Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Impala Burger & Wings
99/100 (610 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asador
Americana
Americana
Street food / Comida en la calle
Española
Asador
Internacional
Street food / Comida en la calle
Latina
Latina
Española
Comidas
Cenas
Street food / Comida en la calle
Asador
Americana
Internacional
Latina
Española
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Teníamos muchísimas ganas de comernos una buena hamburguesa en Murcia y hemos encontrado el sitio ideal! Para hemos pedido unas croquetas Pulled..."
Ester De Lara Jareño
"Esta noche he cenado allí con unos amigos y el sitio nos ha encantado a todos. La comida, el ambiente y el servicio. Hamburguesas espectaculares que..."
Carmen Abellan
"Fuimos al restaurante después de ver un montón de vídeos en redes sociales sobre las hamburguesas, hicimos la reserva una semana antes y..."
Maria Martinez
"Si os gustan las hamburguesas, simplemente no os la podeis perder. Para mi es una de las mejores hamburgueserias de Murcia, la carne sale rica y al..."
Bragok
"He probado los mejores burguers de Murcia y ninguno me había sorprendido tanto como Impala. Sus hamburguesas son deliciosas y sus cookies caseras..."
Manolo Lambert
"Sin duda, ¡la mejor hamburguesa que hemos probado! Nos desplazamos allí desde otra ciudad y qué gran descubrimiento. De entrantes pedimos las..."
Estefanía
"¡Un sitio increíble tanto por la comida como el trato del personal! Siempre repetimos y nunca fallamos. Las hamburguesas están buenísimas y con..."
Noelia Pérez León
"Nos habían hablado mucho de este sitio y por fin hemos podido ir a degustar sus maravillosas hamburguesas. He de decir que iba con las expectativas..."
Blanca Molina
"Sin duda una de las mejores hamburgueserías de Murcia. Era la primera vez que iba y quedé muy satisfecho. Las patatas están muy buenas, en cuanto..."
Paco Gómez Marín
"Era de las pocas hamburgueserías que me faltaban por probar en murcia centro. Para empezar las patatas estaban increíbles, se notaba que eran..."
Amor Guiard Marin
El Pilón De La Negra Murcia
91/100 (4995 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Sudamericana
Opciones veganas
Venezolana
Latina
Caribeña
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Street food / Comida en la calle
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Tosta de pulpo
Cachapa de Carne Mechada
Pabellón criollo
Totopos Mexicanos
Mojitos
Cachapa Con Carne Esmechada
Patacones
Sangria de la Negra
Combo de Arepas
Cestitas de Patacón Rellenas
Cervezas Venezolanas
Arepa Pollo
Tequeños de Queso
Tarta de Nutella
Tarta de Tres Leches
Nachos
Quesillo de Coco
Tarta 3 Leches
Empanadas
Arepa de Carne Mechada
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Venezolana
Latina
Sudamericana
Caribeña
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Pagos digitales
Música en directo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Aparcacoches
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"He celebrado mi cumple en el Pilon de la negra y ha estado genial, la comida, la atención, la calidad de los productos. Para mí las mejores..."
Andres Felipe Reyes
"Una palabra para describir la comida del pilón de la negra sería: EXQUISITEZ! Puro sabor Venezolano, las arepas me llevan a aquellas épocas en..."
David Alejandro
"Un lugar donde probar la auténtica comida venezolana, las cachapas buenísimas, y la calidad y el servicio de..."
Emilet Rodríguez Saba
"Todos los platos son delicias venezolanas, hechas con amor por el cocinero Joel y servidas por el camarero Paco. Nunca había probado una cachapa..."
Elena Muñoz
"La verdad que es una opción diferente para celebrar cumpleaños y encuentro de amigos y degustar de las mejores cachapas y arepas con su..."
Luis Esteban Urbina
"El mejor lugar para que tú paladar se deleite y sino lo conoces todavía estás a tiempo..."
