."
Ada Llorach
"Súper amable el dueño, tanto con nosotrxs como con nuestra perrita. Se agradece que haya un sitio con unos valores y con comida vegana como tiene..."
Nuria Sánchez
"De paso por Murcia mi pareja y yo hemos descubierto este súper restaurante ubicado en zona centro. Opciones variadas y muy acertadas y buena..."
Fran Sanchez
"He ido con mi pareja hoy a comer y ha estado todo super rico, recomiendo los nachos luis están buenísimo, la foto es media ración y aún así era..."
Saray Mulero Morell
"Los huevos veganos son una pasada! Los volví a probar y siempre me sorprenden. El personal del restaurante es atento y super simpático. Estuvimos..."
Newborn Rixie
"Espectacular. Me encantó todo lo que pedí. Me quedé incrédulo con algunos platos que están muy muy logrado. Todo vegano aunque no lo parezca. La..."
Adrián Falla
"Ha sido nuestra primera vez que vamos, guiados por las críticas y no defrauda. Comida vegana de verdad y muy rica. El trato es muy cercano, se..."
Antonio Ortas Pérez
"Siempre he sido muy reacio con el tema veganismo pero cenamos anoche y salí estupefacto. Todo buenísimo, ninguna textura rara, ningún sabor raro,..."
Adrian C
"Fui hace años y han mejorado muchísimo! Tienen más variedad, una ensaladilla rusa vegana y unos huevos rellenos que son un flipe! Los baguel que..."
Jose Ferez
La Tapeoteca
94/100 (5397 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Pincho Moruno de Atún
Y Jamón Iberico
Mini Hamburguesas
Marinera Negra Con Gulas Al Ajillo
Pulpo
Sea Bass Ceviche with Coconut Water
Cucurucho de Salmón Con Helado de Wasabi
Torrija Con Crema de Arroz Con Leche
Huevos A Baja Temperatura Con Jamón
Marinera Con Gulas
Gambas
Tapas
Alcachofas Con Jamón
Hamburguesa
Tacos
Pulpo Con Parmentier de Patata
Buñuelo de Bacalao
Tabla de quesos
Tarta de Queso Con Helado de Fresa
Raviolis de Rabo de Toro
Mollete de Carrillera
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un gran descubrimiento! Fuimos al mercado de verónicas a las 13:30 para poder tomar algo y nuestra sorpresa fue que estaba totalmente lleno! Nos..."
adrian herrador nieto
"Tapas excelentes con categoría superior; le dan una vuelta de tuerca que te sorprende en cada experiencia. El trato insuperable...."
rOYER84
"Emmanuel nos ha atendido genial. La comida era excelente y las recomendaciones han sido muy buenas. Estamos súper contentos...."
Virginia Sogorb González
"El sitio está muy bien. Picoteo con una pinta espectacular, con una presentación chula de todos los platos y con unos sabores diferentes. Eso sí,..."
V TT
"Nos sorprendió mucho este sitio, tiene una carta pequeña, pero hemos aprendido que cuando es así la comida es deliciosa y no nos equivocamos, nos..."
Jessica Alfonzo
"Cenamos de lujo y no fue caro para el tipo de comida que cenamos, además el camarero explicó cada uno de los platos y estuvo abierto a aconsejarnos..."
David Mirete
"No le doy 5 estrellas porque es algo caro, si fuese más asequible iríamos más veces, los raviolis están de escándalo, no me dio tiempo a echarle..."
maria perez
"Comida original y exquisita. Servicio muy atento y amable. Muy bien situado, zona céntrica, tranquila y animada. Resumiendo, experiencia genial y..."
Miguel Angel Parra
"La comida bastante bien, pero el servicio regular, muy lento, aunque imagino que habrá influido que son fiestas en Murcia y había muchísima gente...."
Carmen Ros
"La presentación de los platos es espectacular. Y de sabor muy ricos, el pulpo tierno, y la empanadilla de pato, deliciosa. Los paparajotes servidos..."
Nacho H
"Acogedor y bien atendido bar de tapas moderno y elegante. Gran variedad de tapas con excelente presentación y exquisita elaboración. Muy muy..."
ALGARES
"Un lugar con encanto donde sirven tapas tradicionales con una vuelta de tuerca. Me gustó..."
Gemma R
"El sitio es agradable y la comida muy buena. Fuimos porque nos lo han recomendado un monton. Aunque el personal era muy simpático, el servicio en..."
Kimberly Ara
"Me encantó todo, y lo más cuando vi la cuenta..."
Jose
"Platos muy elaborados y con muy buena presentación. Excelente sabor y raciones perfectas para compartir. Muy acogedor. Sirven muy..."
Miriam Gomez
Wakea Poke Burger Murcia
94/100 (425 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Saludable
Opciones veganas
Americana
Hawaiana
Americana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Poke Bowl
Poke Personalizado
Ensalada de
Patatas Rancheras
Jengibre Encurtido
Tarta de Queso
Nachos
Poke de Atún Personalizado
Poke Al Gusto Arroz Integral Salmon Piña Zanahoria Maíz Cebolla Crujiente Y Sésamo Blanco
Poké de Arroz Y Atún Con Guacamole Y Queso Feta
Patatas 4 Quesos Emmental Cheddar Rulo de Cabra Gorgonzola
Superthing Crispy Chicken
Popcorn Cafe
Burgers Queens
Hamburguesa
Americana
Saludable
Hawaiana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hoy fui por primera vez con mi pareja, no me llamaba mucho la atención pero cuando entré al lugar era un sitio demasiado comodo y limpio. Nada que..."
JM Xaily
"Mi pareja y yo hemos ido dos veces y seguro que volveremos a repetir porque estaba todo buenísimo. Además, me gustaría recalcar lo agradable y..."
Elena Sánchez Pérez
"Fui con mi pareja a cenar nos atendieron de maravilla pero esque la comida estaba increiblemente buena, felicitaciones al equipo y felicidades al..."
galvez administracion
"Pokes súper top, hechos a tu gusto, la camarera súper maja y agradable, muy buen sitio, siempre..."
Rubenako_17 Rivas
"El local es súper cute y los pokes increíbles, son tan grandes que no te los puedes acabar, pero deliciosos. La camarera colombiana es súper..."
Marta Olivares
"Mi pareja y yo fuimos a comer a Wakea y salimos encantados tanto con el trato recibido como con la calidad de la comida. Victoria nos ayudó a..."
María López Muñoz
"Mi primer poke en un sitio espectacular. La comida riquísima, la decoración muy bonita y el chico que nos atendió muy amable. Sin duda,..."
Sandra Hidalgo Leal
"TODO BUENÍSIMO, felicitaciones a los camareros y a los cocineros! el sitio precioso y la comida buenísima..."
Elena Garre
"Me decidí a probar este restaurante especializado (como su nombre indica) en poke, aunque en la carta ofrecen una variedad bastante amplia de otros..."
ger r
"¡Sin duda de los mejores pokes que he probado en Murcia! La carta también incluye entrantes variados, ensaladas, hamburguesas y postres. Ofrecen..."
Sara Ferrufino
"Increíble este restaurante. Nos ha sorprendido muchísimo. Decoración increíble, atención inmejorable de la chica y la comida riquísima. No pudo..."
Daniel González
"Sitio muy bonito, comida espectacular. Si tu acompañante es de comer sano y tú más de pecar a menudo, este es vuestro sitio, desde hamburguesas y..."
May
"Sinceramente el mejor poke de Murcia. Los empleados muy simpáticos y recomiendan combinaciones deliciosas. La comida buenísima y con muy muy buena..."