Marvin Sabina Solórzano
"Todo riquísimo.. Exquisito... Hecho con buen gusto..... Y super agradables y simpáticos..."
Marisa Garcia Acebes
"Se merecen todas las estrellas michelin!!! Ole! Ole y ole! Viva Venezuela!..."
María Ramírez
"Muy simpáticos y buen trato a los clientes ...... Muy bueno..."
Ana Pertiguero
"Platos venezolanos exquisitos y muy buen servicio, los chicos del Pilón son encantadores! Recomiendo..."
Irene Rivera
"Excelente que cachapas la de pollo y queso lo máximo nos tienen encantados seguir así..."
Maria Walescka Rodriguez
"Fabuloso! Lo recomiendo 100..."
Eva Mercedes Piñer
"Lo mejor de toda Murcia..."
Yorki Solorzano
"Degustar la comida venezolana en elpilondelanegra #elpilondelanegra (arepas, cachapas, empanadas y tequeños) nos lleva a una experiencia de colores..."
Franklin Vezga
"La excelencia..."
Javier Jimenez
"Era la primera vez que íbamos, el lugar estaba muy ambientado, imagino que de noche es más bonito porque había luces por todos lados, además..."
Patricia SR
"Fuimos el finde pasado. El sitio tiene un ambiente increíble, muy acogedor. Hay un parking justo al lado, o sea que sin problema para..."
isabel Perez
"Seamos realistas el sitio está ambientado increíble , el trato de los camareros es muy bueno y el precio, es bastante razonable. Hablemos de la..."
Luis rh
"Era la primera vez que entramos en el restaurante. Nos atendió Luis, un chico muy agradable, nos encantó el ambiente, es muy familiar, y la comida..."
Kamila Kozikowska
"Otro de las paradas obligatorias cuando vamos a Murcia. Toda la comida está buenísima, pero sobre todo las arepas, desde las más clásicas a..."
Carlos Gómez
"Un sitio diferente, tarreza decorada e íntima, la comida está muy buena, probamos varios platos aconsejado por nuestro camarero Luis Guillermo (un..."
salvador
"El lugar espectacular, con musica de ambiente, da la impresion de teletransportarte a otro lugar. El servicio diria que inmejorable, rapido, atento,..."
Morales04
"Fuimos a cenar un miércoles y recomendamos ir con reserva ya que había bastante gente. El ambiente es muy bonito, sientes que estás en otro sitio..."
Isabel Bravo
"Un sitio de 10, una comida muy buena y ni que decir de los postres, la sangría de la casa sin duda un acierto. La atención de los camareros genial,..."
María José Abellán Tomás
"Un ambiente espectacular y la comida riquisima. Pedimos como entrantes los tequeños, las bolitas de queso y croquetas de salmon y berenjena y queso...."
jose carlos miñano ruiz
"Muy recomendable siempre disfrutar de El Pilón de la Negra, por la comida, el lugar y el servicio. Cenar o comer en su terraza es una maravilla,..."
JAVI VAZQUEZ TOMAS
"Comida latina (venezolana) de buena calidad y a precios razonables. Local agradable que ha ido ampliando sus instalaciones en los últimos años. Se..."
Txema Almela
"Si te gusta descubrir nuevos platos y comer en un sitio muy bonito, no puedes dejar de visitar El Pilón de la Negra. El sitio está cada vez más..."
HCR
"Bonito lugar para cenar y tomar una Copa. Buen ambiente y decorado muy bonito y original. La comida está muy buena. Tienen variedad en platos sin..."
Miry Nadal
"Encontramos el sitio buscando un restaurante con terraza y cócteles y fuimos a probar. Alucinamos nada más entrar, un sitio precioso, todo en..."
Ela Torres
"Teníamos muchas ganas de probar este lugar. La comida está muy rica, con una monada de presentación. Recomiendo, sobre todo, las cestitas de..."