Nerea Pardo Ruiz
"He ido a comer con mi familia y la comida estaba deliciosa, nos encantó las hamburguesas y los pokes. La camarera muy amable, volveremos..."
Dani Alvarez
"Me he pedido el Poke Lanai (sin gluten) muy rico. Servico amable y agradable. En la terraza de Santo Domingo con su ambiente singular. Una cena..."
Elena Perez
"Lugar totalmente recomendable en el corazón de Murcia, tanto la decoración del local, la música de ambiente, la limpieza que se observa por donde..."
Maribel Asensio
Steakburger Murcia
93/100 (10241 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Americana
Comida rápida
Americana
Barbacoa
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Burger Iberica
La Burger
Hamburguesa de Boletus
Sticks de Mozzarella
Hamburguesa
Hamburguesa de Vacuno A la Parrilla
Nachos Steakburger
La Benedictina
Ensalada César
Quesadilla Cajún
Coca cola
Haburguesa de Barbacoa Con Patatas Fritas
steak burger
Postre de Ferrero Roche
quesadillas de queso
La Pampa Burger
Fondue En Hogaza de Pan
Brownie Con Helado
Tinto de Verano
César
Estrella Levante
Alitas de pollo
Sentado
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Lo primero es decir que su horario es simplemente increíble, su servicio y camareros muy simpáticos. Quitando esto, su comida esta muy rica! las..."
Bragok
"Probé esta franquicia hace varios años y tenía curiosidad en volver para ver que tal está todo. Fui la otra noche con mi pareja y la verás que..."
Jesús S
"El mejor menú por ese precio, con bebida y postre/café. (Postre brownie o helado) - Deberían especificar que hamburguesas son parte de la..."
Mateo Francolino
"Nos ha gustado mucho la comida y el servicio maravilloso . Los camareros muy atentos. Lo..."
moruena estríngana
"De paso por Murcia encontramos este local, decorado bonito todo muy limpio, y salimos muy contentos, para compartir pedimos unas super crispy..."
José Luis Codina
"Servicio y trato muy bueno. Los nachos no los recomiendo (decentes sin más) pero las hamburguesas están espectaculares, pedimos la Steakhouse y la..."
Electabuzz
"Buen servicio ,comida buena calidad/precio,recomendable para ir con amigos,pareja o familia, además la camarera que nos atendió que se llama..."
ivan perezgarcia
"Buen sitio donde podrás elegir entre una buena cantidad de hamburguesas y sabrosos entrantes,que sin duda deleitarán tu..."
diego antonio valera sanchez
"Hemos ido a comer, y solo puedo recomendar este sitio 100%. El plato que añado en la foto es un señor plato de nachos, que lo hemos pedido para..."
Francisco Martinez Gallardo
"Las mejores hamburguesas y las mejores patatas fritas de Murcia, con distancia. Los camareros todos muy majos, atentos disponibles y simpáticos! 5..."
Mirko Olivati
"Hemos comido muy rico en este lugar...vente y lo disfrutas con amigos, así como nosotros lo hemos..."
Demian Labrada
"Lugar muy agradable para ir a comer o cenar. Los camareros nos trataron genial y la comida estaba excelente. Pedimos los nachos de entrante y la..."
Amor Guiard Marin
"Fui a cenar con mi madre, nos atendieron Patri y Cristina nos dieron un trato muy amable y siempre estuvieron atentas si necesitabamos algo más. Con..."
Rocio HZ
"Aquí saben cómo tratar la carne. Me pedí La Burger madurada al punto. Me trajeron una hamburguesa perfectamente sellada, que soltaba todos sus..."
José Ángel Melgarejo Egea
"Lugar muy recomendable para comer en el centro de Murcia. Trato muy bueno por parte de la camarera, la comida esta muy buena y el precio va acorde..."
Paco Gómez Marín
"Me llamo David, y anoche tuve una de las mejores cenas que he tenido nunca en un local de hamburguesas. Mi novia reservó una mesa para 2 en este..."
BlackHound DMT
"Es la primera vez que comemos en este lugar es muy recomendable y..."
María Esther Beltrán Martínez
"Es la primera vez que voy a SteakBurguer. He ido a cenar con mi novio. El sitio es bonito. Los camareros son estupendos. Nos han atendido Noelia y..."
Raquel
62 Corvera
92/100 (1737 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Británica
Bar
Mediterranea
Pub
Británica
Bar
Pub
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Pescado
Fish and chips
Bbq ribs
Fish & chips
Gin and Tonic
Fish & Chips
Bar
Pub
Mediterrânea
Britânica
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Amazing place, friendly staff, great for a game of..."
Kerrie Braiden
"Great food Great atmosphere Great music Friendly staff My only regret is I didn’t discover it..."
Ian Anderson
"Great footie afternoon. ⚽️⚽️⚽️ Thank you Chris and Amanda! The rolls and crisps were a very generous touch and much appreciated by us..."
Maru Hughes
"Great atmosphere, lovely food. English spoken. Hit with the kids, which makes for a happy family..."
Gayle Frost
"FABULOSO, nothing too much for the staff , great atmosphere, Fabby surroundings..."
Diane Brodowicz
"Great opening night last night, wish you every success for the future..."
Kim Ross
"Muy buena comida , me gusto mucho la atención, y si quieres prácticar inglés este es un sitio ideal, gran variedad de cervezas,..."
Antonio frezzato junior
"Es un sitios de ingleses y está súper bien bien ambiente la comida es casera y está muy buena y la verdad q el ambiente está increíble los..."
Lucia Ghosh Isidro
"Local para comer, tomar copas, jugar un billar, practicar tu inglés, música en directo...¿qué más se puede pedir? Personal atento y amable y un..."
Carmen Maria Garcia Garcia
"Muy buen ambiente, la comida buenísima, el sitio precioso y la gente expectacular, el sitio ideal para pasar una nochebuena sin ser..."
JAVI GARCIA
"Buen sitio para tomar algo, muy amables y..."
paloma conesa celdran
"Un bar muy moderno para tomar copas o cenar. Muy buen ambiente y musica en vivo. Local con techos altos y zona de arriba con billar...."
Jennifer Ormiston
"Muy buen sitio... Me encanta la comida... Tienen hamburguesas veganas... Cerveza de barril y puedes practicar tu inglés... Tracy es..."
HUGO MARTIN VILLON REYES
"Muy buen sitio. Comida y personal..."
Esperanza Serrano
"Local para público británico. Pantallas para ver deportes o canales en inglés. Actuaciones en directo. También se puede comer, han ampliado la..."
Francisco José Hernández Martínez
"Acudí una tarde de sábado y no había mucha gente, la justa para que hubiese buen ambiente y buen servicio en perfecto español e inglés. Aseos..."
Fran Murcia
The Good Burger
91/100 (1780 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Cenas
Jamón York
Hamburguesa vegetariana
Ensalada Tgb
Pollo crunchy
Nachos Tex-Mex
Hamburguesa Cheeseburger
Hamburguesa Pulledpork
Hamburgesa C
Hamburguesa Mountain
Nachos Con Guacamole Y Cerveza Heineken
Cheeseburger Tgb Burger Cocacola
Hamburger de Ternera
Nachos Con Queso Cheddar Jalapeno Poppers
Nachos Hot Dog & Alitas de Pollo
Hamburguesa
Cheese Lover Hamburguesa
Patatas fritas
Pulled Pork BBQ Burger
Ensalada de la Huerta
Hamburguesa Pollo
Chicken Nachos
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Me gusta comer en esta cadena porque las hamburguesas tienen un sabor muy particular en su carne muy bueno, el pan es suave pero a la vez absorbe los..."
Ronald García Cottrell
"Mis hamburguesas favoritas de una cadena de comida rápida. Son las que se ven más..."
Li Al
"Me pedí unas patatas con bacon y cheddar, el cheddar estaba malísimo, parecía caducado y el bacon no era ni bacon era jamón york q parecía más..."
Lucía (Lu)
"Un sitio con un ambiente muy guay para ir con los amigos. La comida, para mi gusto, no es la mejor que he probado, al menos las hamburguesas, aunque..."
Miriam Kapela
"Buen sitio para comer con amigos, especialmemte los jueves para aprovechar el 2x1 en hamburguesas básicas. La ensalada cesar y los aros de cebolla..."
Rubén García Santiago
"Suelo venir al 2x1 cada mes y creo que nada más que añadir. El personal de ahí muy amable y eficaz, ya que se equivocaron al cobrar pero se..."
Rita San
"Dejamos de venir porque hace tiempo la calidad bajó muchísimo, sin embargo, la última vez que hemos estado hemos redescubierto positivamente el..."
Carlos Navarro
"Los jueves tienen una oferta genial de 2x1 en hamburguesas, dándote gratuita la de menor importe. La comida que ofrecen está bastante bueno, los..."
Carlos
"La relación calidad precio está especialmente bien si vas los jueves, que hay 2x1. Aunque tengo que decir que antes era una especial y de regalo..."
Raúl Martín Torrecillas
"Me gustó mucho, muy buenas hamburguesas y salsas suaves. "Volveré", cuando vaya al centro comercial...."
Mari García Díaz
"Sitio de comida rápida pero con calidad. Sabor auténtico de hamburguesa. Resaltaría el pan que está muy conseguido. Para los más fit, tienen..."
Gabriel Sánchez
"Tanto los Entrantes como las hamburguesas muy buenas, quizás un poco aceitoso de más, creo que podrían mejorar en eso. Por lo demás todo bien,..."
Pedro Gonzalez
"Había una chico con ojos azules y que no hablaba mucho español que estaba trabajando un montón y encima ayudando a una compañera nueva! Tiene..."
Irene Sánchez López
New York's
91/100 (368 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Bar
Pub
Británica
Británica
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Fish & chips
Hamburguesa
Pescado
Fish & Chips
Ternera
Sentado
Britânica
Europea
Bar
Pub
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"4 of us went out to New York’s Bar for the Valentine’s meal last night and what a great night was had by all. We would all like to thank Paul &..."
Maureen Taylor
"Lovely family run bar and restaurant, fab choice of food and drinks . Little park for the children , pool table inside and darts . Defo worth a visit..."
Lisa Bowry
"Fantastic three course meal last night for Valentine’s Day Compliments to Paul and Adam Newman the chefs for producing fantastic food Highly..."
Wayne Tillman
"Food is fantastic, atmosphere is very friendly and welcoming and Paul and Jo the owners are lovely people. Adam is a very talented chef. Would highly..."
Pat Humphrey
"Fab evening last night with my girlfriends for Valentine's day - the food was absolutely delicious, the service and the little Valentine's extras..."
Jayne Moores
"Lugar muy agradable, con un servicio excelente... ¡y con dos mesas de Snooker! I totally recommend..."
Pedro José Ruiz Soriano
"Brilliant day at New York’s today, fantastic roast dinner, followed by England beating Panama followed by superb entertainment, what a great..."
Nicola Schooling
"Great bar great food great atmosphere well worth a visit if your in the area. Also check out the entertainment it's also good..."
Brian Sweeney
"Lovely friendly place always made welcome , kids enjoy , lads can watch football, girls can dance � and we have the Sun �..."
Gordon Wheeler
"Karen says the fish is beautiful, the best she's ever..."
Dom Mace
"New yorks is a family friendly bar/grill. The food is amazing and there is regularly very good entertainment especially sunday afternoons. Bingo..."
Debbie Straker
"Great friendly place with plenty of choice for food and..."
David Archer
"The new menu is amazing, as are the curry dishes on offer - simply up there amongst the best in the locality - and certainly far better than one or..."
David Stringer
"Lovely Sunday lunch, with fantastic service and a great..."
Martin Goodall
"Un sitio bastante agradable con muy buena cocina y variedad de platos, además de una maravillosa música en vivo. Definitivamente, un buen sitio..."
Río Cortés
"Muy buenas hamburguesas, mejor musica, y tienen variedad en cervezas. El servicio es un poco lento, pero..."
María
"Es perfecto para ingleses y personas que les gusta las tradiciones inglesas y la música en..."
Nuria Cesar Triviño
"Buen ambiente. El personal del bar excelente. Se puede jugar a Snooker ya que cuenta con dos mesas. Para después de unas partidas, un burrito y..."
Pedro José Ruiz Soriano
"Lugar muy acogedor con música en directo, centro de reunión de la comunidad inglesa, éramos los únicos españoles y lo pasamos genial,..."
Alberto Colina
"Buen sitio, situado en una zona bastante tranquila, regentado y frecuentado por británicos, he ido recomendado por un amigo después de hacer una..."
JOAQUIN GP
"Muy buen sitio es el mejor de todo la zona para comer, cenar, beber y para ver música en directo, y pasar lo bien con gente adradable. Volveré..."
Antonio Sanchez Ecija
"Muy buen sitio, gente muy agradable, comida muy buena y casera, abierto a todas horas, sitio muy agradable para familias. Un sitio donde hay que..."
Juan Antonio Miranda Rodriguez
"Cerca de casa, con un ambiente inglés, pero suele haber buena..."
Marc ricart
"Buenas hamburguesas, servicio en inglés y español, sitio..."
Ion Laucirica
"Perfecto para tomar una cerveza e hacer..."
Virginio Suarez Menendez
"Genial para tomar un..."
Antonio Miguel Reales Martínez
"Magnífica..."
Iliescu Iliescu
"perfecto..."
Matheus Estevão Dos Santos
Cafe Bar De Las Artes
89/100 (1772 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Argentina
Argentina
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Milanesa A la Pizza
Empanada de Ternera Picante
Tosta de Aguacate Champiñones Y Queso
Delicias de Pollo Y Bravas
Hamburguesa
Empanadillas
Provolone
Tabasco
Tostas
Brownie Con Helado
Patatas
Crepe de Nutella
Crepe de Chocolate
Croquetas
Chorizo Criollo
Sentado
Saludable
Argentina
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un encantador restaurante en una de las plazas más icónicas de Murcia, ideal para relajarse y sumergirse en su agradable ambiente. El servicio es..."
Agustin C
"Toda la carta es sin gluten. Todo lo que pedimos estaba muy bueno: croquetas, empanadas de bacon y a cuchillo, provolone, mini burger de cabra y BBQ,..."
Yesica Nadal
"Carta 100% libre de gluten , todo muy rico. Le encantará a los niños. Platos argentinismo como empanadas, milanesas, etc. El servicio encantador y..."
Mamen Infante
"Sitio 100 % recomendable, hemos ido un par de veces y ningún problema para alérgicos al gluten. Productos muy buenos de calidad , bien elaborados..."
Jose
"Toda la carta es sin gluten. Además de lo que se ve en las fotos, pedimos entraña y milanesa para compartir entre varios. Estaba todo buenísimo,..."
Patricia C
"TODA LA CARTA SIN GLUTEN. Y encima TODO RIQUÍSIMO: Delicias de pollo, bravas, croquetas, empanadas, milanesa, hamburguesas, entraña y..."
Jennifer Fernández Savall
"Lo más relevante, buenísima atención al cliente. Es perfecto para celiacos, el local es pequeño, por lo que mejor ir con tiempo. Lo mejor de todo..."