Marta Campillo Marín
"Hace tiempo que tenía muchas ganas de ir y qué mejor momento que el día de la madre con la familia. El sitio es espectacular, a mí personalmente..."
Clara Alcolea Garrido
Limalimón Bistro
84/100 (1362 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Peruana
Fusion
Latina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
"Nos ha encantado. Un lugar muy agradable con un trato especial y una fusión de sabores espectacular. Exquisito todo, sin duda..."
Jose Reformark
"Excelente restaurante fusión de comida peruana y asiática , se come delicioso . El ambiente muy acogedor . El personal muy atento . Probé el..."
Carmen Hermoza Del Solar
"Muy buen restaurante... Su personal brinda una excelente atención y la comida..."
Yenny Alejandra
"Excelente !!!!!! Realmente ha sido un viaje culinario, todo delicioso desde la entrada hasta el final, unos aticuchos que me recordaron los que..."
Ali Mont K
"Qué maravilla de sitio, bocados exquisitos, delicados y diferentes. Una decoración preciosa, muy buen servicio, una camarera encantadora y nada de..."
Ana Trapillarte
"Uno de los sitios mas especiales que conozco. Atención de 10. Siempre dejamos que nos recomiende el camarero. Y si quieres probar un estilo fusión..."
Pedro José Martinez Gonzalez
"A mi las dos veces que he estado,me ha gustado bastante,el precio al ver la carta parece un poco caro,pero al ser los platos bastante grandes,con..."
Antonio Jesus Recober Yepes
"Innovative place and tasty..."
Rafael Lucas Maxymilan Hermes
"Vaya descubrimiento! Con ganas de repetir y probar el resto de la..."
Adrian Pf
"Ambiente tranquilo, espacio acogedor y comida deliciosa! recomendado..."
Antoñita Riquelme Hernandez
"Fantastica la comida y el servicio un 10 Para..."
Isaac Longoria Laureyn
"Genial, una gran experiencia con el auténtico sabor de Peru, perfecta para salir de la monotonía e ideal para una cena especial. Ambiente bueno,..."
Jose Alejandro Maniviesa
"Un buen lugar para ir a pasar una velada agradable. El sitio es muy mono, con una separación entre mesas adecuada para poder disfrutar de una..."
Booguie Salamanca
"Si te gusta la comida peruana o si quieres descubrirla no encontrarás en Murcia una cocina más fiel a los sabores de esta gran región. Las papas..."
David Iniesta
"El trato excelente, los platos ricos y el local muy bonito. En la carta no tienen actualizado el precio del ceviche y nos comentaron el nuevo precio..."
Pablo Herrera Pérez
"Sencillamente impresionante, lo encontramos de casualidad viendo donde cenar por Murcia y ha sido todo un descubrimiento, por trato (que ya quisieran..."
Chema Guerrero
"Me gusta porque el trato de los camareros es muy cercano, preguntan ¿que tal todo?. Las raciones son abundantes. El postre de la torrija..."
Jéssica Navarro Mira
"Un sitio confortable y la comida muy rica, trato bastante amable, personal entregado a su trabajo, relación calidad precio..."
Gilbert Silva Quituisaca
"Ha superado mis espectativas. Me ha encantado todo especialmente el Gambon, la panceta y la torrija. Todo buenísimo y muy innovador!..."
Isa CN
"Comida peruana fusión, precio sobre 20 euros merece la pena. Comida diferente y postres caseros. No olvides empezar con un..."
Crabadan
"Restaurante peruano. Buena calidad de los productos, y originalidad de sus platos mas típicos. Muy buen servicio y atención, vale la pena..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Muy buena comida y original. La carta no es muy amplia pero todo está muy bueno y distinto de lo normal. Genial para probar cosas..."
Gonzalo R
"Un gran descubrimiento. Comida riquisima y original. El servicio es burno y te informa..."
maria jose martinez
"Todo un descubrimiento. Comida peruana muy rica y servicio perfecto. Recomiendo compartir los..."
Rafa Canto
"La comida está bien, carta un poco corta. Bien el ceviche, fresco y algo picante. Cometieron un error en nuestro pedido y cenamos un poco a..."
Fernando mitg
"La comida estaba muy buena, con muy buen sabor y el personal excelente. Lo único que no nos ha gustado han sido las raciones, un poco..."
Elena Canovas Aranda
El Buen Paladar (murcia)
82/100 (2661 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Latina
Sudamericana
Colombiana
Latina
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Patacón Mexicano 2022
Jugó de Guanábana Fruta Tropical Colombiana
Salchipapas
Patacón Con Todo
Cerveza Colombiana
Empanadillas Con Yuca
Hamburguesas
Chicharron Con Patacones
Sándwich cubano
Arroz con camarones
carne
Mini Bandeja Paisa
Arroz chino
Bandeja Paisa del Buen Paladar
Picada
Patacón Ropa Vieja
Patacón Valluno
Empanadas
Arepa Samba
Sobrebarriga
Sentado
Latina
Colombiana
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Decidimos disfrutar de una experiencia gastronómica en compañía de compañeros y compañeras de trabajo y quedamos gratamente sorprendidos/as. Uno..."
Christian Garcia Garcia
"Fuimos 4 personas para comer y pedimos platos para compartir. De entrantes pedimos 2 empanadillas y un patacón mexicano. Las empanadillas estaban..."
Juanma Galmer
"Fuimos como recomendación y la verdad es que no ha defraudado, nos gustó mucho. El local es muy acogedor y nos sentimos muy bien atendidos. En..."
Barlowe
"Era la primera vez que íbamos,el camarero que nos atendió nos explicó todo,lo que era la comida,ya que por los nombres no la conociamos,estaba..."
Demelsa Perea
"Mi hermana me recomendó este restaurante y sinceramente se quedó corta! La comida es excelente , todo estaba delicioso y súper fresco. El..."
John F
"Me gusta mucho, pero se va de madre con los precios. Antes era más..."
Bip,bip.
"Muy buena atención y una comida deliciosa. Buen sitio para volver a degustar su variedad de comidas...."
Rocio Cifuentes
"El sitio esta bien decorado, nuevo y limpio. Música latina acorde de ambiente. Todos los camareros fueron muy amables y nos ayudaron a elegir para..."
Arturo Castillo Martinez
"Nueva experiencia...super contento con el trato recibido y que decir de la calidad del producto....todo super bueno, tenía miedo por tema..."
juan franco
"Comida tradicional latina , muy deliciosa ,buen servicio y ambiente..."
kalom mc
"*Un sitio genial con producto de calidad súper cuidado. Raciones muy grandes. Se nota que todo lo hacen con cariño. Recomendable..."
Nazaret Barcelo
"Típica colombiana, buen sitio para comer, bastante limpio. Comida fresca y recién..."
Sofia Dueñas
"La comida es deliciosa y fantástica !! 😋 Entre calidad/precio = 10/10 El servicio, la limpieza y la atención es a resaltar ✨ Valeria es muy..."
Darandra Munoz
"Han dado un cambio radical (para bien), desde la última vez que lo habíamos visitado, tanto a nivel gastronómico como en la decoración y..."
Davide M.
"Es un sitio muy bonito, se come bastante bien salvo algunas cosillas, pero en cuestiones de comida , cada uno tiene sus gustos. El servicio muy bien,..."
maria isabel vanegas cardona
"La atención genial, muy amables. La comida excelente, los zumos riquísimos. No le pongo las 5 estrellas por que el precio es un poco caro y..."