Tomás
"Probamos los nachos, la milanesa chedar y un panqueque de dulce de leche. Gran tamaño de los platos, se recomienda compartir. Todo..."
Erika Tovar
"La comida muy rica, pero pedí un provolone con chimichurri y me vino con 3 trocitos de pan pequeños, deberían de poner más trozos de pan porque..."
Mariana Larrosa
"Acabamos de cenar allí y nos llevamos una excelente impresión. Muy buen servicio, limpio, comida de alta calidad con un toque 100x100..."
Martin Ritucci
"Hemos ido a cenar y todo ha sido genial, desde la comida al servicio. Todo apto para celíacos, lo que para los que vivimos en esta condición… es..."
Vanessa Cejas
"Nos ha encantado todo, tanto la comida como el trato. Un alivio sentarte a comer y saber qué no vas a tener contaminación cruzada. Ha sido una..."
Paloma Benítez Pérez
"Me ha encantado el sitio. Comida sin gluten y de muchísima calidad. De precio super bien y el servicio..."
Paula Hernández
"Como siempre genial. Han aumentado la carta; No es un 'local para celiacos', sino un sitio agradable para cualquiera que coincide ser 100% apto para..."
Andrés Cortés
"La camarera fue muy agradable. Le pedimos consejo y todo lo que nos trajo estaba buenísimo. Repetiré sin..."
Rubén Martinez Martinez
"Local con carta todo sin gluten. Las empanadillas son caseras y están gran variedad. Muy recomendable el..."
Jose Moreno Martinez
The Burger Shop
89/100 (2383 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Asador
Comida rápida
Americana
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hamburguesa House Burger
Bacon Cheese Potatoes
Grilled Cheese Sandwich
Hamburguesa
Patatas Bacon Cheese Fries
Hamburguesa Say Cheese
Pattas
Ensalada César
cerveza
Nachos
Butterfly
Hamburguesa Mexicana
Patatas Cheese Bacon
Sándwich de Queso
Croquetas
Fingers de Mozzarella
Patatas Bacon & Cheese
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Playa
Lleva tu propia bebida
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Frente a una costa o ribera
Television
Pedido y recogida desde el coche
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Las hamburguesas están deliciosas y el personal muy simpático y atento! Merece la pena probar los diferentes tipos de hamburguesas y la variedad de..."
Paula Petrisor
"Un sitio acogedor donde las protagonistas son las hamburguesas al 100%, están todas deliciosas (he probado prácticamente todas), el trato muy bueno..."
Iris Lilith
"Riquísimas! Gracias por la invitación ayer!!! Volveré sin..."
Maria Luz Padilla
"Bueno, bonito y barato. Es una buena calificación para el segmento de restaurantes en el que se encuentra, ya que creo que en este restaurante prima..."
Álvaro Martínez
"Hamburguesas buenísimas a muy buen precio. Si te gusta el queso, la bumblebee es brutal. La pega que le pongo es que tardan muchísimo en traerte la..."
Carmen Bernabé Gonzalez
"Fui recomendada y un acierto porque las hamburguesas están buenísimas, pedimos dos diferentes para probar de 250gr, unas croquetas y una ensalada..."
Patricia Montero
"Las hamburguesas deliciosas, y la atención muy buena. Nos ha salvado la cena, era el único restaurante abierto hasta tarde un martes en murcia..."
Zamar Fernandez
"Hamburguesas muy buenas en el centro de Murcia. Las patatas bacon cheese, también muy acertadas y con un tamaño grande. El precio es barato en..."
Paco Gómez Marín
"Es de los mejores sitios para comer hamburguesas que puedes elegir. Ves como te hacen la comida en el momento, y no se exceden en aceite con las..."
Adán Collados Díaz
"Fuimos a cenar el otro día y mi primera impresión al entrar fue que no era la típica hamburguería premium, algo menos sofisticada (Ojo, no..."
Mario Martínez
"Buen sitio. Pequeño y ubicado cerca de la plaza de toros. Dos hamburguesas con sus respectivas patatas individuales , unas patatas al centro con..."
Anna
"En nuestro empeño de encontrar la mejor hamburguesa de la ciudad visitamos esta “burger shop” del centro, que se ha convertido en todo un..."
Esto está Espesial
"Sinceramente, considero que es una auténtica suerte tener un local así en mi ciudad y también situado. En primer lugar, los camareros son muy..."
Iar So Flow
"Una de las mejores hamburgueserías en las que he estado. Las hamburguesas están riquísimas y siempre las sirven con una guarnición de patatas..."
Clara María Ros
"Comimos allí el domingo. Fuimos 3 personas y pedimos unas patatas con beicon y queso al centro y luego cada uno una hamburguesa de tamaño grande...."
Marina Ruiz
"Hamburguesas espectaculares y unas patatas con grandes cantidades de distintos quesos, lo cual es un plus. La carta es reducida, por lo que cada..."
Alberto Guirao Martinez
"Llegamos los primeros al abrir y sirvieron antes a mesas que se sentaron después de nosotros y a las que les habían cogido nota también después...."
Miriam Losada Del Olmo
"La mejor hamburguesa de Murcia, recomiendo sobre todo la House burger! Lxs camarerxs son muy atentos y las esperas se hacen más amenas con la cocina..."
Oier
"Cantidad generosa y los precios bastante economicos. 2 hamburguesas grandes, plato de patatas con bacon y queso, fingers de queso, 3 cervezas y un..."
Adrian F
"Hemos ido entre semana y el servicio ha sido rápido y con mucha atención por los camareros. Las patatas con queso y bacon están muy buenas. Las..."
Pablo M
"La ensalada de salmón está muy buena, está muy sabrosa y hay buena variedad de alimentos. La hamburguesa es la última que aparece en la carta:..."
Alejandro Martínez
"Local de hamburguesas por el centro de Murcia que no falla. No se puede reservar, tienes que apuntarte en lista una vez allí, pero va rápida...."
Pablo T.M.
El Favorito - Hamburguesería Gourmet
88/100 (5696 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Bar
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Chicken Barbacoa
Hamburguesa la Bestia
Hamburguesa Tejana
Bocadillo Favorito
Nachos Favorito
Hamburguesa Dalí Con Patatas
Hamburguesa
Nachos Estrella
Hamburguesa de la Casa Ranchera Tijuana Y
Hamburguesa con queso
Hamburguesa Dumas
Hamburguesa vegana
De Pollo Con Carbonara
TARTA DE QUESO CASERA
cerveza
Ensalada Vegana
Cheese Fries
Patatas Con Bacon Y Queso
Hamburguesa Española
Hamburguesa Ranchera
Nachos Con Chorizo
Sentado
Española
Americana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Para mí las mejores hamburguesas de Murcia y el servicio de 10! Una vez se equivocaron con el pedido y mandaron al repartidor con la hamburguesa que..."
Pablo Navarro
"Una de las mejores hamburguesas que he probado, una atención excelente, sin duda para..."
Mariajose Manzano
"Sin lugar a dudas, son las mejores hamburguesas de Murcia y sus bacon cheese fries......"
Bárbara Fuentes
"Una hamburguesería de verdad! Rápidos, atentos y simpáticos. Las hamburguesas son grandes y no escatiman en ingredientes. Muy bueno todo y a muy..."
Roll Gomez Medina
"Hamburguesas excelentes, la carne de primera, unas patatas fritas exquisitas y muy buen ambiente, con un trato personal muy bueno. Volveré..."
Chema Guerrero-imbernón Bernal
"Son las mejores hamburguesas de Murcia.El personal súper amable y los entrantes también riquísimos.Muy..."