Blanca Andrea López Osorio
"Muy bien el sitio buen ambiente bien ubicado los camareros majísimos cantidad de comida pero hay una cosa que estaría mejor pedí unas salchipapas..."
alex martinez
Parrilla Argentina El Quincho
82/100 (11183 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Latina
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Argentina
Restaurante de carne
Latina
Argentina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Buñuelos de Provolone
Parrillada Gaucha
Vino la Última D O Jumilla
Flan Con Dulce de Leche
Parrillada Especial El Quincho
Carpaccio de Ternera
Croquetas de Sepia
Verduras Con Tempura
Empanadilla Criolla
entraña
Picanha
cerveza
Picaña
Tempura de Verduras A la Miel
Berenjenas con miel
Entrecot
Empanadas Criollas de Carne
Ensalada Quincho
ENSALADA DE LA CASA
Solomillo de Cerdo Con Miel
Sentado
Argentina
Latina
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Fantastic food, fantastic location, fantastic service. Perfect for anyone needing a gluten free..."
Julia Skinner
"Restaurant agréable personnel sympathique excellent rapport qualité prix nous avons passé une très bonne..."
Martine Brutus Navarro
"The staff, the food, the location and the service were all very good. Our second time there and will definitely go..."
Tracy Pemberton
"Soy argentina y de verdad es estar cerca de tu tierra por un..."
Maria Valeria Fernández Cabrera
"Comida deliciosa ,personal super amable ,citio muy bonito es único..."
Rodriguez Mirian
"Estaba todo muy bueno y la atencion de lujo y el lugar muy acogedor con la música y todo Un..."
Juan Carlos Falconi Casanova
"He ido un par de veces y la carne deliciosa y justo en el punto pedido. No falla. Calidad..."
Yolanda Larraz Santos
"Estupendo en todos los..."
Francisco Javier Carretero Caravaca
"De lo mejor en Murcia, vale la pena..."
Francisco Lorente
"Buena relación calidad-precio. La carne muy sabrosa, guarnición un poco escasa. El contraste dulce-salado de las fresas en la ensalada todo un..."
A Blazquez
"Estupendo local para comer comida argentina de primera calidad. Además, el local tiene una decoración muy bonita moderna, pero sin perder un toque..."
Mª Ángeles Martínez
"La verdad es que da gusto tomar una buena carne, y que ademas este bien cocinada... de los sitios donde dices "poco hecha" y tienen claro que esa..."
Juan Antonio Gomez
"Menú por menos de 12€, con gran variedad de platos. Buena calidad y muy buen servicio, camareros atentos en todo momento. Lugar que superó..."
David Urios
"Fuimos la semana pasada y quedamos muy satisfechos con este sitio. El camarero fue super amable y simpático y la comida estaba muy muy rica. Lo que..."
Sofia GS
"Un buen lugar para ir a comer o cenar, ya sea en familia, en pareja o en grupo. Tienen menú del día por unos 12€ (marzo de 2023), con gran..."
scerons
"Las empanadillas están que te mueres y la hamburguesa más de lo mismo, aunque la carne que pedimos a mi no me terminó de gustar pero a mi pareja..."
Josefina Molina
"Excelente calidad. Restaurante, parrillada argentina, norteñas, criollas, uruguallas, postres con el dulce de leche muy típico de..."
José Hernández
"El solomillo de angus estaba espectacular, muy sabroso y cocinado a la perfección y la hamburguesa la mejor que he probado nunca. Felicitaciones por..."
Yolanda Muñoz
"Sitio céntrico; comida exquisita (sobre todo, el postre que tomé: panacota con dulce de leche y nata). Buen precio: 10,50 euros el menú diario con..."
Isidoro Hoz Pina
"Muy buena comida, la carne en el punto pedido, estaba muy rico todo, tanto los entrantes como los principales, los precios están bien para la..."
Elis Alberto Rodriguez Rodriguez
"Ambiente agradable, buena comida y precios razonables. Tienen 2 menú de lunes a viernes variado entre 10 y 12 euros. Buen servicio. Me gustó la..."
Sonia Castillo
"La carne está buenísima, las empanadillas delis y para la bien que se come el precio es bastante recomendable. Deben ir a este restaurante. Està..."