Gelen BF
"La hamburguesa bestia, estaba bestial, muchas gracias por el trato, espero algo mas grande para la proxima..."
Francisco Jose Campillo Meseguer
"Fuimos recomendados por unos amigos. El servicio en general bueno, el lugar en si con algo de falta de renovar. Se veía algo soso. Sin música de..."
Salvador Angosto Navarro
"La primera vez que he probado este sitio, ha sido para pedir a domicilio y muy contento. Las patatas han llegado con buena temperatura pero..."
Paco Gómez Marín
"Pedimos de entrantes unas patatas con queso y chorizo que estaban muy buenas, ademas, nos comimos una hamburguesa Dali y una doble favorita. El..."
David Garcia
"Si quieres comer buenas Hamburguesas CASERAS en Murcia este es tu sitio. 🍔 Sin duda lo mejor, es el pan. Lo hace el dueño, y sinceramente, es de..."
Daniel Cayuela Sánchez
"Este restaurante ya lleva muchos años ofreciendo magníficas hamburguesas en Murcia. Dispones de opciones veganas. Los días de más afluencia es..."
ger r
"Genial, las hamburguesas excelentes los los ingredientes genial. El servicio..."
Carlos Valero Arias
"Las hamburguesas y los nachos estaban muy ricos, hechos al punto de cada uno su gusto. El camarero amable. Servicio muy lento, han tardado casi 50'..."
Patri IJ
"Servicio rápido y bueno. Racion de patatas un poco escasa por el precio que pagas. Hamburguesas algo sosas. No es un sitio que volvería por que en..."
Bns
"El servicio es rápido, la comida está muy rica y hay un ambiente relajado, sin mucho ruido ni escándalo. Si quieres una hamburguesa de carne..."
Natividad Jiménez
"Es la primera vez que íbamos. Tiene terraza exterior en el interior. Comimos hamburguesa "Dalí" de 200 gramos de carne (tienen tamaño 200 gramos y..."
Hugo
"Local acogedor, comida deliciosa, con amplias opciones en hamburguesas vegetariana y vegana. Disponen de menú infantil. Como crítica constructiva..."
Olga
Spinosa
85/100 (2843 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Cafe
Bar
Española
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Ensaladas
Hamburguesa
Tapas
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Fui a una cena de maridaje el sábado 7 octubre y todos los platos (con sus respectivos cócteles) estaban riquísimos. La presentación de los..."
Raquel Myers Berrocal
"Ayer fuimos a cenar y la verdad que nos sorprendió. Estaba todo exquisito. El personal muy atento y amables tanto con nosotros como con nuestra hija..."
Pilar Santos
"Aquí se juntan a un nivel alto la cocina, el producto,servicio y las vistas únicas del..."
Lluvia Torrecilla Bell
"Lo mejor, buen sitio y bonita zona terraza chill out excelentemente situado frente a la playa. El servicio un poco lento pero también es cierto que..."
Javier L. García Moreno
"Sitio perfecto para pasar una velada fantastica: musica agradable, ambiente especial, servicio 10 y cocina con mezclas explosivas. Volveremos..."
Eva 3oB
"Escribo la review antes de terminar la cena, porque creo que es un restaurante que merece la pena destacar. El sushi es impecable, la mejor materia..."
Pilar Fernández de Juan
"Cafeteria en primera línea de playa, con terraza, buen ambiente, servicio rápido. Muy..."
C
"Simplemente comida , servicio y ambiente ES PEC TA CU..."
Sara Marín Berbell
"Comida muy buena! El sitio es espectacular. Repetiré sin..."
Gonzalo Perez
"Fuimos a tomar una copa es..."
Alberto Gómez
"Comida exquisita y trato..."
Felipe Largo Lopez
"Great location with sea views, food was good but croquettes were tasty but unfortunately served cold. Everything else was very tasty. Staff were..."
John Waugh
Al Rojo Vivo
83/100 (156 ratings)
Restaurantes
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
"Otra vuelta de tuerca en los restaurantes de comida rápida. Amplia carta de hamburguesas donde puedes elegir el tamaño grande o tamaño pequeño..."
francisco morales muñoz
"Buen sitio en pleno centro de Murcia para degustar unas mini hamburguesas. Tambien se pueden pedir en gigante. Recomiendo la mini hamburguesa bufala..."
Critico Gastronomico
"Burger de autor. Para los amantes de las hamburguesas gourmet, Al Rojo Vivo es un restaurantes de cabecera de comida a domicilio. Gran variedad de..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Las mejores hamburguesas de Murcia, enorme calidad a buen precio. Tienen mini hamburguesas y hamburguesas de 200gr. Todas..."
Santiago BerNa
"No tiene mucha variedad, pero lo que hacen lo hacen muy bien. Las hamburguesas buenísimas, de las mejores que he..."
Joaquin Lopez-Naranjo Huete-Huerta
"Muy buenas hamburguesas al mejor precio. Ahora se han superado con los..."
David Aguayo
"Hamburguesas, perritos, bocatas ricos y que sirven rápidamente. Precios..."
Carlos Morquecho
"Precio alto pero pocas hamburguesas puedes comer cómo..."
AlMat S
"Increíbles hamburguesas se todo tipo..."
Alexis abraham Gomez zuñiga
"Servicio rapido. La comida es barata y esta muy..."
ALEX
"Las hamburguesas están muy buenas y no son..."
Eduardo García
"Me he comido hasta los..."
Andrés pl
"Hamburguesas..."
chema parra
"Hamburguesas muy..."
CARMEN RIO
""
Eva Sánchez Llorente
""
Isidoro Castell
El Corralico De Tana
83/100 (2641 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Española
Pizza
Cafe
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
Hamburguesa
Tapas
Sentado
Café
Pizza
Mediterrânea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Es la segunda vez que vamos pero siempre ha sido con menú cerrado, ya que era una celebración. En ese aspecto muy bien todo, un servicio rápido,..."
Jorro Cano
"Comida del día de Reyes. Servicio muy rápido. Croquetas y carne a la brasa muy ricas. Gran terraza. Precio muy razonable. Ya es la segunda vez y..."
Emilio Gaspar
"Un buen lugar donde cenar todo el año pero cuando más se disfruta es en verano por su preciosa terraza, la comida es casera y de calidad, y sus..."
Gatitojaja //
"Un sitio tranquilo, personal agradable y carta variada...."
María Sánchez
"Me a encantado,es un muy buen sitio para comer y pasar un buen rato, los camarer@ muy rápidos y simpáticos, aa y buenos precios , volveremos..."
Jose jara
"Aunque al principio se despistaron un poco con nosotros, nos atendieron muy bien y la cena salió rápida. Todo estaba muy bueno y fresco. El precio,..."
pelu comur
"Buena relación calidad precio.Servicio rápido y atento.Las camareras muy atentas y..."
Basilio Saorin
"Muy buena cocina con platos abundantes y servicio..."
Pepa Lopez Garcia
"Muy buen lugar, con comida para todos los gustos, de calidad y muy bien elaborada. El personal muy atento y el servicio es rápido. El lugar es..."
Ramón Barquero
"Servicio de calidad. Atentos, amables y simpáticos. La comida muy buena en general e incluso perfecto para vegetarianos. Te ponen todas las..."
Maria Teresa Herrero
"Me pareció todo de diez. Tanto la comida (pedimos pulpo, marineras, secreto a la brasa, croquetones, crepes y tarta de la abuela y estaba todo..."
Raúl Perelló
"He ido por primera vez con dos amigos más por recomendación de un amigo de la zona. Nos atendió una simpática camarera que fue sincera ante todo..."