MM MM
"Fuimos un grupo de 41 y todo el mundo le gustó la variedad del menú,las entradas y el segundo a elegir bien,el postre flojo,el servicio muy..."
Paco Iniesta Alcazar
"Genial carta para el menú diario, económico y con calidad,buena cantidad. El servicio es..."
Juan Miguel Macho Bautista
"Estuvimos comiendo el domingo y nos encantó. Tanto el servicio, como el producto, como la relación calidad-precio, nos gustó mucho. Repetiremos...."
Paula Rico
"Es un sitio muy agradable donde siempre he comido o cenado muy bien, las carnes como no podia ser de otra manera, son el buque insignia de este..."
Santiago Guerrero
Mi Mejico
80/100 (7801 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Comidas
Cenas
Michelada Y Topos Con Aguacate
Margarita de Limón
Alambre Tradicional
Falsa Costilla
Pastel de Elote
Tinga de Pollo
Pastel Tres Leches
Enchilada
Cerveza Mejicana
Huevos Rancheros
tacos al pastor
Helado de Canela
Mole Poblano
Crepa de Cajeta
Mojito de Fresa
Tacos de Carne Deshilachada
Chilaquiles Con Huevo
Cafe de Olla
Flautas Rellenas de Pollo Y Sopes
Guacamole Con Totopos
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos encantó el lugar. La comida exquisita y la cerveza que probamos mexicana muy buena. Pedimos unos tacos tacos al pastor, un alambre mixto y no..."
beatriz crespo
"Restaurante mexicano ubicado en el centro de Murcia. El comedor es pequeño pero es bonito y tiene su encanto. También disponen de una terraza. La..."
Denia Erazo
"Comida casera mexicana de primera 😋 Agradezco salir de los tópicos de la comida rápida mexicana y sentir que estás más cerca de la tradicional..."
Ángel María Pérez
"Buena comida buen ambiente local climatizado para el calor 🥵 que hace en Murcia se estaba genial Servicio rapido y amable también he de decir que..."
Guillermo Ruiz Palomo
"Restaurante mejicano típico. Decoración y ambiente de la temática. Servicio amable. Comida sabrosa. Se admiten reservas. Opción de..."
T.o
"La comida estaba buenísima y muy bien de cantidad. Pedimos los chilaquiles porque vimos que todo el mundo hablaba maravillosas y la falsa costilla..."
Ainhoa Delgado Suarez
"Fuimos a cenar buscando un mejicano diferente y nos sorprendió para bien. Cuando llegó estaba vacío más tarde no quedaban mesas libres, conviene..."
Llavedecarraca
"El mejor mexicano que encontrarás en todo Murcia, espectacular, la atención, el sabor y nada mas que añadir, totalmente..."
JOAQUIN ROS
"He visitado este sitio en varias oportunidades y la verdad es que me gustaba bastante. Ahora siento que la calidad de la comida ha bajado un poco. En..."
Marian Campos
"No es la primera vez que voy y siempre muy bien. Recomiendo la Michelada con una cerveza negra, es una explosión de sensaciones en la boca, con el..."
Lisetta De Rinaldis
"Muy buena comida mejicana en plenas tascas de Murcia. El servicio también es bastante bueno, lo que se agradece. Probamos los tacos, enchiladas y..."
Pedro Hurtado
"Grata sorpresa la que nos hemos encontrado hoy en este restaurante. No solo la comida era estupenda, sino que por ser el día del padre, había un..."
Mª Ángeles Martínez
"Maravilloso. Se adaptan a todo lo que indica producto fresco y flexibilidad y saber hacer en cocina. Opciones veganas y todo muy sabroso y..."
mery daae
"Hemos cenado estupendamente. Unos nachos con guacamole (caseros ambos, brutales), tlacoyos (sabrosísimos), tacos de cochinita pibil (tradicionales..."