Daniel Navarro
"Un sitio para repetir, tanto por su buena comida , nosotros pedimos carne a la brasa y se nos deshacía en la boca super tierna y bien hecha, como..."
Ana Maria Soria Rubio
"Está genial el sitio, si tienes hij@s el patio que tiene con colchonetas está súper bien para comer mientras los peques juegan. El personal atento..."
Efe Eme Jota
La Tapa
82/100 (5060 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Bar
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Gamba
Hamburguesa
Pescado
Arroz a banda
Seafood
Sepia a la plancha
Sushi Variados
Tartar de atun
Croquetas
Croquetas Variadas
Huevos Rotos con Jamón
Pulpo
Gambas Rebozadas
ensalada de tomate
Marinera
Tataki de atun
Mini Hamburguesa
Cheesecake
Pulpo Roquero
Tapas
Caballitos de Mar
Ensaladas
Patatas Bravas
Atún
Gambas
Ostras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo buenísimo, las croquetas quitan el "sentío", las marineras no me he comido otras tan buenas como estas, el pulpo,el calamar y los caballitos..."
Paqui Nicolas
"De verdad, si quieres estar a gusto, con un buen servicio, una calidad excelente, en un sitio emblemático y un precio razonable, este es el lugar!!..."
Marian Gomez Tortosa
"Fuimos un grupo y no pudimos tener mejor experiencia! Nos dejamos aconsejar por mariano y cada plato mejor que el anterior, sin duda un sitio para..."
Carolina Lopez
"Desde hace años la mejor ensaladilla rusa y las mejores marineras de Murcia, y con una de las mejores (y curiosas) cartas de vino de España...."
José Luis Gómez García
"One of the nicest tapas bars / restaurants I've been to for along time, great staff and very welcoming ..... Will defiantly..."
Janet Pembroke
"Ir a La Tapa es siempre un acierto. Ayer fui con mi familia a comer y vimos que han cambiado gran parte de la carta. Gusta ver cuando se mejora lo..."
Emilio Lopez
"Me ha atendido el camarero Juan, cosas a destacar, me he sentado en la terraza al lado de la barra en plena plaza de las flores. La comida de..."
David Trujillo Jimenez
"La comida muy muy rica ,buen ambiente y aunque había mucha gente ,habían muchísimos camareros y estaban como perdidos el trato de algunos..."
Eva M Solivellas
"Espectacular, la primera vez que venimos y se ha convertido en un fijo. Nos atendió Jesús Sanchez, muy amable, atento, nos sugirió platos fuera de..."
Segurfusta SL
"Todo estaba riquísimo,destacar las mini hamburguesa de pollo,las patatas bravas (foto)y la torrija, la atención fue impecable. El único pero que..."
Cristina Ruiz
"Comida bastante buena, no es barato pero buena calidad. El camarero demasiado agobiante intentando que pidiéramos más..."
ENCARNACION ROMERO VILLAJOS
"Sitio con muy buen ambiente, decorado con gusto, servicio rápido, los camareros muy majos y la comida riquísima, la tabla de quesos espectacular. Y..."
Tania Garcia perez “Mariposa100711”
"He pasado una semana en Murcia por viaje de trabajo, encontré este restaurante el primer día y ahí cené todas las noches. Comida muy rica y de..."
Eloise Coton Micic
"Buena alternativa para tapear en la plaza de las Flores. Carta variada y terraza..."
Jesús Portilla
"Tapas muy ricas. Tienen mucha variedad. Buen servicio de camareros. La cocina no da abasto de gente a la que atienden. Un pelo..."
Javier xavixey
Los Fogones De María
80/100 (293 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Cafe
Restaurante de carne
Mediterranea
Mediterránea
Cafe
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Mejillones
Boquerones Fritos
Boquerón Frito
Medio Pollo A la Brasa
Paella de marisco
Caballitos
Hamburguesa
Marinera Y Bicicleta
Callos
Migas de Harina Y Tropezones
Muslo Asado Con Patatas
Ensalada
Mejores Migas
cervezas
Magra Con Tomate Tortillon de Papas Y Calamar Andaluza
Zamburiñas
Huevos Rotos con Jamón
Cordero a la brasa
Pulpo al horno
Sentado
Café
Mediterrânea
Asador
Restaurante de carne
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Vino y cerveza
Aparcamiento disponible
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Todo lo que hemos pedido estaba delicioso. Buen sabor y cantidad. La atención de los camareros es fantástica. Buena calidad/precio. Volveré...."
Patricia Salgado
"Servicio impecable. Buen aparcamiento, menús del día muy variados y de gran calidad. Carta variada y a muy bien..."
Alvaro Martinez Martinez
"Buen aparcamiento,buen trato por parte de los camareros y sobre todo la comida buenísima! Para repetir sin duda! El menú es variado y barato y el..."
Martín D.E.
"Patricia, encantadora y super profesional... Hemos comido una ensalada de cabra y un arroz de marisco impresionantes ... Esperamos postres ......"
Enri M
"La comida exquisita el trato estupendo en la terraza se está genial y tranquilo. Lo encontramos por Google de camino a Barcelona y lo recomendamos..."
Ruben Palos
"Cobran 1,20€ por cuatro trocitos de pan, que he pedido para acompañar a una tapa que me han puesto sin..."
Jose Conesa
"Es un sitio especial tranquilo con un menú variado y súper rico, con unos camareros de excelente servicio..."
cristina henao
"Restaurante con un salón amplio y mesas en el exterior. Dispone de aparcamiento para clientes. Buen sitio para desayunar o almorzar. El pan que usan..."
José Ángel Melgarejo Egea
"Vamos muy a menudo, el menú diario buenísimo. Os recomiendo la oreja a la plancha y las patatas fritas caseras (tipo chip) en general todas las..."
Lola Cano Pérez
"Un gran día. Gracias por este cumpleaños..."
Diana Teban
"Muy buen ambiente junto a su comida muy recomendable para almuerzos..."
Gabucho TP “Gabucho viajando por Eu”
"Hemos comido como Reyes, la comida extraordinaria, una paella riquísima, la ensalada de queso una pasada, y el trato humano como en familia. Sin..."
J.J. G.L
"Todo muy rico... 😋 Y la atención muy..."
J. García
"Un poco caro,pincho de tortilla pincho ee no trozo, un poco de ensalada Murciana,un vino de la casa y un café 10 euros, almuerzo 10 euros¿Caro..."
Francisco Javier Latorre Segura
Veg & Roll
80/100 (858 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"He ido dos veces ya, y estoy deseando repetir y seguir probando esos maravillosos platos que tiene en su carta, además, un equipo increíble, unos..."
Martínez López De Silanes David
"Loved it, we'll be back. Had the Crunchy XL burger and my wife had the Mexican fajitas, and both were delicious! Tiramisu tart to finish, and that..."
Mike Fallon
"Increíble comida a precios muy buenos y personal muy humano,sin duda..."
Jou Candy
"Amazing food, coolll place and staff so full of energy and positivity! Recomend all to go..."
Siniša Rojnić
"Super concept! Les burgers étaient parfaits (traditionnel et hippie), plein de saveurs. L'ambiance rock'n roll avec un large choix de bières..."
Coralie Gueydon
"Top! No fish burger is very tasty. Tapas are good. Nice personal at work. It surprise..."
Humatāh Baz
"Espectacular los hummus, las hamburguesas, las patatas con bacon y la tarta de queso. No podría elegir qué m ha gustado..."
María Jose Jimenez Ruiz
"Great menu, fantastic staff. Really helped us as we're non Spanish speaking. Really easy to find. Very relaxed..."