May Hidalgo
"Comida mexicana auténtica en el centro de Murcia. El ambiente es fabuloso, muy conseguido, y sus platos muy sabrosos. Tienen una gran variedad en su..."
Virginia Griñan
"Muy buena experiencia. Comedor pequeño, muy acogedor (aunque también disponen de terraza). Carta adecuada. Buena mano en la cocina, bien con los..."
Antonio Pardo
"Nos encanta ir a cenar allí cuando nos apetece comida mexicana. De los que he probado en Murcia centro es el mejor sin lugar a duda. Tiene una..."
Arsenyco
"Lugar muy acogedor para probar el sabor de la buena comida mexicana. Los platos están muy ricos, saben a comida elaborada mexicana de verdad y no a..."
Fanny R.
La Tapilla Sixtina
70/100 (142 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Latina
Latina
Española
Sentado
Mediterrânea
Latina
Española
Gama media
"Bar agradable con una buena variedad en tapas, y tambien en platos, el sitio muy bien acondicionado, y la atención buena, los..."
Daniel Yela22
"Es la segunda vez que vamos y todo genial...comida buenisima,trato extraordinario y precio igual de bueno que la comida...."
esther albaladejo cavas
"Arepas típicas venezolanas riquísimas y un trato exquisito. Para tapear, cenar o pasar un rato agradable al final del día, un local..."
Carmen Martínez
"Delicioso todo muy bien, echo en el momento, muy..."
Lucio Matallana Caicedo
"Restaurante venezolano que además de tener un camarero super atento y amable ,tienen un cocinero espectacular que le da un punto delicioso a la..."
Mariam Issa Garcia
"Muy delicioso todo muy casero lo recomiendo, no falla la carne a la brasa espectacular, las brochetas del mar exquisitas nos recibieron con aperitivo..."
Pedro Alcántara
"Hay menú de dia , a 7,90 euros ,con ensalada, bebida, primero y segundo plato y postre o..."
Isabel maria Vera arce
"Excelente trato por parte de su propietario Douglas, pese a estar solo se esmeró en atendernos y en que probáramos sus platos, un par de ellos nos..."
Tomás Rodríguez
"Actualmente es un restaurante de comida venezolana. Fuimos ayer a cenar y la comida increíble. Nos dejamos aconsejar por el camarero y todo..."
Cecilia Rodriguez Torres
"Nunca había probado la comida venezolana y puedo decir que los patacones que hacen aquí son de lo mejor en comida que he comido, tanto en cantidad..."
Antonio J Vicente
"Uno de los mejores sitios para cenar, el trato a sido de 10, Muy recomendado, En cuando tengamos oportunidad volveremos a repetir, La carne estaba a..."
Anthony Vásquez
"El personal es muy amable Los tequeños con la salsa son muy buenos pero también puedes encontrar patacones, arepas, parrillas, hamburguesas puedes..."
Giorelmy Hernandez
"Acabamos de salir del Bar, una atención muy buena, los platos riquísimos, la decoración de los platos impresionante como si estuviera en un..."
nina lemos
"Me encantó!! Volveré y repetiré todo EXCELENTE comida,servicio y ambiente !!! MARAVILLOSA COMIDA Y MARAVILLOSAS PERSONAS..."
Manuela Perez
"Comida buena y económica tocamos a 10€ por cabeza pidiendo pepitos de ternera, chopitos, marineras, bravas, quintos, cafe... Y nos invitaros a..."
alvaro escudero
"Comida especial, raciones abundantes, precios increíbles, lo conocimos por los comentarios en la Red y no se equivocaban, además entre semana..."
Andres Glez
"Buenísima atención y la comida riquísima, me encantó la comida venezolana. Lo recomiendo porque también tiene buen..."
valezka castillo
"Local y atención 10, y la comida riquísima! No os podéis ir sin probar los tequeños con su salsa, están muy..."
Caarol _