Stephen Boyle
"Para mí uno de los mejores sitios para cenar o tomar algo. Buen ambiente y muy limpio a precios razonables. ¡Un..."
Jess Jess
"Probé una de las hamburguesas y estaba deliciosa, y les recomiendo el postre de dátiles y frutos secos en masa..."
Mónica Alejandra Olarte
"Todo riquisimo! Precio estupendo y los chicos muy simpáticos! Volveré..."
Alicia Mevicia
"Me gustó mucho este sitio! Estaba todo muy rico! Y los chicos muy amables y cercanos. Repetiré sin duda la próxima vez que esté por Murcia..."
Zoraida Chica Roldán
"Llevo yendo al Veg&Roll desde que abrieron, al menos una vez al mes o cada dos meses. Para mí la nueva ubicación ha perdido un poco el encanto que..."
Andrés Cánovas
"Primera vez pero repito seguro. Personal amable y variedad enorme de tapas o platos a pedir. Todo..."
roberto lastra
"No dejo de sorprenderme de como consiguen emular el aspecto y sabores de la cocina no vegetariana. Los camareros son majos, es barato y tienen..."
Gonzalo
"Muy buenas comidas a muy buen precio. Comida vegana sin pretensiones en la que disfrutarás si te gusta..."
Octavio Hermoso
"Buen restaurante donde puedes pedir tapas, raciones y hamburguesas de muy buen sabor. Positivamente he de decir que los platos son exquisitos y se..."
antho
"Restaurante vegetariano. Buen surtido de producto y variado. Por poner alguna pega la carta no está en papel (hay que levantarse a mirar la pared) y..."
David
"Tienen muy buena cerveza artesana, entre ellas la ANIMALS de Malabella creada para apoyar a la protectora Ayuda Animal Murcia. Destinan el 20% del..."
Alicia G
"Fuimos este domingo a coger comida para llevar y sencillamente fue un éxito rotundo. La verdad es que dan muchas ganas de volver a Murcia solo por..."
Lou Martin
"La comida es impresionante, tanto para quien consume carne como para la que no. Hay mucha variedad; tapas, hamburguesas, ensaladas...etc. Todos los..."
Dolo
"Comida espectacular y muy buen precio. Los camareros muy..."
Víctor Puche
"Lo último que esperas al entrar es poder comerte todo tipo de hamburguesas, la cantidad de comida rica y a buen precio que tienen es increíble, los..."
Elo garcia ruiz de castañeda
"Un trato genial como siempre y mucha variedad de comida. Los camareros muy atentos y amables. El sitio es pequeño y acogedor, pero tiene terraza..."
Mary Wilson
Goiko - Gran Via De Alfonso X Sabio 7
80/100 (7735 ratings)
Restaurantes
Americana
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Hamburguesa vegana
Hamburguesa Kebolla
Alitas
Aritos de Cebolla Con Salsa Barbacoa
Rolls
Aros de Cebolla
Tinto de Verano
Tarta de Oreo
Patatas Rústicas
Frozen Goiko
Hamburguesa la Kiki
Queso Empanado
Hamburguesa Kevin Bacon
Bowl de Verduras Salteadas Queso Feta Y Hummus de Remolacha
Goiko Cookie
Beyond Meat
Hamburguesa Bomba Sexy
Hamburguesa Habibi
Kevin Bacon Con Sweet Potatoes
Hamburguesa
Camburguer
Americana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida es una auténtica delicia, el día que fui (comida) había muchísima gente menos mal mi amiga reservo antes de ir. Aunque las camareras no..."
karina henao
"Si reservas una mesa antes de ir, mejor. La calidad es muy buena y todo está muy bueno. El servicio no está mal de..."
África Zuñel Manzano
"Fui anoche con mis amigas a celebrar un cumpleaños y salí muy satisfecha, las hamburguesas estaban muy buenas, y el postre un manjar delos..."
Sandra Molina Chiclano
"Personal muy amable y atento, nada más llegar le dieron un librito y ceras al peque para que estuviera entretenido. La comida muy rica,bebida un..."
Conchi Co
"Para mí, tanto el local como la comida son un 10, pese a que entiendo que el precio es elevado. Para ir de vez en cuando y deleitarse con sus..."
Alexandra
"Emly camarera de 10. Súper atenta, amable y rápida. Llegamos a una hora un poco tarde y restaurantes cercanos no nos daban mesa, en cambio aquí..."
César Arias
"Todo perfecto. La comida muy buenas sabrosa y de calidad. La presentación, lo que nos esperábamos. El trato, perfecto. Incluso la localización del..."
Dario Pastor
"Mi restaurante favorito. Espectacular sabor y presentación. Me encanta que siempre traigan servilletas y toallitas para limpiarte las manos. Un..."
Cristina Fernández
"Hemos ido a cenar unos amigos y todo muy rico, han tardado un poco en servirnos pero es comprensible ya que había muchísima gente, de primeras..."
Nicasio Martinez
"Goiko Murcia Centro. Manuel y Emily han sido muy amables y nos han aconsejado muy bien sobre la..."
Claudia Mompean
"Muy buenos postres,aunque algo caritos.Mejor..."
Antonio Sánchez
"El sitio está muy bien, la decoración es chula. Los camareros han sido amables y atentos. Nos sirvieron muy rápido y todo correcto. El sitio se..."
Patricienta Cook
"La verdad me esperaba una hamburguesa realmente rica y lo estaba. El servicio lento pero muy amable. Precio un pelin caro. He ido dos veces y la..."
LOLIKA _CM03
"Buen local, buenos productos, innovación, sabores alocados, mucha variedad y precio elevado. Fue a comer el Domingo con mi familia, cada uno se..."
sergio Rojo ferrer
"Comida excelente. Trato excelente y ambiente excelente. 10/10..."
Heidy Pérez
"Nos atendió Paloma, una chica muy atenta y maja. Buen servicio y comida muy rica. Algo caro pero para darse un capricho de vez en..."
JorgeSoap
La Bella Ragazza
76/100 (1963 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Española
Pizza
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Bebidas
Comidas
Cenas
Pizza Bolonia
Pizza Murciana
Hamburguesa
Patatas Con Huevos Rotos Y Jamón
cerveza
Tallarines Con Salsa Carbonara
Pizza carbonara
Pizza Huertana
pizza americana
Ensalada César
Lasaña
Pizza Provenza
Mix Variado Y Ensalada Cesar
Espectacular Burguer
Pizza Siciliana
Pizzas Para Eventos
Pizza Bella Ragazza
Queso de Cabra
Profiteroles de Nata
Montadito de la Casa
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un restaurante pizzería estilo italiano estupendo para ir en familia,grupos de amigos,en pareja....con un trato inigualable,como en el salón de tu..."
Isabel Bernal Hernandez
"Espectacular,todo..."
Salvador Alcaraz Abellan
"Muy agradable y el trato genial muy buena comida ,calidad, precio.Lo..."
Cristina Manzano Cascales
"Esta todo buenísimo. Pero las pizzas lo que mas. La masa..."
Antonia Orenes Nicolas
"Me parece que hacen un trabajo excepcional y se vuelcan con los clientes, sitio amplio y acogedor, muy cerca de la urbe y buen ambiente. A la dueña..."
Esquife Cuco Juanma
"Las mejores pizzas que he probado nunca,esa masa finita me vuelve loco. Un..."
Ruben Dyd
"Un sitio genial. Para comer bien, y pasar un rato con tus..."
Susana Ruizpeñalver
"Un lugar romántico para pasar una agradable..."
Francisco José Garrido Marín
"excelente....buen servicio y muy buena..."
Francisco Lorente
"Buena comida, lugar muy bonito, y lo mas importante..los dueños muy buena..."
Olga Bermejo Perez
"Todo muy..."
Elisa Isabel Moreno Lopez
"Cenamos con amigos y niños, la comida estaba deliciosa, raciones generosas. Atención excelente y zona muy tranquila con buen ambiente. Buena..."
Nuria Natalia Navarro Tovar
"Hemos cenado muy bien, el servicio ha sido muy bueno, la camarera ha sido muy atenta, simpática y rápida, no han tardado nada en servirnos, todo ha..."
Paqui Angulo Ardoy
"Fui de vacaciones a Murcia y diría que este restaurante es el mundo del celíaco, tienen bastante variedad para elegir sin gluten además de buena y..."
Little Yvi
"Las pizzas están buenísimas pero los nachos me han decepcionado un poco. Servicio..."
Victoria García
"La verdad que siempre que voy todo perfecto y muy bueno , calidad precio de las mejores Pizzeria , y las pizzas caseras y las ensaladas con bastante..."
Pablo Lopez
"Llevan casi 40 años haciendo pizzas y las hacen muy buenas. Buen sitio para cenar. Hay mesas en el exterior en un paseo peatonal. Esta muy..."
Juan González (Marihuertas)
"La verdad que fuimos allí por las opciones sin gluten que tienen, las pizzas so de lo mejorcito que hay en murcia para celíacos, además el hombre..."
Jesus Baquero
"Muy buena atención. Pedimos pizza sin gluten y estaba muy..."
Patricia C
"Me gustó el sitio, las pizzas están bien, una gran variedad para poder elegir. Incluiría unas jardineras o alguna decoración en la..."
Manuel Romera QUIROMANUAL
"No conocía este lugar hasta que una amiga me llevo y descubrí la pasión de la dueña del restaurante por su negocio y las ganas de celebrar cada..."
Lorena Martinez Gonzalez
"Hemos llegado tarde de nuestra hora acordada.. más tarde de las 16:00h y en todo momento han sido amables,no han metido presión ni prisa como en..."
Modes Gómez De La Cruz
"Carta variada, buen servicio,..."
glory Cortes Castejon
"Doy 5 porque es un trato familiar, porque se lo trabajan y porque la cocina es excelente. Quitaría estrellas porque es demasiado lento, en exceso,..."
Vicente Juan
"Espectacular todo Comida, servicio y sobre todo los dueños maravillosos soy cliente desde hace 14 años y cada vez mejor lo recomiendo y no..."
EMILIO LOPEZ GOMARIZ
"Años después volvíamos a disfrutar de una de nuestras Pizzerías favoritas en Murcia y tengo que decir que ha sido una experiencia fabulosa y a la..."
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA PUERTA
"Un buen servicio, son rápidos y detallistas. La pizza súper mi preferida y la ensalada súper nunca puede faltar..."
Tere Planes
"Buen sitio y las pizzas.... Super..."
Isa Sotomayor
La Tapa
70/100 (13314 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calamar
Sushi Variados
Sepia a la plancha
Croquetas
Croquetas Variadas
Tartar de atun
Pulpo
Gambas Rebozadas
Huevos Rotos con Jamón
Marinera
ensalada de tomate
Tataki de atun
Mini Hamburguesa
Pulpo Roquero
Caballitos de Mar
Ensaladas
Tapas
Cheesecake
Atún
Ostras
Gambas
Patatas Bravas
Gamba
Hamburguesa
Pescado
Arroz a banda
Seafood
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Ir a La Tapa es siempre un acierto. Ayer fui con mi familia a comer y vimos que han cambiado gran parte de la carta. Gusta ver cuando se mejora lo..."
Emilio Lopez
"Me ha atendido el camarero Juan, cosas a destacar, me he sentado en la terraza al lado de la barra en plena plaza de las flores. La comida de..."
David Trujillo Jimenez
"La comida muy muy rica ,buen ambiente y aunque había mucha gente ,habían muchísimos camareros y estaban como perdidos el trato de algunos..."
Eva M Solivellas
"Espectacular, la primera vez que venimos y se ha convertido en un fijo. Nos atendió Jesús Sanchez, muy amable, atento, nos sugirió platos fuera de..."
Segurfusta SL
"Todo estaba riquísimo,destacar las mini hamburguesa de pollo,las patatas bravas (foto)y la torrija, la atención fue impecable. El único pero que..."
Cristina Ruiz
"Comida bastante buena, no es barato pero buena calidad. El camarero demasiado agobiante intentando que pidiéramos más..."
ENCARNACION ROMERO VILLAJOS
"Sitio con muy buen ambiente, decorado con gusto, servicio rápido, los camareros muy majos y la comida riquísima, la tabla de quesos espectacular. Y..."
Tania Garcia perez “Mariposa100711”
"He pasado una semana en Murcia por viaje de trabajo, encontré este restaurante el primer día y ahí cené todas las noches. Comida muy rica y de..."
Eloise Coton Micic
"Buena alternativa para tapear en la plaza de las Flores. Carta variada y terraza..."
Jesús Portilla
"Tapas muy ricas. Tienen mucha variedad. Buen servicio de camareros. La cocina no da abasto de gente a la que atienden. Un pelo..."
Javier xavixey
The Good Burger
70/100 (1091 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Cenas
Hamburguesa
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Cenas
"Me gusta comer en esta cadena porque las hamburguesas tienen un sabor muy particular en su carne muy bueno, el pan es suave pero a la vez absorbe los..."
Ronald García Cottrell
"Mis hamburguesas favoritas de una cadena de comida rápida. Son las que se ven más..."
Li Al
"Me pedí unas patatas con bacon y cheddar, el cheddar estaba malísimo, parecía caducado y el bacon no era ni bacon era jamón york q parecía más..."
Lucía (Lu)
"Un sitio con un ambiente muy guay para ir con los amigos. La comida, para mi gusto, no es la mejor que he probado, al menos las hamburguesas, aunque..."
Miriam Kapela
"Buen sitio para comer con amigos, especialmemte los jueves para aprovechar el 2x1 en hamburguesas básicas. La ensalada cesar y los aros de cebolla..."
Rubén García Santiago
"Suelo venir al 2x1 cada mes y creo que nada más que añadir. El personal de ahí muy amable y eficaz, ya que se equivocaron al cobrar pero se..."
Rita San
"Dejamos de venir porque hace tiempo la calidad bajó muchísimo, sin embargo, la última vez que hemos estado hemos redescubierto positivamente el..."
Carlos Navarro
"Los jueves tienen una oferta genial de 2x1 en hamburguesas, dándote gratuita la de menor importe. La comida que ofrecen está bastante bueno, los..."
Carlos
"La relación calidad precio está especialmente bien si vas los jueves, que hay 2x1. Aunque tengo que decir que antes era una especial y de regalo..."
Raúl Martín Torrecillas
"Me gustó mucho, muy buenas hamburguesas y salsas suaves. "Volveré", cuando vaya al centro comercial...."
Mari García Díaz
"Sitio de comida rápida pero con calidad. Sabor auténtico de hamburguesa. Resaltaría el pan que está muy conseguido. Para los más fit, tienen..."
Gabriel Sánchez
"Tanto los Entrantes como las hamburguesas muy buenas, quizás un poco aceitoso de más, creo que podrían mejorar en eso. Por lo demás todo bien,..."
Pedro Gonzalez
"Había una chico con ojos azules y que no hablaba mucho español que estaba trabajando un montón y encima ayudando a una compañera nueva! Tiene..."
Irene Sánchez López